Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja 2
Naruto: Ultimate Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja 2

Necesito ayuda

Demian5Hace 16 años16
Para hacer subtitucion jutsu tenes q apretar R2 o L2 justo cuando te pega
Life655Hace 16 años17
Yo no se como se hace para llegar a la historia 3 cosa que no estoy muy seguro que exista.Porque venci a kabuto y a  orochimaru sellado en la istoria 2 y despues de eso se ve un video y luego pasan los creditos.No se que hacer.Porfavor si alguien sabe que hacer digamelo.
Oscartz4Hace 16 años18
Q tal soy nuevo usuario y ya pase la pelea de orochimaru vs naruto y nose pasar el otro nivel q tengo q hacer
EDITADO EL 05-03-2008 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Oscartz4Hace 16 años19
Ya stoy en la historia 4 y nose q haser xq lo q hago es pasear x todos lados y nada, q alguien me diga q hacer para seguir avanzando
Noceqponer33Hace 16 años20
Alguien me podria decir como pasar la parte en donde hinata pelea contra neji   
1 VOTO
Roockleeee2Hace 16 años21
Por favor
dignmen
como devo
qe matar
a kisame en el puente
cuando acabas
de matar a zabuza
en el puente
grasias
Juchija1425Hace 16 años22
Tienes que ganarle pero antes de ganarle tienes que hacer que coincidan pegandose a la vez tres veces. Lo sabras porque cada vez que pasa automaticamente se distancian. Te recomiendo que te cojas a kisame ya que seras igual de lento que el y te sera mas facil que se choquen.
Roockleeee2Hace 16 años23
Grasias
      
y para
lo de
hinata
lo dela
medicina qe
devo qe aser
grasias
Cadukay2Hace 16 años24
Como puedo revotar 
en la mision de rango A contra itachi me piden revotar mas de 3 veces
Juchija1425Hace 16 años25
Como ya le dije a rocklee cogete a el mismo personaje contra quien tienes que rebotar y prueba a pegarle cuando veas que se mueva.
Naruto19964227Hace 16 años26
Esto es para noceqponer: para vencer a neji con hinata hazle el le das dos veces al triangulo y le empiezas a pegar a neji con el chakra blanco. asi el perdera chakra y tu puedes ganar      
Noceqponer33Hace 16 años27
 no le pude ganar a neji pero bueno ya no importa me compre el 3   
Johni1231Hace 15 años28
@Matuki
Mostrar cita
Es hay donde estoy peleando y no puedo esperar a que el tiempo pase porque el tipo me ataca con todo
ok lo que debes de hacer es desaparecer de arriva a bajo sabes como?como cuando te dan items,que te vas arriva,eso hazlo muchas vezes sin parar,aunque te paresca aburrido funciona,o solo uye cuando te ataque o este cerca desaparece o cambia de dificultad ok dime se te funciona
Jordinatorx2Hace 15 años29
Estoy en tanzaku  estoy con jiraiya hay 4 retos 3 los paso  pewro hay una que qeu es dar 3 golpes adicionales al enemigo no entiendo me podrias ayudar
Sasuke5101Hace 14 años30
COMO PUEDO  BENSER A KABUTO CON KAKASHI EN NARUTO ULTIMATE NINJA 2 ?
Itachimania24Hace 14 años31
Ocupo ayuda porfabor diganme como puedo pasar el nevel hinata vs neji es que lo tengo en japones y no se los requisitos de la mision porfavor ayudenme si me ayudan  voy aver si los puedo ayudar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 2 > Necesito ayuda

Hay 35 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Naruto: Ultimate Ninja 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL