Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy habrá parada de PlayStation Network por labores de mantenimiento

Helghast-928630Hace 11 años16
Si total, luego se puede iniciar sesión cuando te da la gana.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años17
@Helghast-92
Mostrar cita
Si total, luego se puede iniciar sesión cuando te da la gana.
Joder, pues seré yo el único mono al que no le va PSN cuando está en mantenimiento . Vamos, no es la primera vez que e apagado la PS3 después de haberla encendido y de haber visto en la pantalla que [i]"PSN está con labores de mantenimiento..."[/i]
UltraGamer13385Hace 11 años18
@Namsel
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
es un servicio GRATUITO
¿Los de [b]PSN Plus[/b] no sufren el mantenimiento? Por cierto, [b]XBOX Live Silver[/b] también es gratuito y nunca hay parones. Deja que la gente se queje de lo que ha comprado, hombre. No por ello tienen que ser haters. Que no hay que defender siempre a la compañía de turno.
¿Acaso uno tiene que pagar por jugar en psn? ¿No verdad? Pues no saques las cosas de su sitio. Para jugar en xbox live sí tienes que pagar. A eso me refería, no hay más. Sólo digo que si me ofrecen un servicio gratuito pues mira es lo que hay... lo mínimo que pueden hacer es mantenerlo como dios manda, aunque eso signifique hacer parones. Otro gallo cantaría si estuviera pagando. Y por cierto, soy plus. El problema está en que cuando se dice algo bueno de sony en seguida saltáis a la médula como animales. Qué raro que no pasa lo mismo con valve. Ale allí lo dejo.
EDITADO EL 10-09-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años19
Estos parones son absurdos... No les veo ningún sentido, si al menos mejoraran el online de sus juegos pero ni eso, prefiero pagar a esto, porque ya veo porque es gratis... Parones como esto y lag y caída del servidor de los juegos... Y algunos juegos da asco jugar online, en fin, esto no tiene sentido...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años20
@Torino1968
Mostrar cita
Estos parones son absurdos... No les veo ningún sentido, si al menos mejoraran el online de sus juegos pero ni eso, prefiero pagar a esto, porque ya veo porque es gratis... Parones como esto y lag y caída del servidor de los juegos... Y algunos juegos da asco jugar online, en fin, esto no tiene sentido...
El lag lo vas a tener pagando y sin pagar. Pues anda que no tenía lag Crysis 2 en Xbox360 el mesesito que disfruté con el Gold. En cuanto a los parones probablemente sea por temas de "seguridad", al igual que las mil actualizaciones de firmware de Ps3. El tema del lag es más cuestión del juego en concreto y el tipo de conexión que tengas.
Namsel13580Hace 11 años21
@UltraGamer13
Mostrar cita
Otro gallo cantaría si estuviera pagando. [b]Y por cierto, soy plus.[/b]
Entonces estás pagando . ¿Qué más dará por lo que sea? Estás pagando, aunque no sea por jugar, y el mantenimiento te lo comes igual . De hecho es peor porque pagas un mes para que una vez a la semana no puedas disfrutar del servicio.
2 VOTOS
-FILOSOFO-11934Hace 11 años22
And again...    yo sigo de vacaciones hasta mañana, que suerte
Jonaplay319125Hace 11 años23
Estoy con el Dead Island así que no me afecta. 
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años24
@UltraGamer13
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
es un servicio GRATUITO
¿Los de [b]PSN Plus[/b] no sufren el mantenimiento? Por cierto, [b]XBOX Live Silver[/b] también es gratuito y nunca hay parones. Deja que la gente se queje de lo que ha comprado, hombre. No por ello tienen que ser haters. Que no hay que defender siempre a la compañía de turno.
¿Acaso uno tiene que pagar por jugar en psn? ¿No verdad? Pues no saques las cosas de su sitio. Para jugar en xbox live sí tienes que pagar. A eso me refería, no hay más. Sólo digo que si me ofrecen un servicio gratuito pues mira es lo que hay... lo mínimo que pueden hacer es mantenerlo como dios manda, aunque eso signifique hacer parones. Otro gallo cantaría si estuviera pagando. Y por cierto, soy plus. [b][u]El problema está en que cuando se dice algo bueno de sony en seguida saltáis a la médula como animales. Qué raro que no pasa lo mismo con valve.[/u] [/b]Ale allí lo dejo.
El caso es que cuando se dice algo malo saltáis a la médula vosotros, eso sí, si lo criticamos todos somos unos haters, unos trols y unos componentes de una secta macabra....curioso, y hombre no compares Valve con Sony por favor...blasfemias a estas horas de la mañana no.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 11 años25
@Namsel
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
Otro gallo cantaría si estuviera pagando. [b]Y por cierto, soy plus.[/b]
Entonces estás pagando . ¿Qué más dará por lo que sea? Estás pagando, aunque no sea por jugar, y el mantenimiento te lo comes igual . De hecho es peor porque pagas un mes para que una vez a la semana no puedas disfrutar del servicio.
Bueno, si te has hecho Plus para desfrutar de los juegos que ofrece y ya te lo has descargado, pues no hay mucho problema que digamos, ya que no podrás jugar online pero si ya tienes los juegos descargados y puedes jugar a ellos ¿donde está el problema? . Yo soy Plus y me da igual el mantenimiento, porque jugar online puedo jugar con Plus y sin él el día siguiente. Por otra parte, dejemos ya este tema que no pinta mucho en esta noticia que digamos, que de un grano de arena vamos a hacer una montaña . [b]PD[/b]: Puedes pagar 90 días a 15€ (14'99€) o 356 días (49'99€), un mes no se puede. [i]Saludos![/i]
2 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años26
@Prisoner
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Estos parones son absurdos... No les veo ningún sentido, si al menos mejoraran el online de sus juegos pero ni eso, prefiero pagar a esto, porque ya veo porque es gratis... Parones como esto y lag y caída del servidor de los juegos... Y algunos juegos da asco jugar online, en fin, esto no tiene sentido...
El lag lo vas a tener pagando y sin pagar. Pues anda que no tenía lag Crysis 2 en Xbox360 el mesesito que disfruté con el Gold. En cuanto a los parones probablemente sea por temas de "seguridad", al igual que las mil actualizaciones de firmware de Ps3. El tema del lag es más cuestión del juego en concreto y el tipo de conexión que tengas.
Vas a ver menos LAG en Xbox 360 que en PS3, eso te lo aseguro, he visto Gameplays de juegos de PS3 y los he comparado con los de Xbox 360 y madre mía, la diferencia brutal un ejemplo es NFS The Run, en PS3 a veces es injugable y tiene errores por todas partes, y en Xbox 360 va natural, y no se jode el servidor es uno de los tantos ejemplos la seguridad no me vale para que se pasen así todas las semanas, mira a Xbox 360, lo que le pasó en Abril a la PS3 la Xbox nunca lo ha vivido cuando se paga por una cosa es por tener más calidad yo tengo 30MB antes 50MB y me sigue yendo igual, el online siempre va a ir mejor en la Xbox y no la tengo pero sé reconocerlo, te das cuenta viendo comparativas reales, si algún día el Network se hace de pago ya verás que cambio tan considerable y reconozco que no todos los juegos van bien bien en Xbox pero en comparativa, en la Xbox 360 van 60 bien y en la PS3 20 solo van de bien, y con los exclusivos hay algunos con bastante lag y malos servidores... (Little Big Planet por ejemplo)
EDITADO EL 10-09-2012 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años27
@Torino1968
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Estos parones son absurdos... No les veo ningún sentido, si al menos mejoraran el online de sus juegos pero ni eso, prefiero pagar a esto, porque ya veo porque es gratis... Parones como esto y lag y caída del servidor de los juegos... Y algunos juegos da asco jugar online, en fin, esto no tiene sentido...
El lag lo vas a tener pagando y sin pagar. Pues anda que no tenía lag Crysis 2 en Xbox360 el mesesito que disfruté con el Gold. En cuanto a los parones probablemente sea por temas de "seguridad", al igual que las mil actualizaciones de firmware de Ps3. El tema del lag es más cuestión del juego en concreto y el tipo de conexión que tengas.
Vas a ver menos LAG en Xbox 360 que en PS3, eso te lo aseguro, [b]he visto Gameplays de juegos de PS3[/b] y los he comparado con los de Xbox 360 y madre mía, la diferencia brutal un ejemplo es NFS The Run, en PS3 a veces es injugable y tiene errores por todas partes, y en Xbox 360 va natural, y no se jode el servidor es uno de los tantos ejemplos la seguridad no me vale para que se pasen así todas las semanas, mira a Xbox 360, lo que le pasó en Abril a la PS3 la Xbox nunca lo ha vivido cuando se paga por una cosa es por tener más calidad yo tengo 30MB antes 50MB y me sigue yendo igual, el online siempre va a ir mejor en la [b]Xbox y no la tengo pero sé reconocerlo[/b], te das cuenta viendo comparativas reales, si algún día el Network se hace de pago ya verás que cambio tan considerable y reconozco que no todos los juegos van bien bien en Xbox pero en comparativa, en la Xbox 360 van 60 bien y en la PS3 20 solo van de bien, y con los exclusivos hay algunos con bastante lag y malos servidores... (Little Big Planet por ejemplo)
A saber como lo tienes configurado. Yo he tenido las dos plataformas y los problemas de lag son los mismos, es más, hay exclusivos de peso en XBox360 que lo tienen. Ese es el problema, que no has tenido Xbox360 y te guias por ¿videos o que?. Yo si la he tenido y he disfrutado de un mes online para tener la misma experiencia, algunos juegos con lag y otros que van bien, vamos, lo mismo que Ps3. A ver cuando entendemos que el lag se debe a muchos factores.
EDITADO EL 10-09-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 11 años28
@Torino1968
Mostrar cita
[spoiler]
@Prisoner
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Estos parones son absurdos... No les veo ningún sentido, si al menos mejoraran el online de sus juegos pero ni eso, prefiero pagar a esto, porque ya veo porque es gratis... Parones como esto y lag y caída del servidor de los juegos... Y algunos juegos da asco jugar online, en fin, esto no tiene sentido...
El lag lo vas a tener pagando y sin pagar. Pues anda que no tenía lag Crysis 2 en Xbox360 el mesesito que disfruté con el Gold. En cuanto a los parones probablemente sea por temas de "seguridad", al igual que las mil actualizaciones de firmware de Ps3. El tema del lag es más cuestión del juego en concreto y el tipo de conexión que tengas.
[/spoiler] Vas a ver menos LAG en Xbox 360 que en PS3, eso te lo aseguro, he visto Gameplays de juegos de PS3 y los he comparado con los de Xbox 360 y madre mía, la diferencia brutal un ejemplo es NFS The Run, en PS3 a veces es injugable y tiene errores por todas partes, y en Xbox 360 va natural, y no se jode el servidor es uno de los tantos ejemplos la seguridad no me vale para que se pasen así todas las semanas, mira a Xbox 360, lo que le pasó en Abril a la PS3 la Xbox nunca lo ha vivido [b][u]cuando se paga por una cosa es por tener más calidad[/u][/b] yo tengo 30MB antes 50MB y me sigue yendo igual, el online siempre va a ir mejor en la Xbox y no la tengo pero sé reconocerlo, te das cuenta viendo comparativas reales, si algún día el Network se hace de pago ya verás que cambio tan considerable y reconozco que no todos los juegos van bien bien en Xbox pero en comparativa, en la Xbox 360 van 60 bien y en la PS3 20 solo van de bien, y con los exclusivos hay algunos con bastante lag y malos servidores... (Little Big Planet por ejemplo)
Macho, pues por era regla de 3 a mi me están timando los de Sony, porque los juegos multiplataforma en PS3 me van igual que sin pagar Plus ¿eso por qué es?. No todo en la vida por pagar más es mejor, porque el Plus por ejemplo ofrece juegos "gratuitos" (gratuitos entre comillas porque una vez se te acaba el Plus y no renuevas, te quedas sin juegos) pero no da mas estabilidad ni mas seguridad en PSN por pagar por ello. Además porque pagues Xbox Live Gold no significa que sea una red segura, díselo al El Pentágono con tanta seguridad que tiene. Puede que tenga algo mejor la seguridad y la mitad de los juegos multiplataformas se jueguen mejor en ella, pero en general las dos son iguales en cuanto al servicio que ofrecen. Las dos son hackeables y con sus fallos. Por otra parte yo desde que tengo 30MB de Internet te puedo asegurar que se nota bastante comparándolo con 6MB que se supone que te llegan al contratarlo. Ni parones, ni cierres de sesión, ni lag en la mayoría de juegos (de aquí quitamos Call of Duty que ese es un juego especial con esos server [i]tan buenos[/i]). [b]PD[/b]: En [url=http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/microsoft-advierte-de-phishing-en-xbox-live/1667123]abril del año pasado también le pasó algo a Xbox Live[/url], no como a PSN, pero también hubo algún que otro revuelo. [i]Saludos! [/i]
EDITADO EL 10-09-2012 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cris1010diaz1140Hace 11 años29
@Torino1968
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Estos parones son absurdos... No les veo ningún sentido, si al menos mejoraran el online de sus juegos pero ni eso, prefiero pagar a esto, porque ya veo porque es gratis... Parones como esto y lag y caída del servidor de los juegos... Y algunos juegos da asco jugar online, en fin, esto no tiene sentido...
El lag lo vas a tener pagando y sin pagar. Pues anda que no tenía lag Crysis 2 en Xbox360 el mesesito que disfruté con el Gold. En cuanto a los parones probablemente sea por temas de "seguridad", al igual que las mil actualizaciones de firmware de Ps3. El tema del lag es más cuestión del juego en concreto y el tipo de conexión que tengas.
Vas a ver menos LAG en Xbox 360 que en PS3, eso te lo aseguro, he visto Gameplays de juegos de PS3 y los he comparado con los de Xbox 360 y madre mía, la diferencia brutal un ejemplo es NFS The Run, en PS3 a veces es injugable y tiene errores por todas partes, y en Xbox 360 va natural, y no se jode el servidor es uno de los tantos ejemplos la seguridad no me vale para que se pasen así todas las semanas, mira a Xbox 360, lo que le pasó en Abril a la PS3 la Xbox nunca lo ha vivido cuando se paga por una cosa es por tener más calidad yo tengo 30MB antes 50MB y me sigue yendo igual, el online siempre va a ir mejor en la Xbox y no la tengo pero sé reconocerlo, te das cuenta viendo comparativas reales, si algún día el Network se hace de pago ya verás que cambio tan considerable y reconozco que no todos los juegos van bien bien en Xbox pero en comparativa, en la Xbox 360 van 60 bien y en la PS3 20 solo van de bien, y con los exclusivos hay algunos con bastante lag y malos servidores... (Little Big Planet por ejemplo)
Pues yo no se que comparaciones has echo A mi me van todos los juegos sin lag a no ser que sea problema del juego , juegos como call of duty me da unos lagazos por que tienen unos servidores en el juego que dan pena i no es culpa de sony. La mayoria de videos de comparativas estan trucados. Yo tengo solo 10 mb asi que...
NoduorgEspal182Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meracle1917213Hace 11 años31
Vale, gracias por vuestra information!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy habrá parada de PlayStation Network por labores de mantenimiento

Hay 60 respuestas en Hoy habrá parada de PlayStation Network por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL