Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así será el casco de 3D personal de Sony: se presentará en el Tokyo Game Show

Xox21GunSxoX643Hace 11 años48
Que curioso, la verdad es que cuando era pequeño me imaginaba algo asi, de todos modos, en ningun momento se ha dicho que "esto", vaya a sustituir al mando tradicional, y aunque no se ha dicho lo contrario, es de suponer que no pasara, o por lo menos, yo espero que no.

Un saludo.
Dark-Link02753Hace 11 años49
@Nanoroto
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
Qué queréis que os diga, me parece la evolución lógica del videojuego, ¿o acaso soy el único que de niño fantaseaba con un aparato similar a este? Jugar un juego en primera persona tiene que ser brutal.
Sobre todo cuando t coloques eso en la cabeza y empiezes a jugar sentado y cuando t lo kites t des cuenta de k ya no sujetas un mando sino una catana o algo similar y allas montado una masacre sera mas seguro jugar a juegos educativos
jajajajaja a jugar solo en el cuarto entonces, asi no hay accidentes
Raiku8517274Hace 11 años50
@Izaal
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Esto me parece que es lo que todos habíamos pensado con el futuro de los videojuegos, un casco que te lo pones y es como si estuvieras tú dentro del juego, y sin necesidad de mandos, esto les vendría como anillo al dedo para sus queridos juegos digitales, ya que aquí el formato físico no serviría para nada.[/b]
@Heavy-rock @Fizban @Joselinho7 @S3R4K5 Uhm... este casco no es de realidad virtual, no ofrece controles por movimiento, es para ver peliculas como si tuvieses una pantalla 3d gigante justo delante... por supuesto también se puede usar con juegos 3d de ps3, pero con su correspondiente mando.
@Tyrionn
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Para qué 3d si luego los juegos más divertidos son los clásicos de 32 bits o 16...[/b]
Sí, ahora resulta que el pac-man es más divertido que el skyrim.
Para mi es más viciante y entretenido, pero el skyrim es más profundo. @ViudaNegra si el casco ya wes compatible con ps3... es obvio que la ps4 también podrá usarlo. @Fizban Nintendo nunca ha tocado la realidad virtual. @Chuckdr2 hay un cierto porcentaje de la población (algo superior al de los que tienen riesgos de epilepsia) a los que el 3d en general les jode, al resto de la población no les causa ningún mal efecto. @Joseroa Puedes implementar 3d a esos juegos clasicos ^^ @Hyraga Se trata de unas gafas independientes de la television, no necesitas tener tele 3d para ver pelis con ella pues son las gafas las que llevan las pantallas, no tienen nada de realidad virtual. @ChuloRoman Intuyo que, al menos en estas, como no ves tu alrededor, te dejan que escuches el ambiente con tranquilidad, no vaya a ser que entren a robarte y ni te enteres A mi me interesan sobre todo si las puedo usar de forma compatible con cualquier reproductor aunque no sea sony... vease bluray samsung, xbox360, el ordenador... lo que sea. Si no, que les den por culo. Ale, terminado el mega post
Vaya manera de prepararse una orgía...¡Mola!
1 VOTO
UltraGamer13385Hace 11 años51
Bueno, no nos precipitemos, esperemos al TGS para ver qué tipo de experiencia ofrece, ya que no ha quedado muy claro para qué servirá el aparato. Igualmente me huele a que costará muuuuucho dinero y que no puede ser muy bueno para la vista, pero nunca se sabe...
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años52
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
No soy fanboy de nada, tengo ambas consolas, Xbox 360, PS3 y he jugado a Wii, y mi opinion sobre esto es que Sony va a sacar al mercado su PS4 antes que Microsoft, aparte de que la PS4 por AHORA tiene ventaja sobre la Xbox 720, ya que esto y la resolucion 4k tiene que ver con la PS4. Microsoft aún no ha anunciado nada, así que no podemos decir quien es mejor, pero por ahora el hype se lo esta llevando PS4.
Todavía hay gente que se cree que va a jugar a 4000p, en fin....
Drawer200054Hace 11 años53
@Izaal
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Esto me parece que es lo que todos habíamos pensado con el futuro de los videojuegos, un casco que te lo pones y es como si estuvieras tú dentro del juego, y sin necesidad de mandos, esto les vendría como anillo al dedo para sus queridos juegos digitales, ya que aquí el formato físico no serviría para nada.[/b]
@Heavy-rock @Fizban @Joselinho7 @S3R4K5 Uhm... este casco no es de realidad virtual, no ofrece controles por movimiento, es para ver peliculas como si tuvieses una pantalla 3d gigante justo delante... por supuesto también se puede usar con juegos 3d de ps3, pero con su correspondiente mando.
@Tyrionn
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Para qué 3d si luego los juegos más divertidos son los clásicos de 32 bits o 16...[/b]
Sí, ahora resulta que el pac-man es más divertido que el skyrim.
Para mi es más viciante y entretenido, pero el skyrim es más profundo. @ViudaNegra si el casco ya wes compatible con ps3... es obvio que la ps4 también podrá usarlo. @Fizban Nintendo nunca ha tocado la realidad virtual. @Chuckdr2 hay un cierto porcentaje de la población (algo superior al de los que tienen riesgos de epilepsia) a los que el 3d en general les jode, al resto de la población no les causa ningún mal efecto. @Joseroa Puedes implementar 3d a esos juegos clasicos ^^ @Hyraga Se trata de unas gafas independientes de la television, no necesitas tener tele 3d para ver pelis con ella pues son las gafas las que llevan las pantallas, no tienen nada de realidad virtual. @ChuloRoman Intuyo que, al menos en estas, como no ves tu alrededor, te dejan que escuches el ambiente con tranquilidad, no vaya a ser que entren a robarte y ni te enteres A mi me interesan sobre todo si las puedo usar de forma compatible con cualquier reproductor aunque no sea sony... vease bluray samsung, xbox360, el ordenador... lo que sea. Si no, que les den por culo. Ale, terminado el mega post
Nintendo si tocó la realidad aumentada, en los ochenta, con dos colores, rojo y negro. Pero lo retiraron por varios ataques de epilepsia.
El6911Hace 11 años54
Vamos a parecer subnormales , sentados frente a la tele con un casco de la guerra de las galaxias moviendo la cabeza para todos lados    
Claramente tiene que diseñarlo para que no te  haga daño a la vista ( tampoco que sea para dormir con eso puesto) y que no te maree demasiado.
Lo mejor van a ser los precios, ai si que nos vamos a poner malos  
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años55
Interesante , parace que todo se va preparando  para la [b]PS4 [/b]  

EDITADO EL 11-09-2012 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raindon2528Hace 11 años56
Me lo llevo en negro.
TehMash20Hace 11 años57
Sony quiere hacer esto  ! 
 [img]http://www.pueblaonline.com.mx/en_boca_de/wp-content/uploads/2010/09/7.jpg[/img]
EDIT porque no puedo poner la imagen !
Malohi29Hace 11 años58
Sworld Art Online, cada vez mas cerca....  
Dahaka999363Hace 11 años59
Se ve benir la estructura de la PS4
VicCAT551Hace 11 años60
@Tyrionn
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Para qué 3d si luego los juegos más divertidos son los clásicos de 32 bits o 16...[/b]
Sí, ahora resulta que el pac-man es más divertido que el skyrim.
Metal slug, sonic, mario... Es verdad, las "flechipo**as" son más divertidas los 5 primeros minutos. Fecha para europa y america? 2 años después mínimo. Más la trolleada de pilas AA... Bueno eso lo haria Microsoft...
LinuxGamerSpain292Hace 11 años61
@DARKZUZUK1
Mostrar cita
No soy fanboy de nada, tengo ambas consolas, Xbox 360, PS3 y he jugado a Wii, y mi opinion sobre esto es que Sony va a sacar al mercado su PS4 antes que Microsoft, aparte de que la PS4 por AHORA tiene ventaja sobre la Xbox 720, ya que esto y la resolucion 4k tiene que ver con la PS4. Microsoft aún no ha anunciado nada, así que no podemos decir quien es mejor, pero por ahora el hype se lo esta llevando PS4.
yo tampoco soy famboy de nada, pero resolucion 4k?, si aun no lo hemos visto en PC una resolucion 4k... como quieres verlo en consolas? lo mas probable es que los juegos de ps4 y xbox720 tengan una resolucion nativa de 1080p como wii U, y luego a partir de ahi pues que pueda reproducir videos a 4k. Como en PS3, sus juegos son 720p pero puede reproducir bluray a 1080p, aunque eso ya lo hacia cualquier PC antes de que saliera PS3. te aconsejo que no te fies de nada de lo que salga por internet, y ni siquiera en 3djuegos, porque salio una burrada como que Wii U usara la API Directx , cuando directx es EXCLUSIVA de microsoft y sus plataformas, y por eso wii U usara openGL como se ha hecho siempre con todas las consolas que no son de microsoft, como PS3 por ejemplo. asi que mejor espera a que la misma sony lo confirme con fuentes fiables de su mismo puño y letra, o miralo tu mismo cuando salga, pero por ahora, no te creas nada
Nogueh527Hace 11 años62
@Drawer2000
Mostrar cita
[spoiler]
@Izaal
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Esto me parece que es lo que todos habíamos pensado con el futuro de los videojuegos, un casco que te lo pones y es como si estuvieras tú dentro del juego, y sin necesidad de mandos, esto les vendría como anillo al dedo para sus queridos juegos digitales, ya que aquí el formato físico no serviría para nada.[/b]
@Heavy-rock @Fizban @Joselinho7 @S3R4K5 Uhm... este casco no es de realidad virtual, no ofrece controles por movimiento, es para ver peliculas como si tuvieses una pantalla 3d gigante justo delante... por supuesto también se puede usar con juegos 3d de ps3, pero con su correspondiente mando.
@Tyrionn
Mostrar cita
@Joseroa
Mostrar cita
[b]Para qué 3d si luego los juegos más divertidos son los clásicos de 32 bits o 16...[/b]
Sí, ahora resulta que el pac-man es más divertido que el skyrim.
Para mi es más viciante y entretenido, pero el skyrim es más profundo. @ViudaNegra si el casco ya wes compatible con ps3... es obvio que la ps4 también podrá usarlo. @Fizban Nintendo nunca ha tocado la realidad virtual. @Chuckdr2 hay un cierto porcentaje de la población (algo superior al de los que tienen riesgos de epilepsia) a los que el 3d en general les jode, al resto de la población no les causa ningún mal efecto. @Joseroa Puedes implementar 3d a esos juegos clasicos ^^ @Hyraga Se trata de unas gafas independientes de la television, no necesitas tener tele 3d para ver pelis con ella pues son las gafas las que llevan las pantallas, no tienen nada de realidad virtual. @ChuloRoman Intuyo que, al menos en estas, como no ves tu alrededor, te dejan que escuches el ambiente con tranquilidad, no vaya a ser que entren a robarte y ni te enteres A mi me interesan sobre todo si las puedo usar de forma compatible con cualquier reproductor aunque no sea sony... vease bluray samsung, xbox360, el ordenador... lo que sea. Si no, que les den por culo. Ale, terminado el mega post
[/spoiler] Nintendo si tocó la realidad aumentada, en los ochenta, con dos colores, rojo y negro. Pero lo retiraron por varios ataques de epilepsia.
Nintendo no tocó la realidad aumentada con Virtual Boy. Fue una consola con visor integrado que mostraba imágenes en 3D estereoscópico, de realidad virtual solo tiene la estética del visor. Y lo de los ataques de epilepsia te lo acabas de inventar, Nintendo dejó de producir Virtual Boy por las escasísimas ventas a pesar de que bajó de precio varias veces.
1 VOTO
Nanoroto18Hace 11 años63
@Dark-Link02
Mostrar cita
@Nanoroto
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
Qué queréis que os diga, me parece la evolución lógica del videojuego, ¿o acaso soy el único que de niño fantaseaba con un aparato similar a este? Jugar un juego en primera persona tiene que ser brutal.
Sobre todo cuando t coloques eso en la cabeza y empiezes a jugar sentado y cuando t lo kites t des cuenta de k ya no sujetas un mando sino una catana o algo similar y allas montado una masacre sera mas seguro jugar a juegos educativos
jajajajaja a jugar solo en el cuarto entonces, asi no hay accidentes
Pero pon barrotes en la ventana y echale la llave a la puerta no vallas a llevarte una sorpresa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será el casco de 3D personal de Sony: se presentará en el Tokyo Game Show

Hay 156 respuestas en Así será el casco de 3D personal de Sony: se presentará en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL