Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelados los diez primeros juegos que serán publicados en Steam gracias a Greenlight

Juanaugustolopez16385Hace 11 años16
Kenshi, dream, no more room in hell, black mesa!! que moooonada!!!

poco a poco me ire haciendo de ellos  
Sissel135Hace 11 años17
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Kenshi, dream, no more room in hell, black mesa!! que moooonada!!! poco a poco me ire haciendo de ellos
Esos junto a Routine y cry of fear son los que veía venir que saldrían =) Sinceramente yo también pagaría por 6 que he visto.
MetalerOx6661016Hace 11 años18
Joe q ganas le tengo al black mesa source y al project zomboid
RiARuS11731Hace 11 años19
Me gusta mucho lo que veo... me gusta mucho. El primero en caer será el Black Mesa, luego el otro, y el otro, y el otro, y el otro...

[b]¡QUIERO MÁS, DAME MÁS! ¡DÁMELO TODO![/b]
CszMorpheus2272Hace 11 años20
@Artixta92 Unepic es un juegazo, no hace falta tirar de patriotismo ni "industria española" para apoyarlo. Merece los votos aunque lo hubiera desarrollado un senegalés.
1 VOTO
Skydown2050Hace 11 años21
Mc Pixel esta publicado graciasa Pewdiepie
Artixta922788Hace 11 años22
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Artixta92 Unepic es un juegazo, no hace falta tirar de patriotismo ni "industria española" para apoyarlo. Merece los votos aunque lo hubiera desarrollado un senegalés.
No es tirar de patriotismo, pero la gente se queja de que en España la industria de los videojuegos es casi nula y para uno que sale y encima merece la pena, la mayoría ni lo conocerá... Si ni si quiera se le da apoyo en su propio país, mal vamos. Encima que menciono que es uno de los 10 mejores juegos independientes a nivel internacional vas tú y prefieres criticarme y decir que tiro de patriotismo, para que, ¿para generar polémica? Pfff lo que hay que leer a veces...
CszMorpheus2272Hace 11 años23
@Artixta92
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Artixta92 Unepic es un juegazo, no hace falta tirar de patriotismo ni "industria española" para apoyarlo. Merece los votos aunque lo hubiera desarrollado un senegalés.
No es tirar de patriotismo, pero la gente se queja de que en España la industria de los videojuegos es casi nula y para uno que sale y encima merece la pena, la mayoría ni lo conocerá... Si ni si quiera se le da apoyo en su propio país, mal vamos. Encima que menciono que es uno de los 10 mejores juegos independientes a nivel internacional vas tú y prefieres criticarme y decir que tiro de patriotismo, para que, ¿para generar polémica? Pfff lo que hay que leer a veces...
Si ves una critica en mi comentario debe ser porque estás predispuesto a ello. De tu comentario se puede deducir que no lo has jugado, yo sí, y por eso me he limitado a añadir que, independientemente de su origen, es un gran juego. No critico que tires de patriotismo, es más, me parece bien. Lo que hay que escribir a veces...
1 VOTO
Kam3ro432Hace 11 años24
@A-z-12
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@Haspey
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Una duda Black Mesa que es ? Un mod o un juego y de cual hall life
Es un mod de Half life 2.
No es un mod, sino un remake de Half Life 1 hecho por aficionados con el motor Source de HLF 2
Remake o no, hasta que no entra en steam es un mod, igual que Garry´s mod. Mientrastanto siempre se le considerara un mod
Entonces según tú, sí estos chicos lo hubieran subido a su web donde poder descargarlo y no Steam, todavía seria un mod no? Pues Valve lo reconoce como un remake este en Steam o no.
EDITADO EL 12-09-2012 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Artixta922788Hace 11 años25
@CszMorpheus

[b]En resumen digo:[/b] Esta en el top 10 juegos independientes y encima es español podéis votarlo en Greenlight

[b]Tú dices en resumen:[/b] Es un juegazo no hace falta que tires de patriotismo.

[b]Parece que has entendido:[/b] El juego es español votarlo.

Sinceramente sigo sin entender porque coges y me pones que tiro de patriotismo. A ver explicamelo.
A-z-1213148Hace 11 años26
@Kam3ro
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@Haspey
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Una duda Black Mesa que es ? Un mod o un juego y de cual hall life
Es un mod de Half life 2.
No es un mod, sino un remake de Half Life 1 hecho por aficionados con el motor Source de HLF 2
Remake o no, hasta que no entra en steam es un mod, igual que Garry´s mod. Mientrastanto siempre se le considerara un mod
Entonces según tú, sí estos chicos lo hubieran subido a su web donde poder descargarlo y no Steam, todavía seria un mod no? Pues Valve lo reconoce como un remake este en Steam o no.
Es que la cosa es sencilla, mientras siga necesitando HL2 para funcionar es un mod, en el momento que no necesite ningun archivo/modelo/textura/etc de otro juego para funcionar es un juego independiente. Valve desde el principio le dio apoyo, pero como te e dicho Remake o no, mientras necesite de otro juego es un mod
5 VOTOS
Eadasder1865Hace 11 años27
El que mas espero aparte del Black Mesa es Heroes & Generals
Y Routine
1 VOTO
APUNKalipsis1191Hace 11 años28
@A-z-12
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Kam3ro
Mostrar cita
@Haspey
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
Una duda Black Mesa que es ? Un mod o un juego y de cual hall life
Es un mod de Half life 2.
No es un mod, sino un remake de Half Life 1 hecho por aficionados con el motor Source de HLF 2
Remake o no, hasta que no entra en steam es un mod, igual que Garry´s mod. Mientrastanto siempre se le considerara un mod
Entonces según tú, sí estos chicos lo hubieran subido a su web donde poder descargarlo y no Steam, todavía seria un mod no? Pues Valve lo reconoce como un remake este en Steam o no.
Es que la cosa es sencilla, mientras siga necesitando HL2 para funcionar es un mod, en el momento que no necesite ningun archivo/modelo/textura/etc de otro juego para funcionar es un juego independiente. Valve desde el principio le dio apoyo, pero como te e dicho Remake o no, mientras necesite de otro juego es un mod
Necesita de cualquier juego con motor source, asi que cualquiera que tenga el counter strike source aún que no tenga el hl2 podra jugar al mod este.
Jorge123456944731Hace 11 años29
@Miguel1597
Mostrar cita
Una duda Black Mesa que es ? Un mod o un juego y de cual hall life
Es un mod para Half Life 2.
-Blarzek-3759Hace 11 años30
@Artixta92 Joder que juegazo el Unepic. Me recordo al Terraria en su jugabilidad, pero con una historia interesante y desternillante, te descojonas cada vez que el personaje habla 
Ismaellekchiri234666Hace 11 años31
@-Blarzek-
Mostrar cita
@Artixta92 Joder que juegazo el Unepic. Me recordo al Terraria en su jugabilidad, pero con una historia interesante y desternillante, te descojonas cada vez que el personaje habla
A mi me hubiese gustado que saliese, ademas es un juego español. Project Zomboid y Unepic eran los que mas me gustaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelados los diez primeros juegos que serán publicados en Steam gracias a Greenlight

Hay 40 respuestas en Desvelados los diez primeros juegos que serán publicados en Steam gracias a Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL