Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ podría estrenarse también en consolas

Superjefazo39352Hace 11 años64
¿Qué pasa con los que se quejan? Cuanto más gente lo disfrute mejor. Por hacer esto no son ni ratas ni vendidos, para nada.

Sólo espero que no entorpezca el desarrollo de la versión de PC y nos acaben dando un cutre-port.

PD: ¿Aunque siendo honesto, como pueden meter un mapa así en una consola? ¿Acaso será para esta gen. siquiera?
Koki755947Hace 11 años65
@ConsolaPower
Mostrar cita
Arma 2 y el mod Dayz es una de las pocas exclusivas de PC que me llama la atención y que juego , otra exclusiva que pasa ahora a consolas , espero que como dicen que las consolas tienen una mayor penetración en los mercados más importantes, tenga exito Gracias [b]TaMTaMGo [/b] pero no es necesario ya he jugado a este juego , salvo para jugar al busca mina
[b]ARMA II[/b] sigue siendo solo para [b]PC[/b], lo que piensan llevar a consolas es el juego derivado del [b]mod[/b] DAY Z
Somnus3442Hace 11 años66
@Koki75
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Arma 2 y el mod Dayz es una de las pocas exclusivas de PC que me llama la atención y que juego , otra exclusiva que pasa ahora a consolas , espero que como dicen que las consolas tienen una mayor penetración en los mercados más importantes, tenga exito Gracias [b]TaMTaMGo [/b] pero no es necesario ya he jugado a este juego , salvo para jugar al busca mina
[b]ARMA II[/b] sigue siendo solo para [b]PC[/b], lo que piensan llevar a consolas es el juego derivado del [b]mod[/b] DAY Z
Oye, pero si los mods no cuentan? Este juego cuando lo saquen en consola, es como si no lo sacarán no? O ahora que sale en consola [b]ESTE [/b]mod si que vale? Me pierdo.
ConsolaPower879Hace 11 años67
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Qué pasa con los que se quejan? Cuanto más gente lo disfrute mejor. Por hacer esto no son ni ratas ni vendidos, para nada. Sólo espero que no entorpezca el desarrollo de la versión de PC y nos acaben dando un cutre-port. PD: ¿Aunque siendo honesto, como pueden meter un mapa así en una consola? ¿Acaso será para esta gen. siquiera?
Se puede tranquilamente acordate que el tiene [b]14.000 km² [/b] de mapa tiene [b]1.600 km² [/b]de mapa hasta el de PS2 era enorme , asi que este en cuanto al mapa no hay problema porque [b]DayZ[/b] posee 225 km2 de mapa @Koki75 Ya se me referia que de los exclusivos PC que hay Arma 2 y este mod son de los que mas me gusta , no que el primero va a salir , lee antes de citarme
EDITADO EL 12-09-2012 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
Hao1001756Hace 11 años68
DayZ en consolas....
Koki755947Hace 11 años69
@ConsolaPower Pues aprende a expresarte mejor, ya que el futuro juego nunca se dijo que fuera exclusivo de PC, por lo que deja como unica alternativa a tu "paso de exclusividades" a ARMA II. el cual no hay planes de que pase a consolas.

Y por favor, no compares el mapeado del ARMA II con esos juegos, ¿crees que un consola podra sin recorte alguno?¿Sin capar los numeros de jugadores? No es solo la amplitud del mapa, sino todo lo que tiene el mapa.
EDITADO EL 12-09-2012 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
Superjefazo39352Hace 11 años70
@ConsolaPower Esos dos juegos de conducción no los conozco, pero seguramente los mapas sean de menor calidad y dudo que sean accesibles en su totalidad.

Y SotC era un juego que literalmente superaba los límites de PS2, porque tenía unos bajones brutales, si van a hacer DayZ a 10 FPS mejor que no lo hagan, honestamente...
EDITADO EL 12-09-2012 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
ConsolaPower879Hace 11 años71
@Superjefazo
Mostrar cita
@ConsolaPower Esos dos juegos de conducción no los conozco, pero seguramente los mapas sean de menor calidad y dudo que sean accesibles en su totalidad. Y SotC era un juego que literalmente superaba los límites de PS2, porque tenía unos bajones brutales, si van a hacer DayZ a 10 FPS mejor que no lo hagan, honestamente...
Fuel tiene [b]14.000 km² [/b] y gráficos excelentes
asi que [b]225 km2 [/b] de
No hay problema
Koki755947Hace 11 años72
@
Muy bonito pero creo que no has jugado al ARMA 2, sino no menospreciaria su mapeado, pero eh!, si que pueden con ARMA II con la distancia de visonado al maximo y todo el resto de configuracion, y ademas va a poder con cosas como esta 

Muy mal, esperabas que tu descanso hubiera servido para mejorar tus comentarios, pero veo que no has hecho los deberes
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 11 años73
@Leojp
Mostrar cita
Una buena noticia para aquellos que le gusta un buen simulador de guerra . A mi particularmente no me interesa este juego me aburre bastante especialmente por el inmenso Mapa de la isla que tenes que recorre , asi que paso
el q sale es day z no arma 3 las palabras simulador y consola no se suelen combinar tanto por terminos comerciales como tecnicos
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años74
@Koki75
No estoy menospreciando el mapeado solo estoy diciendo que en DayZ posee [b]225 km² [/b] y bastantes vacios contra [b]14.000 km²[/b] del FUEL Es una diferencia muy grande 14.000 contra 225 , asi que en cuanto al mapa no va haber problemas .
EDITADO EL 12-09-2012 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 11 años75
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Koki75
No estoy menospreciando el mapeado solo estoy diciendo que en DayZ posee [b]225 km² [/b] y bastantes vacios contra [b]14.000 km²[/b] del FUEL
Que si @expertovendedordesoftwareyhardware, que no va a haber recortes y el mapeado sera igual de extenso y va a soportar la misma cantidad de jugadores...deberias de jugar un poquito mas al ARMA y al DayZ, y menos leer sobre ellos y ver videos.
Arkangeln1170Hace 11 años76
Lo que pueden hacer es limitar el mapa principal a una seccion mas chica y poner zonas de carga en ciertas partes al entrar a casas al pasar de una parte del mapa a otro distancia de visionado ultra capado resolucion y shaders rebajados y principalmente cantidad de jugadores capados salvo que meten limite bien bajo de jugadores y zombies por zona ahh y se me olvidada controles re contra simplificados con menus adaptados para joysticks de que se podra jugar se podra pero no sera lo mismo igual bien para los usuarios de consolas seria mejor que lo lanzasen para la nextgen de consolas asi tendrian una experiencia de uso mas cercana a lo q es la version pc 
por mi no hay problema con tal que no capen la version pc por lanzar la de consolas actuales
EDITADO EL 12-09-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 11 años77
@Arkangeln
Mostrar cita
Lo que pueden hacer es limitar el mapa principal a una seccion mas chica y poner zonas de carga en ciertas partes al entrar a casas al pasar de una parte del mapa a otro distancia de visionado ultra capado resolucion y shaders rebajados y principalmente cantidad de jugadores capados salvo que meten limite bien bajo de jugadores y zombies por zona
reduccion de mapa supongo que tendra (ademas de otro mas) sobre todo si capan el numero de jugadores, pero cargas no puede tener siendo un mulijugador...pero estos son suposiciones si saliese para estas consolas y no para las futuras, ademas de adaptar el control al mando.
ConsolaPower879Hace 11 años78
@Koki75
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Koki75
No estoy menospreciando el mapeado solo estoy diciendo que en DayZ posee [b]225 km² [/b] y bastantes vacios contra [b]14.000 km²[/b] del FUEL
Que si @expertovendedordesoftwareyhardware, que no va a haber recortes y el mapeado sera igual de extenso y va a soportar la misma cantidad de jugadores...deberias de jugar un poquito mas al ARMA y al DayZ, y menos leer sobre ellos y ver videos.
Soportar tantos como PC no creo pero si Fuel con 14,400 km² ( me falto 400 ) soporta 16 jugadores quizas este con solo 225 km² pueda soportar algunos mas
Arkangeln1170Hace 11 años79
A estas alturas de la gen de consolas no deberian preguntar si van haber o no recortes en un port de pc a consolas si no mas bien cuales aspectos recortaran (ya es mas que obvio la necesidad de recortes) que no estamos todavia en 2005 cuando salio la primera de las consolas de la actual gen de consolas

que tenga recortes no implica que sea mala la version de consolas mas bien versiones distintas adaptada a sus limitaciones tecnicas aun asi disfrutable
muchos usuarios de consolas se mal acostumbraron de ser las nenas mimadas de esta gen (de las anteriores no lo eran) y ya ven como se les acaba la gen y los juegos ya empiezan a no tomar como base consolas y se quejan

por mi mientras que saquen una version pc bien buena no tengo problemas de que salga en consolas que quieran
incluso en Steam Box  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ podría estrenarse también en consolas

Hay 109 respuestas en DayZ podría estrenarse también en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL