Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Liga Master PES 2013: Historias

Sergio98247Hace 11 años736
Pues decidido,me quedo con mi Cordoba CF! Aparte de que me gusta mucho el equipo,soy aficionado del Cordoba por motivos obvios(es mi ciudad)  Bueno,antes que nada,les explico un poco como ira todo,mi politica de fichajes y demas..para empezar,estrategia:
E1)4-5-1 En partidos normales.
E2)4-3-3 en casa,partidos faciles.
E3)5-3-2 en partidos complicados o fuera de casa en partidos normales.
E4)4-4-2 ocasionalmente.

Politica de fichajes:
-Jugadores jovenes y con futuro,intentare que mis fichajes sean de menos de 23 años,aunque supongo que habrá excepciones al principio.
-Antes que recurrir al mercado,recurrir al filial o a los jugadores libres,sobre todo al principio.
-Tener una plantilla sin excesos ni faltas,es decir,como maximo 26 jugadores.
-Lista prioritaria de salidas,los lesionados frecuentes.

Proximamente les traere algunos resultados! Un saludo!
THeJeAn165Hace 11 años737
@Sergio98
Mostrar cita
Muchachos,me quedo entre: -Cordoba -Elche Cual elijo?! A parte les pondre la LM de mi canal de Youtube con Las Palmas si no es mucha molestia! Un abrazo de gol!
Cordoba Pasa tu canal que quiero ver!!!
THeJeAn165Hace 11 años738
@Sergio98 Suerte con los fichajes y muchos exitos  

@Xavitoo18 Buenos fichajes y Excelentes resultados en la Liga!     una lastima lo de la copa..  

@Loco9 Pep, Mou, un poroto al lado de nico    espero tu informe

Despues mi Informe!   
Loco91148Hace 11 años739
@THeJeAn
Mostrar cita
@Sergio98 Suerte con los fichajes y muchos exitos @Xavitoo18 Buenos fichajes y Excelentes resultados en la Liga! una lastima lo de la copa.. @Loco9 Pep, Mou, un poroto al lado de nico espero tu informe Despues mi Informe!
Jejejeje
Loco91148Hace 11 años740
@Sergio98
Mostrar cita
Pues decidido,me quedo con mi Cordoba CF! Aparte de que me gusta mucho el equipo,soy aficionado del Cordoba por motivos obvios(es mi ciudad) Bueno,antes que nada,les explico un poco como ira todo,mi politica de fichajes y demas..para empezar,estrategia: E1)4-5-1 En partidos normales. E2)4-3-3 en casa,partidos faciles. E3)5-3-2 en partidos complicados o fuera de casa en partidos normales. E4)4-4-2 ocasionalmente. Politica de fichajes: -Jugadores jovenes y con futuro,intentare que mis fichajes sean de menos de 23 años,aunque supongo que habrá excepciones al principio. -Antes que recurrir al mercado,recurrir al filial o a los jugadores libres,sobre todo al principio. -Tener una plantilla sin excesos ni faltas,es decir,como maximo 26 jugadores. -Lista prioritaria de salidas,los lesionados frecuentes. Proximamente les traere algunos resultados! Un saludo!
Buena politica , esperamos los fichajes!
Loco91148Hace 11 años741
@Xavitoo18
Mostrar cita
[b]Informe X [/b] [b]Liga BBVA Fecha 17: Sevilla Fc 0 - 4 Real Valladolid [/b] [i]Goles: Weiss 40' Bienvenu 56' Autogol 81' Soriano 87' [/i] Paliza al sevilla soñaran conmigo el resto de la temporada les he ganado todos los partidos que hemos jugado Bienvenu viene poco a poco encajando en el equipo [b]Fecha 18: Real Valladolid 1 - 0 Valencia Cf[/b] [i]Gol: Ribery 78'[/i] No dimos pie con bola nos supero claramente y Ribery marco un golazo sacandose 3 marcas y poniedola en el angulo [b]Fecha 19: Real Valladolid 2 - 0 Granada Cf[/b] [i]Goles: Gameiro 36' 45'[/i] Cerramos el partido luego de los 2 goles de Gameiro partido tranquilo sin mayores sobresaltos que lo controlamos sin problema [b]Copa del Rey Cuartos de Final Ida Real Valladolid 1 - 1 Rcd Espanyol[/b] [i]Goles: Val ( Aloisio 39' ) Esp ( Simao 51' )[/i] Que injusto resultado tuvimos opciones claras pero no pudimos aumentar l cuenta y ellos solo un tiro libre y me empatan el partido que bronca [b]Llega al equipo O. El Kaddouri (Libre)[/b] [b]Se despiden: A. Bueno (Despedido) Rukavina (Nordsjaelland) [/b] [b]Copa del Rey Cuartos de Final Vuelta[/b] [i]Rcd Espanyol 3 - 0 Real Valladolid[/i] Goles: Stuani 16' 32' Joan Verdu 79' Global ( 4 - 1 ) [b]ELIMINADOS[/b] Que raro partido mis jugadores reaccionaban tarde siempre fueron anticipados pero bueno fuimos eliminados ya sera la siguiente temporada que busquemos gabar este titulo [b]Se une Delle un arquero proveniente del Nice L. Sastre se marcha al Levante Ud[/b] [b]Liga BBVA Fecha 20: Celta de Vigo 0 - 1 Real Valladolid[/b] [i]Gol: J. Montero 76'[/i] No jugamos bien nos esta costando armar jugadas el gol llego por una jugada individual de montero que desde la banda engancho se saco una marca y la coloco al palo mas lejano del arquero [b]Fecha 21: At. Madrid 2 - 4 Real Valladolid[/b] [i]Goles: Atl ( Falcao 48' 69' ) Val ( O. Gonzalez 55' Omar 62' Bienvenu 66' I. Aspas 71' )[/i] Que partidazo de ida y vuelta como ven se dieron 4 goles muy seguidos debido al dinamismo y mano a mano que se dio fue un parido abierto. Que lujaZo!!!! [b]Se une al equipo S. Ibarbo proveniente del Cagliari [/b]
Tenes a Ribery Muy buenos resultados , Que paso en la copa del rey este pes..... Que jugadores te estas trayendo jejej , Esperamos mas resultados
Xavitoo183030Hace 11 años742
@Loco9
Mostrar cita
@Xavitoo18
Mostrar cita
[b]Informe X [/b] [b]Liga BBVA Fecha 17: Sevilla Fc 0 - 4 Real Valladolid [/b] [i]Goles: Weiss 40' Bienvenu 56' Autogol 81' Soriano 87' [/i] Paliza al sevilla soñaran conmigo el resto de la temporada les he ganado todos los partidos que hemos jugado Bienvenu viene poco a poco encajando en el equipo [b]Fecha 18: Real Valladolid 1 - 0 Valencia Cf[/b] [i]Gol: Ribery 78'[/i] No dimos pie con bola nos supero claramente y Ribery marco un golazo sacandose 3 marcas y poniedola en el angulo [b]Fecha 19: Real Valladolid 2 - 0 Granada Cf[/b] [i]Goles: Gameiro 36' 45'[/i] Cerramos el partido luego de los 2 goles de Gameiro partido tranquilo sin mayores sobresaltos que lo controlamos sin problema [b]Copa del Rey Cuartos de Final Ida Real Valladolid 1 - 1 Rcd Espanyol[/b] [i]Goles: Val ( Aloisio 39' ) Esp ( Simao 51' )[/i] Que injusto resultado tuvimos opciones claras pero no pudimos aumentar l cuenta y ellos solo un tiro libre y me empatan el partido que bronca [b]Llega al equipo O. El Kaddouri (Libre)[/b] [b]Se despiden: A. Bueno (Despedido) Rukavina (Nordsjaelland) [/b] [b]Copa del Rey Cuartos de Final Vuelta[/b] [i]Rcd Espanyol 3 - 0 Real Valladolid[/i] Goles: Stuani 16' 32' Joan Verdu 79' Global ( 4 - 1 ) [b]ELIMINADOS[/b] Que raro partido mis jugadores reaccionaban tarde siempre fueron anticipados pero bueno fuimos eliminados ya sera la siguiente temporada que busquemos gabar este titulo [b]Se une Delle un arquero proveniente del Nice L. Sastre se marcha al Levante Ud[/b] [b]Liga BBVA Fecha 20: Celta de Vigo 0 - 1 Real Valladolid[/b] [i]Gol: J. Montero 76'[/i] No jugamos bien nos esta costando armar jugadas el gol llego por una jugada individual de montero que desde la banda engancho se saco una marca y la coloco al palo mas lejano del arquero [b]Fecha 21: At. Madrid 2 - 4 Real Valladolid[/b] [i]Goles: Atl ( Falcao 48' 69' ) Val ( O. Gonzalez 55' Omar 62' Bienvenu 66' I. Aspas 71' )[/i] Que partidazo de ida y vuelta como ven se dieron 4 goles muy seguidos debido al dinamismo y mano a mano que se dio fue un parido abierto. Que lujaZo!!!! [b]Se une al equipo S. Ibarbo proveniente del Cagliari [/b]
Tenes a Ribery Muy buenos resultados , Que paso en la copa del rey este pes..... Que jugadores te estas trayendo jejej , Esperamos mas resultados
Noooo me equivoque lo perdi era Valencia 1 - 0 Valladolid 0 jajajjaa tipee mal ya lo edito
Loco91148Hace 11 años743
Damas y caballeros:

Al decir que Queijero no se podia dar cuenta de donde estaba y al poner el ultimo medio del pais Francia se imaginaran a cual voy....

Y asi es mi nuevo equipo es:



[b]Mi cuerpo tecnico[/b] (Por el momento):
[b]Asistente[/b]: Dzerpinski
[b]Preparador Fisico[/b]: Ryypervi
[b]Ojeador[/b]: Tomirgrad
[b]Fisioterapeuta[/b]: Lechamps

Presentacion: (Quise poner imagen y no me dejo capturarla)
Estan presentes: Nicolas Lombordini (DT) , Dmitry Rybolovlev (Presidente) y Wolf (Capitan)

P: Le damos la bienvenida a Nicolas a Monaco. Lo trajimos aca porque confiamos en el para devolver a Monaco al lugar que se merece en la elite de Europa. Antes de comenzar con las preguntas lo dejamos a Nicolas decir unas palabras , luego contestara 3 preguntas ya que viene de un dia largo y necesita descansar.

N: Bueno antes que nada le agradezco a Dmitry por esta oportunidad , Me siento muy feliz de que me hayan elegido y siento un gran apoyo.

Directv Sports: Ha llegado a Monaco , un pequeño principado como se siente?

N: Estoy muy feliz , me gustan estos lugares y estoy seguro que disfrutare de la gente.

Espn: Luego de ver la plantilla cuales son tus planes para este mercado?

N: Primero que nada son Espn HD o Normal?

Espn: HD.

N: Entonces por favor saquen la camara que no me maquille , Contamos con una plantilla joven con algunos jugadores de experiencia hay jugadores que les llego la hora de irse tenes 4 arqueros y en mis equipos yo prefiero tener 3 tenemos 4 laterales derechos y con 2 estamos bien.
En cuanto a fichajes pienso fichar lo mejor disponible y confiar en el filial , Estamos en busca de: Defensor Central , Mediocampista Izquierdo , 2 Mediocampistas Derechos , Mediocampista central , 2 Delanteros Centrales , Segundo delantero y un Extremo derecho

Mundo Deportivo: Pregunta para el capitan , siente que tendra lugar con Nicolas , seguira siendo el capitan?

W: Sinceramente no lo hablamos , pero Nicolas me dijo que confia en mi para ser una voz de mando tanto en el vestuario como en la cancha.

N: Bueno esto fue todo por hoy , les agradezco su presencia a los periodistas y su educacion no como otros.

P: Damos por acabada la presentacion

Espn: Nos llegan ultimas informaciones de que varios equipos fueron desafiliados por no pagar los sueldos a sus jugadores por lo cual quedaron 10 equipos

Como ultima informacion damos que se pudo apreciar que al lado de Nicolas venia su asistente Dzerpinski aunque los rumores dicen que Nicolas lo cambiara
EDITADO EL 16-12-2012 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Loco91148Hace 11 años744
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Loco9
Mostrar cita
@Xavitoo18
Mostrar cita
[b]Informe X [/b] [b]Liga BBVA Fecha 17: Sevilla Fc 0 - 4 Real Valladolid [/b] [i]Goles: Weiss 40' Bienvenu 56' Autogol 81' Soriano 87' [/i] Paliza al sevilla soñaran conmigo el resto de la temporada les he ganado todos los partidos que hemos jugado Bienvenu viene poco a poco encajando en el equipo [b]Fecha 18: Real Valladolid 1 - 0 Valencia Cf[/b] [i]Gol: Ribery 78'[/i] No dimos pie con bola nos supero claramente y Ribery marco un golazo sacandose 3 marcas y poniedola en el angulo [b]Fecha 19: Real Valladolid 2 - 0 Granada Cf[/b] [i]Goles: Gameiro 36' 45'[/i] Cerramos el partido luego de los 2 goles de Gameiro partido tranquilo sin mayores sobresaltos que lo controlamos sin problema [b]Copa del Rey Cuartos de Final Ida Real Valladolid 1 - 1 Rcd Espanyol[/b] [i]Goles: Val ( Aloisio 39' ) Esp ( Simao 51' )[/i] Que injusto resultado tuvimos opciones claras pero no pudimos aumentar l cuenta y ellos solo un tiro libre y me empatan el partido que bronca [b]Llega al equipo O. El Kaddouri (Libre)[/b] [b]Se despiden: A. Bueno (Despedido) Rukavina (Nordsjaelland) [/b] [b]Copa del Rey Cuartos de Final Vuelta[/b] [i]Rcd Espanyol 3 - 0 Real Valladolid[/i] Goles: Stuani 16' 32' Joan Verdu 79' Global ( 4 - 1 ) [b]ELIMINADOS[/b] Que raro partido mis jugadores reaccionaban tarde siempre fueron anticipados pero bueno fuimos eliminados ya sera la siguiente temporada que busquemos gabar este titulo [b]Se une Delle un arquero proveniente del Nice L. Sastre se marcha al Levante Ud[/b] [b]Liga BBVA Fecha 20: Celta de Vigo 0 - 1 Real Valladolid[/b] [i]Gol: J. Montero 76'[/i] No jugamos bien nos esta costando armar jugadas el gol llego por una jugada individual de montero que desde la banda engancho se saco una marca y la coloco al palo mas lejano del arquero [b]Fecha 21: At. Madrid 2 - 4 Real Valladolid[/b] [i]Goles: Atl ( Falcao 48' 69' ) Val ( O. Gonzalez 55' Omar 62' Bienvenu 66' I. Aspas 71' )[/i] Que partidazo de ida y vuelta como ven se dieron 4 goles muy seguidos debido al dinamismo y mano a mano que se dio fue un parido abierto. Que lujaZo!!!! [b]Se une al equipo S. Ibarbo proveniente del Cagliari [/b]
Tenes a Ribery Muy buenos resultados , Que paso en la copa del rey este pes..... Que jugadores te estas trayendo jejej , Esperamos mas resultados
Noooo me equivoque lo perdi era Valencia 1 - 0 Valladolid 0 jajajjaa tipee mal ya lo edito
Jajajaja me parecia raro , Igual ahora que lo leo bien te dabas cuenta igual que hablabas del Valencia
Xavitoo183030Hace 11 años745
@Loco9
Mostrar cita
Damas y caballeros: Al decir que Queijero no se podia dar cuenta de donde estaba y al poner el ultimo medio del pais Francia se imaginaran a cual voy.... Y asi es mi nuevo equipo es: [b]Mi cuerpo tecnico[/b] (Por el momento): [b]Asistente[/b]: Dzerpinski [b]Preparador Fisico[/b]: Ryypervi [b]Ojeador[/b]: Tomirgrad [b]Fisioterapeuta[/b]: Lechamps Presentacion: (Quise poner imagen y no me dejo capturarla) Estan presentes: Nicolas Lombordini (DT) , Dmitry Rybolovlev (Presidente) y Wolf (Capitan) P: Le damos la bienvenida a Nicolas a Monaco. Lo trajimos aca porque confiamos en el para devolver a Monaco al lugar que se merece en la elite de Europa. Antes de comenzar con las preguntas lo dejamos a Nicolas decir unas palabras , luego contestara 3 preguntas ya que viene de un dia largo y necesita descansar. N: Bueno antes que nada le agradezco a Dmitry por esta oportunidad , Me siento muy feliz de que me hayan elegido y siento un gran apoyo. Directv Sports: Ha llegado a Monaco , un pequeño principado como se siente? N: Estoy muy feliz , me gustan estos lugares y estoy seguro que disfrutare de la gente. Espn: Luego de ver la plantilla cuales son tus planes para este mercado? N: Primero que nada son Espn HD o Normal? Espn: HD. N: Entonces por favor saquen la camara que no me maquille , Contamos con una plantilla joven con algunos jugadores de experiencia hay jugadores que les llego la hora de irse tenes 4 arqueros y en mis equipos yo prefiero tener 3 tenemos 4 laterales derechos y con 2 estamos bien. En cuanto a fichajes pienso fichar lo mejor disponible y confiar en el filial , Estamos en busca de: Defensor Central , Mediocampista Izquierdo , 2 Mediocampistas Derechos , Mediocampista central , 2 Delanteros Centrales , Segundo delantero y un Extremo derecho Mundo Deportivo: Pregunta para el capitan , siente que tendra lugar con Nicolas , seguira siendo el capitan? W: Sinceramente no lo hablamos , pero Nicolas me dijo que confia en mi para ser una voz de mando tanto en el vestuario como en la cancha. N: Bueno esto fue todo por hoy , les agradezco su presencia a los periodistas y su educacion no como otros. P: Damos por acabada la presentacion Espn: Nos llegan ultimas informaciones de que varios equipos fueron desafiliados por no pagar los sueldos a sus jugadores por lo cual quedaron 10 equipos Como ultima informacion damos que se pudo apreciar que al lado de Nicolas venia su asistente Dzerpinski aunque los rumores dicen que Nicolas lo cambiara
Gran presentacion has hecho, si creo q con 3 arqueros deberia ser suficiente, Noheuo o algo asi es un defensa muy bueno del filial, busca en los equipos brasileros los jugadores son mas baratos y hay algunos dispuestos a fichar
Loco91148Hace 11 años746
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Loco9
Mostrar cita
Damas y caballeros: Al decir que Queijero no se podia dar cuenta de donde estaba y al poner el ultimo medio del pais Francia se imaginaran a cual voy.... Y asi es mi nuevo equipo es: [b]Mi cuerpo tecnico[/b] (Por el momento): [b]Asistente[/b]: Dzerpinski [b]Preparador Fisico[/b]: Ryypervi [b]Ojeador[/b]: Tomirgrad [b]Fisioterapeuta[/b]: Lechamps Presentacion: (Quise poner imagen y no me dejo capturarla) Estan presentes: Nicolas Lombordini (DT) , Dmitry Rybolovlev (Presidente) y Wolf (Capitan) P: Le damos la bienvenida a Nicolas a Monaco. Lo trajimos aca porque confiamos en el para devolver a Monaco al lugar que se merece en la elite de Europa. Antes de comenzar con las preguntas lo dejamos a Nicolas decir unas palabras , luego contestara 3 preguntas ya que viene de un dia largo y necesita descansar. N: Bueno antes que nada le agradezco a Dmitry por esta oportunidad , Me siento muy feliz de que me hayan elegido y siento un gran apoyo. Directv Sports: Ha llegado a Monaco , un pequeño principado como se siente? N: Estoy muy feliz , me gustan estos lugares y estoy seguro que disfrutare de la gente. Espn: Luego de ver la plantilla cuales son tus planes para este mercado? N: Primero que nada son Espn HD o Normal? Espn: HD. N: Entonces por favor saquen la camara que no me maquille , Contamos con una plantilla joven con algunos jugadores de experiencia hay jugadores que les llego la hora de irse tenes 4 arqueros y en mis equipos yo prefiero tener 3 tenemos 4 laterales derechos y con 2 estamos bien. En cuanto a fichajes pienso fichar lo mejor disponible y confiar en el filial , Estamos en busca de: Defensor Central , Mediocampista Izquierdo , 2 Mediocampistas Derechos , Mediocampista central , 2 Delanteros Centrales , Segundo delantero y un Extremo derecho Mundo Deportivo: Pregunta para el capitan , siente que tendra lugar con Nicolas , seguira siendo el capitan? W: Sinceramente no lo hablamos , pero Nicolas me dijo que confia en mi para ser una voz de mando tanto en el vestuario como en la cancha. N: Bueno esto fue todo por hoy , les agradezco su presencia a los periodistas y su educacion no como otros. P: Damos por acabada la presentacion Espn: Nos llegan ultimas informaciones de que varios equipos fueron desafiliados por no pagar los sueldos a sus jugadores por lo cual quedaron 10 equipos Como ultima informacion damos que se pudo apreciar que al lado de Nicolas venia su asistente Dzerpinski aunque los rumores dicen que Nicolas lo cambiara
Gran presentacion has hecho, si creo q con 3 arqueros deberia ser suficiente, Noheuo o algo asi es un defensa muy bueno del filial, busca en los equipos brasileros los jugadores son mas baratos y hay algunos dispuestos a fichar
Te juro que vas a cobrar , mi primer fichaje lo desvelaste . Si titular , suplente y tercero jejeje. Ire por Brasil entonces
Xes2836Hace 11 años747
Lo prometido es deuda!!!

[b]Jornada10:[/b] Sevilla 0-2 Villarreal

Campo complicadísimo y partido muy muy trabado, nos conseguimos adelantar al final de la primera mitad. En la segunda el Sevilla apretó de lo lindo mandando dos cabezazos al palo izquierdo, pero el Villarreal con su filosofía ofensiva no se rindió y Rossi consiguió tras tres rechaces el 0-2.
3 puntos importantísimos ante el tercer clasificado y en un campo muy muy complicado.

[b]Ida dieciseisavos Copa del Rey:[/b] Almería 1-6 Villarreal

Pié y medio en octavos, no hace falta comentar nada más 

[b]Jornada 11:[/b]Levante 3-2 Villarreal
De estos partidos... ¡SE APRENDE! 
Empezó el choque con una primera parte muy física y muy dura, en la que el Villarreal consiguió pegar primero e irse con lo que parecía que iba a ser el único gol del partido.
Solo empezar la segunda parte, error infantil en defensa que propicia el 1-1 y a partir de aquí... monólogo levantino y taqui-gol que acaba con un 3-1. Poco a poco vamos despertando hasta encerrarles y tener múltiples ocasiones de las cuales solo supimos materializar una y en el min 85.
Demasiado castigo, pero como digo, de estos partidos se aprende.

La clasificación queda así

1. Real Madrid 30pts
2. FC Barcelona 25pts
3. [b]Villarreal CF[/b] 25pts
4. Valencia CF 25pts
5. Sevilla FC 22pts
6. CA Osasuna 20pts
7. Real Sociedad 19pts

y cierran...

18. UD Almeria 7pts
19. Getafe CF 7pts
20. Real Betis 4pts


Para los que no me hayan seguido, subí a primera quedando 2ndo en 2ª div, despues de un último fatídico y desastroso partido en el que perdí ante el elche 5-1, cuando en la ida les había ganado 6-0. Este es el actual plantel

--------------------------------------Mariño------------------------------------------------
Mario----------------Musacchio---------------Nohuei------------------Emerson.C
--------------------------------------Toribio-------------------------------------------------
Niellendner---------------------------Cani----------------------------------B.Sakho
-----------------------------Cacau-------------Rossi--------------------------------------

Suplentes:

Hernan Pérez
Joan Oriol
Lejeune
Javi Venta
Moi Gomez
I. Uche
G.Bordas
Trigueros
Jaume Costa
Aartmen

Partido: 10 mins
Dificultad: Leyenda
EDITADO EL 16-12-2012 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xavitoo183030Hace 11 años748
@Loco9
Mostrar cita
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Loco9
Mostrar cita
Damas y caballeros: Al decir que Queijero no se podia dar cuenta de donde estaba y al poner el ultimo medio del pais Francia se imaginaran a cual voy.... Y asi es mi nuevo equipo es: [b]Mi cuerpo tecnico[/b] (Por el momento): [b]Asistente[/b]: Dzerpinski [b]Preparador Fisico[/b]: Ryypervi [b]Ojeador[/b]: Tomirgrad [b]Fisioterapeuta[/b]: Lechamps Presentacion: (Quise poner imagen y no me dejo capturarla) Estan presentes: Nicolas Lombordini (DT) , Dmitry Rybolovlev (Presidente) y Wolf (Capitan) P: Le damos la bienvenida a Nicolas a Monaco. Lo trajimos aca porque confiamos en el para devolver a Monaco al lugar que se merece en la elite de Europa. Antes de comenzar con las preguntas lo dejamos a Nicolas decir unas palabras , luego contestara 3 preguntas ya que viene de un dia largo y necesita descansar. N: Bueno antes que nada le agradezco a Dmitry por esta oportunidad , Me siento muy feliz de que me hayan elegido y siento un gran apoyo. Directv Sports: Ha llegado a Monaco , un pequeño principado como se siente? N: Estoy muy feliz , me gustan estos lugares y estoy seguro que disfrutare de la gente. Espn: Luego de ver la plantilla cuales son tus planes para este mercado? N: Primero que nada son Espn HD o Normal? Espn: HD. N: Entonces por favor saquen la camara que no me maquille , Contamos con una plantilla joven con algunos jugadores de experiencia hay jugadores que les llego la hora de irse tenes 4 arqueros y en mis equipos yo prefiero tener 3 tenemos 4 laterales derechos y con 2 estamos bien. En cuanto a fichajes pienso fichar lo mejor disponible y confiar en el filial , Estamos en busca de: Defensor Central , Mediocampista Izquierdo , 2 Mediocampistas Derechos , Mediocampista central , 2 Delanteros Centrales , Segundo delantero y un Extremo derecho Mundo Deportivo: Pregunta para el capitan , siente que tendra lugar con Nicolas , seguira siendo el capitan? W: Sinceramente no lo hablamos , pero Nicolas me dijo que confia en mi para ser una voz de mando tanto en el vestuario como en la cancha. N: Bueno esto fue todo por hoy , les agradezco su presencia a los periodistas y su educacion no como otros. P: Damos por acabada la presentacion Espn: Nos llegan ultimas informaciones de que varios equipos fueron desafiliados por no pagar los sueldos a sus jugadores por lo cual quedaron 10 equipos Como ultima informacion damos que se pudo apreciar que al lado de Nicolas venia su asistente Dzerpinski aunque los rumores dicen que Nicolas lo cambiara
Gran presentacion has hecho, si creo q con 3 arqueros deberia ser suficiente, Noheuo o algo asi es un defensa muy bueno del filial, busca en los equipos brasileros los jugadores son mas baratos y hay algunos dispuestos a fichar
Te juro que vas a cobrar , mi primer fichaje lo desvelaste . Si titular , suplente y tercero jejeje. Ire por Brasil entonces
jajajajaa lo siento es que siempre lo suben a ese jugador, si fijate en el brasileirao
Loco91148Hace 11 años749
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Loco9
Mostrar cita
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Loco9
Mostrar cita
Damas y caballeros: Al decir que Queijero no se podia dar cuenta de donde estaba y al poner el ultimo medio del pais Francia se imaginaran a cual voy.... Y asi es mi nuevo equipo es: [b]Mi cuerpo tecnico[/b] (Por el momento): [b]Asistente[/b]: Dzerpinski [b]Preparador Fisico[/b]: Ryypervi [b]Ojeador[/b]: Tomirgrad [b]Fisioterapeuta[/b]: Lechamps Presentacion: (Quise poner imagen y no me dejo capturarla) Estan presentes: Nicolas Lombordini (DT) , Dmitry Rybolovlev (Presidente) y Wolf (Capitan) P: Le damos la bienvenida a Nicolas a Monaco. Lo trajimos aca porque confiamos en el para devolver a Monaco al lugar que se merece en la elite de Europa. Antes de comenzar con las preguntas lo dejamos a Nicolas decir unas palabras , luego contestara 3 preguntas ya que viene de un dia largo y necesita descansar. N: Bueno antes que nada le agradezco a Dmitry por esta oportunidad , Me siento muy feliz de que me hayan elegido y siento un gran apoyo. Directv Sports: Ha llegado a Monaco , un pequeño principado como se siente? N: Estoy muy feliz , me gustan estos lugares y estoy seguro que disfrutare de la gente. Espn: Luego de ver la plantilla cuales son tus planes para este mercado? N: Primero que nada son Espn HD o Normal? Espn: HD. N: Entonces por favor saquen la camara que no me maquille , Contamos con una plantilla joven con algunos jugadores de experiencia hay jugadores que les llego la hora de irse tenes 4 arqueros y en mis equipos yo prefiero tener 3 tenemos 4 laterales derechos y con 2 estamos bien. En cuanto a fichajes pienso fichar lo mejor disponible y confiar en el filial , Estamos en busca de: Defensor Central , Mediocampista Izquierdo , 2 Mediocampistas Derechos , Mediocampista central , 2 Delanteros Centrales , Segundo delantero y un Extremo derecho Mundo Deportivo: Pregunta para el capitan , siente que tendra lugar con Nicolas , seguira siendo el capitan? W: Sinceramente no lo hablamos , pero Nicolas me dijo que confia en mi para ser una voz de mando tanto en el vestuario como en la cancha. N: Bueno esto fue todo por hoy , les agradezco su presencia a los periodistas y su educacion no como otros. P: Damos por acabada la presentacion Espn: Nos llegan ultimas informaciones de que varios equipos fueron desafiliados por no pagar los sueldos a sus jugadores por lo cual quedaron 10 equipos Como ultima informacion damos que se pudo apreciar que al lado de Nicolas venia su asistente Dzerpinski aunque los rumores dicen que Nicolas lo cambiara
Gran presentacion has hecho, si creo q con 3 arqueros deberia ser suficiente, Noheuo o algo asi es un defensa muy bueno del filial, busca en los equipos brasileros los jugadores son mas baratos y hay algunos dispuestos a fichar
Te juro que vas a cobrar , mi primer fichaje lo desvelaste . Si titular , suplente y tercero jejeje. Ire por Brasil entonces
jajajajaa lo siento es que siempre lo suben a ese jugador, si fijate en el brasileirao
Me fije en algunos equipos y el maximo fue 2% de que querian venir
Xavitoo183030Hace 11 años750
@Xes28
Mostrar cita
Lo prometido es deuda!!! [b]Jornada10:[/b] Sevilla 0-2 Villarreal Campo complicadísimo y partido muy muy trabado, nos conseguimos adelantar al final de la primera mitad. En la segunda el Sevilla apretó de lo lindo mandando dos cabezazos al palo izquierdo, pero el Villarreal con su filosofía ofensiva no se rindió y Rossi consiguió tras tres rechaces el 0-2. 3 puntos importantísimos ante el tercer clasificado y en un campo muy muy complicado. [b]Ida dieciseisavos Copa del Rey:[/b] Almería 1-6 Villarreal Pié y medio en octavos, no hace falta comentar nada más [b]Jornada 11:[/b]Levante 3-2 Villarreal De estos partidos... ¡SE APRENDE! Empezó el choque con una primera parte muy física y muy dura, en la que el Villarreal consiguió pegar primero e irse con lo que parecía que iba a ser el único gol del partido. Solo empezar la segunda parte, error infantil en defensa que propicia el 1-1 y a partir de aquí... monólogo levantino y taqui-gol que acaba con un 3-1. Poco a poco vamos despertando hasta encerrarles y tener múltiples ocasiones de las cuales solo supimos materializar una y en el min 85. Demasiado castigo, pero como digo, de estos partidos se aprende. La clasificación queda así 1. Real Madrid 30pts 2. FC Barcelona 25pts 3. [b]Villarreal CF[/b] 25pts 4. Valencia CF 25pts 5. Sevilla FC 22pts 6. CA Osasuna 20pts 7. Real Sociedad 19pts y cierran... 18. UD Almeria 7pts 19. Getafe CF 7pts 20. Real Betis 4pts Para los que no me hayan seguido, subí a primera quedando 2ndo en 2ª div, despues de un último fatídico y desastroso partido en el que perdí ante el elche 5-1, cuando en la ida les había ganado 6-0. Este es el actual plantel --------------------------------------Mariño------------------------------------------------ Mario----------------Musacchio---------------Nohuei------------------Emerson.C --------------------------------------Toribio------------------------------------------------- Niellendner---------------------------Cani----------------------------------B.Sakho -----------------------------Cacau-------------Rossi-------------------------------------- Suplentes: Hernan Pérez Joan Oriol Lejeune Javi Venta Moi Gomez I. Uche G.Bordas Trigueros Jaume Costa Aartmen Partido: 10 mins Dificultad: Leyenda
wooow que equipo manejas ehhhh lastima la derrota con el Levante pero bueno te mantienes en los primeros lugares cerca del madrid y del Barca
Xavitoo183030Hace 11 años751
@Loco9
Mostrar cita
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Loco9
Mostrar cita
@Xavitoo18
Mostrar cita
@Loco9
Mostrar cita
Damas y caballeros: Al decir que Queijero no se podia dar cuenta de donde estaba y al poner el ultimo medio del pais Francia se imaginaran a cual voy.... Y asi es mi nuevo equipo es: [b]Mi cuerpo tecnico[/b] (Por el momento): [b]Asistente[/b]: Dzerpinski [b]Preparador Fisico[/b]: Ryypervi [b]Ojeador[/b]: Tomirgrad [b]Fisioterapeuta[/b]: Lechamps Presentacion: (Quise poner imagen y no me dejo capturarla) Estan presentes: Nicolas Lombordini (DT) , Dmitry Rybolovlev (Presidente) y Wolf (Capitan) P: Le damos la bienvenida a Nicolas a Monaco. Lo trajimos aca porque confiamos en el para devolver a Monaco al lugar que se merece en la elite de Europa. Antes de comenzar con las preguntas lo dejamos a Nicolas decir unas palabras , luego contestara 3 preguntas ya que viene de un dia largo y necesita descansar. N: Bueno antes que nada le agradezco a Dmitry por esta oportunidad , Me siento muy feliz de que me hayan elegido y siento un gran apoyo. Directv Sports: Ha llegado a Monaco , un pequeño principado como se siente? N: Estoy muy feliz , me gustan estos lugares y estoy seguro que disfrutare de la gente. Espn: Luego de ver la plantilla cuales son tus planes para este mercado? N: Primero que nada son Espn HD o Normal? Espn: HD. N: Entonces por favor saquen la camara que no me maquille , Contamos con una plantilla joven con algunos jugadores de experiencia hay jugadores que les llego la hora de irse tenes 4 arqueros y en mis equipos yo prefiero tener 3 tenemos 4 laterales derechos y con 2 estamos bien. En cuanto a fichajes pienso fichar lo mejor disponible y confiar en el filial , Estamos en busca de: Defensor Central , Mediocampista Izquierdo , 2 Mediocampistas Derechos , Mediocampista central , 2 Delanteros Centrales , Segundo delantero y un Extremo derecho Mundo Deportivo: Pregunta para el capitan , siente que tendra lugar con Nicolas , seguira siendo el capitan? W: Sinceramente no lo hablamos , pero Nicolas me dijo que confia en mi para ser una voz de mando tanto en el vestuario como en la cancha. N: Bueno esto fue todo por hoy , les agradezco su presencia a los periodistas y su educacion no como otros. P: Damos por acabada la presentacion Espn: Nos llegan ultimas informaciones de que varios equipos fueron desafiliados por no pagar los sueldos a sus jugadores por lo cual quedaron 10 equipos Como ultima informacion damos que se pudo apreciar que al lado de Nicolas venia su asistente Dzerpinski aunque los rumores dicen que Nicolas lo cambiara
Gran presentacion has hecho, si creo q con 3 arqueros deberia ser suficiente, Noheuo o algo asi es un defensa muy bueno del filial, busca en los equipos brasileros los jugadores son mas baratos y hay algunos dispuestos a fichar
Te juro que vas a cobrar , mi primer fichaje lo desvelaste . Si titular , suplente y tercero jejeje. Ire por Brasil entonces
jajajajaa lo siento es que siempre lo suben a ese jugador, si fijate en el brasileirao
Me fije en algunos equipos y el maximo fue 2% de que querian venir
Que raro yo fiche a Aloisio y Felipe del Brasileirao y sin problemas mmmm pero cierto yo empece en primera
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Liga Master PES 2013: Historias

Hay 1549 respuestas en Liga Master PES 2013: Historias, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL