Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - No Hope Left (Live Action)

CXRB219Hace 11 años16
Dios cada vez que veo los post de noticias como estas no me queda otra que decirles [b]INFORMENSE ANTES DE POSTEAR PARA ESO EXISTE GOOGLE!!![/b] 

es una campaña señores http://www.nohopeleft.com/
NoctisLC413Hace 11 años17
@CXRB
Mostrar cita
Dios cada vez que veo los post de noticias como estas no me queda otra que decirles [b]INFORMENSE ANTES DE POSTEAR PARA ESO EXISTE GOOGLE!!![/b] es una campaña señores http://www.nohopeleft.com/
He entrado... y eso es una campaña publicitaria de RE? (Pregunto, no lo se... solo hay preguntas tontas y unos cuantos videos de "mi ultimo adios")
Poolaco20Hace 11 años18
Si esto pasara! en la realidad (apocalipsis zombie) eso seria lo único que nos daría la fuerza suficiente para enfrentar a la creación diabólica de umbrella...  
Azulon3ds15516Hace 11 años19
@Sokrof
Mostrar cita
¿¿Y por que no hace los de resident evil películas así en lugar de hacer las mierdas que hacen?....
Tú eres un ignorante. Yo me he visto repetidamente todas las peliculas de resident evil y la 2º y 3º si que son flojas, pero la 1º está muy bien (aunque del juego solo tengo algunos enemigos, Umbrella y poco más). Pero Resident Evil 4 Ultratumba es mi pelicula favorita (de todas las existentes, no solo de resident evil) y es que es flipar siempre que la veo, del juego tiene una buena cantidad de personajes pero una acción espectacular mezclada con una trama de calidad brutal. Y Resident Evil 5 La Venganza va a incluir a gran parte de los personajes de resident evil, tendrán elementos de resident evil 5(como las plagas). Resident Evil está en su mejor momento, desde RE4Ultratumba sus peliculas son sinonimo de calidad y en videojuegos tampoco van mal ya que RE:Revelations volvió al survival horror clásico, como lo hará también RE:DownFall y RE6 mezcla un poco todos los estilos de juego de la saga.
Dookie731Hace 11 años20
Son todos los aficionados rezando por la vuelta del survival horror y una vuelta a los orígenes de la saga. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - No Hope Left (Live Action)

Hay 20 respuestas en Resident Evil 6 - No Hope Left (Live Action), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL