Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Lista de encantamientos posibles para armas/armaduras/atuendo/joyas -SPOILER dentro-

Zawinul258Hace 11 años16
@Trutja
Mostrar cita
@Zawinul2
Mostrar cita
Hola, muy bueno tu post, completisimo y util Despues de hacer un poco la pelota con razon, mi pregunta Este encantamiento: Amortiguar (el portador queda amortiguado y se mueve silenciosamente) Que esta en los articulos de La hermandad Oscura: armaduras etereas y en la armadura del ruiseñor...Donde lo has encontrado para desencantarlo? Yo por mas que busco en tiendas por todo Skyrim no lo encuentro para ponerselo a mis armaduras ligeras, te dan algun objeto de este tipo que puedas desencantar en alguna mision? Muchas gracias de antemano.
Yo ese encantamiento lo conseguí comprando unas botas (sólo lo llevan las botas), las que te dan en la hermandad oscura/gremio de ladrones no las puedes desencantar. Yo creo que las compré al herrero de Carrera Blanca, yo he tenido unas cuantas y te aconsejo que hagas una ruta de tiendas, esperes 48 horas, y vuelvas a hacer la ruta y así hasta que des con ellas. Ves también a las tiendas que venden de todo -Belethor en Carrera Blanca, el de Cauce Boscoso, en Soledad a Ropas Radiantes... no sólo a los herreros. Haz esta ruta: Cauce boscoso: tienda de lucano, herrero Carrera Blanca: herrero, belethor Soledad: Ropas radiantes, Piezas y Recambios, herrero Riften: herrero, puesto de Grelka, La gamba empeñada y espera 48 horas y vuelve a hacerla ( y así hasta que las encuentres) (en el gremio de ladrones, si haces las misiones y trabajos que te mandan Vex y Delvin al final hay 3 herreros más a los que puedes comprar cosas - pero creo que ya te habrá subido la discreción bastante y no necesitarás ya las botas -)
Muchas gracias por el consejo, me tendre que hacer la ruta del bakalao.......como me has comentado a ver si los encuentro de una vez. Mucha necesidad de momento no tengo, porque hasta que con el personaje actual que tengo me pueda encantar la armadura de Dragon, tengo tiempo de sobra. Un saludo y gracias por el consejo de nuevo.
Trutja4887Hace 11 años17
.
EDITADO EL 27-02-2021 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hokuro-Sugata1Hace 10 años18
Buenas, verás me gustaría saber de donde has obtenido el encantamiento resistencia al veneno, ya que es el único que me falta, los únicos objetos que he encontrado que poseen este encantamiento son:

- Armadura etérea (Hermandad Oscura)
- Armadura etérea antigua (Objetivo vario: Encuentra al asesino de leyenda)
- Hevnoraak (Misión secundaria: Mal a la espera)
- Piel del salvador (Misión daédrica: Emboscada nocturna)

Ninguno de estos objetos puede desencantarse para obtener el encantamiento, aunque no lo sé con certeza puesto que nunca obtuve piel del salvador, pero al ser un objeto daédrico dudo que se pueda desencantar.

Espero que puedas ayudarme. 
Trutja4887Hace 10 años19
.
EDITADO EL 27-02-2021 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pepe-Casterly20Hace 10 años20
Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo buscando ayuda en el  . También llevo tiempo mirando la lista de encantamientos y veo que falta 1 (que yo sepa al menos) el de reforzar regateo (los precios son x% mejores) a mi siempre me aparece en un collar pero no lo he desencantado todavía, cuando lo haga digo donde se puede poner
Trutja4887Hace 10 años21
.
EDITADO EL 27-02-2021 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pepe-Casterly20Hace 10 años22
Ya ves vaya fallo   , me di cuenta cuando lo desencanté. Es que el collar de regateo pone los precios % mas baratos y por ejemplo el amuleto de dibella pone + elocuencia. Una confusión muy confusa...
Pepe-Casterly20Hace 10 años23
@Trutja
Mostrar cita
Para hacer esta lista he cogido todo lo que tenía guardado por mi casa, allá en Riften, y me he ido a la mesa de encantamiento. He puesto primero desencantar, por si se me hubiera pasado algún objeto, y algo curioso es que me dejaba desencantar el traje de Lingwe -no sé muy bien como va escrito- dándome encantamientos con nombres como "Prosperidad sombría" -que no era más que aumentar aguante-, "Vista sombría" - aumentar arquería-, "Ataque sombrío" -reforzar a 1 mano- y "Fuerza sombría" -reforzar discreción-, pero que luego no podías aplicarlos a ningún objeto, debe ser un bug o algo, y me he vuelto a cargar. Sin embargo tambien me ha dejado desencantar un armas que son como fantasmas ( se parecen a las vinculadas) y pesan muy poco ( y que sólo conseguí en una cueva, no recuerdo dónde y nunca he vuelto a encontrarlas ) y me han dado los encantamientos "Absorber aguante" y "absorber magia", pero independientes de los otros dos. Es decir, si quería podía encantar un arma, con doble encantamiento de "absorber aguante", u otra con doble encantamiento de "absorber magia", y estos si que dejaba hacerlos ( pero yo no los he hecho y me he vuelto a cargar porque esas armas no sé si puedo encontrar más y no quiero destruirlas ).
Yo encontré esas armas así como fantasmales en saarthal (creo q se dice así)
VexxJess1Hace 10 años24
Alguien sabe porque cuando encanto al maximo en lugar de subir el precio del objeto, este disminuyó, justo al llegar a mi límite de maximo encantamiento
Dragneel454Hace 9 años25
Tu sí que te has dedicado a encantamiento, desde un principio yo solo me dedique a herrería en nivel 25 ya tenía herrería 100 y todos los perks , y deje de lado lo demás , pensaba que tenía buenas armaduras en cuanto a protección (un índice de 400 maso men  os, aún así contra buenos magos era débil) luego leí que se puede llegar hasta 2000 y quede wtfffff  .bueno ahora ya se que tengo que subir alquimia y encantamiento voy por 60 cada uno pero con 1 o 2 perk xd ya que te dan 1 por cada subida d nivel, ahora mi pregunta, ¿Cual es la mejor prenda a desencantar que te refuerce rHerreria ? Yo tengo unos guantes que te da 17 % de mejora y al desencantarlo solo me da 11% (se que quizá por mi nivel) me gustaría saber sí hay otro mejor , gracias    

Me acabo de dar cuenta que si por ejemplo tengo un collar que regenera salud un 20 % al desencantarlo soolo da 10% y si desencantas un collar que te de regeneracion de salud 40% igual solo podrás encantar 10% ? Imagino que sea cual sea él encantamiento que tengas, todo depende del nivel de encantamiento para que mejore, entonces eso me ahorraría mucha búsqueda, alguien acláreme esto
EDITADO EL 11-01-2015 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 9 años26
.
EDITADO EL 27-02-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
GabitoxARG1Hace 7 años27
Hola. Antes que nada, muy buen trabajo. Gracias a su listado yo pude elegir sabiamente que encantamientos me convienen más a mi armadura daédrica y a la de Borgakh, mi orca compañera (yo tambien soy orco ). Bueno. Quería aportar mi pequeño grano de arena con decir que falta el encantamiento "Bendición de Zenithar". 
"El Amuleto de Stendarr puede ser desencantado en un Encantador arcano para aprender la Bendición de Zenithar. Sin embargo, no podrá ser añadida a otro ítem." -Wikipedia. (Vease en "Bugs"= http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Amuleto_de_Zenithar)
PD= Si, ya se que dice "el Amuleto de Stendarr" en vez de "el amuleto de Zenithar" pero asi dice wikipedia. No se si es por culpa de un bug del mismo juego o porque solo fué un error del escritor.
Muchas gracias. Saludos desde Argentina.
Trutja4887Hace 7 años28
.
EDITADO EL 27-02-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lista de encantamientos posibles para armas/armaduras/atuendo/joyas -SPOILER dentro-

Hay 28 respuestas en Lista de encantamientos posibles para armas/armaduras/atuendo/joyas -SPOILER dentro-, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL