Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas online

Cutty91Sark2923Hace 11 años32
[b]La mejor noticia en años, ahora podré vender por fin el nefasto DRIVER 3 (tenía pensado tirar esta porquería a la mismísima basura), además  de ''Goldeneye: Agente  Corrupto''. De verdad, unos juegos lamentables y desastrosos.[/b]

Hombresinombre4561Hace 11 años33
Pues yo busco la SNES,y comprarme el super metroid :3
Y como no la Playstation 1 y puede la 2, no pueden faltar,que llevo tantisimos años esperando poder jugar a algun juego de estas consolas sin tener que esperar infinitos tiempos de carga por la lente jodida de mi play 2
EDITADO EL 09-09-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cutty91Sark2923Hace 11 años34
[b]Sacan estos juegos y el de mí amigo Travis Bickle no lo sacan, eso sí que es una barbaridad.[/b]



Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años35
Dios, PS2 no es retro al igual que XBOX.  Y que pasa con la GameCube, es de la misma generación, y esta a la altura de PS2 y XBOX. 
Elbortx1802Hace 11 años36
Sin juegos de NES , Megadrive,etc la iniciativa no se merece llamarse retro,así de claro.A la xbox/ps2 estábamos jugando hace "dos dias" por favor!!
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 11 años37
No se vosotros, pero odio comprar y vender por internet
1 VOTO
Salme170Hace 11 años38
Y de la Gamecube que?!?
Borrocoptero6406Hace 11 años39
Vender juegos de PS2,que todavía se comercializan en la mayoría de las tiendas, y de Gamecube nada de nada...

Porca miseria.
LOKIKI946Hace 11 años40
@Ramonium
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita