Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Ayuda plis!!

Alan413Hace 13 años16
@Consulero
Mostrar cita
Ola estoy atascado me e desmayado cunasdo sali de la makina y volvi sin estar en ella al juego pero era el tio real y sigo a uno y llego a una torre pero no puedo subir xk no me deja escalo pero no puedo subir arriba del todo k tengo k acer y no deja subir al palo k ago? gracias!
mmmmmmmmmmmm ami m paso lo mismo mira ponte enfrente ariva de la vardita luego aprieta con el k seleccionas el objetivo seme olvido el nombre pero es el gatillo izkierdo creo k es el lt el el ultimo es el gatillo ps y con A los aprietas al mismo tiempo y altair brinca si no funciona as lo mismo pero moviendote acia delante creo k es como la primera tu intentalo y ya suerte
Maxirincon2Hace 13 años17
Hola soynuevo en esto ¿quiero saber como tener la capa auditore?
Maxirincon2Hace 13 años18
[quote="Maxirincon"]Hola soynuevo en esto ¿quiero saber como tener la capa auditore?porfavor 
Virgonio1Hace 13 años19
Tengo una duda llegue a la al castillo de su tio y no tengo todas las paginas del codice solo tengo 14 de 30. y cuando intento de entrar a la habitacion no me lo permite por q tengo q reunir todas las paginas. como las encuentro? 
por fa necesito ayuda
EDITADO EL 02-04-2011 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
ZAZXAZS1Hace 12 años20
@Consulero
Mostrar cita
Ola estoy atascado me e desmayado cunasdo sali de la makina y volvi sin estar en ella al juego pero era el tio real y sigo a uno y llego a una torre pero no puedo subir xk no me deja escalo pero no puedo subir arriba del todo k tengo k acer y no deja subir al palo k ago? gracias!
THE-BREAKER925749Hace 12 años21
@Maxirincon
Mostrar cita
Hola soynuevo en esto ¿quiero saber como tener la capa auditore?
consigue todas las plumas y te la daran
THE-BREAKER925749Hace 12 años22
@Virgonio
Mostrar cita
Tengo una duda llegue a la al castillo de su tio y no tengo todas las paginas del codice solo tengo 14 de 30. y cuando intento de entrar a la habitacion no me lo permite por q tengo q reunir todas las paginas. como las encuentro? por fa necesito ayuda
busca en todas las ciudades, en alguna apareceran los indicadores ya que no las recogiste
THE-BREAKER925749Hace 12 años23
@ZAZXAZS
Mostrar cita
@Consulero
Mostrar cita
Ola estoy atascado me e desmayado cunasdo sali de la makina y volvi sin estar en ella al juego pero era el tio real y sigo a uno y llego a una torre pero no puedo subir xk no me deja escalo pero no puedo subir arriba del todo k tengo k acer y no deja subir al palo k ago? gracias!
consulero, colocate al lado del palo mirando hacia la pared, corre por la pared y salta hacia el lado del palo y se agarrara, es facil .
Wilfrodo1Hace 11 años24
Hola sali por segunda vez del animus y no vii el video por se apago el xbox cuando volvi a prenderlo sale desmon en la bodega de pie pero no hay nadie y no me dice q hacer y he buscado algo para activar pero no encuentro nada noooose q hacer (escondriojo #2) agradezco mucho el q me diga q hay q hacer
Horrillo2Hace 11 años25
Es facil conseguirla pero llegas a un punto que te cansas bueno lo primero consige las 100 plumas que aleccionaba el hermano de ezio y luego habla con la madre de ezio y te la da tambien se como conseguir el traje de altair
Horrillo2Hace 11 años26
Hola tienes que entrar en cualquieras de las ciudades y poner el mapa y buscar icono por icono hasta que ponga pagina del codice me e pasado el juego 2 veces se mucho sobre el 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda plis!!

Hay 26 respuestas en Ayuda plis!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL