Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor Juego de Estrategia de la Historia

Hyraga955Hace 11 años48
@Zombipaleto
Mostrar cita
He votado a Dune II aunque me gustó mucho más el primero, que no tenía nada que ver con la estratégia, el segundo incorporó muchas cosas que todavía hoy no han cambiado. Me hubiera gustado poder votar también por Warcraft y Heroes porque creo que han influido mucho en los juegos actuales. El que si que echo en falta es Commandos, representa un tipo de estrategia único y en su día no había nadie que no lo hubiera jugado y adulado.
El Comando fue una de las mejores joyas que jugue en mi computadora, estaba buenisimo jugarlo en cooperativo. Yo lo jugaba con mi hermano, que juego complicado, era jodidisimo, habia que observar, esperar, hacer las cosas rapidamente, muy buen juego. Yo vote al Company of Heroes, es, de la lista, el unico juego de estrategia que me gusta, y que aun juego. Che, que raro que no hayan puesto el Warcraft 3, yo creo que tuvo muchisima mas influencia que sus 2 predecesores.
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años49
Para mi fueron los 2 dungeon keeper, no porque fueran los mejores juegos de estrategia, sino porque eran únicos y muy adictivos. Aparte de difíciles, sobre todo el primero.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años50
A mi me gustó mucho Dune 2000, un juegazo para mi.
1 VOTO
Proassault909Hace 11 años51
Wuaoo!!! que nostalgia y que recuerdos me viene solo de leer nombres como [b] AGE OF EMPIRES,  WARHAMMER 40.000: DAWN OF WAR , COMPANY OF HEROES, COMMAND & CONQUER [/b] todos ellos tienen un lugar especial guardado en mi corazón ahh [b]no me puedo decidir por cual votar!!![/b]
  
PD: Que lastima que no incluyeron [b]Advance Wars[/b] para mi es un juegazo de estrategia por turnos. 
 

Saludos  
5 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 11 años52
Como dice el de arribaque grande es el comandos, uno de los primeros juegos que probo mi pc nuevo de trinca en su dia jajaja

Por otro lado como me a costado votar uno o otro aunque al final e dejado la nostalgia de lado y me decantado por rome total war por ser creo yo el juego de estrategia no mas completo en ningún tipo pero si el que recoge mas de lo otros, gestión, turnos, batalla en tiempo real, y mil opciones que hacen que acabes la campaña y la vuelvas a empezar.

Aunque joder que recuerdos age of empires, command&conquer, starcraft, civilization, sim city etc... y viendo que estava puesto el simcity yo creo que faltan dos míticos en la lista como theme park y sobretodo theme hospital.

Enfin una encuesta dificil a los que nos gusta el genero porque la mitad de los ahí nombrados, son juegazos!
Villen19981959Hace 11 años53
Faltan algunos importantes, como La Batalla por la Tierra Media (el 1 y su continuación), o Rise of Nations, otro gran juego que nos dejó Ubisoft. Tambien faltá American Conquest, o Star Wars: El Imperio en Guerra o age of mithology. Me acuerdo pasar semanas en frente del ordenador jugando partidas rápidas, y de tan simple que era, te divertias. El Age of Mithology tuvo una expansión fantástica tambien; Algunas veces los hecho de menos esos juegos, cuando ibas al kiosco, y comprabas un juego de FX, sin saber de que iba, y solo con 5 euros, tenias años de diversión. Juegos con los que me los pasaba fenomenal, pero bueno, si elijo uno de esa lista, elijo a Starcraft, tanto por su gran campaña, como el gran multijugador que nos blindaron tanto el primero como su secuela
EDITADO EL 15-09-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 11 años54
Warhammer 40k Dawn Of War. Como gran fan del universo del 41 milenio, tengo libros,comics,juegos y también el juego de tablero. Lo jugaba de pequeño y que decir que fue uno de los juegos que me marco más, a día de hoy lo sigo jugando como el primer día. Habrá muchos juegos de estrategia mejores como Age Of Empires o StarCraft, pero el DoW para mi es insuperable en el genero de estrategia.
JeiJei848Hace 11 años55
Age of Empires
Starcraft
Heroes
Rome TW
 
Scrupi1724Hace 11 años56
Se os ha quedado en el tintero alguno que otro más que no sale en la lista pero muy buen tema por parte de 3Djuegos   

Yo por nombrar uno que considero imprescindible y de un calibre muy hardcore, como nos gusta en el mundo del pc, apostaría por nombrar el "[b]Supreme Commander[/b]" juegazo que aún a día de hoy sigo jugandolo y no me cansa. Y qué me decís de aquel estupendo "[b]Total Annihilation[/b]". Cuanta viciada he pillado yo con estos dos  
EDITADO EL 15-09-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 11 años57
Sin lugar a dudas, Age of Empires, juego al que todavía sigo jugando a pesar de haber pasado quince años.
1 VOTO
Mueltex5Hace 11 años58
[img][/img]
@Rafil56
Mostrar cita
@Apastor: World in conflict tuve la oportunidad de jugarlo y me gusto mucho también pero es que tenía la sensación de que para ganar solo necesitabas la superioridad nunerica y ninguna otra táctica en especial. Pero eso si, las batallas eran espectaculares.
Cierto las batallas son espectaculares, pero eso si si lo sigues probando al final tu tienes 4 gatos contra un ejercito de decenas ahi empieza la verdadera estrategia. Es muy difícil elegir un juego de estrategia hay muchos muy buenos e incluso se podrían ordenar dentro del mismo género. Ya que podemos encontrar juegos por turnos, de administración de ciudades, en tiempo real... Mi voto va para el Age of Empires aunque mas bien enfocado al 2 que a mi parecer fue la culminación de un gran proyecto, el 3 par que nombrarlo. También se quedan (como es lógico) grandes juegos en el camino: Panzer General, Tzar, Red Alert 2, Hearts of Iron 2, Imperium, Caesar 4, Rise of Nations, Empire Earth y como no el Faces of War una sinfonía a la estrategia. Muchos incluis también al commandos que siendo uno de los mejores juegos de la historia yo preferiria categorizarlo en un género a parte, el de la infiltración. Lo dicho Age of Empires 2.
EDITADO EL 15-09-2012 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 11 años59
Yo también echo en falta algún que otro título, pero también me pregunto... ¿Cuál dejemos fuera? Todos los juegos son sobresalientes, algunos marcaron la época de muchos jugadores como [i]Starcraft[/i], [i]Heroes Might & Magic[/i] y por supuesto [i]Age of Empires[/i]. Y tampoco me puedo olvidar de la saga Civilization, en concreto yo aun tengo en mi memoria esas colonizaciones de América por mis conquistadores españoles en el spin-off de Colonization (el viejo, no el de hace unos años que también era muy bueno). No voy a mencionar a más y sin más dilación voy a dar mi voto...

Redoble de tambores....

¡[b][i]Homeworld[/i][/b]! Y más concrétamente su segunda parte. Me sentía como el Almirante Kirk al mando de toda una flota estelar. Como el Comandante Akbar y sus naves rebeldes luchando contra el enemigo. Un estrategia espacial sin parangón y es por ello, por lo difícil de encontrar a alguno que se le asemeje, por lo que le doy mi humilde voto. La nave nodriza está lista una vez más...

¡Buen reportaje!   Por fin uno donde he jugado en profundidad más del 50% de los títulos.
2 VOTOS
Manint530Hace 11 años60
Age of Mythology.
6 VOTOS
Yoyas89881Hace 11 años61
Hubiese votado a Age of Empires 2... pero no está
1 VOTO
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años62
¿Dónde está Pikmin 2?
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años63
Sin duda el mejor juego de estrategia es Age of Empires, nunca olvidare aquellas partidas que me hechaba cuando tenia 13 años con mi hermano de 15 (en esa epoca), incluso aun juego a aquella obra maestra. Aunque he visto que falta uno... [b]Rise of Nations!!![/b] falta ese 3DJuegos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor Juego de Estrategia de la Historia

Hay 403 respuestas en Especial: El Mejor Juego de Estrategia de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL