Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria confirma su lanzamiento en consolas

Buhonero1690Hace 11 años16
Excelente noticia! Pero igual no me entusiasma tanto porque el juego lo conozco al 100% ya , espero con muchas más ganas el Starbound, que sería el Terraria 2 practicamente (creado incluso por los mismos creadores del Terraria), todavía no se conoce mucho al respecto pero por lo que se ve es mucho más completo y enorme que el Terraria original 
EDITADO EL 11-09-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javito13132Hace 11 años17
Me encantaaaaaaa                  
Superjefazo39352Hace 11 años18
Me alegro por la noticia, pero los PCeros seguimos sin actualizaciones ni nada... ¿Por qué Terraria no puede ser como Minecraft?
Carloslazcano986356Hace 11 años19
Yo lo kiero para wii u      mi compu no sirve de nda, apenas corre minecraft, de por si en la actualizacion pasada no se podia jugar bien de lo trabado k se beia       
Xizzl32082Hace 11 años20
Pues eso es [b]aprovecharse de la reciente política de Minecraft[/b], porque[b] los creadores del juego ya lo dejaron hace tiempo[/b] según tengo entendido... [i]yo espero que lo retomen[/i] porque este juego empezaba a gustar muy bien.
Arturozebadua273Hace 11 años21
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Yo lo kiero para wii u mi compu no sirve de nda, apenas corre minecraft, de por si en la actualizacion pasada no se podia jugar bien de lo trabado k se beia
si tu compu corre minecraft, puede correr hasta dos terrarias al mismo tiempo.
Somnus3442Hace 11 años22
Y yo que ha este juego no le he visto nunca "el qué", pero bueno, una buena noticia, cuanta más gente pueda jugarlo mejor.
Juanfro57Hace 11 años23
Es un juegazo, eso es innegable.

Lo que espero es que la versión para consolas no acabe siendo un producto inferior como en el caso de minecraft.

Y sobre las similitudes entre Terraria y Minecraft... se reducen a que vas por ahí picando, en todo lo demás (en mi opinión) terraria gana por goleada.

Saludos.
1 VOTO
Maxialstar6930Hace 11 años24
La verdad yo creía que el juego ya no hacia mas actualizaciones y tampoco me esperaba esto pero me alegro por los que les guste  
MetalerOx6661016Hace 11 años25
Yo lo tengo en pc y es una pasada de juego con mucho que explorar se los recomiendo señores  
LOKIKI946Hace 11 años26
Grandisima noticiaaaaaaa , yo me lo baje ace un tiempo para pc ,pero en consola me lo pillare tambiennnnnnnn nada como estar tirado en la cama jugandooooooo  a viciar se a dichooooooooooooo
Scrupi1724Hace 11 años27
Muy buena noticia para los consoleros, enhorabuena chicos  
B3rny19943908Hace 11 años28
Me tocó gratis en steam por navidad y la verdad es que al principio está bien pero al final cansa. Ya casi ni se actualiza, es un juego abandonado. Me quedo con minecraft.
Elsanto2611195Hace 11 años29
@Helghast-92
Mostrar cita
No se por qué, pero desde que jugué a Limbo, me ha dado por jugar mas a este tipo de juegos indie que a los Triple A. Me divierto mas con juegos como Isaac que con Triple A como Battlefield 3.
Eso mi amigo es porque los indie tienen algo que les falta a los juegos actuales y es la creatividad que es lo que hiso grande a los videojuegos en su comienzo y que ahora muchos de ellos lo carecen.
1 VOTO
Carloslazcano986356Hace 11 años30
@Arturozebadua
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Yo lo kiero para wii u mi compu no sirve de nda, apenas corre minecraft, de por si en la actualizacion pasada no se podia jugar bien de lo trabado k se beia
si tu compu corre minecraft, puede correr hasta dos terrarias al mismo tiempo.
pero me refiero k no uso la compu para jugar juegos de steam asi k no compro ninguno y por eso no lo compro pero si me compro una mejor pues bienvenido sea terraria
Carloslazcano986356Hace 11 años31
@Arturozebadua
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Yo lo kiero para wii u mi compu no sirve de nda, apenas corre minecraft, de por si en la actualizacion pasada no se podia jugar bien de lo trabado k se beia
si tu compu corre minecraft, puede correr hasta dos terrarias al mismo tiempo.
Con correr minecraft no me refiero a correrlo bien, me va a 10fps y a cada rato algunos bajones a 1,2 o 0 fps
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria confirma su lanzamiento en consolas

Hay 31 respuestas en Terraria confirma su lanzamiento en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL