Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas online

Cutty91Sark2923Hace 11 años32
[b]La mejor noticia en años, ahora podré vender por fin el nefasto DRIVER 3 (tenía pensado tirar esta porquería a la mismísima basura), además  de ''Goldeneye: Agente  Corrupto''. De verdad, unos juegos lamentables y desastrosos.[/b]

Hombresinombre4561Hace 11 años33
Pues yo busco la SNES,y comprarme el super metroid :3
Y como no la Playstation 1 y puede la 2, no pueden faltar,que llevo tantisimos años esperando poder jugar a algun juego de estas consolas sin tener que esperar infinitos tiempos de carga por la lente jodida de mi play 2
EDITADO EL 09-09-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cutty91Sark2923Hace 11 años34
[b]Sacan estos juegos y el de mí amigo Travis Bickle no lo sacan, eso sí que es una barbaridad.[/b]



Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años35
Dios, PS2 no es retro al igual que XBOX.  Y que pasa con la GameCube, es de la misma generación, y esta a la altura de PS2 y XBOX. 
Elbortx1802Hace 11 años36
Sin juegos de NES , Megadrive,etc la iniciativa no se merece llamarse retro,así de claro.A la xbox/ps2 estábamos jugando hace "dos dias" por favor!!
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 11 años37
No se vosotros, pero odio comprar y vender por internet
1 VOTO
Salme170Hace 11 años38
Y de la Gamecube que?!?
Borrocoptero6406Hace 11 años39
Vender juegos de PS2,que todavía se comercializan en la mayoría de las tiendas, y de Gamecube nada de nada...

Porca miseria.
LOKIKI946Hace 11 años40
@Ramonium
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
QUE PUTA MIERDA DE INICIATIVA PSEUDO RETRO , APRENDED DE G.O.G , ESOS SI QUE SE LO CURRAN , QUEREMO JOYAS DE ANTAÑO DE 8 BITS 16 BITS Y SOBRETODOOOOOOOOOOOOOOOO DE PC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS JOYITAS ANTIGUAS QUE HAY EN PC MADRE MIA ,PODRIAN HACERSELO MEDIANAMENTE BIEN Y MIRA QUE PUFFAZO , ESPEREMOS ENDERECEN TRAYECTORIA I LEAN MI MENSAJE , POR QUE TENGO CERQUITA SUS TIENDAS Y ME GUSTARIA PESCARRRRRRRRRRR
Acabas de producirme hemorragias oculares bastantes graves.
LO CELEBRO
EikeSH85147Hace 11 años41
[b]La iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas online[/b]

[i]La iniciativa de llenarse los bolsillos . Que bajo estan cayendo.[/i]
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años42
Creare mi propia iniciativa retro con juegos de azar y mujerzuelas

Ya en serio, esta iniciativa se llama, limpiando nuestro stock de cosas de gen pasada, porque se viene la proxima y tenemos que tener espacio, en fin, si me venden un DBZ Budokai Tenkaichi 3, Soul Reaver 2, Legacy of Kain Defiance, estoy mas que contento
1 VOTO
FreshManZX715Hace 11 años43
@Pabcasrod
Mostrar cita
[i]¿Nada de PS1? Que asco. ¿Y dónde vendo yo ahora mi FFVIII? [/i]
De por sí ya están en Playstation Network
1 VOTO
Zalit02091Hace 11 años44
Osea que la grandiosa [i]Megadrive[/i] nada de nada... 
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 11 años45
A mi que vendan juegos retro o no en gamestop me da lo mismo, porque el cuidado que se les da a los juegos y lo que te dan por ellos al venderlos es decepcionante, por lo menos donde yo vivo. De todas formas me interesará o no dependiendo de los precios, que siendo fundamental, no se habla de ello en la noticia. Hay muchísimos sitios donde venden juegos verdaderamente retro, otra cosa es que estén baratos o no, como por ejemplo ebay. De todas formas me parece bastante cutre el vender juegos de ps2 o xbox, sobre todo de ps2, cuando en las tiendas todavía venden juegos. Para mi, los mejores juegos retro que podrían vender, serían de gamecube, dreamcast y psx.
2 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años46
@Cybercloud
Mostrar cita
A mi que vendan juegos retro o no en gamestop me da lo mismo, porque el cuidado que se les da a los juegos y lo que te dan por ellos al venderlos es decepcionante, por lo menos donde yo vivo. De todas formas me interesará o no dependiendo de los precios, que siendo fundamental, no se habla de ello en la noticia. Hay muchísimos sitios donde venden juegos verdaderamente retro, otra cosa es que estén baratos o no, como por ejemplo ebay. De todas formas me parece bastante cutre el vender juegos de ps2 o xbox, sobre todo de ps2, cuando en las tiendas todavía venden juegos. Para mi, los mejores juegos retro que podrían vender, serían de gamecube, dreamcast y psx.
Ya ves, a mi por FIFA 2001 para PS2 me daban 0,99 céntimos
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años47
Si la play 2 es retro....   
...
...
...
...

Entonces que diantres es el Atari? 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas online

Hay 52 respuestas en La iniciativa retro de Gamestop está limitada a sus tiendas online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL