Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Segunda parte de guia de naruto shipuden clash of ninja revolucion 3

Manuaz9Hace 13 años16
Hola amigos, logre derrotar a deidara con abajo y A, pero hoy les digo que hoy 2 de diciembre del 2010 en japon salio naruto shippuden clash of ninja revolution 4 basado en el manga de la conferencia de los kages hasta la tortuga gigante en la que esconden a naruto y a killer bee creo y si no me creen entonces denle a su buscador naruto shippuden clash of ninja revolution 4 trailer y mirenlo ustedes mismos pero no esta en español sino en japones el video debido a que apenas salio hoy.....
pos: miren siempre el indicador de chakra de deidara por que como ustedes el solo se sustituye con minimo 3 llamas de chakra... a yyyyyyyyy suerte.
Manuaz9Hace 13 años17
@Espoiler04
Mostrar cita
Nueva guia reformada ultima parte dela guia para desblokear a anbu kakashi este grandioso personaje lo consigues al completar los siguientes requerimientos 1-completar el modo historia con poder de ataque en 2 y dificultad 2 minimo 2-comprar el listado de misiones``solamente disponible despues del paso uno`` 3- completar 40 % de las misiones de kakashi normal incluyendo la de rango s 4-completar 20% de las misiones de todos los demas personajes 5-volver a pasar la mision de rango s de kakashi, pero despues de haber completado los primeros 4 pasos si lo hiciste en orden, envez de que te salga guy sensei como oponente te saldra kakashi anbu, derrotalo y te saldra en la tienda despues de haberlo derrotado por favor disculpen ke la otra guia no se entendiera y voten por esta garatisada
te informo que en japon ya salio el clash of ninja 4 para que informes a todos tus conocidos
Fuuton1Hace 13 años18
@EmmanuelVR
Mostrar cita
@Ricardox
Mostrar cita
Para vencer a deidara con naruto de nueve colas (kyubi) necesitas saber jugar muy bien. No es mi culpa que no ustedes no tengan las cualidades para poder vencerlo a si que dejen de quejarse
Disculpa, aqui nadie se a quejado eso lo primero, lo segundo es que todo jefe final tiene su manera de ser vencido, y no te atrevas a juzgar a nadie,ni como juega . Y menos si no lo conoces. lo siguiente es que si no te gusta lo que lees, no opines.Porque los foros son para aclarar dudas también.
hey hey es la VERDAD lo que dice el compañero tu estupido imbesil no vengas faltandole el respeto a las persona como ya se dijo lo foros son para comentar, consultar y aconsejar y NO PARA QUE TE INSULTEN
Z-ambu2Hace 12 años19
@Espoiler04
Mostrar cita
Nueva guia reformada ultima parte dela guia para desblokear a anbu kakashi este grandioso personaje lo consigues al completar los siguientes requerimientos 1-completar el modo historia con poder de ataque en 2 y dificultad 2 minimo 2-comprar el listado de misiones``solamente disponible despues del paso uno`` 3- completar 40 % de las misiones de kakashi normal incluyendo la de rango s 4-completar 20% de las misiones de todos los demas personajes 5-volver a pasar la mision de rango s de kakashi, pero despues de haber completado los primeros 4 pasos si lo hiciste en orden, envez de que te salga guy sensei como oponente te saldra kakashi anbu, derrotalo y te saldra en la tienda despues de haberlo derrotado por favor disculpen ke la otra guia no se entendiera y voten por esta garatisada
Z-ambu2Hace 12 años20
Disculpa pero no deveria aber personajes en especifico   para poder sacara kakashi ambu   y porke despues de pasar la istoria no+ sale que tengo 53%pasado hay otra parte oke   
Shakalaka46Hace 12 años21
Me podeis decir como derrotar a gai con gai en el modo historia

gracias de antemano
Sasukeuchiha2432Hace 11 años22
@Espoiler04
Mostrar cita
Nueva guia reformada ultima parte dela guia para desblokear a anbu kakashi este grandioso personaje lo consigues al completar los siguientes requerimientos 1-completar el modo historia con poder de ataque en 2 y dificultad 2 minimo 2-comprar el listado de misiones``solamente disponible despues del paso uno`` 3- completar 40 % de las misiones de kakashi normal incluyendo la de rango s 4-completar 20% de las misiones de todos los demas personajes 5-volver a pasar la mision de rango s de kakashi, pero despues de haber completado los primeros 4 pasos si lo hiciste en orden, envez de que te salga guy sensei como oponente te saldra kakashi anbu, derrotalo y te saldra en la tienda despues de haberlo derrotado por favor disculpen ke la otra guia no se entendiera y voten por esta garatisada
OYE UNA PREGUNTA a mi noq me sale eso sera q tengo qhacer tambien las misiones deBANDO? AYUDAME POR FAVOR
Omegawarrior9Hace 11 años23
:yo e intenntado con todas las dificultades y nada       
Omegawarrior9Hace 11 años24
Sasukeuchiha24 queres ser parte de mi clan es marlak
Jehieli2Hace 11 años25
Alguien sabe como deroto a deidara yo soy cacachi me dise que tengo que colaborar con naruto para derotar a deidara unsando la tevniva secreta despues del sharingan de kakashi
Jehieli2Hace 11 años26
Alguien sabe como benso a eidara usando a kakashi en modo historia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 > Segunda parte de guia de naruto shipuden clash of ninja revolucion 3

Hay 26 respuestas en Segunda parte de guia de naruto shipuden clash of ninja revolucion 3 , del foro de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL