Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Media Jugadores FIFA 13

Eeduu00maalaagaa220Hace 11 años32
@Troleitor
Mostrar cita
@Eeduu00maalaagaa
Mostrar cita
@Troleitor
Mostrar cita
@Eeduu00maalaagaa
Mostrar cita
@Troleitor
Mostrar cita
Son medias de la version beta
Eeso que es?
Un modo de prueba que no es comercial, lo sacan para que la gente lo juegue y pruebe si tiene fallos o algún punto en que puedan mejorarlo antes de salir a la venta.
Aa osea que esas son las medias Quee saldran no? Pirq si sale en la cosa esa de prueba
no es definitiva, pero si muy aproximada.
Va;)
Eeduu00maalaagaa220Hace 11 años33
@Troleitor
Mostrar cita
@Eeduu00maalaagaa
Mostrar cita
@Troleitor
Mostrar cita
@Eeduu00maalaagaa
Mostrar cita
@Troleitor
Mostrar cita
Son medias de la version beta
Eeso que es?
Un modo de prueba que no es comercial, lo sacan para que la gente lo juegue y pruebe si tiene fallos o algún punto en que puedan mejorarlo antes de salir a la venta.
Aa osea que esas son las medias Quee saldran no? Pirq si sale en la cosa esa de prueba
no es definitiva, pero si muy aproximada.
Algunos tienen demasiado isco tiene que tener 83 joaquin80 willy 77 y baptista el año pasaao en el fifa 12 tenia 79 y se a tirado todo el año lesionao y aora le an subio no se porq aunque es vd que para mi debe de tener 80 minimo por los par de huevos q Le echa en los partidos apartende su calidad:)
Lopez-alonso3591Hace 11 años34
[i]Que tenga Manucho 74 y Pablo Infante (que es un maquina) 68 ESO ES LAMENTABLE!!!! Espero que le bajen la media a Manucho y le suban a Infante a 70!!!![/i]
Alvarit2652Hace 11 años35
@Aekk
Mostrar cita
A LoL no lo sabia, me podeis decir las medias de el villareal B?
Las del Villareal B está complicado jaja
1 VOTO
Eeduu00maalaagaa220Hace 11 años36
Podeis decir algun video paara ver las medias del malaga?
Eeduu00maalaagaa220Hace 11 años37
@IrishBhoy7
Mostrar cita
Y nadie se fija en la media de Demichelis? madremia...
Demichelis es un crack solo que es lento pero le pones al laado un central rapido y es buenisimo
IrishBhoy7380Hace 11 años38
Si yo no digo que sea malo, pero la media sí es bastante alta, y como le pongan la velocidad que en el FIFA 12...
Troleitor75Hace 11 años39
@Aekk
Mostrar cita
A LoL no lo sabia, me podeis decir las medias de el villareal B?
de España solo sale Liga BBVA y Liga Adelante PD: si alguien sabe como cambiar el titulo del post que me lo explique porque el titulo actual ya no describe el contenido del post. Gracias de antemano.
MarioLR656Hace 11 años40
Meteros en esta pagina si quereis saber algunas medias de Fifa13:

[url]http://chuzzz.com/UT13[/url]

Pero recordad que las medias han podido cambiar porque no son las de la version final.
EDITADO EL 08-09-2012 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elexperto13874Hace 11 años41
Isco supermegahipersobrevalorado.
Troleitor75Hace 11 años42
Alguien sabe si se puede y en caso afirmativo como hacer para cambiar el titulo del post.
Juan-29400254Hace 11 años43
Para todos los que dicen que Willy Caballero no es de nivel 82 no saben de fútbol... mirar los partidos que se marca cada fin de semana, y el montón de grandes paradas que hace. Sobre Isco, estoy de acuerdo que Isco no es de nivel 85... ya que Busquets por ejemplo lleva años a ese nivel, y Busquets es mil veces mejor que Isco... a Isco le pondría en 81, 82 o como mucho, en su máximo explendor futbolistico con respecto al FUT nivel 83 o 84.

Por cierto, he visto Fabrice nivel 74 mientras que jugadores como Sergi Roberto están en el 72. La verdad, no comparto eso. Y lo que hare será simple, yo mismo editaré las medias de los jugadores que pienso que están sobrenivelados, o que al revés, que está infranivelados jaja.

PD: Cuanto tiempo sin postear algo en el foro y más, de FIFA13.
Northsiders5125Hace 11 años44
Como hiciste para sacar las medias? Las escribiste en un papel, te lo fumaste y luego viniste y las pusiste aquí ???
SweetNoe338Hace 11 años45
@Troleitor
Mostrar cita
W. Caballero 82 J.Gamez 77 Demichelis 83 Weligton 79 Monreal 80 Toulalan 83 Camacho 78 Joaquin 82 Isco 85 Eliseu 79 Saviola 82 Kameni 79 Onyewu 77 Iturra 76 Roque Sta Cruz 80 Duda 79 Baptista 81 Fabrice 74
en un video de youtube de chelsea vs atletico creo recordar que la media era 74 74 77 y con las que dices no creo que sean reales pero ojala pd:luego busco el video y hago una foto y la subo
1 VOTO
Troleitor75Hace 11 años46
@SweetNoe
Mostrar cita
@Troleitor
Mostrar cita
W. Caballero 82 J.Gamez 77 Demichelis 83 Weligton 79 Monreal 80 Toulalan 83 Camacho 78 Joaquin 82 Isco 85 Eliseu 79 Saviola 82 Kameni 79 Onyewu 77 Iturra 76 Roque Sta Cruz 80 Duda 79 Baptista 81 Fabrice 74
en un video de youtube de chelsea vs atletico creo recordar que la media era 74 74 77 y con las que dices no creo que sean reales pero ojala pd:luego busco el video y hago una foto y la subo
luego puedes enmarcar la foto y colgarla en el salón de tu casa
SweetNoe338Hace 11 años47
@Troleitor
Mostrar cita
@SweetNoe
Mostrar cita
@Troleitor
Mostrar cita
W. Caballero 82 J.Gamez 77 Demichelis 83 Weligton 79 Monreal 80 Toulalan 83 Camacho 78 Joaquin 82 Isco 85 Eliseu 79 Saviola 82 Kameni 79 Onyewu 77 Iturra 76 Roque Sta Cruz 80 Duda 79 Baptista 81 Fabrice 74
en un video de youtube de chelsea vs atletico creo recordar que la media era 74 74 77 y con las que dices no creo que sean reales pero ojala pd:luego busco el video y hago una foto y la subo
luego puedes enmarcar la foto y colgarla en el salón de tu casa
a que viene eso? enfin
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Media Jugadores FIFA 13

Hay 98 respuestas en Media Jugadores FIFA 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL