Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Trucos naruto shipuden clash of ninja revolucion 3

Matistofenfofens4Hace 13 años32
@Xpertonomucho
Mostrar cita
Ola chicos las misiones se compran en la tienda, salen a 20,000 y para conseguir a ambu kakashi tienes que hacer un 20% de todos los personajes y de kakashi un 40% incluyendo la de rango S cuando las aigas echo todas haz de nuevo la de rango S de kakashi y ve a la tienda y compralo y para conseguir a Bando necesitas conseguir 700,000 en la tarjeta ninja eso se consigue cada ves que acabes de hacer un combate.(Se consiguen mas rápido en modo supervivencia) necesitas a Bando para conseguir a anbu kakashi . Espero que les aiga gustado y servido a mi me ayudó
Hola, soy nuevo aki en 3djuegos, a mi tamben me gusta muxo naruto, en naruto clash of ninja revolution 3 como puedes ganar muxo dinero, si no tengo ni ermanos ni ermanas, para konsegir a ANBU kakasi en necesario acir tamben 2 misones del 4 hokage o no¿?¿?¿?¿?
EDITADO EL 06-03-2011 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
NARUTOPROFFESION1Hace 12 años33
HOLA UNA PREGUNTA COMO SE HACE EL ZORRO EN EL JUEGO POR QUE ESTABA JUGANDO CON NARUTO PUSE UNA COSA Y SE HIZO EL ZORRO SI SABEN COMO SE HACE RESPONDAN POR FAVOR CHAU     
Sasukeuchiha2432Hace 12 años34
De q trata el modo historia y las misiones, 
salen sasuke y naruto de niños
Sasuke795660Hace 12 años35
[quote="Espoiler04"]Buenas buenas disculpen ke no entiendan la guia estaba de bakasiones y volvi con una lista detallada Bueno pues aqui esta el listado de los personajes que aparecen en el juego, en el orden en ell que los puedes conseguir

estos son los personajes que se tienen al principio
Gaara
Kakashi
Might Guy
Naruto
Neji
Rock Lee
Sakura
Tenten

los siguientes los denominare como grupo 0
Asuma
Baki
Itachi
Jiraiya
Kagura*
Kankuro
Kisame
Komachi*
Kurenai
Temari
Towa*
Tsunade
los puedes conseguir si tienes un save del revolution 2 en el wii

los siguientes seran el grupo 1
si quieres conseguir a el grupo uno deveras pasar el modo historia comleto en dificultad 2 y poder de ataque 2 minimo
Anko
Choji
Deidara
Granny Chiyo
Hinata
Hiruko
Kiba
Sasori
Shikamaru
Shino

los siguientes son el grupo 2
si quieres conseguir a este grupo deveras comprar los personajes del grupo 0 y 1

Kabuto
Kagura*
Komachi*
Orochimaru
Sai
Sasuke
Towa*
Yamato
si no tienes un save del revolution 2 no importa, los personajes del grupo 0 te apareceran despues deque hayas completado el modo historia en dificultad 3 y poder de ataque 3 lo del save te lo pide para que no se complique mucho el conseguirlos


hidan y kakuzu
estos miembos del akatsuki te apareceran despues de que completes los siguientes requerimientos

1-completar el modo historia con poder de ataque en 2 y dificultad 2 minimo
2-comprar el listado de misiones``solamente disponible despues del paso uno``
3- completar 20 por ciento o mas de las misiones de los siguientes personajes:

deidara
hiruko
itachi
kisame
sasori

bando
para hacer a bando jugable, tenes que ganar un total de 700,000 ryo, se mira grande la suma, pes un registro que se lleva en la tarjeta ninja
osea que puedes ganar unos 460 por pelea, es solo una supocicion, y te los gastas
enbla tarjeta ninja quedara registrada esa suma
sea uqe si vuelves aganaunos 160 en otra pelea se sumara lo que ganaste osea un total de 620
y aunque te los gastes se que dara en el registro y asi sucesiba mente

ahora hay otra forma pero no se si funcionara, 
es que compres todo en la tienda, los personajes, los modos de batalla y demas y despues ganes solamente 70,000despues de haber comprado todo, no se pero podrias intertalo

gracias me sirvio de mucho  
Sasuke795660Hace 12 años36
@Alber270
Mostrar cita
OYE EMPOILER4 PARA CONSIGIR A BANDO AY KE TENER 70.000 o 700.000???? Y CUALES SON LOS 2 ULTIMOS PERSONAjes???
hola son ambu kakashi y el segundo bando ambu kakashi cuesta 100.000 y bamdo 70.000
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 > Trucos naruto shipuden clash of ninja revolucion 3

Hay 36 respuestas en Trucos naruto shipuden clash of ninja revolucion 3, del foro de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL