Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Liga Master PES 2013: Historias

Sergio98247Hace 11 años736
Pues decidido,me quedo con mi Cordoba CF! Aparte de que me gusta mucho el equipo,soy aficionado del Cordoba por motivos obvios(es mi ciudad)  Bueno,antes que nada,les explico un poco como ira todo,mi politica de fichajes y demas..para empezar,estrategia:
E1)4-5-1 En partidos normales.
E2)4-3-3 en casa,partidos faciles.
E3)5-3-2 en partidos complicados o fuera de casa en partidos normales.
E4)4-4-2 ocasionalmente.

Politica de fichajes:
-Jugadores jovenes y con futuro,intentare que mis fichajes sean de menos de 23 años,aunque supongo que habrá excepciones al principio.
-Antes que recurrir al mercado,recurrir al filial o a los jugadores libres,sobre todo al principio.
-Tener una plantilla sin excesos ni faltas,es decir,como maximo 26 jugadores.
-Lista prioritaria de salidas,los lesionados frecuentes.

Proximamente les traere algunos resultados! Un saludo!
THeJeAn165Hace 11 años737
@Sergio98
Mostrar cita
Muchachos,me quedo entre: -Cordoba -Elche Cual elijo?! A parte les pondre la LM de mi canal de Youtube con Las Palmas si no es mucha molestia! Un abrazo de gol!
Cordoba Pasa tu canal que quiero ver!!!
THeJeAn165Hace 11 años738
@Sergio98 Suerte con los fichajes y muchos exitos  

@Xavitoo18 Buenos fichajes y Excelentes resultados en la Liga!     una lastima lo de la copa..  

@Loco9 Pep, Mou, un poroto al lado de nico    espero tu informe

Despues mi Informe!   
Loco91148Hace 11 años739
@THeJeAn
Mostrar cita
@Sergio98 Suerte con los fichajes y muchos exitos @Xavitoo18 Buenos fichajes y Excelentes resultados en la Liga! una lastima lo de la copa.. @Loco9 Pep, Mou, un poroto al lado de nico espero tu informe Despues mi Informe!
Jejejeje
Loco91148Hace 11 años740
@Sergio98
Mostrar cita