Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3

¿como desbloqueo los trajes en halo 3?

MigueLCard1Hace 14 años32
Ehh yo tengo 2 dudas
1.- Ya tengo 830 puntos en halo 3 y no se me an desblokeado los hombros de seguridad, porke???
2.- komo desblokeo los hombros de scout???
XxXCADECXxX12Hace 14 años33
Oigan yo ya me habia desbloqueado el casco de seguridad y la katana y me los puse y un tiempo despues vi que no los tenia y el casco de seguridad no estaba tampoco la katana


Gamertag:reviewingCADEC
Masterchife1178Hace 14 años34
Mira no te preocupes yo tengo el mismo error pero despues ise unos logros mas por ejemplo tu tienes 830 cunta 850 como yo y ya esta o si sete pone y despues quieres cambiar armadura y no esta camvia el pecho y automaticamente se pone el casco  la katana se te quita pero buscas otra ves la katana y ai esta es como magia no es ninguna broma olle nesesito amigos para hacer el logro desafio maestro aguante en halo 3 odst y el anual tu quisieras ayudarme responde de mi gamertag el pablo de la uns
EDITADO EL 25-02-2010 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Masterchife1178Hace 14 años35
Primero la duda 1 tal ves necesites hacer asta 850 como yo y tedan el casco la katana y los hombros yo me di cuenta cuando andaba cambiando mi armadura primero andaba viendo mi rouge como no tenia pechos bueno unos 2 tenia el de hayabusa y el de eva puse elde hayabusa y medige mejor pongo el pecho mark iv despues medije otra ves mejor pongo el pecho de hayabusa lo puese y medicuenta como en 10 segundos que no desia hayabusa de sia katana y derrepente cambio rapidamente el casco y tenia seguridad . la duda 2 necesitas destrozar aplasta cchocar atropellar y matar a un enemigo en linea pero no te confies por que tube que matar a un buen de enemigos por que tiene que ser  de una forma bueno eso estodo a olle si tienes el juego de halo 3 odst ayudame a hacer el logro desafio maestro deja vu y el aguante plis y mi gamrtag el pablo de la uns asi como esta escrito en minusculas
OverladenANDY20Hace 14 años36
T
EDITADO EL 15-03-2010 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jefe972759Hace 13 años37
Gracis tio
Alejofull88104Hace 13 años38
Amigo las armaduras se consiguen cumpliendo con unos requerimientos para cada una de las partes de la armadura tanto para los elites como para los spartan:

Desbloqueo de armaduras

Cabeza/Casco
_Spartan
EVA.................Completar Campaña en Normal, Heroic o Legendary
EOD.................Completar Campaña en Legendary
Security...........Ganar 1,000 Puntos Gamerscore
Scout................Desbloquear el Logro "Used Car Salesman" (Destruir un vehiculo que tenga 3 enemigos a bordo en Campaña o en ranked playlist)
Mark V.............Desbloquear el Logro "UNSC Spartan" (Alcanzar, en linea, el rango Sergeant)
ODST...............Desbloquear "Spartan Graduate" (Ganar 5 EXP o completar 10 partidas ranked)
Rogue.............Desbloquear el Logro "Spartan Officer" (Alcanzar, en linea, el rango Spartan Officer, Teniente)
Hayabusa...............Encontrar todos los Craneos (13)
Recon...............Solo para empleados de Bungie, jugadores elegidos por ellos o tambien para los que logren desbloquear todos los logros maestro.
_Elite
Flight...............Completar Campaign en Heroic o Legendary
Ascetic.............Desbloquear el Logro "Steppin' Razor" (Hacer un triple kill con la espada de energia en una ranked FFA playlist)
Commando....Desbloquear el Logro "Overkill" (Hacer un overkill)

Cuerpo/Pecho
_Spartan
EVA.................Completar Tsavo Highway en Normal, Heroic, o Legendary
EOD.................Completar Tsavo Highway en Legendary
Scout...............Desbloquear el Logro "Too Close to the Sun" (Destruir una banshee enemiga con el spartan laser o missile pod en alguna ranked playlist o en camapaña)
Hayabusa...............Encontrar 5 Craneos
Katana (Espada en la espalda)...............Te ner todos los logros del juego (49)
Recon...............Solo para empleados de Bungie, jugadores elegidos por ellos o tambien para los que logren desbloquear todos los logros maestro.
_Elite
Flight...............Completar Tsavo Highway en Heroic o Legendary
Ascetic............Desbloquear el Logro "Up Close and Personal" (Matar 5 enemigos via melee o asesinandolos en ranked FFA playlist)
Commando....Desbloquear el Logro "Triple Kill" (Hacer un triple kill)

Hombros
_Spartan
EVA.................Completar The Ark en Normal, Heroic, o Legendary
EOD................Completar The Ark en Legendary
Security..........Ganar 750 Puntos Gamerscore
Scout...............Desbloquear el Logro "We're in for some Chop" (Destruir un vehiculo enemigo usando un equipamieto en una ranked playlist o en campaña)
Hayabusa...............Econtrar 9 Craneos
Recon...............Solo para empleados de Bungie, jugadores elegidos por ellos o tambien para los que logren desbloquear todos los logros maestro.
_Elite
Flight...............Completar The Ark en Heroic o Legendary
Ascetic............Desbloquear el Logro "Overkill" (Hacer un overkill)
Commando....Desbloquear el Logro "Killing Frenzy" (Hacer un killing frenzy) 

Para los craneos metete aqui para ver un video detallado de donde se encuentran escondidos: http://www.youtube.com/watch?v=6zFZTz9anvk

Y en cuanto a como acceder a la personalizacion podes acceder por el Menu(no se puede cuando ya estas jugando solo en el menu principal o previo al juego)/Opciones/D-pad o analogo a la derecha/personalizar. En este puedes cambiarle el color, el emblema, cada parte de la armadura(casco, hombros, pecho). Amigo espero que te sirva la informacion.

[url=http://www.logros360.com/creador_logros/][/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo 3 > ¿como desbloqueo los trajes en halo 3?

Hay 38 respuestas en ¿como desbloqueo los trajes en halo 3?, del foro de Halo 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL