Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jalvbej991919
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1621

FIFA 13: ¡Ya está disponible la demo de Fifa 13 para Xbox Live!

Ya está disponible en el bazar de Xbox Live la demo del Fifa 13. ¡Espero que os guste!
Elgringoboludo394Hace 11 años1
No se puede descargar xd.
Cesar98599Hace 11 años2
Si se puede el mío ya va en 20 por ciento.

Ahora en 46 por ciento 
EDITADO EL 11-09-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nufc1203Hace 11 años3
Otro igual que nooooo estaaaaaaa! !!
Elgringoboludo394Hace 11 años4
Esta o no? jajaaj.
Espanolito302Hace 11 años5
[url]http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/EA-Sports-FIFA-13-Demo/66acd000-77fe-1000-9115-d802454189a4[/url]
SIII está y punto
Elgringoboludo394Hace 11 años6
No se puede tio xd.
Ismagm11Hace 11 años7
Estamos todos con el ansia!!!     
Jalvbej991919Hace 11 años8
Si se puede. Mi descarga ya va por el 5%.
Leo2000501Hace 11 años9
Vayan a genero deportivo o juegos de la A a  LA Z,pongan Titulos de la F y ahi esta,saludos..
Indiodelcalderon271Hace 11 años10
@Leo2000
Mostrar cita
Vayan a genero deportivo o juegos de la A a LA Z,pongan Titulos de la F y ahi esta,saludos..
si estar esta, tío lumbreras, pero no se puede descargar. Vaya personajes que estáis hechos.
Leo2000501Hace 11 años11
Yo la estoy descargando y voy por la mitad..
EDITADO EL 11-09-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Leo2000501Hace 11 años12
[quote="Indiodelcalderon"]
@Leo2000
Mostrar cita
Vayan a genero deportivo o juegos de la A a LA Z,pongan Titulos de la F y ahi esta,saludos..
si estar esta, tío lumbreras, pero no se puede descargar. Vaya personajes que estáis hechos.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo la estoy descargando,maestro!!! fijate que se puede,aparte ya aparecio en la seccion demos,LUMBRERAS..
Indiodelcalderon271Hace 11 años13
[quote="Leo2000"]
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
Vayan a genero deportivo o juegos de la A a LA Z,pongan Titulos de la F y ahi esta,saludos..
si estar esta, tío lumbreras, pero no se puede descargar. Vaya personajes que estáis hechos.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo la estoy descargando,maestro!!! fijate que se puede,aparte ya aparecio en la seccion demos,LUMBRERAS..
ves de cuando es mi mensaje y de cuando es el tuyo? se podrá ahora, pero antes no, y todos estos listillos poniendo una gilipollez tras otra. Pero el mejor tu, que vienes a poner la guinda, eres un carck chaval!!
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años14
[quote="Indiodelcalderon"][quote="Leo2000"]
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
Vayan a genero deportivo o juegos de la A a LA Z,pongan Titulos de la F y ahi esta,saludos..
si estar esta, tío lumbreras, pero no se puede descargar. Vaya personajes que estáis hechos.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo la estoy descargando,maestro!!! fijate que se puede,aparte ya aparecio en la seccion demos,LUMBRERAS..
ves de cuando es mi mensaje y de cuando es el tuyo? se podrá ahora, pero antes no, y todos estos listillos poniendo una gilipollez tras otra. Pero el mejor tu, que vienes a poner la guinda, eres un carck chaval!!.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Gracias por el piropo,locura,un saludo grande..
Indiodelcalderon271Hace 11 años15
[quote="Leo2000"][quote="Indiodelcalderon"]
@Leo2000
Mostrar cita
@Indiodelcalderon
Mostrar cita
@Leo2000
Mostrar cita
Vayan a genero deportivo o juegos de la A a LA Z,pongan Titulos de la F y ahi esta,saludos..
si estar esta, tío lumbreras, pero no se puede descargar. Vaya personajes que estáis hechos.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Yo la estoy descargando,maestro!!! fijate que se puede,aparte ya aparecio en la seccion demos,LUMBRERAS..
ves de cuando es mi mensaje y de cuando es el tuyo? se podrá ahora, pero antes no, y todos estos listillos poniendo una gilipollez tras otra. Pero el mejor tu, que vienes a poner la guinda, eres un carck chaval!!.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Gracias por el piropo,locura,un saludo grande..
De los que no saben ver que se han equivocado no? eso esta bien. tiene que haber de todo en el mundo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > ¡Ya está disponible la demo de Fifa 13 para Xbox Live!

Hay 24 respuestas en ¡Ya está disponible la demo de Fifa 13 para Xbox Live!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL