Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tekken Tag Tournament 2

Leon--2756Hace 11 años112
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Keiberth1
Mostrar cita
@AlejandroMp3 oye en este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15933684/1/gen-fu-y-pai-chan-se-unen-a-dead-or-alive-5/[/url] no habian aclarado que los fan de DOA comentaran en los tema de DOA y los de tekken aqui entonces no entiendo si tu fuiste uno de los que dijo por que estas aqui no dijo que no puedes comentar si no que no comentes cosas que puedan comenzar una discucion como la imagen que montaste en este tema de rig y christie si vas a comentar algo entonces que sea de tekken y asi nos evitamos discusiones de dos grandes juegos por favor
ohh compañero, yo nunca dije eso, lo dijo otra persona, yo si lo hago, y mucho lo hize en PES vs FIFA Battlefield VS Call of Duty Forza VS Gran Turimos [b]God of War VS Darksiders[/b] al igual que todos, es normal comparar video juegos con sus competidores, asi es la vida, no solo ocurre con los video juegos, si no con los [b]coches[/b], los [b]equipos de futbol[/b] la [b]politica.[/b].. etc etc y seguire haciendolo, porque es un derecho que tenemos como consumidores, reclamar por un producto al cual le tengo cariño (tekken), y quiero que mejore, por eso lo criticamos y comparamos, saludos compañero
hay deje de leer , DOA aunque tenga las "Innovaciones" de las que hablas paginas atras , sigue siendo mas de lo mismo si tu ves innovar destruir escenarios estamos mal muy mal , para mi DOA lo mejor que tiene es su sistema de contrataque solo eso , lo demas tienes historia normalilla y personajes sin carisma , cabe a mencionar que el juego es puro fan service puro y duro AWANTE TEKKEN!!!!!
si para ti las innovaciones de DOA son pocas, entonces que piensas de Tekken que no tiene ni una? las historias y el "carisma" esta en el gusto de cada quien, Tekken no tiene ni mas, ni menos carisma que el DOA, eso es algo completamente subjetivo los personajes tanto de DOA como de Tekken, tienen mucha carisma, y una personalidad fuerte.. ambos juegos tienen fanservice.. tios musculosos, y mujeres hermosas. asi que por favor tio... soys puros fanboys
por lo menos nanco bandai no ha desarrollado 2 juegos con las protagonistas casi desnudas solo para fan service
AlejandroMp311232Hace 11 años113
@Leon--
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Keiberth1
Mostrar cita
@AlejandroMp3 oye en este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15933684/1/gen-fu-y-pai-chan-se-unen-a-dead-or-alive-5/[/url] no habian aclarado que los fan de DOA comentaran en los tema de DOA y los de tekken aqui entonces no entiendo si tu fuiste uno de los que dijo por que estas aqui no dijo que no puedes comentar si no que no comentes cosas que puedan comenzar una discucion como la imagen que montaste en este tema de rig y christie si vas a comentar algo entonces que sea de tekken y asi nos evitamos discusiones de dos grandes juegos por favor
ohh compañero, yo nunca dije eso, lo dijo otra persona, yo si lo hago, y mucho lo hize en PES vs FIFA Battlefield VS Call of Duty Forza VS Gran Turimos [b]God of War VS Darksiders[/b] al igual que todos, es normal comparar video juegos con sus competidores, asi es la vida, no solo ocurre con los video juegos, si no con los [b]coches[/b], los [b]equipos de futbol[/b] la [b]politica.[/b].. etc etc y seguire haciendolo, porque es un derecho que tenemos como consumidores, reclamar por un producto al cual le tengo cariño (tekken), y quiero que mejore, por eso lo criticamos y comparamos, saludos compañero
hay deje de leer , DOA aunque tenga las "Innovaciones" de las que hablas paginas atras , sigue siendo mas de lo mismo si tu ves innovar destruir escenarios estamos mal muy mal , para mi DOA lo mejor que tiene es su sistema de contrataque solo eso , lo demas tienes historia normalilla y personajes sin carisma , cabe a mencionar que el juego es puro fan service puro y duro AWANTE TEKKEN!!!!!
si para ti las innovaciones de DOA son pocas, entonces que piensas de Tekken que no tiene ni una? las historias y el "carisma" esta en el gusto de cada quien, Tekken no tiene ni mas, ni menos carisma que el DOA, eso es algo completamente subjetivo los personajes tanto de DOA como de Tekken, tienen mucha carisma, y una personalidad fuerte.. ambos juegos tienen fanservice.. tios musculosos, y mujeres hermosas. asi que por favor tio... soys puros fanboys
por lo menos nanco bandai no ha desarrollado 2 juegos con las protagonistas casi desnudas solo para fan service
ufff colega, si te molestan las chicas, lo siento por ti, yo las amo a todas, las de carne y hueso son una preciosidad <3
Pyramid283Hace 11 años114
Una cosa es un juego de lucha en el cual salen chicos y chicas con una buena musculatura tanto ellos como ellas (no van a pelear fideos ni muertos de hambre en un juego por dios ) y otra cosa muy distinta es poner o meter personajes que rozan el desnudo humano . Tekken, que yo sepa, no ha echo eso nunca con los personajes femeninos y con los masculinos no hace falta aclarar nada porque los masculinos en todos los juegos se muestran igual, pero hay que centrarse más en luchar que en mirar, y Tekken, en eso, gana a DOA bajo mi punto de vista, lógicamente. Allá cada uno con sus opiniones pero DOA como ya digo, parece que intenta buscar "algo distinto" con el juego....lo dejo ahí. 

PD: en ningún momento he dicho que uno u otro juego sea malo o bueno, superior o inferior, sino volver a leer el comentario.
MonoBarrientos9Hace 11 años115
@Coloso90909
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Sencillamente brutal, no solo es muy superior a street fighter a nivel jugable sino que ademas aporta una historia infinitamente mas trabajada unos personajes mas carismaticos y combates realistas ademas de ofrecer mas personajes que la version completa de street fighter sin tener que pagar 120 euros por ellos.
Superior a Street fighter jajajajajaja gracias por la risa tio, la jugabilidad de street fighter es mucho mas compleja que la de tekken, en tekken facilmente puedes machacar botones, has lo mismo en street fighter para que veas..... y mucha gente habla del argumento de tekken, y ahora yo me pregunto cual argumento???.... hace 2 dias pase el modo arcade con Kazuya y el video final solo derrota a una chica y se va volando con sus alitas......Guao que arguemento(ni hablar del final de Heiachi),en lo de personajes carismaticos si tu consideras que jin tiene carisma eso es subjetivo a mi me parece un cliche japones. Que capcom sea una basura de compañia que cobre por todos los DLC es otra cosa, tienes razon en esa parte. Historicamente la saga street fighter esta a años luz de Tekken, la verdad duele.
Compleja la jugabilidad de un street fighter?¿, juega a un Virtua Fighter o a un Blazblue y sabrás que es un juego de lucha complejo.
Casi todos los que insultan TEKKEN lo desconocen en realidad, mientras que casi todos los buenos jugones de tekken tienen suficiente experiencia en SF. A mí me gustan ambos, le puedo dar frente a cualquiera en ambos juegos, pero personalmente considero que TEKKEN es bastante más complejo que SF, y no solo porque sea 3D, sino por las casi infinitas posibilidades de movimientos y dinámica agarres, contra-agarres, etc..y los combos aereos que aunque a algunos les disgusta, para mí son parte de la gracia y entretención. Además de otros detalles: en tekken te caes el suelo y te paras cuando quieras, en SF es automático, etc Así que decir que SF es mas completo que tekken....disculpen pero me parece de una ignorancia supina, trolleo del puro. Independiente de eso, ambos juegos son excelentes. Personalmente me declino por TEKKEN
MonoBarrientos9Hace 11 años116
Y respecto del argumento,....no peleen...jaja, vamos ,en ambos son deficientes, las historias de SF son ridiculas y las de TEKKEN inentendibles o incoherentes, aunque en niguno de los 2 me importa mucho este aspecto jeje Saludos
MonoBarrientos9Hace 11 años117
@LostPavos
Mostrar cita
Pero si este tekken es [b]MUCHISIMO MEJOR QUE TEKKEN 6[/b] 3djuegos, como pueden darle menos nota, por favor Le supera en todo, absolutamente en todo, y por si fuera poco la misma nota de soul calibur 5 ay ay ay aya ay......... ya perdimos el rumbo salu 2
Hola Tambien noto mucha disconformidad con la puntuación, generalmente no opino al respecto pero os doy razon, este juego merece estar por sobre el 9 Yo sigo la saga desde el primero y me gusta mucho, pero tambien soy critico. El 6 por ejemplo, lo compre porque es un tekken, pero me decepcionó un poco porque era menos de lo que esperaba para estar en consolas de ultima generacion. Con suerte merecía un 8 seamos honestos. Pero este TT2...me parece sorprendente, más de lo que esperaba. Es del tipo de juegos donde importa un bledo si le ponen 8, 9 o 10 en una pagina de juegos, no me cabe duda que será recordado con tanto cariño como el primer TAG por la mayoria de usuarios Saludos
Pyramid283Hace 11 años118
@LostPavos @MonoBarrientos

Tekken 6 tiene esa nota porque fue la primera entrega que aterrizó en la nueva generación y ni que decir tiene que "eran los gráficos del momento" y el juego de lucha que salió en ese momento. Dudo mucho que si Tekken 6 hubiera salido hoy, tuviera esa nota, sencillamente porque parecería un juego inacabado, simplemente. 

Hay que tener siempre en cuenta la fecha de salida de un videojuego para también puntuarlo y prueba de ello, sin duda, es Tekken 6. 
Lo de que Soul Calibur V tenga la misma puntuación es otro cantar, pero sin duda va por gustos y al igual que a mi el Soul Calibur me parece muy inferior a Tekken también hay ciertos usuarios que opinan lo contrario, pero Soul Calibur V si es nuevo (o la menos más actual que Tekken 6) como para darle esa nota, por eso comento que es cuestión de gustos. 

No hay que dejar de pensar que una revista se compone de un cierto número de personas y quien analiza y prueba un videojuego tiene un determinado gusto y una determinada opinión, por lo que un análisis y una puntuación de un videojuego es muyyyy relativo. La mejor valoración es la de uno mismo SIEMPRE ya que por mucho que digan que Tekken es malo ciertas personas, para mí seguirá siendo el rey en el género de la lucha, hasta que aparezca un videojuego a su altura o mejor, que, sencillamente, veo imposible. Aunque respeto también la opinión de los demás y mantengo que es mi opinión personal, opinión que veo compartida contigo @MonoBarrientos por lo que veo. 

Hay sagas que tienen mejores y peores entregas, sin duda la 6º entrega de Tekken tuvo fallos que le hemos reprochado y Namco ha aprendido de sus errores y nos ha brindado Tekken Tag Tournament 2, no podemos decir más de momento a Namco, simplemente esperar a Tekken X Street Fighter y al esperado Tekken 7.

PD. No entiendo por qué dices que el argumento de la saga Tekken es incoherente o poco entendible, la verdad es que no opino lo mismo aunque respeto lo que dices, por supuesto. Pero pienso que la historia de los Mishima y los Kazama mola bastante y "atrapa" si la sigues desde la primera entrega como es mi caso, aunque bien es cierto que el resto de los personajes hacen bola y ya está, siendo los Mishima y los Kazama los principales personajes de la saga en todo momento, cosa que no me gusta y también lo digo, no todo lo que digo de Tekken va a ser positivo.

Pero es cierto, considero que su historia mola, es compleja a medida que van saliendo nuevas entregas y "atrae" a usuarios como a mí. Un saludo.
EDITADO EL 20-09-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MonoBarrientos9Hace 11 años119
@Pyramid
Mostrar cita
@ PD. No entiendo por qué dices que el argumento de la saga Tekken es incoherente o poco entendible, la verdad es que no opino lo mismo aunque respeto lo que dices, por supuesto. Pero pienso que la historia de los Mishima y los Kazama mola bastante y "atrapa" si la sigues desde la primera entrega como es mi caso, aunque bien es cierto que el resto de los personajes hacen bola y ya está, siendo los Mishima y los Kazama los principales personajes de la saga en todo momento, cosa que no me gusta y también lo digo, no todo lo que digo de Tekken va a ser positivo. Pero es cierto, considero que su historia mola, es compleja a medida que van saliendo nuevas entregas y "atrae" a usuarios como a mí. Un saludo.
Hola, Tambien encuentro interesante la historia de los Mishimas, pero la aparición de Jimpachi (restando importancia a heihachi) en el 5 ya me pillo por sorpresa, azazel es otro mono muy injustificado, inventado " a la rápida" , y el cuento de la sangre de ogre/true ogre, o que Jin era bueno y después es peor que Heihachi poco menos....no sé, es un lío jajaj no te parece?? Unknown y su relacion con Jun kazama...que king murio y luego era king "the second", y su historia y rivalidad con armor king ya no tiene nada que ver con el anterior king, para qué hablar del giro con la relación de marduk.....y que hay 2 armor kings también......o kunimitsu que en el 1 era hombre despues era mujer disfrazada......y las edades o apariencia que no calzan con los años que transcurren entre un tekken y el siguiente.....angel......devil.....doctor B paralitico pero capaz de propinar un shoryuken jaja...me vas a perdodar pero la historia es de lo más bizarro que existe, cuando trato de explicarsela a algun amigo para "introducirlo" en el tekken termino todo aproblemado jajaja.... hice una ensalada argumental a la rapida pero creeme que tengo mas o menos clara la pelicula y los nexos y reveses entre personajes, pero me sigue pareciendo parchada conforme avanza, no sé si me explico....aunque igual "mola" La de SF, esa historia de KEN que porque va a ser papa tiene que ubicar a RYU y luego agarrarse a patadas con todos en street fighter.....jaj esa me mató, me superó jajaj...... Vamos que si es por historias no es que estos juegos brillen, la gracia se centra en el gameplay, aunque se agradece en mi opinión el carisma de los personajes y que por lo menos exista trama. Saludos
1 VOTO
Pyramid283Hace 11 años120
@MonoBarrientos de Street Fighter tranquilo, ni te voy a discutir nada porque ya dije mi opinión personal de ese "juego", por lo tanto no digo más sobre ello. Respecto a lo que has dicho de Tekken, tienes razón absolutamente en todo lo que has citado, no te voy a negar nada ni voy a ir en contra tuya porque la verdad es que lo que has argumentado, es cierto y es una realidad. 

Sin embargo hay cosas como la relación de Jun Kazama con Unknown que es un poco predecible, es decir, si la familia Mishima está un tanto "maldita" y demás, es de esperar que Jun tuviera algo que mostrarnos y, sin duda, me gustó su transformación y su papel. Ese personaje estaba un poco...infravalorado la verdad desde mi punto de vista y ahora mírala, ha vuelto a resurgir como se merecía tal personaje. Lo de Jin no te voy a decir nada porque ODIO a Jin y todas sus gilipoyeces por lo tanto a mí ese personaje me parece....en fin. 

Respecto a lo de Jinpachi y lo de Heiachi, a mí no me disgustó, ya era mucho protagonismo y mucho papel a Heihachi (que tampoco me gusta nada, solo me gusta Kazuya y Jun de la familia D) y sin duda la aparición de Jinpachi para nada me disgustó y me atrajo aún más. 

Sin duda, personajes como Azazel simplemente los han metido como dices tú claramente, a la rápida, pero eso no quita que el personaje tenga carisma y este currado en todo su esplendor (a mí me gustó bastante) como también has citado tú, pero está claro y, de nuevo, te vuelvo a dar la razón, que esos personajes están para hacer relleno, aunque no ha vuelto a aparecer, por lo tanto le resto importancia a esto. 

La de King y Armor King, tenían que hacer algo con esos 2 personajes, porque sino resultaría tonto y vacío que a cada entrega fuera lo mismo una y otra vez y lo de Marduck gusta y no gusta, como todo. Lo del Doctor B sin duda es para hacer la gracia, nada más jejeje tampoco tenemos que sacarle punta a todo pero ese personaje junto al famoso dragoncillo GON que aparecieron en Tekken 3, eran para hacer la gracia en un juego de lucha PERFECTO como fue Tekken 3 y ya está, no hay más en eso. Yo a lo que me refiero es a la historia y al argumento de los Mishima y los Kazama, que, en resumidas, es de lo que trata Tekken, porque por mucho que queramos o no queramos ver, el resto de los personajes son secundarios...y es así. 

PD: lo que han echo con Kazuya no me ha gustado nada y como nunca lo he comentado ni expuesto lo digo ahora. El echo de que Kazuya sea lo más en Tekken 2 y "acabaran con él" como lo hizo Heiachi, bueno, me parece correcto e interesante, pero que Kazuya vuelva luego en Tekken 4, 5, 6.... y pase a no ser NADA en comparación con lo que era esa bestialidad de personaje...al lado del subnormal de Jin pues a mí como fanático de la saga me ha mosqueado bastante, la verdad. Sin duda parece que va por etapas...como todo. Solo era un apunte de mi personaje favorito Kazuya jejej Un saludo y que conste que comparto todo lo que has dicho pero...la historia como ya he dicho, me gusta bastante y más si la comparamos con el resto de juegos de lucha.
1 VOTO
Jae17120Hace 11 años121
@Axel-Rose
Mostrar cita
No suelen gustarme los juegos de lucha porque para mi son todos iguales
No suelen gustarme los plataformas porque para mi son todos iguales. No suelen gustarme los hack n' slash porque para mi son todos iguales. No suelen gustarme los puzzles porque para mi son todos iguales. No suelen gustarme los perritos calientes porque para mi son todos iguales.
4 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años122
Tanto la saga Tekken como todos los juegos del género de lucha ya aborrecen.
JaviStroyer36Hace 11 años123
Tekken es, para mi, el único juego al que estas dos años jugando regularmente y nunca te cansas, y descubre cosas nuevas. 
aaaaaaa jugaaaaaaaaaarrrrrrr              
2 VOTOS
TekkenZaibatsu12Hace 11 años124
Para mi el mejor juego d lucha es y sera TEKKEN.

decir q tekken esta estancado, es decir q todos los juegos d lucha lo estan, prueba d ello es DOA5, SF, MK. es decir mismos movimientos.
DOA5: los combos no han cambiado.
MK: ciertos combos pero mismos poderes.
SF:este juego ya no tiene chiste para mi, en nintendo fue lo mejor ahora veo un ryu con cara d idiota feo motor.

TEKKEN:ya no se puede innovar mas creo yo, q mas le puedes poner a este juego d lucha para q innove? alguien tiene una idea?

Si a TEKKEN le pusieron ataques aereos q tiene? SF DOA5 o MK no los tienen? todos los juegos d luchas actules tienen combos q bajan 1/4 d vida o la mitad d ella.

estos juegos son a gustos "para mi" SF me parece un juego ridiculo y sin ofender bazblue tmb lo es, muchas lucesitas y su motor 2d me da asco, pero como dije son gustos, para mi los juegos en 3d son el futuro, DOA 5 MK VT SC TTT2 son juegos con un motor grafico mas serio, sinceramente SF es un juego con un motor q se lo paso para niños menores d 13 años.

Eh jugado desde q tengos 6 años y comense con tekken 1, doa, Mk, VT, SC, y hasta ahora me gusta mas TEKKEN, por muchas razones

Si comparo DOA con TEKKEN, TEKKEN tiene mejor historia. Si lo comparo con VT, TEKKEN es mas fluido, y si lo comparo con MK ySC, me parece q TEKKEN tiene combos mas extensos y bien logrados, pero esos juegos no dejan d ser buenos, son los mejores.

para mi TEKKEN es un 10 y los otros juegos q mencione son un 9.9.

Ahora decir q TEKKEN es un juego d machacabotones, es ridiculo SF uno machacabotones para q salga un adoken, hoy puedo decir q tengo el TTT2 desde su dia d salida y se jugar con los 60 personajes d hay o por lo menos saber un combo con cada uno, y les digo a los q creen q TEKKEN es machacabotoenes jueguen contra mi y si hacen eso les meto un especial d paul  , un machacabotones no tiene defensa y se comera todos mis golpes asi d simple.

como dije cuestion d gustos pero jamas decir q un juego es machacabotones, si no se tiene una idea del juego en si. saludos.
6 VOTOS
Cuxasss1643Hace 9 años125
@TekkenZaibatsu
Mostrar cita
Para mi el mejor juego d lucha es y sera TEKKEN. decir q tekken esta estancado, es decir q todos los juegos d lucha lo estan, prueba d ello es DOA5, SF, MK. es decir mismos movimientos. DOA5: los combos no han cambiado. MK: ciertos combos pero mismos poderes. SF:este juego ya no tiene chiste para mi, en nintendo fue lo mejor ahora veo un ryu con cara d idiota feo motor. TEKKEN:ya no se puede innovar mas creo yo, q mas le puedes poner a este juego d lucha para q innove? alguien tiene una idea? Si a TEKKEN le pusieron ataques aereos q tiene? SF DOA5 o MK no los tienen? todos los juegos d luchas actules tienen combos q bajan 1/4 d vida o la mitad d ella. estos juegos son a gustos "para mi" SF me parece un juego ridiculo y sin ofender bazblue tmb lo es, muchas lucesitas y su motor 2d me da asco, pero como dije son gustos, para mi los juegos en 3d son el futuro, DOA 5 MK VT SC TTT2 son juegos con un motor grafico mas serio, sinceramente SF es un juego con un motor q se lo paso para niños menores d 13 años. Eh jugado desde q tengos 6 años y comense con tekken 1, doa, Mk, VT, SC, y hasta ahora me gusta mas TEKKEN, por muchas razones Si comparo DOA con TEKKEN, TEKKEN tiene mejor historia. Si lo comparo con VT, TEKKEN es mas fluido, y si lo comparo con MK ySC, me parece q TEKKEN tiene combos mas extensos y bien logrados, pero esos juegos no dejan d ser buenos, son los mejores. para mi TEKKEN es un 10 y los otros juegos q mencione son un 9.9. Ahora decir q TEKKEN es un juego d machacabotones, es ridiculo SF uno machacabotones para q salga un adoken, hoy puedo decir q tengo el TTT2 desde su dia d salida y se jugar con los 60 personajes d hay o por lo menos saber un combo con cada uno, y les digo a los q creen q TEKKEN es machacabotoenes jueguen contra mi y si hacen eso les meto un especial d paul , un machacabotones no tiene defensa y se comera todos mis golpes asi d simple. como dije cuestion d gustos pero jamas decir q un juego es machacabotones, si no se tiene una idea del juego en si. saludos.
Amén tío, ni podría estar más de acuerdo contigo, Street Fighter está sobrevaloradísimo, cuando dicen que es el rey de la lucha me entra la risa, larga vida a Tekken! !
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años126
Hola:

El tag2 2 del Tekken collection hay que descargar personajes como en tag 2 original suelto.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tekken Tag Tournament 2

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken Tag Tournament 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL