Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil 6 - No Hope Left

HEROBRIN32019Hace 11 años64
Se ve muy beuno el juego, he jugado a todos los resident evil "refiriendome al 1,2,3,4,5" y la verdad es que le dare una oportunidad a este despues de lo ocurrido con el operacion raccon city,  
NekuSebas754Hace 11 años65
No me llama  , no veo magia, cariño en el desarrollo del juego, solo veo ganas de sacar dinero , no se porque?, sera porque Capcom actualmente es la peor compañia de videojuegos ? le he cogido mucho odio sinceramente.
EDITADO EL 13-09-2012 / 03:47 (EDITADO 1 VEZ)
Thorhistorygames1Hace 11 años66
Como será su jugabilidad en línea?
Aqui está, espero y sea de su agrado...
[video]http://www.youtube.com/watch?v=TfgdyO2tJ4Q&list=UUPzxo-jM3SqwA-jigjmzr3A&index=14&feature=plcp[/video]
Azulon3ds15516Hace 11 años67
@Dimemax
Mostrar cita
AL VER QUE SUBEN TANTOS VIDEOS DE ESTOS Y GAMEPLAYS, TERMINARE VIENDO EL JUEGO COMPLETO ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA JAJAJA
Haber si alguien se pone a recopilar todos los videos y gameplays del juego y a ordenarlos. Ya que asi se podria conseguir tener para que veamos antes de su salida unas cuantas horas del juego.
Ismaiers527Hace 11 años68
@55-TheReDead-55
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
@Carguifer
Mostrar cita
Bonito, aflora sentimientos y te muestra lo impresionante que es este juego.
¿Impresionante? ¿has jugado a la demo? mas bien parece un CoD joder... yo ya la he jugado y me lleve una terrible decepcion: los zombies atacan CON PISTOLAS, METRALLETAS Y BAZOOKAS , se transforman en "mariposas gigantes y malditas" (si si, mariposas, no demonios ni nada de eso), el control de la camara es desesperante y pesimo... vamos, que si en vez de poner zombies ponen humanos, seria un nuevo CoD en 3 persona, literalmente como lo estais leyendo... y yo que creia que iba a volver a sus raices
joder ya tenia que saltar el típico tipo que critica algo de lo que no tiene ni idea... oye chaval si no tienes idea de lo que es resident evil no comentes, ya se ha dicho que 2 de las 4 campañas están ambientadas mas en el terror y los puzzles que las otras 2, y si no te has dado cuenta tiene todo lo que un fan de resident quiere, personajes como crish, leon, ada, sherry, y joder, el hijo de wesker! y otros nuevos... 4 campañas! mercenarios, agent hunt, coop online y no online. joder, si apoco mas nos vende el resident 6 y de paso el 7 con tanto contenido
Además de: quienes disparan no son zombies si no Ja´vo! supuestamente una evolución de la plaga y no del virus T como si lo es el virus C. Los Zombies salen con Leon y Ada... percatense de las diferencias por favor y no hablen sin saber
Solidus14291Hace 11 años69
Vuelve una de mis sagas favoritas!!!       cruzare los dedos para que mi pc pueda correrlo dignamente!!   

Aun no se saben los requisitos para compatibles, verdad??

un saludo  
Deathstriker0720Hace 11 años70
Esta bn me gusta pro hay algo  q le falta no se q sera
Sawer144218Hace 11 años71
Bien dramatico el trailer me encanto, cada vez son menos los dias 
1 VOTO
148727Hace 11 años72
Muy bueno el trailer; dramatico y mas la melodia esta espectacular. Ya queda poco, hay aguantar un poco mas. Las pocas escenas que he visto, sin dudas la que cae es debra (deborah) la hermana de helena esa parte va ser triste, seguramente tiene algun recuerdo de helena o algo x el estilo.     Pero cuando lo juegue la primer campaña va a ser la de jake  y la segunda la de leon.

Salu2
TiriBongA4Hace 11 años73
Yo estoy con las personas que dicen que esperan con ansias el juego, dejemonos de esas estupideces de criticar en mala un juego si todavia no lo tenenemos. es verdad que han dejado de lado un poco el terror o no?? no lo sabemos  , pero el juego se ve genial y ya quiero jugarlo. se ve que tiene una muy buena historiaa  

y pues, creo que hay que pensar mas en positivo, veo demaciados comentarios que son negativos y pesimistas, creo que eso no esta bien.

Salu2. Paz 
FredLinking3144Hace 11 años74
@Sr-Marston
Mostrar cita
@HNKOSO
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Espero que esa escena final del video donde leon cae no sea lo que imagino que le va o pueda pasar a leon O mi rage no tendrá limites, por lo demás juego que tendré el primer día, me lo han revendido.
No te preocupes por Leon, porque en la escena final la mano parece la de la hermana de Helena, tiene un viscosidad rara!!! Supongo que será Debora!!!
Puede ser cualquier persona que lleve ese tipo de guantes, Sherry, por ejemplo.
Tiene toda la pinta de ser los guantes de Ada Wong... ... ...
Camion778791Hace 10 años75
Si los graficos son impresionantes; Como seran los de Resident evil 7 para Ps4 y Xbo .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - No Hope Left

Hay 75 respuestas en Resident Evil 6 - No Hope Left, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL