Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta

Comentarios del análisis de Bayonetta

Harboss654Hace 14 años16
La verdad me ha sorprendido la puntuacion que se le a dado,pues es igual que el devil may cry,con unos combates mas coloristas y y una jamona que madre mia,supongo que por eso sera lo de la puntuacion,pues se dice que tiran mas dos tetas que dos carretas......
OptimusFighter3183Hace 14 años17
@Virgill
Mostrar cita
Este juego no me lo comprare probe la demo y no es nada espectacular roza lo normal ciempre ademas de que no da tanta emocion y como es eso de 9,4 pero si el devil may cry 4 es por lo meno 10 veses mejor eso si que es un juegazo ya me lo eh pasado 6 veses es que no me canso de el PD:me lo comprare solo por la protaginista estas buenisima
Eso es, tú se inteligente como muchos de aquí. Tú compara la demo de Bayonetta con Devil May Cry 4 entero, así me gusta! Un tío listo. Por favor ya solo en la demo de Bayonetta se pueden hacer más golpes que en la totalidad de DMC4 que encima tienes que comprarlos, tocaté las narices.
3 VOTOS
Onlyuca1264Hace 14 años18
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Este juego no me lo comprare probe la demo y no es nada espectacular roza lo normal ciempre ademas de que no da tanta emocion y como es eso de 9,4 pero si el devil may cry 4 es por lo meno 10 veses mejor eso si que es un juegazo ya me lo eh pasado 6 veses es que no me canso de el PD:me lo comprare solo por la protaginista estas buenisima
Eso es, tú se inteligente como muchos de aquí. Tú compara la demo de Bayonetta con Devil May Cry 4 entero, así me gusta! Un tío listo. Por favor ya solo en la demo de Bayonetta se pueden hacer más golpes que en la totalidad de DMC4 que encima tienes que comprarlos, tocaté las narices.
Que la demo tenga toda esa cantidad de movimientos no quiere decir que el juego se inicie así, recuerda que es una demo que nos tiene que enganchar, lo único malo que veo en el análisis es lo inflada que esta la nota de innovación, un 8 a un juego que parte de la fórmula de DMC y la demo no es nada del otro mundo.
Xela1024Hace 14 años19
Me perece un juegazo, donde desata tu lado mas fantasioso, a la vez ke destructor y torturador, empiezas y no acabas.............. alomejor hubiera sido un exitazo si lo hubieran exo tambien para el pc, pero bueno es mi opinionnn
1 VOTO
YoshiDragon429Hace 14 años20
He jugado a la demo y me gusta mucho aunque tengo una pregunta con la duracion, aqui dice que el juego dura unas 15 horas sin embargo en hobby consolas pone que solo dura 9. Alguien me dice a quien tengo que creer.
Almu56Hace 14 años21
@YoshiDragon
Mostrar cita
He jugado a la demo y me gusta mucho aunque tengo una pregunta con la duracion, aqui dice que el juego dura unas 15 horas sin embargo en hobby consolas pone que solo dura 9. Alguien me dice a quien tengo que creer.
ps mira como el juego ya a salido a la venta, lo mejor que puedes hacer es comprartelo y averiguarlo tu que es lo mejor, porque supongo que cada persona tardara en pasarselo su tiempo...
JohnDoe71Hace 14 años22
Yo tengo el juego completo ya y debo decir que es mucho mejor de lo que me esperaba.
La demo solo muestra una pequeña parte de lo que puedes hacer en el juego completo.
Tiene mucha variedad de golpes, unos escenarios muy cuidados y una jugabilidad extraordinaria. A esto se le suma un punto de humor negro que le hace un juego divertidísimo y una historia que engancha.
Yo se lo recomiendo a todos los que les gustan este tipo de juegos.
3 VOTOS
Sonicy40Hace 14 años23
Antes de nada decir que no me parece mal juego pero me parece mucha nota la que le an dado y no se que tiene de inovador para darle un 8
Almu56Hace 14 años24
Dura aprox. unas 8-9 orass.. 
esoo ya segun cada persona.. 
Ramonson2086Hace 14 años25
Porque critican un juego, que no se merese ser tan criticado  .. si no les gustan estos tipos de juegos tapense los ojos, los oidos y la boca...   y no critique tanto. Dejen que los demas lo prueben ante de dar tantas malas noticias, y me inmagino que estan solo adoloridos de que ya exista un juego mejor que el DMC4    en estos tipos de juego... y cuando los de 3D Juegos hicieron un analisis tan bueno del juego ya ellos sabran porque. Yo por mi parte les digo que es un juego que merece ser  jugado a fondo.. me parece un gran juego, aunque este tipo de juegos no sean los de mi tipo  , me parece que esta es una gran entrega .... Salud      y espero juegarlo pronto   
Alexffx168Hace 14 años26
Juegazoo. me lo acabo de pasar y ya tengo ganas de empezarlo otra vez para ir consiguiendo más cosas.
La verdad me ha sorprendido la cantidad de opiniones negativas sobre este juego, y encima la mayoría habiendo probado solamente la demo. Con un poco de sentido común a los juegos hay que valorarlos enteros, no por la demo señores.
En cuanto al juego, espectacular es la palabra. Todo muy exagerado, los jefes y la manera de darles el golpe final con las invocaciones de Bayonetta es increibles (el sonido 5.1 dts ayuda). Los jefes son impresionantes, muy currados.
La Prota con mucho carisma y encantos. Muy sexy ajaja:
Antes un compañero preguntaba sobre su duración. Yo he tardado en modo Normal 12:30h. Hay bastante diferencia del tiempo de duración dependiendo de la dificultad. También decir que tiene bastantes extras para volver a jugarlo: más armas, accesorios, técnicas, Trajes (para ver como les queda a la prota), personajes...
Tiene un porrón de combos, se pueden hacer mil cosas.
A mi me ha gustado mucho.
En cuanto a la nota pues me parece bien pero claro, ya se puede entrar en el tema de k si a este le han dao X de nota, porque a este otro no lan dado X+2. Ejemplo el Resident evil 5 si no recuerdo mal tiene un 8,7, cosa que a mi me indigna pero estas cosas tiene a veces esta revista (y otras tb).
Saludos
Mevael32Hace 14 años27
@Charlie17
Mostrar cita
Y esta COPIA de DMC tiene mas innovacion que la que traen juegazos como uncharted 2 o el propio DMC? Alucinante probe la demo y no me dio nada especial. No me gusta. En mi opinion esta sobrevalorado y creo que sus ventas lo pondran en su sitio. Por la mitad te compras el DMC4.unas tetas no me haran pagar el doble por lo mismo
no es lo mismo para nada , este este es inperdible , original, autentico , bla bla,. esepto por algunos temas musicales. q no me gusta y las misiones o combates secundarios q me parecen inesesarios. TODO LO DEMAS ES GENIAL. Y TE ENTIENDO MUY CLARAMENTE LO Q HAS DICHO SOBRE EL PRECIO ,. AMI TAMBIEN ME PARECE EXECIBO. mira en youtube ahi veras de lo q te estan hablando , bayonetta :salta , vuela , se tranforma en puma y corre como tal el juego dura alrededor de 13 horas y
Mevael32Hace 14 años28
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Este juego no me lo comprare probe la demo y no es nada espectacular roza lo normal ciempre ademas de que no da tanta emocion y como es eso de 9,4 pero si el devil may cry 4 es por lo meno 10 veses mejor eso si que es un juegazo ya me lo eh pasado 6 veses es que no me canso de el PD:me lo comprare solo por la protaginista estas buenisima
6 veces? muy pocas para un fan, yo lo he cruzedo como 10 veces en todas sus difilcutades y como otras 10 veces el palacio sangriento, lo que es ser un fan y te guste tanto el juego xDDDDD GOWc, Bayonetta, Darksiders, NGS2, me serviran de entretenimiento mientras llega mi querido DMC5, lo quiero ya
BAYONETA,. ESTE ESTE ES DEVIL MACRY 5,.... LOS CREADORES SON LOS MISMOS... no es lo mismo para nada , este este es inperdible , original, autentico , bla bla,. esepto por algunos temas musicales. q no me gusta y las misiones o combates secundarios q me parecen inesesarios. TODO LO DEMAS ES GENIAL. Y TE ENTIENDO MUY CLARAMENTE LO Q HAS DICHO SOBRE EL PRECIO ,. AMI TAMBIEN ME PARECE EXECIBO. mira en youtube ahi veras de lo q te estan hablando , bayonetta :salta , vuela , se tranforma en puma y corre como tal el juego dura alrededor de 13 horas y
DUBMASTER1704Hace 14 años29
No entiendo por que elogian el argumento, como tampoco por que alzan a Bayonetta a la categoía de clásico, si bien es un gran juego no llaga a ser un clásico. A mi me parece  que es un juego orientado a las adolescentes niponas y muy especialmente a... los chicos amantes del [b] hentai [/b] (en vez de chicos hiba a decir una palabra que enpieza con [b] p [/b] y termina con [b] eros [/b] ).
Creo que en este caso el personaje termina siendo [b] MUCHO [/b] más grande que el juego, como dije en mi humilde análisis (no dispongo de los recursos para hacer uno más grande), dije: [b] "la gente de Sega ya encontró un personaje icónico, ahora sólo tienen que hacer un juego que esté a su altura" [/b]
EDITADO EL 22-01-2010 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Joker-oscuro288Hace 13 años30
Yo estoy jugando al bayonetta, he completado el modo historia.. y alguien me puede explicar xq bayonetta tiene mas nota ke Devil may cry 4¿?

Bayonetta (version ps3) tiene unos graficos peores k los de DMC 4 y se nota bastante, el argumento de Bayonetta es flojo, no te engancha la historia como lo hace DMC 4, la jugabilidad dejemoslo en un igual bayonetta tiene diferentes tipos de atakes, pero en DMC 4 hay 2 personajes con cada uno su estilo y Dante de por si diria tiene bastante recopilacion de atakes.

modos de juego, Bayonetta solo tiene el modo historia y diversas dificultades, DMC 4 x lo menos ademas del modo histoira y las dificultades tb tiene un modo "survival" (algo es algo) el sonido los 2 muy bien, ambos en ingles (k les cuesta traducirlos¿?) innovacion no se tampoco xq, bayonetta tiene un 8 cuando la similitud a DMC es mas k clara en casi todos los sentidos.

En resumidas cuentas veo superior a DMC 4
Bedevere802Hace 12 años31
Estoy jugando al bayonetta y me encanta !!!
esta muy bueno y lejos el mejor  HACK AND SLASH que halla probado !!!!
el GOD OF WAR 3  es corto, repetitivo, aburrido y el final horrible y bastante pobre !!!!!

el mejor  HACK AND SLASH de esta NEXT GEN es BAYONETTA, sin lugar a dudas !!!
los combos son increibles, divertidos y muy interesantes, el combo en el cual ella se que da sin ropa es         .

en ningun momento machacas botones en el bayoneta ni tenes que hacer esas repetitivas secuencias de botones ( god of war 3 ).

el GOW 3 me decepciono, BAYONETTA me encanto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Comentarios del análisis de Bayonetta

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL