Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Consejos de novato a otros novatos

The-killer960Hace 14 años16
Aqui pongo varios consejos para mejorar la experiencia del Call of Duty en general.

1-No seas un camper. Un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. Una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. Lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. Te vas asomando por distintas ventanas, BUSCANDO objetivos a los que disparar. Esa es la principal diferencia de Campear y mantener una posición. Cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. Con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. Si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. Verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. Recuerda, campear es de gente que no sabe jugar.

2-Aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. Está claro que matar a gente mola. Pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. Si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. Pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. Ya saves eso de "No desees a los demás lo que no quieras para tí". Está el problema de que os lo hagan a vosotros. Pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el COD.

3-Consiste en divertirte y ayudar a ganar a tu equipo. Pasa muchas veces, que en modo dominación, por ejemplo, la gente se olvida de la bomba y solo se disparan entre ellos para matar a gente. Para eso está el modo combate por equipos. Si juegas a capturar la bandera, captura la bandera.

4-Martirio. Es como si cuando escoges la habilidad dices, "¡Bien! Para usar esta habilidad tengo que morirme  
Consiste en que contra menos te maten mejor. Entiendo que hagas un ataque suicida con el C4 y que lleves martirio (total, es un ataque suicida.) Pero si eres francotirador, ¿que pinta el martirio? Pudiendo llevar punteria estable (para disparar el francotirador o un arma del suelo de cadera), vas a llevar una habilidad que consiste en que te maten?

5-Intenta ganar la partida. Si ves que de cada uno que matas mueres 5 veces, algo va mal. Quizá es que vas demasiado a saco, o que sencillamente ese arma no te va bien. Cuando ocurra esto, es mejor que intentes arreglarlo que hacer perder a tu equipo. No hay cosa que me moleste mas que matar a 29, morir 7 y perder la partida porque todos los compañeros han muerto el doble de lo que han matado. Esto se aplica a combate a muerte. En capturar la bandera, cuartel general y dominación, da igual que mueras el triple de lo que mates. Si consigues mas puntos que los demás de tu equipo capturando banderas o haciendo bases, ya estás haciendolo bien. 

6-Encontrar tu clase ideal. Es cierto que depende mucho del mapa y del modo de juego. Pero cada jugador tiene una clase predilecta. Yo, por ejemplo, soy tirador de élite. Llevo un francotirador, o un rifle con mirilla acogida, y lo que hago es ir por los bordes del mapa, cargandome a los francotiradores enemigos y a la infanteria que pueda. Hay gente que esto no le gusta. Prefiere ir a saco disparando con la ametralladora ligera, atrayendo la atención del enemigo. O saliendo de casa en casa con la escopeta. A gustos colores. Lo que cuenta es que te guste lo que haces, sin dejar de ver que lo hagas bien. Yo no soy francotirador porque se me de muy bien y sea el rei del mambo. Lo hago porque disfruto con el papel. Si matas mucho, pero te sabe a poco, esa no es tu clase.

7-Mejorar como jugador. Si siempre haces lo mismo, al final te acabas estancando. Tienes que provarlo todo. Aunque algo en principio no te guste, pruebalo. Si sigue sin gustarte, dejalo, pero al menos puedes decir que lo has probado. Yo tengo la costumbre de al llegar al nivel maximo para continuar prestigio, tengo todos los accesorios con todas las armas. Así da igual la que me encuentre en el suelo. Que una va mejor que otra? Sí, pero al menos ya saves de que va el arma y estás un poco familiarizado con ella.

8-No te quedes quieto. A menos que estés camuflado, intenta moverte siempre. Para cualquier jugador que te vea, en el momento en que no te mueves es el doble de facil darte.

9-Esprintar. La mitad de las veces se muere cuando te topas con uno que anda, y tu vas esprintando. Entre que paras y apuntas ya te ha convertido en colador. Un consejo es que a menos que vayas a cruzar por un sitio donde te apuntan, es mejor que esprintes unos 2-3 segundos, andes 2, y vuelvas a esprintar. Cuando entres en una casa donde saves que hay alguien, nunca entres esprintando. Si saves que hay claymores, puedes hacer dos cosas. Andar, click y tirar para atrás, o intentar esprintar y que explote detrás tuyo. Con las bettys es distinto, solo puedes andar y tirar hacia atrás.

10-Lanzar granadas por lanzar. Es buena idea que aguantes la bomba 2 segundos antes de lanzarla por lanzar, aumentan las posibilidades de matar a alguien. Si saves que hay alguien en la casa, es mas inteligente lanzar una cegadora/aturdidora dentro y entrar esprintando. Así, si estaban apuntando a la puerta, pasarás demasiado rapido y no podrán apuntarte porque estarán aturdidos.

11-Anti-francotiradores. Si te acorralan (los tienes en el edificio de enfrente y tu te has librado por los pelos, pero tienes que salir de ahi.) lo mejor es el humo. te esperas 5 segundos o asi y echas a correr. Si no hay humo, pero tienes un compañero, esprinta como loco para distraer al francotirador, en un segundo sale tu compañero y lo acribilla a balas. Si te crees capaz, puedes intentar aguantar una granada para lanzarsela y que le dé en toda la cara.

12-Seleccionar objetivos. Si te encuentras a varios a la vez, dispara siempre primero al que te ha visto. Con la practica, harás esto instintivamente, y con un cargador (o luego pistola) te podrás librar de tres en un momento. Si ves que no vas a poder con el que te ha visto, mata almenos al que está quieto (o menos cubierto)

13-Mira el radar. Si la flecha de un compañero tuyo desaparece sin que aparezca un punto enemigo, alerta. Los tios con silenciador son unos cabrones. Si no te das cuenta, se cargan a el equipo entero en un santiamén. Intenta predecir los movimientos de los oponentes. Si estan muy juntos, lo mas probable es que se separarán en dos grupos, cada uno en una direción. Que no te flanqueen.

14-Trucos de armas. Con los francotiradores, si mantienes la respiración y de golpe disparas, la mitad de las veces no le das al objetivo (y no se porqué) Hay que disparar sin aguantar la respiración, o bien aguantarla y contar 1 antes de disparar. Si al disparar no sueltas el de mantener la respiración, el francotirador se te moverá menos. 
Con la ametralladora ligera, a distancias largas lo ideal son ráfagas de 3-4 balas. La precisión augmenta muchisimo.
Hay armas que cuando recargas, las balas se ponen en el cargador antes de que el personaje termine de hacer movimientos (Osea que tienes las balas pero aún no te deja disparar). Cuando ya esté cargado del todo el cargador, pulsa dos veces cambiar de arma y te ahorras entre 0.5 a 2 segundos, depende del arma. Si te pillan recargando, pero tienes suficientes balas para cargartelo, lo mismo, pulsa dos veces cambiar de arma, te lo cargas y recargas 

Espero que sirvan algunos de los consejos  Salu2

POR FAVOR NO ME VOTEIS EL VOTO ES DE CONAMICHI LO HAGO 'PARA K NO SE KEDE OLVIDADO EN EL FONDO DEL FORO
Dogwelder79301Hace 14 años17
Muy interesantes estos consejos porque yo soy novato (ayer jugué por primera vez al online y no di ni una jeje). Quería hacer una pregunta. En otros juegos de este estilo, cuando no te mueves o cuando caminas agachado no sales en el mapa-radar. ¿En este juego es diferente y sales siempre en el radar? Porque cuando jubaga me dio la impresión de que la gente sabía en todo momento dónde estaba yo, incluso aunque no me vieran.
Callofdani131585
Expulsado
Hace 14 años18
Muy bien post
te felicito
Mw2-crisstian-2w442Hace 14 años19
Mi bien la explicacion, asin almenos me as ajudado xd 
The-killer960Hace 14 años20
@Dogwelder79
Mostrar cita
Muy interesantes estos consejos porque yo soy novato (ayer jugué por primera vez al online y no di ni una jeje). Quería hacer una pregunta. En otros juegos de este estilo, cuando no te mueves o cuando caminas agachado no sales en el mapa-radar. ¿En este juego es diferente y sales siempre en el radar? Porque cuando jubaga me dio la impresión de que la gente sabía en todo momento dónde estaba yo, incluso aunque no me vieran.
ellos tienen un mapa cmo tu pero ellos no saben donde stas mientras no dispares con un arma sin silenciador o k ellos pidan un UAV k localiza al ekipo contrario en el mapa aunke no dispares al menos k tengas la ventaja SANGRE FRIA
Vooduh4life100Hace 14 años21
PEdazo de post te has marcado, un voto para el señor!!!

Feliz año nuevo!!
Churraca6Hace 14 años22
Hola de nuevo y gracias por los comentarios.Afortunadamente he cogido una semanita de vacaciones estas navidades, y no me he ido a ningun sitio. ¿y que he hecho?...¡si señor!, he jugado como un poseso. Gracias a ello y alguna que otra sugerencia interesante que habeis comentado, voy a ampliar y creo que mejorar el post. Pero para ello voy a hacer una aclaración. Se trata de consejos , 1º para novatos , y  2º que quieran jugar de modo táctico, no en plan rambo. A mi un marcador que me gusta es 10-1, aunque eso suponga quedar fuera de los tres primeros. Es decir, no le veo ninguna gracia a matar a 18 y que te maten 18 veces. Ademas sabiendo utilizar las torretas, aviones, helicopteros...se puede pasar de 20 bajas con muy poquitas muertes. Espero que sirva, y cualquier sugerencia es bien recibida para mejorar el post.
Vooduh4life100Hace 14 años23
Si lo amplias estaria de p*** madre tio!!

Saludos. 
Vooduh4life100Hace 14 años24
Siguiendo tus consejos me estoy haciendo puntuaciones de balance positivo, antes me lo hacia de balance negativo por ejemplo 8 de 12...y ahora normalmente me hago balance positivo de 10  

Gracias de nuevo, los novatos como yo deberian leerlo ya que ayuda demasiado.
Mossy12Hace 14 años25
Yo no soy novato, pero como si lo fuera . Dios es que no se como hago, pero no doy pasado de 5 o 6 bajas seguidas ya ya soy nivel 48. Cuando llevo 4 o 5, siempre tiene que haber algun campero todo el rato con su francotirador en el mismo sitio, vision termica y demas royos que em acaban jodiendo. Tambien es verdad que yo voy casi siempre con maraton pro esprintando . Voy a seguir tus consejos  
EDITADO EL 17-01-2010 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Oscarelamo242Hace 14 años26
Si alguien quiere echarse una partida de esas uapas que me agrege a:oscarelamo 
Zaiden102196Hace 14 años27
@The-killer
Mostrar cita
Aqui pongo varios consejos para mejorar la experiencia del Call of Duty en general. 1-No seas un camper. Un camper es una persona que es tan mala que solo puede quedarse escondido esperando que pase alguien para dispararle. Una cosa es que veas que viene uno que no te ha visto, te escondas un momento y le dispares desde atrás. Lo que tambien se puede hacer es escoger un lugar (un piso de una casa, por ejemplo, y defender esa zona. Te vas asomando por distintas ventanas, BUSCANDO objetivos a los que disparar. Esa es la principal diferencia de Campear y mantener una posición. Cuando campeas esperas a que pasen, no los buscas tú activamente. Con el francotirador se suele matar mucho más así, tomando un lugar y ir buscando blancos. Si juegas contra alguien que sabe un poco, si campeas, le matarás una vez, pero no le volverás a matar. Verá la camara de muerte y te comerás una granada o un headshot. Recuerda, campear es de gente que no sabe jugar. 2-Aprovecharse de los "desniveles" que proporcionan algunas armas. Está claro que matar a gente mola. Pero matar a gente porque llevas una arma/habilidad que es mejor que las otras, no tiene merito. Si eso te da igual y tu solo quieres matar, adelante. Pero ni se te ocurra pensar que eres bueno. Ya saves eso de "No desees a los demás lo que no quieras para tí". Está el problema de que os lo hagan a vosotros. Pero la satisfación que da cargarte a alguien en desventaja es una de las mejores cosas que hay en el COD. 3-Consiste en divertirte y ayudar a ganar a tu equipo. Pasa muchas veces, que en modo dominación, por ejemplo, la gente se olvida de la bomba y solo se disparan entre ellos para matar a gente. Para eso está el modo combate por equipos. Si juegas a capturar la bandera, captura la bandera. 4-Martirio. Es como si cuando escoges la habilidad dices, "¡Bien! Para usar esta habilidad tengo que morirme Consiste en que contra menos te maten mejor. Entiendo que hagas un ataque suicida con el C4 y que lleves martirio (total, es un ataque suicida.) Pero si eres francotirador, ¿que pinta el martirio? Pudiendo llevar punteria estable (para disparar el francotirador o un arma del suelo de cadera), vas a llevar una habilidad que consiste en que te maten? 5-Intenta ganar la partida. Si ves que de cada uno que matas mueres 5 veces, algo va mal. Quizá es que vas demasiado a saco, o que sencillamente ese arma no te va bien. Cuando ocurra esto, es mejor que intentes arreglarlo que hacer perder a tu equipo. No hay cosa que me moleste mas que matar a 29, morir 7 y perder la partida porque todos los compañeros han muerto el doble de lo que han matado. Esto se aplica a combate a muerte. En capturar la bandera, cuartel general y dominación, da igual que mueras el triple de lo que mates. Si consigues mas puntos que los demás de tu equipo capturando banderas o haciendo bases, ya estás haciendolo bien. 6-Encontrar tu clase ideal. Es cierto que depende mucho del mapa y del modo de juego. Pero cada jugador tiene una clase predilecta. Yo, por ejemplo, soy tirador de élite. Llevo un francotirador, o un rifle con mirilla acogida, y lo que hago es ir por los bordes del mapa, cargandome a los francotiradores enemigos y a la infanteria que pueda. Hay gente que esto no le gusta. Prefiere ir a saco disparando con la ametralladora ligera, atrayendo la atención del enemigo. O saliendo de casa en casa con la escopeta. A gustos colores. Lo que cuenta es que te guste lo que haces, sin dejar de ver que lo hagas bien. Yo no soy francotirador porque se me de muy bien y sea el rei del mambo. Lo hago porque disfruto con el papel. Si matas mucho, pero te sabe a poco, esa no es tu clase. 7-Mejorar como jugador. Si siempre haces lo mismo, al final te acabas estancando. Tienes que provarlo todo. Aunque algo en principio no te guste, pruebalo. Si sigue sin gustarte, dejalo, pero al menos puedes decir que lo has probado. Yo tengo la costumbre de al llegar al nivel maximo para continuar prestigio, tengo todos los accesorios con todas las armas. Así da igual la que me encuentre en el suelo. Que una va mejor que otra? Sí, pero al menos ya saves de que va el arma y estás un poco familiarizado con ella. 8-No te quedes quieto. A menos que estés camuflado, intenta moverte siempre. Para cualquier jugador que te vea, en el momento en que no te mueves es el doble de facil darte. 9-Esprintar. La mitad de las veces se muere cuando te topas con uno que anda, y tu vas esprintando. Entre que paras y apuntas ya te ha convertido en colador. Un consejo es que a menos que vayas a cruzar por un sitio donde te apuntan, es mejor que esprintes unos 2-3 segundos, andes 2, y vuelvas a esprintar. Cuando entres en una casa donde saves que hay alguien, nunca entres esprintando. Si saves que hay claymores, puedes hacer dos cosas. Andar, click y tirar para atrás, o intentar esprintar y que explote detrás tuyo. Con las bettys es distinto, solo puedes andar y tirar hacia atrás. 10-Lanzar granadas por lanzar. Es buena idea que aguantes la bomba 2 segundos antes de lanzarla por lanzar, aumentan las posibilidades de matar a alguien. Si saves que hay alguien en la casa, es mas inteligente lanzar una cegadora/aturdidora dentro y entrar esprintando. Así, si estaban apuntando a la puerta, pasarás demasiado rapido y no podrán apuntarte porque estarán aturdidos. 11-Anti-francotiradores. Si te acorralan (los tienes en el edificio de enfrente y tu te has librado por los pelos, pero tienes que salir de ahi.) lo mejor es el humo. te esperas 5 segundos o asi y echas a correr. Si no hay humo, pero tienes un compañero, esprinta como loco para distraer al francotirador, en un segundo sale tu compañero y lo acribilla a balas. Si te crees capaz, puedes intentar aguantar una granada para lanzarsela y que le dé en toda la cara. 12-Seleccionar objetivos. Si te encuentras a varios a la vez, dispara siempre primero al que te ha visto. Con la practica, harás esto instintivamente, y con un cargador (o luego pistola) te podrás librar de tres en un momento. Si ves que no vas a poder con el que te ha visto, mata almenos al que está quieto (o menos cubierto) 13-Mira el radar. Si la flecha de un compañero tuyo desaparece sin que aparezca un punto enemigo, alerta. Los tios con silenciador son unos cabrones. Si no te das cuenta, se cargan a el equipo entero en un santiamén. Intenta predecir los movimientos de los oponentes. Si estan muy juntos, lo mas probable es que se separarán en dos grupos, cada uno en una direción. Que no te flanqueen. 14-Trucos de armas. Con los francotiradores, si mantienes la respiración y de golpe disparas, la mitad de las veces no le das al objetivo (y no se porqué) Hay que disparar sin aguantar la respiración, o bien aguantarla y contar 1 antes de disparar. Si al disparar no sueltas el de mantener la respiración, el francotirador se te moverá menos. Con la ametralladora ligera, a distancias largas lo ideal son ráfagas de 3-4 balas. La precisión augmenta muchisimo. Hay armas que cuando recargas, las balas se ponen en el cargador antes de que el personaje termine de hacer movimientos (Osea que tienes las balas pero aún no te deja disparar). Cuando ya esté cargado del todo el cargador, pulsa dos veces cambiar de arma y te ahorras entre 0.5 a 2 segundos, depende del arma. Si te pillan recargando, pero tienes suficientes balas para cargartelo, lo mismo, pulsa dos veces cambiar de arma, te lo cargas y recargas Espero que sirvan algunos de los consejos Salu2 POR FAVOR NO ME VOTEIS EL VOTO ES DE CONAMICHI LO HAGO 'PARA K NO SE KEDE OLVIDADO EN EL FONDO DEL FORO
Me ha servido muchísimo lo que acabo de leer, te lo agradezco de corazón. Solo decirte una cosa, y espero que no te lo tomes a mal, saber es con B. Un saludo!
EDITADO EL 20-01-2010 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nazzano58153Hace 14 años28
Muy bueno el post, yo soy nivel 38 y todo y eso me han ayudado muxo estos trucos.
lo de coger las armas de los demás es ta muy bien, yo estoy impaciente por la ACR i la Javelin.
 yo ahora voy con la scar-h con sensor de ritmo cardíaco y mira acog. Gracias por los consejos.

Agregadme  nazzano58
Fofengas814Hace 14 años29
Me temo que es un repost 
el otro post hace mucho que se hizo
Calon2457
Expulsado
Hace 14 años30
Yo ya llevo bastante tiempom en ON-LINE i lo de k las balas encamisadas solo sirven para atravesar paredes no lo sabia. 
Oar85141Hace 14 años31
Buenos consejos pa novatos y pa veteranos tamb yo voy a dar uno pa los novatos k a mi me ayudo bastante al principio poneos linea dura en ventajas pa el k no lo sepa necesitas una baja menos para las recompensas y tamb poneos el pakete d ayuda k aveces da asco lo k t trae pero bueno el predator y el harrier a mi esto me ayudo bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Consejos de novato a otros novatos

Hay 41 respuestas en Consejos de novato a otros novatos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL