Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Zexiontsuki608Hace 11 años16
@RandyReiton
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Cuando leo que la gente quiere el juego en español me dan ganas de romper algo
Y yo me pregunto ¿hay algo de malo? entonces que para eso no lo saquen en ningún país de hispanoamerica o España, mejor que vengan traducidos a todos los idiomas posibles y si tu quieres jugarlos en ingles ya es cosa tuya pero al menos los demás tendría la opción de jugarlo en su idioma natal. PD: Supongo que eres de América (al igual que yo) por lo que has dicho. Saludos.
Es cierto lo que dices, sobre el idioma yo tambien soy de america y solo vendra en ingles, apesar de que estos juegos siempre siempre nos han llegado en ingles , no ahi nada mejor que escucharlo y leerlo en tu idioma , ya que contiene tecnisimos ingleses y si te separas un segundo de un video perderas el hilo de la trama, estos juegos y Phoneix Wright , al igual que apollo justice y miles edgeworth investigations, son en verdad necesarios que vengan traducidos. Lastima que cuando ven america piensan que TODO america habla ingles, No tengo problemas con esta lengua eh presentado mi examen toeic y pronto el toefl. Sin embargo sin duda me encantaria poder oir a hershel en español, no importa sin castellano ya que el lenguaje es muy bueno , pero con el bloque regional sera imposible verlo asi en mi 3ds.
Dantrox15897Hace 11 años17
@RandyReiton
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Cuando leo que la gente quiere el juego en español me dan ganas de romper algo
Y yo me pregunto ¿hay algo de malo? entonces que para eso no lo saquen en ningún país de hispanoamerica o España, mejor que vengan traducidos a todos los idiomas posibles y si tu quieres jugarlos en ingles ya es cosa tuya pero al menos los demás tendría la opción de jugarlo en su idioma natal. PD: Supongo que eres de América (al igual que yo) por lo que has dicho. Saludos.
No me malentiendas, mientras mas gente lo entienda y le guste mejor, pero eso no quita que yo odio el idioma espaniol para un videojuego, lo odio, lo detesto me dan ganas de romper el juego si viene solo en espaniol, me da asco, pero este es mi caso, mientras mas entiendan mejor, pero yo nunca comprare un juego en espaniol PD: Estoy en el puto movil y se me dificulta escribir
Jeff645077Hace 11 años18
Si es posible facilitar la comprensión de un juego pues háganlo, siempre sera un punto a favor esto y ampliarlo a todos los idiomas posibles pero como predomina lo popular como el ingles no nos queda otra asi que no descartemos algo realmente bueno solo por esto, sino tomemos esto como algo que nos beneficiara y que fortalecerá en parte nuestro nivel de ingles de una forma muy entretenida.
Zexiontsuki608Hace 11 años19
@Dantrox
Mostrar cita
@RandyReiton
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Cuando leo que la gente quiere el juego en español me dan ganas de romper algo
Y yo me pregunto ¿hay algo de malo? entonces que para eso no lo saquen en ningún país de hispanoamerica o España, mejor que vengan traducidos a todos los idiomas posibles y si tu quieres jugarlos en ingles ya es cosa tuya pero al menos los demás tendría la opción de jugarlo en su idioma natal. PD: Supongo que eres de América (al igual que yo) por lo que has dicho. Saludos.
No me malentiendas, mientras mas gente lo entienda y le guste mejor, pero eso no quita que yo odio el idioma espaniol para un videojuego, lo odio, lo detesto me dan ganas de romper el juego si viene solo en espaniol, me da asco, pero este es mi caso, mientras mas entiendan mejor, pero yo nunca comprare un juego en espaniol PD: Estoy en el puto movil y se me dificulta escribir
haz escuchado el lenguaje de layton en castellano? es un doblaje bastante bastante , bueno dale la oportunidad.
Dantrox15897Hace 11 años20
@Zexiontsuki
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@RandyReiton
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Cuando leo que la gente quiere el juego en español me dan ganas de romper algo
Y yo me pregunto ¿hay algo de malo? entonces que para eso no lo saquen en ningún país de hispanoamerica o España, mejor que vengan traducidos a todos los idiomas posibles y si tu quieres jugarlos en ingles ya es cosa tuya pero al menos los demás tendría la opción de jugarlo en su idioma natal. PD: Supongo que eres de América (al igual que yo) por lo que has dicho. Saludos.
No me malentiendas, mientras mas gente lo entienda y le guste mejor, pero eso no quita que yo odio el idioma espaniol para un videojuego, lo odio, lo detesto me dan ganas de romper el juego si viene solo en espaniol, me da asco, pero este es mi caso, mientras mas entiendan mejor, pero yo nunca comprare un juego en espaniol PD: Estoy en el puto movil y se me dificulta escribir
haz escuchado el lenguaje de layton en castellano? es un doblaje bastante bastante , bueno dale la oportunidad.
No es tanto por la calidad del doblaje, es que me molesta ver el idioma español en un juego, simplemente son gustos, estoy a favor de que traduzcan los juegos a español siempre y cuando yo puedo elegir el idioma inglés o japones.
RandyReiton579Hace 11 años21
@Dantrox
Mostrar cita
@Zexiontsuki
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@RandyReiton
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
Cuando leo que la gente quiere el juego en español me dan ganas de romper algo
Y yo me pregunto ¿hay algo de malo? entonces que para eso no lo saquen en ningún país de hispanoamerica o España, mejor que vengan traducidos a todos los idiomas posibles y si tu quieres jugarlos en ingles ya es cosa tuya pero al menos los demás tendría la opción de jugarlo en su idioma natal. PD: Supongo que eres de América (al igual que yo) por lo que has dicho. Saludos.
No me malentiendas, mientras mas gente lo entienda y le guste mejor, pero eso no quita que yo odio el idioma espaniol para un videojuego, lo odio, lo detesto me dan ganas de romper el juego si viene solo en espaniol, me da asco, pero este es mi caso, mientras mas entiendan mejor, pero yo nunca comprare un juego en espaniol PD: Estoy en el puto movil y se me dificulta escribir
haz escuchado el lenguaje de layton en castellano? es un doblaje bastante bastante , bueno dale la oportunidad.
No es tanto por la calidad del doblaje, es que me molesta ver el idioma español en un juego, simplemente son gustos, estoy a favor de que traduzcan los juegos a español siempre y cuando yo puedo elegir el idioma inglés o japones.
No te preocupes te entiendo, mas, porque soy de los que no les gusta ver o jugar algo en ingles, entonces creo que estamos igual pero, a pesar de gusto decir que te da asco, suena un poco a desprestigiar tu idioma natal , en todo caso que uno lo disfrute como quiera . Saludos
EDITADO EL 26-09-2012 / 00:17 (EDITADO 3 VECES)
Mironet1263Hace 8 años22
Tienen bastante buena pinta.. no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - El profesor Layton y la máscara de los prodigios, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL