Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

RanzaR276Hace 11 años96
No digo que sea mal juego ni nada, pero comparado con el anterior Most Wanted... me lo veo venir... que EA al final va ha meter la pata...
GJBrothers2682Hace 11 años97
@Torino1968
Mostrar cita
Ya se que Takedown viene de Burnout, sus creadores querían dar lo "mejor de Hot Pursuit y mejor de Burnout" no va a ser un Burnout, [b]va a tener sus cosas y también de Need For Speed[/b] me da igual lo que pienses, si no te lo quieres comprar pues no te lo compres
Olvidemos la Pantalla Partida... dices que tendrá cosas de NFS no? Conducción libre por una ciudad, persecuciones y coches exóticos... ahí se queda, todo el resto del juego es puro Burnout. El manejo del coche y el nivel de realismo (que es lo más importante) es Burnout. Bueno da igual, si a ti te gusta dar 40 vueltas de camapana y seguir iluso este es tu juego.
GJBrothers2682Hace 11 años98
@GangSWAGG
Mostrar cita
Que pesado tantos comentarios diciendo lo mismo no te vale decirlo una vez? En fin, si no te gusta porque tienes que molestar con tus comentarios a los que si [b]y con los gifs que pones para ganar votos[/b]? Relacionado con el juego, no creo que sea una gran cosa (aunque por ahora a mi me guste), pero tampoco tan malo como tu lo estas poniendo...
Ganar votos jajaja. Mira, yo solo he puesto un comentario que manifiesta mi opinión, si el comentario tiene muchos votos es porque hay mucha gente que está de acuerdo conmigo. Aqui, en 3DJuegos os pensáis que yo quiero subir de nivel como un friki cualquiera pero en realidad los votos no solo expresan el nivel del usuario. Los votos expresan la fuerza del mensaje y cuanto más fuerte es el mensaje más rabia le da a los rivales (por llamarlos de alguna manera).
Z4nT143Hace 11 años99
@GangSWAGG
Mostrar cita
Porque no os dais de que el tuning paso de moda hace mucho? jajaja ahora solo llevan coches "tuning" los canis y son pateticos,feos,horrorosos... puedo seguir todo el dia.
Pobres pilotos de la DTM, Rally, etc. Son todos unos canis... Saludos.
EDITADO EL 15-09-2012 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
GangSWAGG19082Hace 11 años100
@Z4nT
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Porque no os dais de que el tuning paso de moda hace mucho? jajaja ahora solo llevan coches "tuning" los canis y son pateticos,feos,horrorosos... puedo seguir todo el dia.
Pobres pilotos de la DTM, Rally, etc. Son todos unos canis... Saludos.
Eso es tunear acaso? en fin... Me gusta como malinterpretras mis palabras Edito por si me entendistes mal la gente que habla de tuning aqui la gran mayoria se refiere en plan fast and furious... o como en el NFS underground no como rallys y demas. Saludos.
EDITADO EL 16-09-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Z4nT143Hace 11 años101
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Porque no os dais de que el tuning paso de moda hace mucho? jajaja ahora solo llevan coches "tuning" los canis y son pateticos,feos,horrorosos... puedo seguir todo el dia.
Pobres pilotos de la DTM, Rally, etc. Son todos unos canis... Saludos.
Eso es tunear acaso? en fin... Me gusta como malinterpretras mis palabras Saludos.
No malinterpreto tus palabras pero piénsalo, los coches de estas competiciones no están de serie ni de chapa ni pintura ni motor ni nada de nada. Por qué no corren con un BMW de serie? Un 206? Un C4? Por qué le ponen kits de carrocería? Exacto, aerodinámica. Quizás a primera vista no lo interpretes como tunning, da igual, llámalo como quieras pero eso es modificación del vehículo y es lo que muchos le reclaman a EA y a su NFS. A ti no te gustaría poder jugar con un Seat Leon de serie (u otro coche "normalillo") y poder convertirlo en una máquina de competición a tu más exquisito gusto? A mi si Además pienso que eso de la personalización del vehículo es algo que debería de ser obligado hoy en día en cuanto al genero "arcade". Por poner un ejemplo, antes los juegos de rol traían 4 cabezas a escoger para tu personaje verdad? Ahora te dejan crearlo a tu medida y gusto; pues esto es lo mismo, antes te tenías que conformar con el coche que te ofrecía el juego y con 4 pinturas "de nah", ahora y despues de ver los juegos de NFS en PS2, la personalización debería ser obligatoria... Pero bueno, es mi opinión Saludos.
EDITADO EL 16-09-2012 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años102
@GJBrothers
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Ya se que Takedown viene de Burnout, sus creadores querían dar lo "mejor de Hot Pursuit y mejor de Burnout" no va a ser un Burnout, [b]va a tener sus cosas y también de Need For Speed[/b] me da igual lo que pienses, si no te lo quieres comprar pues no te lo compres
Olvidemos la Pantalla Partida... dices que tendrá cosas de NFS no? Conducción libre por una ciudad, persecuciones y coches exóticos... ahí se queda, todo el resto del juego es puro Burnout. El manejo del coche y el nivel de realismo (que es lo más importante) es Burnout. Bueno da igual, si a ti te gusta dar 40 vueltas de camapana y seguir iluso este es tu juego.
Tanto el Burnout y el NFS pecan de realismo en sus juegos... para realismo tengo el Forza 4, el GT5 para los que tienen ps3 o en pc que hay muchos simuladores, un arcade tiene que divertir y a mi el ultimo NFS que me divirtio fue de ps2... y este me parece interesante, a si que seguramente lo pruebe
GangSWAGG19082Hace 11 años103
@Z4nT
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Porque no os dais de que el tuning paso de moda hace mucho? jajaja ahora solo llevan coches "tuning" los canis y son pateticos,feos,horrorosos... puedo seguir todo el dia.
Pobres pilotos de la DTM, Rally, etc. Son todos unos canis... Saludos.
Eso es tunear acaso? en fin... Me gusta como malinterpretras mis palabras Saludos.
No malinterpreto tus palabras pero piénsalo, los coches de estas competiciones no están de serie ni de chapa ni pintura ni motor ni nada de nada. Por qué no corren con un BMW de serie? Un 206? Un C4? Por qué le ponen kits de carrocería? Exacto, aerodinámica. Quizás a primera vista no lo interpretes como tunning, da igual, llámalo como quieras pero eso es modificación del vehículo y es lo que muchos le reclaman a EA y a su NFS. A ti no te gustaría poder jugar con un Seat Leon de serie (u otro coche "normalillo") y poder convertirlo en una máquina de competición a tu más exquisito gusto? A mi si Además pienso que eso de la personalización del vehículo es algo que debería de ser obligado hoy en día en cuanto al genero "arcade". Por poner un ejemplo, antes los juegos de rol traían 4 cabezas a escoger para tu personaje verdad? Ahora te dejan crearlo a tu medida y gusto; pues esto es lo mismo, antes te tenías que conformar con el coche que te ofrecía el juego y con 4 pinturas "de nah", ahora y despues de ver los juegos de NFS en PS2, la personalización debería ser obligatoria... Pero bueno, es mi opinión Saludos.
No me compares el "Tunning" (yo a eso no lo llamo tuning la verdad, una cosa son coches de competicion rallys por ejemplo y otro el tuning al menos para mi...) de los rallys con el de la calle... que como ya dije antes la mayoria de la gente le llama tuning a chorradas como los coches de los primeros "a todo gas"...
EDITADO EL 16-09-2012 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
ToroZX125
Expulsado
Hace 11 años104
Todos los vídeos que e visto tiene el asfalta mojado siempre de día, porque no le ponen un sistema de horarios al estilo GTA? seria tremendo que se valla haciendo de noche y los autos prendan las luces al estilo de Underground 2. Pero eso de siempre mojado MM no le veo nada lindo, si que nuble  que llueva que este mojado pero también que se seque. 

Saludos
Mrx7Esp561Hace 11 años105
¿Tuning? [b]404 Not Found[/b]
Sagato64533Hace 11 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Sagato64533Hace 11 años107
@Friki101
Mostrar cita
Felicidades Criterion le has dado una puñalada por la espalda a todos los jugadores que amamos lo que fue una gran saga de 2006 para abajo, gracias por esfumar toda posibilidad de que la Saga NFS renasca . No entiendo a EA la saga vendia mas cuando tenia Tuning y viendo que a ellos le gusta mucho el champan no pueden darnos un NFS con Tuning y todos felices
no tengo ninguna intencio de discutir contigo, pero tu crees que si lo que dices es verdad estarian haciendolo tipo burnout, obieo el dinero mueve a la gente hoy en dia y dudo que si les deja mas el tuning, hagan lo contrario, es lo que yo pienzo, obviamente burnout mueve mas y ahora con el nombre enorme que es need for speed, pues movera mas, es lo que yo veo...
RoDDD6Hace 11 años108
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Z4nT
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Porque no os dais de que el tuning paso de moda hace mucho? jajaja ahora solo llevan coches "tuning" los canis y son pateticos,feos,horrorosos... puedo seguir todo el dia.
Pobres pilotos de la DTM, Rally, etc. Son todos unos canis... Saludos.
Eso es tunear acaso? en fin... Me gusta como malinterpretras mis palabras Saludos.
No malinterpreto tus palabras pero piénsalo, los coches de estas competiciones no están de serie ni de chapa ni pintura ni motor ni nada de nada. Por qué no corren con un BMW de serie? Un 206? Un C4? Por qué le ponen kits de carrocería? Exacto, aerodinámica. Quizás a primera vista no lo interpretes como tunning, da igual, llámalo como quieras pero eso es modificación del vehículo y es lo que muchos le reclaman a EA y a su NFS. A ti no te gustaría poder jugar con un Seat Leon de serie (u otro coche "normalillo") y poder convertirlo en una máquina de competición a tu más exquisito gusto? A mi si Además pienso que eso de la personalización del vehículo es algo que debería de ser obligado hoy en día en cuanto al genero "arcade". Por poner un ejemplo, antes los juegos de rol traían 4 cabezas a escoger para tu personaje verdad? Ahora te dejan crearlo a tu medida y gusto; pues esto es lo mismo, antes te tenías que conformar con el coche que te ofrecía el juego y con 4 pinturas "de nah", ahora y despues de ver los juegos de NFS en PS2, la personalización debería ser obligatoria... Pero bueno, es mi opinión Saludos.
No me compares el "Tunning" (yo a eso no lo llamo tuning la verdad, una cosa son coches de competicion rallys por ejemplo y otro el tuning al menos para mi...) de los rallys con el de la calle... que como ya dije antes la mayoria de la gente le llama tuning a chorradas como los coches de los primeros "a todo gas"...
El simple hecho de cambiarle el motor a tu auto es "tunning" que poco sabes de autos mejor andate al facebook si vas a postear cosas asi ademas eso de tener 5 tristes modelos prestablecidos y 5 colores como en el the run para cada auto me parece que la mayoria es exesivamente conformista
EDITADO EL 16-09-2012 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Rudy05582Hace 11 años109
Este juego no tiene nada k ver con la saga Need for Speed y menos aun con el Most Wanted, vaya manera de destruir una saga de juegos.

Este juego lo que sera realmente es un Burnout con coches reales, lo único k le meten el nombre de NFS para poder venderlo, ojala los de EA Games volvieran a las raíces de los NFS Underground, con el tuning como protagonista
Torino19689338Hace 11 años110
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Dav10
Mostrar cita
@Dizturbo
Mostrar cita
@Alua2196
Mostrar cita
Por lo que veo no interesa a nadie: misma mecánica de siempre,sin interior en vehículos,ciudades sin ambiente,control nada realista,automóviles irrompibles,objetos de ciudad irrompibles.Nunca he sabido en que consiste la saga Need for Speed,solo pulsas el botón del acelerador y el stick hacia la derecha y hacia la izquierda,dejas el gato dorado de los chinos que mueve la pata y juega sólo,puffffffffffffffffffff!!!!!!.Nada que ver con Test Drive Unlimited,vista interior,puedes encender luces,intermitentes,subir y bajar el cristal,comprar casas y coches en el concesionario,sólo le faltaba el control de manejo que es poco simulador,a la hora de salir del coche más libertad de acción,ambiente e IA mejorarla,competiciones más divertidas,destrozar el coche,tunear el interior de los vehículos,hechar gasolina y que hayan también coches más corrientes,todo ello muy bien optimizado:Ultra Test Drive Unlimited 3 para Ps4,Xbox720º y Ultra PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La esencia de la saga NFS es conducir exóticos a través de circuitos paradisíacos tanto en torneos como en persecuciones, pero eso ha muerto. Ahora se hacen los NFS pensando en los críos de esta generación, es una lastima que aun los sigan llamando Need for Speed. Cuanto se echa en falta un High Stakes o un Hot Pursuit II como el de PS2
Exoticos??? el Wolsvagen Golf es exotico??? Lo que la mayoria de la gente quiere en empezar con un golf, camaro, un ibiza, ... y tunearlo a su antojo. No empezar con un Porche cayman, lamborghini aventador y 0 de tunning
Yo no recuerdo que en el primer hot pursuit hubiese tuning... Porque no os dais de que el tuning paso de moda hace mucho? jajaja ahora solo llevan coches "tuning" los canis y son pateticos,feos,horrorosos... puedo seguir todo el dia.
Ni eso colega, la ITV ya te quita el coche si le pones un alerón que pase el límite en conclusión, ya no puedes tunear el coche en al vida real porque te lo quitan, cuando jugaba a Underground 2 estaba muy bien tener un coche con alerones, vinilos, etc pero ya no, es algo que pasó y Underground 2 me encantó pero era eso, una moda, igual que esos pringaos, que dentro de 20 años nadie sabrán quienes son... ya no puedes tener el coche así en la vida real es hora de abrir los ojos, ahora no quiero citaciones y chorradas de que eso es mentira y bla bla bla, por algo será que te quitan el coche así y ya no triunfan ni los juegos ni las pelis de tuning [b]ahora sigamos con el tema[/b], siento haberlo desvirtuado pero es que, jolines muchos no aprenden...
EDITADO EL 16-09-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años111
@GJBrothers
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Ya se que Takedown viene de Burnout, sus creadores querían dar lo "mejor de Hot Pursuit y mejor de Burnout" no va a ser un Burnout, [b]va a tener sus cosas y también de Need For Speed[/b] me da igual lo que pienses, si no te lo quieres comprar pues no te lo compres
Olvidemos la Pantalla Partida... dices que tendrá cosas de NFS no? Conducción libre por una ciudad, persecuciones y coches exóticos... ahí se queda, todo el resto del juego es puro Burnout. El manejo del coche y el nivel de realismo (que es lo más importante) es Burnout. Bueno da igual, si a ti te gusta dar 40 vueltas de camapana y seguir iluso este es tu juego.
Me gustan los juegos de coches, me la suda dar 50 o 60 vueltas de campanas porque si quiero un Arcade ahí lo tengo pero, mira, si no te lo vas a comprar pasa de los avances de este juego y deja de seguirle la pista. punto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 140 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL