Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

F1 2012 - Demo Trailer

Jaimeb9349Hace 11 años16
JAJAJAJA CUANTO HAN INNOVADO RESPECTO AL ANTERIOR
Chungo5517Hace 11 años17
@Gonzalobalbas
Mostrar cita
@Chungo55
Mostrar cita
¿Alguien me podría iluminar cuales son las novedades "técnicas" que incorpora este nuevo F1? Más que nada porque hasta el F1 2010 que tuve (lo vendí por cantidad de bugs) tenía mejor aspecto técnico, ningún diente de sierra, mejor iluminación, etc... Está muy bien eso de prueba de jóvenes pilotos y las demás opciones "opcionales" pero y el apartado clásico? Es decir la vuelta de calentamiento, el podium (simplemente se ve la animación de salir del coche y celebrarlo pero no hay podium), etc. Como no prové el F1 2011 en profundidad. Las dudas son: -Tiene todas las Q1,Q2,Q3? -Vuelta de calentamiento? -Podium? Claro que la demo quizás le faltan detalles pero por eso pregunto acerca del 2011.
Sí, la Quali es completa, también están todos los entrenamientos y demás. Juraría haber visto en uno de los vídeos de desarrollo que sí han implantado la vuelta de calentamiento. No, no hay podium, solo la animación que sale en este vídeo. PD: La mejor opción es el PC, a parte de que los gráficos son mucho mejores, y el juego es más barato, porque están los MODS, los cuales arreglan muchos bugs y problemas del juego, a parte de que se pueden añadir cámaras, y mejorar los gráficos. Ahí queda eso
¿Pantalla dividida en la version de PC?
Gonzalobalbas36Hace 11 años18
@Chungo55
Mostrar cita
@Gonzalobalbas
Mostrar cita
@Chungo55
Mostrar cita
¿Alguien me podría iluminar cuales son las novedades "técnicas" que incorpora este nuevo F1? Más que nada porque hasta el F1 2010 que tuve (lo vendí por cantidad de bugs) tenía mejor aspecto técnico, ningún diente de sierra, mejor iluminación, etc... Está muy bien eso de prueba de jóvenes pilotos y las demás opciones "opcionales" pero y el apartado clásico? Es decir la vuelta de calentamiento, el podium (simplemente se ve la animación de salir del coche y celebrarlo pero no hay podium), etc. Como no prové el F1 2011 en profundidad. Las dudas son: -Tiene todas las Q1,Q2,Q3? -Vuelta de calentamiento? -Podium? Claro que la demo quizás le faltan detalles pero por eso pregunto acerca del 2011.
Sí, la Quali es completa, también están todos los entrenamientos y demás. Juraría haber visto en uno de los vídeos de desarrollo que sí han implantado la vuelta de calentamiento. No, no hay podium, solo la animación que sale en este vídeo. PD: La mejor opción es el PC, a parte de que los gráficos son mucho mejores, y el juego es más barato, porque están los MODS, los cuales arreglan muchos bugs y problemas del juego, a parte de que se pueden añadir cámaras, y mejorar los gráficos. Ahí queda eso
¿Pantalla dividida en la version de PC?
No lo he probado, pero al arecer sí s posible. Se necesita un teclado y un mando (o dos mandos), y un emulador de controladores. Yo juego con el mando de la PS3, y uso el DS3 Tool para emular el mando de la XBOX.
Esgharot7772516Hace 11 años19
Joder k wapo y yo sin cuartos, k asco jaja
Adri2353949Hace 11 años20
¿Y el juego reflejará el Kaciquismo, a lo mejor no existe esta palabra por lo tanto prefiero decir conducción ultra-temeraria, de algunos pilotos como Maldonado? ¿Se podrán ver los "pajaritos" de Alonso al ganar una carrera? ¿Podremos pedir disculpas después de llevarnos por delante a 3 pilotos, como Grosjean? En fin, esos pequeños detalles son los que me gustaría ver...
Khargt5715Hace 11 años21
La verdad que si tienes el 2011 no tiene mucho sentido adquirir este y más a final de temporada, vale más esperar a Enero-Febrero y comprarlo por 30€ menos... 
Además no veo ningún tipo de innovación, más les valdría no poner Demo... porque como la gente vea que es igual que el 2011 pasará de comprarlo.
Soldado3042Hace 11 años22
Pongan el accidente de spa
Piesem4Hace 11 años23
Espero que los desperfectos en las colisiones sean mucho mas agresivos!    
Chungo5517Hace 11 años24
@Gonzalobalbas
Mostrar cita
@Chungo55
Mostrar cita
@Gonzalobalbas
Mostrar cita
@Chungo55
Mostrar cita
¿Alguien me podría iluminar cuales son las novedades "técnicas" que incorpora este nuevo F1? Más que nada porque hasta el F1 2010 que tuve (lo vendí por cantidad de bugs) tenía mejor aspecto técnico, ningún diente de sierra, mejor iluminación, etc... Está muy bien eso de prueba de jóvenes pilotos y las demás opciones "opcionales" pero y el apartado clásico? Es decir la vuelta de calentamiento, el podium (simplemente se ve la animación de salir del coche y celebrarlo pero no hay podium), etc. Como no prové el F1 2011 en profundidad. Las dudas son: -Tiene todas las Q1,Q2,Q3? -Vuelta de calentamiento? -Podium? Claro que la demo quizás le faltan detalles pero por eso pregunto acerca del 2011.
Sí, la Quali es completa, también están todos los entrenamientos y demás. Juraría haber visto en uno de los vídeos de desarrollo que sí han implantado la vuelta de calentamiento. No, no hay podium, solo la animación que sale en este vídeo. PD: La mejor opción es el PC, a parte de que los gráficos son mucho mejores, y el juego es más barato, porque están los MODS, los cuales arreglan muchos bugs y problemas del juego, a parte de que se pueden añadir cámaras, y mejorar los gráficos. Ahí queda eso
¿Pantalla dividida en la version de PC?
No lo he probado, pero al arecer sí s posible. Se necesita un teclado y un mando (o dos mandos), y un emulador de controladores. Yo juego con el mando de la PS3, y uso el DS3 Tool para emular el mando de la XBOX.
Pues entonces pinta bien, además de ahorrarte 30€ en la versión de PC tienes más ventajas si tienes un pc en condiciones claro. Quizás me plantee comprarlo, tengo un mando de xbox para pc y consola con cable así que por eso ningún problema. Gracias por la información.
Playmikehz160Hace 11 años25
¿Se sabe ya si contará con el HUD oficial?. Y por cierto ¿Sabe alguien si habrá oportunidad de saltarse la salida?. Es que creo que son cosas que debería traer el juego.
EDITADO EL 10-09-2012 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalobalbas36Hace 11 años26
De nada hombre, para eso estamos 
EDITADO EL 10-09-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzalobalbas36Hace 11 años27
@Playmikehz
Mostrar cita
¿Se sabe ya si contará con el HUD oficial?. Y por cierto ¿Sabe alguien si habrá oportunidad de saltarse la salida?. Es que creo que son cosas que debería traer el juego.
No, la HUD no será la original. Lo de la salida no lo se, pero estaría muy bien
A3xhannibal52Hace 11 años28
HAHAHA muy divertidas las escenas donde hubieron choques y los podios de la mitad de la temporada  
Playmikehz160Hace 11 años29
@Gonzalobalbas
Mostrar cita
@Playmikehz
Mostrar cita
¿Se sabe ya si contará con el HUD oficial?. Y por cierto ¿Sabe alguien si habrá oportunidad de saltarse la salida?. Es que creo que son cosas que debería traer el juego.
No, la HUD no será la original. Lo de la salida no lo se, pero estaría muy bien
Muchas gracias por la aclaración
Formulaon91Hace 11 años30
La verdad es que tiene muy buena pinta pero despues de comprarme el 2010 y jugando aora al 2011 voy a esperarme al 2013 que espero que tenga mas novedades como daños, vuelta de formacion o algo de eso etc etc
Xizzl32082Hace 11 años31
Si yo ahora mismo me pusiera a jugar al [b]F1 2011[/b]... ni me daría cuenta del cambio. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2012 - Demo Trailer

Hay 39 respuestas en F1 2012 - Demo Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL