Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac asegura que el interés por la saga Ratchet & Clank no ha decaído

BlackVals898Hace 11 años16
Si ya, a papá gorila, plátanos verdes no. He jugado a toda la saga de ps2 (incluso tuve la desgracia de jugar a gladiator), vale que los primeros de ps3 si la mantenían aunque ya se notaba algo de "esto ya lo he visto" en los siguientes. Y qué decir de los últimos que han sacado que he perdido la cuenta, que si all for one y no se que más.
Lo siento, pero el interés no se si ha decaído o no, pero la calidad de los juegos algo sí.
Koki755947Hace 11 años17
Me encantaron los de ps2, pero tras probar uno que regalaron tras el hakeo...para ellos la saga.
Cantillanero630Hace 11 años18
@ProGallo
Mostrar cita
@Cantillanero
Mostrar cita
Deberían volver a retomar la historia de RyC 2 para mi el mejor RyC hasta ahora si sacansen un RyC como este los fans estariamos encantados
Voto por un RyC4: Totalmente a Tope Again.
eso seria lo mejor que podria pasar volver a ver a los gorilas a pilas y a los soldados megacorp en HD
Guapomansion913Hace 11 años19
Desde Rachet & Clank 3 nada será igual.
Joan500x2614Hace 11 años20
Después de la muerto de Dan Johnson RyC nunca ha vuelto a ser lo mismo  
1 VOTO
FalcongreiX401Hace 11 años21
Insomniac que es una gran compañia a dejado que le pase esto a la saga,hoy,he jugado a ratchet y clank armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo y no veais como he disfrutado esos si que son juegazos  
Alexcunha14226Hace 11 años22
@FalcongreiX
Mostrar cita
Insomniac que es una gran compañia a dejado que le pase esto a la saga,hoy,he jugado a ratchet y clank armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo y no veais como he disfrutado esos si que son juegazos
Como has dicho los RyC de PS3 son muy buenos quitando al All for one, no sé porque se quejan de que desde el 3 la saga se ha ido al garete cuando el RyC Armado hasta los dientes y el Atrapados en el tiempos son muy buenos, es cierto que en el gladiator se basó más en la acción que las plataformas pero luego en PS3 la volvieron a retomar con Armados hasta los dientes, y también es cierto que el RyC atrapados en el tiempo tampoco se parezcan mucho a los clásicos pero para mi es el RyC con mejor historia de todos, Ojo: "Con mejor historia" no mejor jugabilidad y diversión, ya que el Armado hasta los dientes le gana en eso. Todos los RyC son muy muy buenos menos el All for one y sin contar el Gladiator por su frenética acción y En busca del tesoro por su muy corta duración. EDITO: RyC all for one es bueno si solo juegas con amigos y para divertirte con ellos, para jugar solo es una mierda igual que su historia.
EDITADO EL 10-09-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WIFICADETE796Hace 11 años23
Dios...YO SE COMO Y CUANDO SE PERDERA EL INTERES...

COMO-si siguen haciendo basuras en lugar de juegos con la formula clasica


CUANDO-en nos artemos de mierdas

creo q ratchet y jak deverian ser vendidos,corremos el riesgo de q sigua el camino de crash y spyro pero tambien podria seguir el camino de sly
Joseroa1425Hace 11 años24
Venga ya...
Solo intentan ganar tiempo porque no tienen ideas creativas para un R&C que iguale a los de la trilogía
O no...
Juanlu100329Hace 11 años25
Entiendo que quieran sacarle partido a la saga pero lo que han hecho con All4one es dejarlo por los suelos de quejas y malos comentarios pero no es solo con sony, mas de la mitad de las sagas que existen acaban sobreexplotadas y para tirarlas a tomar viento, bueno al menos mientras duro los buenos juegos de RyC los disfrute totalmente a tope  
Maximorevenge82Hace 11 años26
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Sony olvido a Crash, Sony olvido a Spyro, Sony ha olvidado a Jak y ahora va ha olvidar a Ratchet. Porque a Sony, mintras avanzan las gen, lo unico que le importan son los shoters genericos, la violencia gratuita y todo lo que agrade a sus usuarios tan "jarcor". Me da mucha pena que Ratchet pertenezca a sony, porque esta mata a los plataformas como si fueran cucarchas . y despues os quejais porque sobreexplotan a Mario... Es la unica forma de que un pltaformas no caiga en el olvido y lo sabeis
Me mato de risa tu comentario, ¿acaso no hablaras de Microsoft con lo de "Shooters Genericos"? Porque como que Sony y sus exclusivas siempre tiene un poco de todo, es mas: Tiene mas juegos de rol que nintendo. Lo único que tiene en demasía nintendo son plataformas... Pero es lo único que tienen.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años27
@Maximorevenge
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Sony olvido a Crash, Sony olvido a Spyro, Sony ha olvidado a Jak y ahora va ha olvidar a Ratchet. Porque a Sony, mintras avanzan las gen, lo unico que le importan son los shoters genericos, la violencia gratuita y todo lo que agrade a sus usuarios tan "jarcor". Me da mucha pena que Ratchet pertenezca a sony, porque esta mata a los plataformas como si fueran cucarchas . y despues os quejais porque sobreexplotan a Mario... Es la unica forma de que un pltaformas no caiga en el olvido y lo sabeis
Me mato de risa tu comentario, ¿acaso no hablaras de Microsoft con lo de "Shooters Genericos"? Porque como que Sony y sus exclusivas siempre tiene un poco de todo, es mas: Tiene mas juegos de rol que nintendo. Lo único que tiene en demasía nintendo son plataformas... Pero es lo único que tienen.
de paso...que tal si le dices que sony NO PUEDE usar CHASH Y SPYRO AL NOP PERTENECERLES!!! Y que sony nunca se a olvidado de jak...sino que nughty dog toma todas las decisiones y no an podido seguirla por centrarse en uncharted... Digo,solo es una idea....y tal....
MeLiNaH61Hace 11 años28
Bueno, por lo menos no la dejan tirada, no como una que yo me se... *tos tos* Naughty Dog *tos tos* Crash y Jak *tos tos*
FalcongreiX401Hace 11 años29
@Alexcunha
Mostrar cita
@FalcongreiX
Mostrar cita
Insomniac que es una gran compañia a dejado que le pase esto a la saga,hoy,he jugado a ratchet y clank armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo y no veais como he disfrutado esos si que son juegazos
Como has dicho los RyC de PS3 son muy buenos quitando al All for one, no sé porque se quejan de que desde el 3 la saga se ha ido al garete cuando el RyC Armado hasta los dientes y el Atrapados en el tiempos son muy buenos, es cierto que en el gladiator se basó más en la acción que las plataformas pero luego en PS3 la volvieron a retomar con Armados hasta los dientes, y también es cierto que el RyC atrapados en el tiempo tampoco se parezcan mucho a los clásicos pero para mi es el RyC con mejor historia de todos, Ojo: "Con mejor historia" no mejor jugabilidad y diversión, ya que el Armado hasta los dientes le gana en eso. Todos los RyC son muy muy buenos menos el All for one y sin contar el Gladiator por su frenética acción y En busca del tesoro por su muy corta duración. EDITO: RyC all for one es bueno si solo juegas con amigos y para divertirte con ellos, para jugar solo es una mierda igual que su historia.
es verdad en historia los ratchet y clank mejoraron cuando llegaron a ps3
Txintxeto924296Hace 11 años30
Pues la trilogía que ha salido para PS3 (sin contar el All4one) están muy bien no sé yo creo que ya es quejarse por quejarse   . Yo quiero que vuelvan las lunas esas de Atrapados en el tiempo en plan Mario Galaxy   . A Sony y tampoco te olvides de Little big Planet y saca el 3 para la Playstation de sobremesa no PSVita
KOF-FEMALE1157Hace 11 años31
Pues les falta sacar mas entregas, la ultima no fue una de mis favoritas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac asegura que el interés por la saga Ratchet & Clank no ha decaído

Hay 36 respuestas en Insomniac asegura que el interés por la saga Ratchet & Clank no ha decaído, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL