Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos

Stratomigue007812Hace 14 años32
Pues a mi me parece de puta madre ¿¿¿o acaso no habéis visto la avalancha de títulos que se nos va a venir encima entre Enero, Febrero y Marzo??? Además, no creo que la mayoría de los bolsillos estén para muchas alegrías después de estas navidades... Mi recomendación: "take it easy" (uséase, no me seáis ansiosos) y a disfrutar tranquilamente de lo que tenemos por ahora que, lo que tenga que llegar, llegará.  

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
XxSpectrumxX3533Hace 14 años33
Ojala no retrasen en lanzamiento de Lost planet 2, lo he estado esperando desde que vi el primer gameplay simplemente una maravilla.
Baski765Hace 14 años34
A ver, como ya se ha comentado antes... que retrasen un juego suyo porque otras compañías sacan juegos mucho mejores, es tener muy poca fe en tu producto. eso es como decir que lo movemos para que tengas dinero de comprarte este, y así más tarde nos podrás comprar el nuestro tambien.
En fin, no veo mal que lo muevan si con ello esperan mejorar las ventas, aunque no lo hacen por nosotros para no quedarnos todo el resto de año sin ningun lanzamiento que valga la pena... SÓLO MIRAN SU BOLSILLO, NADA MÁS.

Supongo que también van a restar las ganancias esperadas de sus beneficios esperados al final del año fiscal, para que no salgan después con que Capcom has sufrido pérdidas multimillonarias debido a que se retrasa el juego, y además... no van a vender tanto como si se hubieran vendido en estas fechas (sin la competencia).

Saludos a todos y Felices Fiestas 
OptimusFighter3183Hace 14 años35
@Dawe0120
Mostrar cita
Retrasaron el Super Steal Fighter 4 gran cosa....
Cuando salga se lo comprará la madre del topo, no se si serán conscientes ahí en Campcom...
Samu14nba1461Hace 14 años36
Y mi queridisimo MH3?? 
Juandeballester1090Hace 14 años37


 
Fran2979230Hace 14 años38
Eso si yo eh estado hablando con los de gamestop y el lost planet 2 segun ellos lo tendran a la venta el 3 de marzo de 2010 podeis comprobarlo en su pagina web española (pone un banner bien grande reservalo ya abajo de todo)de donde lo sacaran no lo se jajajajajaaaaaa eso si previo pago para realizar la reserva,a mi me an dicho que ni capcon ni koch media la distribuidora del juego an dicho nada de ningun retraso,eso es para alucinar si alguien lo entiende que me lo explique por favor.
EDITADO EL 23-12-2009 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años39
@Fran2979
Mostrar cita
Eso si yo eh estado hablando con los de gamestop y el lost planet 2 segun ellos lo tendran a la venta el 3 de marzo de 2010 podeis comprobarlo en su pagina web española (pone un banner bien grande reservalo ya abajo de todo)de donde lo sacaran no lo se jajajajajaaaaaa eso si previo pago para realizar la reserva,a mi me an dicho que ni capcon ni koch media la distribuidora del juego an dicho nada de ningun retraso,eso es para alucinar si alguien lo entiende que me lo explique por favor.
Que yo sepa, hasta la fecha 3Djuegos no ha mentido jamás. Que tu te estés montando paranoias mentales, es tu problema. Pero estás cuestionando a una página informativa y encima intentas dejarla como mentirosa. ¿Que sacaría 3Djuegos con mentir?, ¿tenerte enfadado a ti?. No te enfades con el mundo por favor...
Fran2979230Hace 14 años40
@Galaxysman
Mostrar cita
@Fran2979
Mostrar cita
Eso si yo eh estado hablando con los de gamestop y el lost planet 2 segun ellos lo tendran a la venta el 3 de marzo de 2010 podeis comprobarlo en su pagina web española (pone un banner bien grande reservalo ya abajo de todo)de donde lo sacaran no lo se jajajajajaaaaaa eso si previo pago para realizar la reserva,a mi me an dicho que ni capcon ni koch media la distribuidora del juego an dicho nada de ningun retraso,eso es para alucinar si alguien lo entiende que me lo explique por favor.
Que yo sepa, hasta la fecha 3Djuegos no ha mentido jamás. Que tu te estés montando paranoias mentales, es tu problema. Pero estás cuestionando a una página informativa y encima intentas dejarla como mentirosa. ¿Que sacaría 3Djuegos con mentir?, ¿tenerte enfadado a ti?. No te enfades con el mundo por favor...
Tio que estas diciendo donde eh dicho yo que 3DJuegos este mintiendo ahi,si solo estoy hablando lo que me dijeron en gamestop y lo que an publicado en su pagina web ¿de que coño vas?
EDITADO EL 23-12-2009 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años41
@Fran2979
Mostrar cita
Solo decir una cosa yo tenia reservado el juego en gamestop el lost planet 2,cosa que para reservar hay que pagar tendran que devolver todo el dinero que an cobrado por las reservas como lo aran que se lo pregunten a capcom .[b]De todas formas esa noticia es mentira[/b] asta que capcom lo comunique mediante nota de prensa cosa que no ah echo,y si entrais en la pagina de capcom vereis que que el juego sige estando previsto su lanzamiento en invierno. Y xtralife.es que es la pagina que trabaja con 3DJuegos ya an publicado la fecha de lanzamiento para anbas consolas podreis comprobarlo cuando querais.
Pero vamos a ver chaval, ¿y te atreves a contestarme de esa forma? [i]"Esta noticia es mentira hasta que Capcom lo confirme"[/i]... Penoso... ¿Y como pretendes que cambien ya todas las informaciones de todas la páginas? La noticia esta recién anunciada, no se van a poner ahora mismo como descosidos a cambiar las cosas, y GameStop no estará al corriente por lo que parece de este cambio de fechas.
EDITADO EL 23-12-2009 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Fran2979230Hace 14 años42
@Galaxysman
Mostrar cita
@Fran2979
Mostrar cita
Solo decir una cosa yo tenia reservado el juego en gamestop el lost planet 2,cosa que para reservar hay que pagar tendran que devolver todo el dinero que an cobrado por las reservas como lo aran que se lo pregunten a capcom .[b]De todas formas esa noticia es mentira[/b] asta que capcom lo comunique mediante nota de prensa cosa que no ah echo,y si entrais en la pagina de capcom vereis que que el juego sige estando previsto su lanzamiento en invierno. Y xtralife.es que es la pagina que trabaja con 3DJuegos ya an publicado la fecha de lanzamiento para anbas consolas podreis comprobarlo cuando querais.
Pero vamos a ver chaval, ¿y te atreves a contestarme de esa forma? [i]"Esta noticia es mentira hasta que Capcom lo confirme"[/i]... Penoso... ¿Y como pretendes que cambien ya todas las informaciones de todas la páginas? La noticia esta recién anunciada, no se van a poner ahora mismo como descosidos a cambiar las cosas, y GameStop no estará al corriente por lo que parece de este cambio de fechas.
Pero vamos a ver chaval y de chaval yo poco,el primero en contestarme as sido tu sin conocerme absolutamente de nada me dices [b] que me creo paranoias mentales[/b] las paranoias mentales te las crearas tu y puedes seguir contestandome todo lo que quieras que me da absolutamente igual a palabras necias oidos sordos ya me entiendes
EDITADO EL 23-12-2009 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años43
@Fran2979
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Fran2979
Mostrar cita
Solo decir una cosa yo tenia reservado el juego en gamestop el lost planet 2,cosa que para reservar hay que pagar tendran que devolver todo el dinero que an cobrado por las reservas como lo aran que se lo pregunten a capcom .[b]De todas formas esa noticia es mentira[/b] asta que capcom lo comunique mediante nota de prensa cosa que no ah echo,y si entrais en la pagina de capcom vereis que que el juego sige estando previsto su lanzamiento en invierno. Y xtralife.es que es la pagina que trabaja con 3DJuegos ya an publicado la fecha de lanzamiento para anbas consolas podreis comprobarlo cuando querais.
Pero vamos a ver chaval, ¿y te atreves a contestarme de esa forma? [i]"Esta noticia es mentira hasta que Capcom lo confirme"[/i]... Penoso... ¿Y como pretendes que cambien ya todas las informaciones de todas la páginas? La noticia esta recién anunciada, no se van a poner ahora mismo como descosidos a cambiar las cosas, y GameStop no estará al corriente por lo que parece de este cambio de fechas.
Pero vamos a ver chaval y de chaval yo poco,el primero en contestarme as sido tu sin conocerme absolutamente de nada me dices [b] que me creo paranoias mentales[/b] las paranoias mentales te las crearas tu y puedes seguir contestandome todo lo que quieras que me da absolutamente igual a palabras necias oidos sordos ya me entiendes
Pues bien por ti, ¿a mi que me cuentas?
Jonathan232830Hace 14 años44
Bueno, asi me dara tiempo para ahorrar para otro stick arcade para cuando salga SSf4, ya que hoy mismo se me acaba de romper el que tenia 
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años45
La verdad tienen razón. Son muchos juegos que saldrán para Enero hasta Marzo. Después de Marzo pueden lanzar los juegos.
Hsuychan1644Hace 14 años46
Muy inteligente si lo miras en la forma comercial , que te parece si en esas fechas no salen juegos por lo menos aceptables y tienes la opcion de LP2 o MH . 
[b]Compra asegurada  , asi que parte de mi billetera un plauso y gracias[/b]

Sturmfuhrer813Hace 14 años47
A veces los retrasos son una bendicion, cuando significan mayor calidad y juegos mas pulidos claro, lo malo es cuando se retrasan y aun por encima no valen un duro, entonces ya mal vamos... esperemos que no sea el caso...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos

Hay 47 respuestas en Capcom retrasa sus próximos grandes lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL