Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Trine 2: Goblin Menace

Helghast-928630Hace 11 años16
Ya decía yo que me aparecían voces y textos en ingles  

Trine 2 me pareció un juego de ensueño y la expansión parece llevarlo a un nivel aun superior, que ya es difícil. Por eso prefiero tenerlo guardadito hasta que salga la actualización con el doblaje, ya que tengo material de sobra mientra sale 
Seguidor322540Hace 11 años17
Ojala que lo acaben ofreciendo tambien para los sistemas de sobremesa.

Querria escribir mas... pero es que cada vez que veo algo como esto me quedo sin palabras.
CyrusELviruS640Hace 11 años18
Un juego de muchisimo menor presupuesto que los "todopoderosos TRIPLE AAA" pero MUY superior que la mayoria de ellos. Y si nos ceñimos ya a la relacion calidad//precio entonces sobran las palabras.

Ademas con DLC como deberia ser. Amplia historia, escenarios, habilidades, duración...( no como ciertos packs de mapas de contenido insulso y algunas veces incluso repetido, y precio mas que desorbitado) y a falta solo de saber el precio final que, supongo, sera acorde con el titulo original. "RIDICULO" comparado con las estafas que hay hoy en dia.

En defintiva, como muy bien dice el dicho, "EL ESFUERZO SIEMPRE DA SUS FRUTOS" algo que espero de este titulo cuyo trabajo es mas que sobresaliente y de trabajo sobran las palabras. No como lo que estamos acostumbrados hoy en dia.

Un saludo
Vulkanito10Hace 11 años19
Oh gracias steam por haber puesto en oferta todo el pack de frozenbyte a tan solo $ 9.99 :')
1 VOTO
Zhestian66Hace 11 años20
@APastor
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como puede ser que un DLC tenga más nota que el propio juego principal? Se que el juego es excelente, y el DLC también, pero no deja de ser un DLC! Y si es simplemente una expansión, porque tiene menos nota en sonido? Usa los mismos sonidos que el original.
Esta expansión no está ni doblada ni traducida al castellano, así que creíamos conveniente bajarle la nota en ese apartado.
No lo está por ahora, los propios de frozenbyte dijeron que para cumplir la fecha la sacarían en inglés y el doblaje a el resto de idiomas en un mes o así
DaniG9422307Hace 11 años21
[spoiler]
@APastor
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como puede ser que un DLC tenga más nota que el propio juego principal? Se que el juego es excelente, y el DLC también, pero no deja de ser un DLC! Y si es simplemente una expansión, porque tiene menos nota en sonido? Usa los mismos sonidos que el original.
Esta expansión no está ni doblada ni traducida al castellano, así que creíamos conveniente bajarle la nota en ese apartado.
Hay una aclaración que hicieron los desarrolladores que en uno de los próximos parches van a incluir todos las traducciones faltantes. Dijeron que lo dejaron para el final ya que había constantes cambios y adiciones en las voces originales. Fuente: [url]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2925132[/url] Espero que cuando salga este parche actualicen la nota.
¡Gracias por el apunte! Estaremos atentos a la publicación de esta actualización. @DaniG94 Me entreno día a día para ser mejor jugador
[/spoiler] @APastor No lo decia con mala intencion simplemente el hecho que habia momentos que te veia bastante perdido en el asunto p.d: estoy tentado de pillarme esta expansion
Mushe10562Hace 11 años22
@APastor
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Como puede ser que un DLC tenga más nota que el propio juego principal? Se que el juego es excelente, y el DLC también, pero no deja de ser un DLC! Y si es simplemente una expansión, porque tiene menos nota en sonido? Usa los mismos sonidos que el original.
Esta expansión no está ni doblada ni traducida al castellano, así que creíamos conveniente bajarle la nota en ese apartado.
Hay una aclaración que hicieron los desarrolladores que en uno de los próximos parches van a incluir todos las traducciones faltantes. Dijeron que lo dejaron para el final ya que había constantes cambios y adiciones en las voces originales. Fuente: [url]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2925132[/url] Espero que cuando salga este parche actualicen la nota.
¡Gracias por el apunte! Estaremos atentos a la publicación de esta actualización. @DaniG94 Me entreno día a día para ser mejor jugador
Mejor tarde que nunca, hoy actualizaron el Trine 2, el DLC Amenaza Goblin ahora esta 100% en español (Voces, textos, página de logros de Steam), así que ya se puede actualizar la nota y el análisis (Esto es de la versión de PC, la de Wii U supongo que llegara en un par de días). En el foro que pase no postearon nada todavía, pero recién acabo de entrar y esta todo en español.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trine 2: Goblin Menace

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Trine 2: Goblin Menace, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL