Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Spartacus Legends

Arnau-f1496Hace 11 años16
@Spider-assassin
Mostrar cita
Una duda que tengo que es el free to play??
No hace falta que te compres el juego, será gratuito pero si quieres tener más luchadores o armaduras o cosas habrás de ir pagando por ello
1 VOTO
Blackcaos275Hace 11 años17
@Spider-assassin
Mostrar cita
Una duda que tengo que es el free to play??
Simplemente juegos gratuitos. Lo que pasa es que estos juegos suelen estar ligados a microtransacciones para poder adquirir extras que de otra manera no se podrian obtener o que para desbloquarlos te tienes que dejar la vida (nunca mejor dicho ). El problema de estos juegos es el hecho de que normalmente estas compras suelen repercutir en que: "yo gano porque he pagado aunque sea un manco jugando..." Ese es el temor de todos, si en lugar de dar o comprar objetos o personajes cheteados lo hacen simplemente por estetica (armaduras, cascos, etc) pues entonces bien... pero lo dudo...
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años18
Pues vaya...Estos productos manchan el nombre de Espartaco, el hombre, el esclavo, que se levantó contra Roma y su injusto sistema, luchando y muriendo por la libertad, junto a sus seguidores. Un ejemplo para los revolucionarios de cualquier época.

No fue el primero q lo hizo, pero su rebelión de esclavos es la más conocida.
[URL=https://imageshack.com//photo/my-images/821/espartacok.jpg/][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]

Supongo que no es ubisoftmente correcto lo de mostrar una revolución contra el sistema
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 11 años19
[spoiler]
@QueMeDa
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Se podrá jugar como Ashur? Espero que no, no quiero morir tan pronto[/b]
No has visto la serie no? porque...[spoiler]Ashur muere al final de la segunda temporada, concretamente en el segundo capítulo[/spoiler]
[/spoiler] Tú si que parece que no la has visto ya que [spoiler]Muere en el último capitulo de la 2a temporada,pero no en el segundo capítulo sino en el décimo la ira de dios y lo decía porque como gladiador es basura no por cuando muere en la serie [/spoiler]
2 VOTOS
ZDarkFilm1354Hace 11 años20
@Azuajex
Mostrar cita
Sinceramente, para que gastan dinero en juegos como estos, por favor
[b]Cada uno es dueño de sacar el juego que se le de la gana, si no te gusta y no tienes ni un mínimo de interés por el juego, nose que haces aquí comentando...Recuerda que para gustos no hay nada escrito. En fin...niños de hoy que solo juegan a juegos con ultra gráficos y no vivieron las anteriores generaciones de consolas y videojuegos...[/b]
5 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 11 años21
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Se podrá jugar como Ashur? Espero que no, no quiero morir tan pronto[/b]
Pero si ashur es una culebrilla que siempre se libra de la muerte....no lucha mal... es todo un experto en sobrevivir... menos en su último combate... jajaja A mi me molaria manejar a Ganicus, y que pudieras hacer lo mismo que en la serie: tirar la gladius al suelo y liarte a puñetazos Tiene muy buena pinta... los gráficos seguro que mejoran algo... ahora solo queda esperar a que salga para ser el mejor lanista de Capua
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 11 años22
@Demo96
Mostrar cita
Pues vaya...Estos productos manchan el nombre de Espartaco, el hombre, el esclavo, que se levantó contra Roma y su injusto sistema, luchando y muriendo por la libertad, junto a sus seguidores. Un ejemplo para los revolucionarios de cualquier época. No fue el primero q lo hizo, pero su rebelión de esclavos es la más conocida. [URL=https://imageshack.com//photo/my-images/821/espartacok.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL] Supongo que no es ubisoftmente correcto lo de mostrar una revolución contra el sistema
No te lo voy a negar, pero el Spartacus que aqui nos ocupa no tiene nada que ver, es una serie comercial que no busca rigores historicos ni nada... solo entretenimiento puro. Y lo consigue. Mezclan Espartaco con Gladiator y sale Spartacus gods of sand. Aun así, el argumento de revolución y demás esta ahí... y la serie resulta épica (al menos a mi me mantuvo en vilo durante meses).
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 11 años23
Bufff va a ser un enganche,madre mía,k pueda cogerme uno con tridente y redes,solo pido eso.
Rixx1830Hace 11 años24
@QueMeDa
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Se podrá jugar como Ashur? Espero que no, no quiero morir tan pronto[/b]
No has visto la serie no? porque...[spoiler]Ashur muere al final de la segunda temporada, concretamente en el segundo capítulo[/spoiler]
[spoiler]Ashur muere en el último capítulo (no en el segundo) de la última temporada que han estrenado este verano.[/spoiler]
Yowimalowi1218Hace 11 años25
Vaya, este año [b]Heinz[/b] ha cerrado un gran trato 

1 VOTO
NosbitV13558Hace 11 años26
Que bien que saquen juegos free 2 play, me estaba quedando sin dinero
Zatanaz1748Hace 11 años27
Una gran idea pero echada a la mierda por gráficos chotos  


Tan solo miren esa mierda    unos graficos mejores y seria un gran juego.
EDITADO EL 12-09-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años28
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Se podrá jugar como Ashur? Espero que no, no quiero morir tan pronto[/b]
¡Qué bestia!
DxB-shadow29Hace 11 años29
@Zatanaz
Mostrar cita
Una gran idea pero echada a la mierda por gráficos chotos [img]https://i.3djuegos.com/juegos/9025/spartacus_legends/fotos/set/spartacus_legends-2047010.jpg[/img] Tan solo miren esa mierda unos graficos mejores y seria un gran juego.
Si para ti un juego son puro graficos no eres un verdadero gamer ademas es un free-to-play (no digo que todos los free-to-play tengan malos graficos) lo que quiero decir es que es Free no pierdes nada
2 VOTOS
Akuma-Exorcist849Hace 11 años30
Ah... me suena esta serie "Erótica" con historia de Romanos y gladiadores... Una serie mediocre... pésima... de mal gusto, mal echa... y con sexo gratuito... no la soporto... a si que el juego ni lo pienso oler...
DxB-shadow29Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Spartacus Legends

Hay 71 respuestas en Impresiones - Spartacus Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL