Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos

Okami1228Hace 11 años64
Little Big Planet fue muy creativo, muy popular yo no le fue nada mal en ventas. Lo que pasa es que hay que saber, no sólo ser creativo si no hacer algo creativo y de calidad, cuando no lo consiguen le echan la culpa a los usuarios "casuals" como es el caso. Igual que en el cine hay de todo, en los videojuegos también y no es motivo para culpar a los usuarios. Estaba claro que activision no iba sacar mucha creatividad en un CoD pero tampoco la necesita para ser popular. A ver si asumimos las culpas un día
1 VOTO
Sodalmen536Hace 11 años65
@Chico-percebe
Mostrar cita
Los juegos estan aproximadamente a 70 €. algunos mas caros y otros mas baratos. con semejantes precios normal que la gente compre a lo que sabe que puede gustarle, y mas si es un profano de la industria que no hace seguimientos de juegos y cosas asi. También las cosas como son, no todo lo que los desarrolladores sacan y dicen ser original, termina por ser bueno o al menos (para mi lo mas importante) entretenido. Creo que cuando estaba la play 1 o incluso antes, los juegos no eran tan caros y por eso habia mas variedad (y que antes la gente tenia mas oportundades de trabajo para permitirselo)
Es verdad que son caros, es por eso que leo analisis antes para darme cuenta de si realmente valen la pena, pero no por ello me he salvado de haber comprado porquerias. Mencionando otra ves al AC revelations, tiene una nota de 9.3 en esta revista, Prototype en cambio no llega ni siquiera al 9 y los 2 juegos tenian un valor inciial de 60$ Con cual me diverti mas? Con el prototype, de hecho todavia lo juego de ves en cuando, AC revelations no lo he terminado siquiera una sola ves. En todo caso, tambien me paso con diablo 3, totalmente arrepentido, es por eso que creo que sale mas viable leer analisis de nosotros los lectores y los jugadores antes de comprar un titulo con el que tienes dudas, y sobre todo no comprar titulos el dia del lanzamiento, a menos que realmente no aguante el hype como con skyrim... Y no se, si seguimos asi creo que le voy a tirar mas al mercado indie, wolrd of goo, slender, limbo, super meat boy, machinarium, cube etc, pequeñas joyitas que el mercado triple A no ha sabido darme, y sobre todo mas barato.
Fpsgamer97x180Hace 11 años66
Si claro la culpa es de los jugadores nosotros tenemos la culpa de que halla secuela tras secuela  de sagas y franquicias mas que sobreexplotadas [b]es nuestra[/b](sarcasmo activado)....por favor no cometamos el error de  etiquetetar a los jugadores en un solo grupo es cierto hay jugadores conformistas pero también hay de los que quieren hacer una diferencia los modders, los desarrolladores independientes y los que brindan mucho apoyo a estas ultimas no se dejen engañar puede ser los conformistas o casuales pueden pese a que me duela mucho admitirlo la mayoría pero créanme agrupar y juzgar a toda una comunidad por el error de unos cuantos miembros de la misma es un error y uno MUY GRAVE
Hloert3459Hace 11 años67
Y eso lo dice el creador de Parappa the Rapper (lol). Aqui os dejo un gameplay del Parappa este [spoiler]
[/spoiler] PD:Penoso vamos....¿y eso es creatividad?...... Editado:Segun me han dicho el juego al parecer si que es bueno, asi que no se, tal vez lo sea y lo he criticado demasiado pronto. [spoiler]Pero ¿a que es feo de cojones? [/spoiler] Saludos.
EDITADO EL 12-09-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nenio1933Hace 11 años68
No puedo estar más de acuerdo con éste señor. AMEN Joder...
APUNKalipsis1191Hace 11 años69
@DarkGod
Mostrar cita
Nintendo es una de las pocas compañías que trabaja activamente por lograr este objetivo. "PlayStation y Xbox tienen pocos incentivos para hacer eso". Nintendo.....cada vez que oigo el PELOTEO SUPREMO que se le hace inmerecidamente me descojono.Nintendo hace almenos 10 años que da palos de ciego creativamente hablando.Sus ventas son basicamente las 3 sagas importantes que llevan dandoles ingresos desde los 80.que nadie me salga con el cuento de que los jueos de nintendo venden una barbaridad porque no es asi,LAS 3 SERIES ESTRELLA DE HACE 25 AÑOS son las que venden. Y bueno....a sony no le a ido nada mal colocando en el mercado obras indie de varias clases o juegos como LBP y heavy rain entre otros.Diferente cosa es ya que todos rindan al mismo nivel de ventas(imposible)Si hacemos una lista de IP en numero y las clasificamos por generaciones uno se da cuenta.
Vaya otra vez tu, joder por lo que veo según tu estadística y sin nombrarlo aquí solo venden nagthy dog, y cosas de sony, en el otro foro que si valve no tiene masa de fans y no venden, ahora nintendo tampoco vendre. Menudo tontainas estas echo chaval y siento decírtelo así pero viendo lo que escribes, lo uncio que vende es sony según tu. ven patcher que te vaya bonito. supongo que si busco encontrare otro comentario tuyo en el que ponga que windows no es el OS mas utilizado.
APUNKalipsis1191Hace 11 años70
@Hloert
Mostrar cita
Y eso lo dice el creador de Parappa the Rapper (lol). Aqui os dejo un gameplay del Parappa este [spoiler]
[/spoiler] PD:Penoso vamos....¿y eso es creatividad?......
Ahora lo veras penoso pero en su dia ese juego era la ostia y la de risas que nos pegavamos jugando a ese juego que tu dices penoso. Eran otros tiempos supongo, donde un videojuego de hablidad como este era mas divertido que un medal of honor para jugarlo en compañia. Lo que es penoso es lo que nos venden a dia de hoy!
2 VOTOS
GaerS24486Hace 11 años71
Exacto! alguien da en el punto. Principalmente, si una compañia nota bajas en la compra de algun titulo inmediatamente buscaran adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, asi de simple... no hay trucos de magia. Necesitan de los compradores, y mientras sigan comprando lo mismo pues.. [b]en teoria[/b] habrá mas de lo mismo.
Cataplumba7268Hace 11 años72
Osea que ahora es culpa mia que Activision cierre equipos de desarrollo para ponerlos a hacer mas call of dutys? No me jodas, si una empresa no hace un buen juego es porque no le sale de la polla, no porque no vayan a vender, y si no mira juegos como skyrim, como portal 2, o como mass effect. No hay excusa, el que no arriesga no gana asique si no hacen buenos juegos porque no les da la gana encima que no vengan echandonos la culpa a los que les soltamos 70€ por ellos. Que falta de vergüenza no me jodas...
Fran-sniper173Hace 11 años73
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Y eso lo dice el creador de Parappa the Rapper (lol). Aqui os dejo un gameplay del Parappa este [spoiler]
[/spoiler] PD:Penoso vamos....¿y eso es creatividad?......
Ahora lo veras penoso pero en su dia ese juego era la ostia y la de risas que nos pegavamos jugando a ese juego que tu dices penoso. Eran otros tiempos supongo, donde un videojuego de hablidad como este era mas divertido que un medal of honor para jugarlo en compañia. Lo que es penoso es lo que nos venden a dia de hoy!
Toda la razon del mundo, horas pasabamos jugando a ese juego, lo que como no se le dio publicidad no se dio a conocer mucho y mucha gente no lo valora, seguro que si lo llega a protagonizar mario o algun otro personaje conocido hubiera sido un exito de ventas (y nombro a mario porque creo que es el ejemplo mas claro, no porque tenga nada en contra de el, es mas a mi la mayor parte de los juegos de mario me encantan)
Venturis294Hace 11 años74
Bueno, no estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por esta persona (creador de Parappa the Rapper), es decir, es cierto que parte de la culpa de que no se creen juegos mas originales es nuestra, ya que como se ha dicho por ahi en varios comentarios la gente solo le gusta determinados juegos, pero tambien son los creativos y las empresas que estan detras de ellos los culpables de que no nos interesen otras variedades de juegos, lo podria resumir en los siguientes puntos:

1. Un juego debe llamar la atencion del jugador y para ello las empresas deben invertir en publicidad y marketing, si la empresa es pequeña no tendra muchas opciones de publicitarse, aunque ahora con Youtube por ejemplo se puede hacer publicidad de tu juego gratis o a un bajo coste.

2. Un buen juego debe ser entendible por el jugador, es decir, si es un juego en que debes romperte la cabeza para poder empezar a jugar o para avanzar por el, hara que en ocasiones el jugador lo abandone y haga una mala critica del mismo, influenciado a otros posibles compradores.

3. Que sea divertido, no puedes comparar en diversion que aporta un FPS que por ejemplo un juego inspirado en el ajedrez.

4. Una buena historia tambien ayuda, aunque no es necesario.

5. El precio del juego creo que es algo a tener en cuenta, ya que no es lo mismo comprarte la 2º, o 3º parte de un juego que es un bombazo por 60 euros que un juego nuevo que no tiene una buena critica por parte de los jugadores, costando 60 euros. (Fijaros en lo que han hecho los creadores de Diablo 1 y Diablo 2, con su juego Torchlight poniendolo a 20 euros aprox.).

6. Buenos graficos, aunque Minecraft y otros juegos indie han demostrado que no son necesarios buenos graficos para vender.

Es decir, muchos consumidores han tenido la culpa de la falta de nuevo tipo de juegos creativos porque solo han conocido los shooters y los juegos de rol y no han conocido la belleza de juegos de plataformas, aventuras graficas, algunos juegos de estrategia y la industria del videojuego son culpables tambien por su falta de riesgo y han sobrealimentado a estos consumidores para sacar beneficio sin excesivo riesgo, asi que tan culpable somos los jugadores como la industria.

Postdata: Mirad los juegos en formato fisico y los que tengais en formato digital y fijaos de que tipo de juego teneis. En mi caso entre los 20 ultimos juegos tengo: 7 juegos de estrategia, 3 de rol ( uno de ellos World of Warcraft y con el tiempo que le he dedicado es como si hubiese tenido 25 de rol) y 10 shooters.
EDITADO EL 12-09-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
APUNKalipsis1191Hace 11 años75
@Fran-sniper
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Y eso lo dice el creador de Parappa the Rapper (lol). Aqui os dejo un gameplay del Parappa este [spoiler]
[/spoiler] PD:Penoso vamos....¿y eso es creatividad?......
Ahora lo veras penoso pero en su dia ese juego era la ostia y la de risas que nos pegavamos jugando a ese juego que tu dices penoso. Eran otros tiempos supongo, donde un videojuego de hablidad como este era mas divertido que un medal of honor para jugarlo en compañia. Lo que es penoso es lo que nos venden a dia de hoy!
Toda la razon del mundo, horas pasabamos jugando a ese juego, lo que como no se le dio publicidad no se dio a conocer mucho y mucha gente no lo valora, seguro que si lo llega a protagonizar mario o algun otro personaje conocido hubiera sido un exito de ventas (y nombro a mario porque creo que es el ejemplo mas claro, no porque tenga nada en contra de el, es mas a mi la mayor parte de los juegos de mario me encantan)
No te creas porque creo que ya hubo un mario similar para game cube dance stage o algo así se llamaba, y juraría que no tuvo mucho exito almenos fuera de japón pero creo que con ese necesitabas ya la alfombrilla. El problema no es la publicidad o que sea buen juego o no la cosa es mas que los que no vivieron esa generación todo este tipo de juegos que antes gustaban a los que juegan hoy en dia muchos no les gustan y es lo de siempre no les quites de ultramarine de turno que tampoco esta mal pero no todo se basa en eso y mira para claro ejemplo por aquí e visto decir que oddworld es una mierda cuando es un juego de 10 si a dia de hoy cutre pero en su día un juego de 10
Hloert3459Hace 11 años76
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Y eso lo dice el creador de Parappa the Rapper (lol). Aqui os dejo un gameplay del Parappa este [spoiler]
[/spoiler] PD:Penoso vamos....¿y eso es creatividad?......
Ahora lo veras penoso pero en su dia ese juego era la ostia y la de risas que nos pegavamos jugando a ese juego que tu dices penoso. Eran otros tiempos supongo, donde un videojuego de hablidad como este era mas divertido que un medal of honor para jugarlo en compañia. Lo que es penoso es lo que nos venden a dia de hoy!
La verdad es que no he probado el juego y no tenia que haberlo criticado solo por mis primeras impresiones, asi que si de verdad fue un buen juego siento mucho lo que he dicho, me imagino lo tonto que puede haber llegado a sonar mi comentario . Saludos y grax por info.
APUNKalipsis1191Hace 11 años77
@Venturis
Mostrar cita
Bueno, no estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por esta persona (creador de Parappa the Rapper), es decir, es cierto que parte de la culpa de que no se creen juegos mas originales es nuestra, ya que como se ha dicho por ahi en varios comentarios la gente solo le gusta determinados juegos, pero tambien son los creativos y las empresas que estan detras de ellos los culpables de que no nos interesen otras variedades de juegos, lo podria resumir en los siguientes puntos: 1. Un juego debe llamar la atencion del jugador y para ello las empresas deben invertir en publicidad y marketing, si la empresa es pequeña no tendra muchas opciones de publicitarse, aunque ahora con Youtube por ejemplo se puede hacer publicidad de tu juego gratis o a un bajo coste. 2. Un buen juego debe ser entendible por el jugador, es decir, si es un juego en que debes romperte la cabeza para poder empezar a jugar o para avanzar por el, hara que en ocasiones el jugador lo abandone y haga una mala critica del mismo, influenciado a otros posibles compradores. 3. Que sea divertido, no puedes comparar en diversion que aporta un FPS que por ejemplo un juego inspirado en el ajedrez. 4. Una buena historia tambien ayuda, aunque no es necesario. 5. El precio del juego creo que es algo a tener en cuenta, ya que no es lo mismo comprarte la 2º, o 3º parte de un juego que es un bombazo por 60 euros que un juego nuevo que no tiene una buena critica por parte de los jugadores, costando 60 euros. (Fijaros en lo que han hecho los creadores de Diablo 1 y Diablo 2, con su juego Torchlight poniendolo a 20 euros aprox.). 6. Buenos graficos, aunque Minecraft y otros juegos indie han demostrado que no son necesarios buenos graficos para vender. Es decir, muchos consumidores han tenido la culpa de la falta de nuevo tipo de juegos creativos porque solo han conocido los shooters y los juegos de rol y no han conocido la belleza de juegos de plataformas, aventuras graficas, algunos juegos de estrategia y la industria del videojuego son culpables tambien por su falta de riesgo y han sobrealimentado a estos consumidores para sacar beneficio sin excesivo riesgo, asi que tan culpable somos los jugadores como la industria. Postdata: Mirad los juegos en formato fisico y los que tengais en formato digital y fijaos de que tipo de juego teneis. En mi caso entre los 20 ultimos juegos tengo: 7 juegos de estrategia, 3 de rol ( uno de ellos World of Warcraft y con el tiempo que le he dedicado es como si hubiese tenido 25 de rol) y 10 shooters.
Ahi estas muy equivocado para poner un ejemplo conocido a dia de hoy, el monkey island según tu forma de ver este juego tendría que haber sido un fracaso rotundo: 1. Marketing, poco tuvo o nada que yo recuerde mas que las 4 revistas de turno. 2. No era entendible, si no que tenias que romperte la cabeza para empezar y para terminar aún un poco mas. 3. divertido si que era pero comentando lo del ajedrez para ti no sera divertido porque viendo lo que has escrito no te gusta pensar demasiado pero yo e pasado muy buenas tardes de invierno en el bar jugando al ajedrez con la cervecita y los amigos. Incluso mejor que con muchos fps y sus aburridas historias que antes de empezar ya ves como terminan. 4. Tiene una buena historia y si a día de hoy las historias son imprescindibles porque a los juegos actuales como no tengan una buena historia de fondo me aburren en demasía. Y esto os daréis cuenta cuando los juegos actuales estén desfasado y vayáis a jugarlos, porque ahora son bonitos pero en unos años los veréis cutres y encima no os contaran nada y no tendrán ningún desafió o pique con amigos o cosas por el estilo y os daréis cuenta de la mierda que son la gran mayoría. 5. Aqui tienes razón con los precios, pero no me compares torchligt con diablo por mas que sean de los mismos porque están a años luz uno del otro es como decir el worms armaggedon original o la versión de xbla psn etc... mismo nombre, team 17 igual pero el nuevo a un precio mucho mas reducido que cuando salio armaggedon original en el 99, precio reducido pero la calidad de uno comparado con el otro es abismal. 6. Se veía muy bien en su día pero también era una época donde aparecían ya juegos en 3d como por ejemplo stun ( uno de coches, hoy en dia se le parecería mucho el trackmania ) o juegos que visualmente eran una delicia como el dragons lair.
APUNKalipsis1191Hace 11 años78
@Hloert
Mostrar cita
@APUNKalipsis
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Y eso lo dice el creador de Parappa the Rapper (lol). Aqui os dejo un gameplay del Parappa este [spoiler]
[/spoiler] PD:Penoso vamos....¿y eso es creatividad?......
Ahora lo veras penoso pero en su dia ese juego era la ostia y la de risas que nos pegavamos jugando a ese juego que tu dices penoso. Eran otros tiempos supongo, donde un videojuego de hablidad como este era mas divertido que un medal of honor para jugarlo en compañia. Lo que es penoso es lo que nos venden a dia de hoy!
La verdad es que no he probado el juego y no tenia que haberlo criticado solo por mis primeras impresiones, asi que si de verdad fue un buen juego siento mucho lo que he dicho, me imagino lo tonto que puede haber llegado a sonar mi comentario . Saludos y grax por info.
No pasa nada, y si fue un buen juego, ademas de ser el primero de este tipo, no serán los triple A que hoy se hablan tanto pero te digo que si que era de los que te tirabas toda la tarde jugando y aún tenias ganas de mas sobretodo en compañía. Pruebalo algún día si puedes, puede que lo veas desfasadisimo pero también puede que te enganches
Selzis913Hace 11 años79
Tiene algo de razón, pero solo un poco. Tenemos una serie de IP's que nos encantan y que son las primeras que buscamos, pero no me puedes acusar de "falta de creatividad al comprar" (menuda estupidez de declaración, por cierto) cuando más de uno y más de dos pide a gritos juegos diferentes.

¿Qué pasa? pues que [b]es la pescadilla que se muerde la cola[/b]. Los estudios no se la juegan con ips innovadoras por si se estrellan en ventas, y nosotros no nos mojamos con los títulos originales porque hay [b]MUY POCOS[/b], y si tienes pocas opciones para elegir es normal que no te identifiques con ningún título. Así que menos quejas y que haga algo este señor, en vez de echar balones fuera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos

Hay 119 respuestas en El creador de Parappa the Rapper culpa a los jugadores de la falta de creatividad en los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL