Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Camp Nou no formará parte de los estadios de FIFA 13

KTDeNN233Hace 11 años144
Vaya verguenza, con la de pasta que ganan estos y no consiguen una p.. licencia.. madre mia  vaya cagada
2 VOTOS
Oceans143512Hace 11 años145
[Color=Dimgray] ¡A ver si invertimos un poco de dinero señores de EA y ofrecemos un juego completo!, porque pese a no contar con el Camp Nou,  obviamente el precio de Fifa 13 no a disminuir ¿verdad?.   [/Color]
3 VOTOS
MegaPes1977938Hace 11 años146
Jajaja   MESSI te cobro muchos dinero al EA por el contrato, Y por esto no te alcanzo el acuerdo FC BARCELONA de CAMP NOU  
Kriogenia8454Hace 11 años147
@Sub-Zero10
Mostrar cita
PD:Esto es una cagada del FIFA,no del barça, porque si el FIFA le paga lo que pide el barça no pasa nada,lo que pasa es que seguro que no le quieren dar un maldito €
Claro EA Sports pensó: "[i]Vamos a perder miles de ventas de gente indignada porque queremos la licencia gratuíta[/i]" ¿Pero tú te lees? EA Sports seguro que estaba muy predispuesta a negociar y el Barcelona se descolgó. Le echas la culpa a EA pero estos ya pagaron la licencia años atrás, ¿porqué este año no iban a querer? Dime, fácil, porque seguramente el Barça se hizo el listillo y dobló el precio. Yo creo que a EA se la sopla tener más mala imagen de la que ya tienen, el Barça es el idiota porque no pensó en su afición, no pensó en que vosotros queríais jugar en el estadio si no en sacarse un dinero extra.
Vylamar3468Hace 11 años148
@Ferranet13
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El barcelona ultimamente esta de un tonto que no es normal. Entre esto y la subnormalidad de poner la segunda equipacion la bandera independentista se estan cubriendo de mierda hasta las orejas.
o eres tonto o ignorante...la bandera independentista es la estelada...llevaran la señera ke es komo si el Real madrid llevara la de la comunidad de madrid...ya ke ladras y te metes donde no te llaman informate listillo
pero desgraciadamente el tiene parte de razon, no es la estelada, pero si la señera y todo por fines politicos independentistas y da un asco de cojones, por ese motivo y siendo yo catalan renegue hace tiempo del F.C.B cuando maduren y no mezclen deporte y politica a lo mejor me lo pienso de ser un cule de nuevo, y para quienes no lo sepan al barça lo respandan los independentistas y sus politicos corruptos separatistas( laporta sin ir mas lejos e sun politico independentista y corrupto que roba a los catalanes y luego dice que es madrid), todo una pena. y antes que me critiqueis estudio politica desde hace 5 años y llevo toda mi vida metida en ella, a si que se de lo que hablo
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años149
@Ferranet13
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El barcelona ultimamente esta de un tonto que no es normal. Entre esto y la subnormalidad de poner la segunda equipacion la bandera independentista se estan cubriendo de mierda hasta las orejas.
o eres tonto o ignorante...la bandera independentista es la estelada...llevaran la señera ke es komo si el Real madrid llevara la de la comunidad de madrid...ya ke ladras y te metes donde no te llaman informate listillo
Claro, no tiene nada que ver con el independentismo, que raro, que justo se hiciera oficial el víspera de la diada... Según tú lo del Barça es de listos ¿no? Claro, crear una camiseta que va tener mucho menos público y que generará menos dinero y menos afecto externo es de lo más listo.
1 VOTO
Fanatico-del-COD212Hace 11 años150
¿Vuelve el Catalonia Estadium?      
4 VOTOS
Vylamar3468Hace 11 años151
@isma82 te apoyo en lo que dices por que tienes razon, lo que te falla son las maneras de expresarlo, pero tienes mi boto.

@Vylamar
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El barcelona ultimamente esta de un tonto que no es normal. Entre esto y la subnormalidad de poner la segunda equipacion la bandera independentista se estan cubriendo de mierda hasta las orejas.
o eres tonto o ignorante...la bandera independentista es la estelada...llevaran la señera ke es komo si el Real madrid llevara la de la comunidad de madrid...ya ke ladras y te metes donde no te llaman informate listillo
pero desgraciadamente el tiene parte de razon, no es la estelada, pero si la señera y todo por fines politicos independentistas y da un asco de cojones, por ese motivo y siendo yo catalan renegue hace tiempo del F.C.B cuando maduren y no mezclen deporte y politica a lo mejor me lo pienso de ser un cule de nuevo, y para quienes no lo sepan al barça lo respandan los independentistas y sus politicos corruptos separatistas( laporta sin ir mas lejos e sun politico independentista y corrupto que roba a los catalanes y luego dice que es madrid), todo una pena. y antes que me critiqueis estudio politica desde hace 5 años y llevo toda mi vida metida en ella, a si que se de lo que hablo
@OsoKodiak
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El barcelona ultimamente esta de un tonto que no es normal. Entre esto y la subnormalidad de poner la segunda equipacion la bandera independentista se estan cubriendo de mierda hasta las orejas.
Y entonces el Bilbao, el Levante y el Valencia tambien son subnormales por llevar de segunda equipacion su bandera no?
si lo son, por que son parte de comunidades con politicas independentistas que manejan los clubs de futbol como titeres, y manifestar su ansias de separatisto.
EDITADO EL 11-09-2012 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 11 años152
@Vylamar
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El barcelona ultimamente esta de un tonto que no es normal. Entre esto y la subnormalidad de poner la segunda equipacion la bandera independentista se estan cubriendo de mierda hasta las orejas.
o eres tonto o ignorante...la bandera independentista es la estelada...llevaran la señera ke es komo si el Real madrid llevara la de la comunidad de madrid...ya ke ladras y te metes donde no te llaman informate listillo
pero desgraciadamente el tiene parte de razon, no es la estelada, pero si la señera y todo por fines politicos independentistas y da un asco de cojones, por ese motivo y siendo yo catalan renegue hace tiempo del F.C.B cuando maduren y no mezclen deporte y politica a lo mejor me lo pienso de ser un cule de nuevo, y para quienes no lo sepan al barça lo respandan los independentistas y sus politicos corruptos separatistas( laporta sin ir mas lejos e sun politico independentista y corrupto que roba a los catalanes y luego dice que es madrid), todo una pena. y antes que me critiqueis estudio politica desde hace 5 años y llevo toda mi vida metida en ella, a si que se de lo que hablo
Ser cule no es algo que reeplantearse o elegir, es un sentimiento y si tu no lo eres no digas estupideces, ademas a quien le importa que estudies politica desde hace un lustro esto es sobre que EA no pondra el camp nou
1 VOTO
Barsamessi662Hace 11 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 11 años154
@Kriogenia
Mostrar cita
@Ferranet13
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El barcelona ultimamente esta de un tonto que no es normal. Entre esto y la subnormalidad de poner la segunda equipacion la bandera independentista se estan cubriendo de mierda hasta las orejas.
o eres tonto o ignorante...la bandera independentista es la estelada...llevaran la señera ke es komo si el Real madrid llevara la de la comunidad de madrid...ya ke ladras y te metes donde no te llaman informate listillo
Claro, no tiene nada que ver con el independentismo, que raro, que justo se hiciera oficial el víspera de la diada... Según tú lo del Barça es de listos ¿no? Claro, crear una camiseta que va tener mucho menos público y que generará menos dinero y menos afecto externo es de lo más listo.
Mirad como esta claro que 99 de cada 100 personas van a criticarme mi tiempo es mas valioso que citar a estupidos y creo que alguin es del barça y que es lo que hace? ganar votos para un nivel virtual sin importancia y como lo hace? criticado al barça y ya no ablo mas
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-09-2012 / 22:56 (EDITADO 3 VECES)
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años156
Ya que no nos podemos quejar por la no inclusión de la LIGA ARGENTINA, tampoco quiero ver quejas por esto eh? jajajaj!! Saludosssssss.....
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 11 años157
@Pedroapares
Mostrar cita
Soy del Real Madrid pero esto es una lastima...... [spoiler][/spoiler]
Pues yo soy del Barça y a mi me dicen que no esta el Bernabeu y me sentaria como el culo la verdad, porque el gusto que te da meter goles en el campo del eterno rival no tiene precio y a parte de eso, lo más obvio, el ambiente no es lo mismo. Jugar contra el madrid como visitante en un campo que no fuese el Bernabeu me dejaria un sabor muy muy amargo la verdad. Le quita muchisima vida al "clasico". Es una cagada tremenda la verdad.. Yo si fuera merengue no lo veria como una buena noticia, sinceramente. Pero bueno hay gente para todo... Y con respecto a los que dicen que or este motivo se van a comprar el P.E.S. pues... he dicho ya que hay gente para todo?
1 VOTO
Pedroapares10531Hace 11 años158
@DREAMER360 tienes toda la razón pero esto es vídeo juegos  , no me voy a poner a llorar por que le ganamos al barca de visitante en un juego 
Tazker3Hace 11 años159
Amigos Tranquilos porque EA no incluya el Camp Nou no passa nada.Seguramente tendremos un DLC o Actualicación que nos volvera a incorporar el Camp Nou y seguramanete abra un campo muy similar al camp nou para los que puedan sufrir un Infarto al no estar el estadio .

Venga Amigos a Disfrutar de Fifa 13 y Pes 2013,Reservados los dos desde Agosto. 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Camp Nou no formará parte de los estadios de FIFA 13

Hay 266 respuestas en El Camp Nou no formará parte de los estadios de FIFA 13, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL