Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Mass Effect: Paragon Lost

Adcoga47Hace 11 años16
Que queréis que os diga, no soy fan del anime, pero me mola la idea de explotar la saga tanto como se pueda
Zailizit777Hace 11 años17
Me gusta mucho la idea de una pelicula sobre el universo de mass effect, puesto que tiene mucho miga, no obstante como se ha comentado previamente, el estilo artístico no me gusta en absoluto , muy infantil a mi parecer.....
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años18
Dios Santo!!!!! Ha sido anunciarlo para una consola de Nintendo y ya se ha infantilizado y manganizado la franquicia!!!!   

Es una plaga!!! Por favorrrrr, que no saque Bethesda sus juegos para Wii U o dentro de poco veremos dibujos de Dovahkiin con 10 años menos encima, sin un atisbo de barba y a lo japo.
Cybercloud2915Hace 11 años19
Me parece malísima, tanto en los personajes como en la animación en sí. Si hubiesen hecho un anime decente de esta saga con el comandante shepard hubiese sido espectacular, pero nos encontramos con un producto mediocre para sacar el dinero. Que triste que bethesda se preste a estas cosas y que encima que se presta, lo haga mal. La saga en mi opinión ha empeorado por culpa de la propia compañía, sacando juegos cada vez menos profundos que el original, por no hablar de sacar la saga incompleta en ps3 y WiiU, aparte del gran drm que tenía el primer mass effect en pc que se actualizaba cada 15 días. Patético.
EDITADO EL 10-09-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverine82846Hace 11 años20
WTF!!!!! Esto es una c%$&ca de la vaca. Tendrían que haber hecho dos cosas para que esta película de animación fuera más interesante:

1- Haber sacado un estilo anime mucho más adulto y no tan cutre.

2- Haber elegido centrarse en otro personaje más importante de la saga (Tali, Garrus, Liara, etc) y no el insoportable ese de Vega.
Biomagno2709Hace 11 años21
[b]WHAT THE SHIT IS THIS SHIT[/b]   

Somebody explain me please!



Ya en serio, la historia de Mass Effect para mi es la de los 3 capitulos en videojuego, lo que venga luego de eso para mi es una innecesaria caca.
Neo35871706Hace 11 años22
No sé vosotros, pero en el trailer dice que lo han hecho los que estuvieron detras del estudio de "Ghost In The Shell", así que dudo que unas personas que hicieron un largometraje de animación tan bueno la vayan a cagar ahora.
Elsanto2611195Hace 11 años23
Ah mira vos se trata de la historia de james    se ve interesante.
EfrainJRC1846Hace 11 años24
@Khaleesi
Mostrar cita
Sólo porque lo hace el estudio detrás de Ghost in the Shell la veré, es imposible que sea peor que el juego
Otra basura más con el signo Mass Effect
ToniAlcantara992Hace 11 años25
Personalmente no me gusta el estilo de dibujo manga, pero este ya no me gusta por ser manga, sino porque es cutre. Ademas, Vega? en serio? Pffff.... Para eso que hubiesen hecho una pelicula como dios manda con actores, o por lo menos si la vas a hacer asi, hazla con un dibujo de estilo mas occidental y sobre todo, uno bueno.
AeroGamer3119Hace 11 años26
@Khaleesi
Mostrar cita
Sólo porque lo hace el estudio detrás de Ghost in the Shell la veré, [b]es imposible que sea peor que el juego [/b]
Baja de la nube. Anda que no tendría que ser buena la maldita serie para acercarse mínimamente a la calidad de la trilogía. Vamos, que se llevaría unos cuantos oscars en la categoría "animación".
1 VOTO
Headlong385Hace 11 años27
UH esta es la venganza de los japoneses por lo que los Yankies le hicieron a Dragon Ball  
8 VOTOS
Nalus340Hace 11 años28
Mira que hay historias  , personajes  y trasfondo en esta serie  , para dar y tomar  .... y nos meten una historia del tonto a las 3 ese de Vega  .....

A quien no le hubiera gustado  , una película con la historia de la  guerra de los Quarianos con los geth  , como se revelaron  y toda la pesca  ...
O yo que se  , el ascenso de Aria al poder en Omega  , y la guerra con el patriarca  ....
El tiempo de Justiciero de Garrus en omega  
Alguna historia de Liara como corredor sombrío  ....

O que coño  , la misión de Saren y Anderson  ........ 
La guerra del primer contacto  ..... 

En serio  , han elegido con el culo o con un chimpancé borracho ..........

Bah oportunidad perdida como con la de Dragon age  .... 

Saludos
2 VOTOS
The-Final-Boss5506Hace 11 años29
Haber elegido al teniente Vega en mi opinión ( y veo que la mayoría) es la mas incorrecta de todas. Parece interesante ver el pasado de este Marine de forma un poco mas profunda, pero sinceramente prefiero ver como Aria T´ Loack consiguió el control de Omega y posteriormente los perdió a manos del hombre invisible, que ver la historia de este sujeto que tiene pocas conversaciones y son de las mas aburridas. (Como hubiese deseado que algún Krogan hubiera tomado su puesto).
Kiraleinadr121Hace 11 años30
[b]What the hell is this??[/b]

Dejando por un lado las críticas y como bien han dicho anteriormente, había infinidad de historias bastante más interesantes de contar, más beneficiosas para ellos en cuanto a tema económico y que ayudarían a expandir aún más la saga que la que han elegido.
Vega debe ser el personaje más pobre, carismáticamente hablando, de toda la saga . Teniendo a Archangel - Garrus/ Liara/ Thane/ Legion/ e incluso podrían haberse inventado una historia, aunque dramática, de la lucha entre una civilización anterior y los segadores con su consiguiente evolución..
Khaleesi2149Hace 11 años31
@AeroGamer
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
Sólo porque lo hace el estudio detrás de Ghost in the Shell la veré, [b]es imposible que sea peor que el juego [/b]
Baja de la nube. Anda que no tendría que ser buena la maldita serie para acercarse mínimamente a la calidad de la trilogía. Vamos, que se llevaría unos cuantos oscars en la categoría "animación".
Digo mejor que el tercer juego, el peor de la saga con diferencia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Mass Effect: Paragon Lost

Hay 46 respuestas en Mass Effect 3 - Mass Effect: Paragon Lost, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL