Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Trucos assassins creed 2

Soaproach10677Hace 14 años16
@Lorelein
Mostrar cita
Hola chicos, espero que no os moleste que una chica os pida ayuda con el assanssin creed2, estoy atrancada en el principio del juego me ha salido un apartado en donde se exponen 10 cuadros miticos y tengo que elegir de esos, 5 que supuestamente tienen algo en común. No tengo ni idea, llevo casi una hora mirando los dichosos cuadros pero no veo nada que me llame la atención. Alguien me puede hechar una manilla??? gracias.
son un apartado de glifos si no te has pasado el juego(historia)pasatela te recomiendo k te dejes eso para el final creeme ese y otros 15 o 20 hay k tomarselo con trankilidad y muchaaaaaaaaaaaa paciencia
Ezio92377Hace 14 años17
Una cosilla, gente, una vez que entras en el palacio ducal con ese "truco"...qué pasa??, es que hay alguna tumba de asesinos o qué??, y si es así...me podríais decir en dónde está específicamente, porfavor??, me encantaría poder verla y entrar (si se puede, claro  )

saludos  y gracias de antemano
Telure32266Hace 14 años18
@Ezio92
Mostrar cita
Una cosilla, gente, una vez que entras en el palacio ducal con ese "truco"...qué pasa??, es que hay alguna tumba de asesinos o qué??, y si es así...me podríais decir en dónde está específicamente, porfavor??, me encantaría poder verla y entrar (si se puede, claro ) saludos y gracias de antemano
yo lo he hecho y no hay nada especifico solo si quiers entrar por gusto y armar bronca( hay bastantes tios dentro) pues tieens un sitio ideal. un saludo
1 VOTO
Sujeto18380Hace 14 años19
Lo de los 10 cuadros es un extra no es obligatorio pero bno tienes k coger los cuadros en los k aprezcan manzanas
no es dificil si miras un poko te das cuentas no es tan dificil espero aber ayudado
Mandrell1528Hace 14 años20
Como que no es obligatorio?
Arnauben34Hace 14 años21
Hay como una bola naranja  

i a los demas lo siento 
Oscarelamo242Hace 14 años22
@Lorelein
Mostrar cita
Hola chicos, espero que no os moleste que una chica os pida ayuda con el assanssin creed2, estoy atrancada en el principio del juego me ha salido un apartado en donde se exponen 10 cuadros miticos y tengo que elegir de esos, 5 que supuestamente tienen algo en común. No tengo ni idea, llevo casi una hora mirando los dichosos cuadros pero no veo nada que me llame la atención. Alguien me puede hechar una manilla??? gracias.
si toma aqui te dice los cuadros que tienes que poner https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trucos assassins creed 2

Hay 22 respuestas en Trucos assassins creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL