Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Consejos buenos de mi parte

Mark-392226Hace 11 años16
@Sergiomola69
Mostrar cita
@Staetler
ryu ha hecho mierda tema y no yo este es el fin del mundo corred escapad!!!!!! que se salve quien pueda!!!!!!!!!
Sergio
Melkor-1911Hace 11 años17
Aquí hay gente que habla mucho cuando debería callar más a menudo.
3 VOTOS
ElPor0ngaArenosa505Hace 11 años18
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
Un tricuenta bocazas y de ratio 1.60 dando consejos
luego decis los de OmG! que no sois prepotentes, no este comentario para nada eh... anda y que casualidad mira quien le vota Abrimos la caja de los truenos vale, venga que te crees que eres mejor que yo como usuario por ser de OmG! ojo ni siquiera del primer equipo, no he tenido ningun problema contigo no se a que me vienes a insultar como te da la gana. Pero claro siendo del club de los guays del foro a ver cuanto tardan en salirte los guardaespaldas.
:l No entiendo porqué metes a todo OmG! cuando solo te lo ha dicho Nolo, es su opinión y la quiso hacer pública si os poneis a discutir a nuestro verdadero foro que no me quiero quedar a medias.
1 VOTO
Surdo10929Hace 11 años19
@Nolosgs93
Mostrar cita
Un tricuenta bocazas y de ratio 1.60 dando consejos
Que comentario mas sin sentido. Has tenido un mal día? que tiene que ver el ratio ? El solo quiere ayudar así que respeta.
EDITADO EL 11-09-2012 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tongo123539Hace 11 años20
Al final crear un tema va a ser un delito...
2 VOTOS
Melkor-1911Hace 11 años21
@Surdo10
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
Un tricuenta bocazas y de ratio 1.60 dando consejos
Que comentario mas sin sentido. Has tenido un mal día? que tiene que ver el ratio ? El solo quiere ayudar así que respeta.
El problema es que él no respeta a los demás. Simplemente está recogiendo lo que siembra.
1 VOTO
Nolosgs93880Hace 11 años22
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
Un tricuenta bocazas y de ratio 1.60 dando consejos
luego decis los de OmG! que no sois prepotentes, no este comentario para nada eh... anda y que casualidad mira quien le vota Abrimos la caja de los truenos vale, venga que te crees que eres mejor que yo como usuario por ser de OmG! ojo ni siquiera del primer equipo, no he tenido ningun problema contigo no se a que me vienes a insultar como te da la gana. Pero claro siendo del club de los guays del foro a ver cuanto tardan en salirte los guardaespaldas.
Jajajaja das risa, informate antes dr hablar, soy capitán del primer equipo de OmG! en FN, aún así no me creo nada, además llevó 2 meses y medio sin jugar a uncharted por la lente de mi ps3 aún así seguramente no tendría problemas ante ti, y sí te he insultado a sido por que te veo muy subido últimamente y veo que nadie te baja los humos así que aquí estoy yo, y sí tienes algun problema es conmigo no metas a OmG! que no tiene nada que ver que yo no he metido a nadie, que te vaya bien...
EDITADO EL 11-09-2012 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
YokuraReturn277Hace 11 años23
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
Un tricuenta bocazas y de ratio 1.60 dando consejos
luego decis los de OmG! que no sois prepotentes, no este comentario para nada eh... anda y que casualidad mira quien le vota Abrimos la caja de los truenos vale, venga que te crees que eres mejor que yo como usuario por ser de OmG! ojo ni siquiera del primer equipo, no he tenido ningun problema contigo no se a que me vienes a insultar como te da la gana. Pero claro siendo del club de los guays del foro a ver cuanto tardan en salirte los guardaespaldas.
1º- Soy de OmG! 2º- No me considero bueno. 3º- Juego con el 1º equipo cuando hace falta. 4º- Guardaespalda no lo estudié pero en Geman si me puedo convertir si me tocan los... 5º- Lo único verdadero que dices en tu comentario es que es un club GUAY pero SUPER GUAY. 6º- Me decepcionas con tus comentarios, aparentas una cosa que luego no eres. 7º- No metas en el saco al resto de integrantes de OmG! y si lo haces justifícalo con datos y hechos. 8º- Si, Nolosgs es mejor que tu no hace falta ni que se lo crea. 9º- No hagas que pierda el poco respeto que te voy acabar teniendo porque a mi personalmente nunca me has hecho nada. 10º- Quizás Nolo no deberia de haber comentado lo del ratio. FIN!
7 VOTOS
Juanki7voley1544Hace 11 años24
En este caso Fran tiene razon aunque nolo se ha pasado un poco no? quiza si el le pide disculpas por su comentario
AlexAnder19951576Hace 11 años25
Cuidado nolos que te revientan!  
1 VOTO
ElPor0ngaArenosa505Hace 11 años26
@YokuraReturn
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
Un tricuenta bocazas y de ratio 1.60 dando consejos
luego decis los de OmG! que no sois prepotentes, no este comentario para nada eh... anda y que casualidad mira quien le vota Abrimos la caja de los truenos vale, venga que te crees que eres mejor que yo como usuario por ser de OmG! ojo ni siquiera del primer equipo, no he tenido ningun problema contigo no se a que me vienes a insultar como te da la gana. Pero claro siendo del club de los guays del foro a ver cuanto tardan en salirte los guardaespaldas.
1º- Soy de OmG! 2º- No me considero bueno. 3º- Juego con el 1º equipo cuando hace falta. 4º- Guardaespalda no lo estudié pero en Geman si me puedo convertir si me tocan los... 5º- Lo único verdadero que dices en tu comentario es que es un club [b]GAY[/b] pero [b]SUPER GAY[/b]. 6º- Me decepcionas con tus comentarios, aparentas una cosa que luego no eres. 7º- No metas en el saco al resto de integrantes de OmG! y si lo haces justifícalo con datos y hechos. 8º- Si, Nolosgs es mejor que tu no hace falta ni que se lo crea. 9º- No hagas que pierda el poco respeto que te voy acabar teniendo porque a mi personalmente nunca me has hecho nada. 10º- Quizás Nolo no deberia de haber comentado lo del ratio. FIN!
10 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 11-09-2012 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Melkor-1911Hace 11 años28
Obvio que debería callarme, pero ni por asomo tan a menudo como tú.

Primero vamos a hacer memoria.

Como dices, una vez tuvimos un "problema". Simplemente me limité a rajar de U3, cuando por aquel entonces eras tu el que (te cito textualmente, "lamias la polla a ND"). Simplemente nadie te preguntó e iniciaste la gresca. Bien eso es agua pasada y realmente ni me interesa.

Aclarado eso, vamos a lo demás.

Respeto? el justo, solo a los que consideras superiores a tí, bajo mi punto de vista casi todos aquí pero bueno, solo tengo que mirar uno de tus post de hoy para comprobar que no respetas a los demás.

@Ryudavis16
Mostrar cita
Consejos de manco
Eso es de hoy sin ir más lejos. Pura diplomacia.
@Ryudavis16
Mostrar cita
Cerrrar el post si os sale de los cojones pero antes cerrrar el otro
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Es lo que dije en el anterior Post, esto no son consejos, son factores del multijugador de U3
creo que son mejores que los del anterior post
Estos ya puro egocentrísmo. En fin, sigue montándote tus películas, a mí me trae sin cuidado, pero más te vale no volver a mencionar a OmG! cuando tengas bronca con alguien (cosa que es muy frecuente) por que si me tocas los huevos a mi acabamos mal.
4 VOTOS
Rnavajas4621Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

YokuraReturn277Hace 11 años30
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
Un tricuenta bocazas y de ratio 1.60 dando consejos
Que comentario mas sin sentido. Has tenido un mal día? que tiene que ver el ratio ? El solo quiere ayudar así que respeta.
El problema es que él no respeta a los demás. Simplemente está recogiendo lo que siembra.
Como que no respeto? Mira he tenido un problema contigo solo 1 con nolo ni 1, quizas me guardas rencor por eso no lo se. En fin lo que no respeto me hace gracia te pueden decir cualquiera de 3es3 o cualquiera que tengo agregado que yo respeto a todos, pero claro si me tocais los huevos gente como tu, pues entonces si que me cabreo. Anda ya, ademas de OmG! juego casi todos los dias tengo a Hiromi a Ivan a leon etc... no tengo ni un problema con ellos, asi que sigo sin entender a nolo. Pero nada seguir lamiendo pollas anda... Ahh y finalmente tu tambien deberias cerrar la boca a veces.
Otra vez con el dichoso plurar de los cojones! Ryu no me calientes que algunos lameran las pollas pero tu al final te la vas a terminar comiendo...
4 VOTOS
Nolosgs93880Hace 11 años31
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
Un tricuenta bocazas y de ratio 1.60 dando consejos
Que comentario mas sin sentido. Has tenido un mal día? que tiene que ver el ratio ? El solo quiere ayudar así que respeta.
El problema es que él no respeta a los demás. Simplemente está recogiendo lo que siembra.
Como que no respeto? Mira he tenido un problema contigo solo 1 con nolo ni 1, quizas me guardas rencor por eso no lo se. En fin lo que no respeto me hace gracia te pueden decir cualquiera de 3es3 o cualquiera que tengo agregado que yo respeto a todos, pero claro si me tocais los huevos gente como tu, pues entonces si que me cabreo. Anda ya, ademas de OmG! juego casi todos los dias tengo a Hiromi a Ivan a leon etc... no tengo ni un problema con ellos, asi que sigo sin entender a nolo. [b] Pero nada seguir lamiendo pollas anda... [/b] Ahh y finalmente tu tambien deberias cerrar la boca a veces.
que clase tienes....
EDITADO EL 11-09-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Consejos buenos de mi parte

Hay 67 respuestas en Consejos buenos de mi parte, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL