Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Dishonored

S-spiegel15220Hace 11 años48
Está claro que, cuándo se quiere hacer un gran juego repleto de posibilidades, se puede. Sólo hay que tener ganas y contar con un buen equipo de desarrollo que quiera salirse de la tónica habitual de los FPS 

Pero no tengo dinero maldición!!! 
Ghostgladiator3229Hace 11 años49
@RiARuS
Mostrar cita
[spoiler]
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Matarreyes
Mostrar cita
Que ganas de que salga el juego este, pero mas por el asquito que le he cogido a los hilos de este juego que por querer jugarlo. Todas los hilos de este juego son un jodido calco: [i]Sacrebleu, no tengo palabras para expresar mi amor por el juego, ¡Goty!, mas hypeado no podria estar, cuanta innovacion esta gente son genios[/i] Por mi como si desactivaran los comentarios en la noticias del juego hasta que salga....
Nadie te obliga a leer los comentarios. Si te gusta bien, si no, pues también. Que todos lancemos maravillas de este juego no hace sino que aumentar las expectativas al respecto, porque eso indica que estamos todos de acuerdo es que es un juego jodidamente bueno por lo que ofrece. Tú verás si a ti te da asco o no, pero vamos, soltar semejante idiotez nos ofende a todos, porque parece que quieres que no estemos de acuerdo para que te sientas cómodo. [i]Caguen la leche Merche[/i], para una vez que no hay discusión en un hilo y que todos (fanboys de consola, de PC, usuarios en general, etc...) estamos de acuerdo en lo mismo, viene alguien con esas. Si es que se os nota a la legua a muchos que es lo que queréis. @Dvd1991 Correción: es Arkane Studios. Bethseda se dedica a distribuirlo. Cuidado que a veces tendemos a llevarnos buenas o malas impresionas por culpa de la falta de observación.
Las mismas tonterías que escribe él en este hilo son las mismas que escribes tú en otros, así que no entiendo el por qué del ataque...
[/spoiler] Mira los comentarios de mis compañeros. Que una persona diga que el atrae un juego por el asquito que le dan los comentarios... no sé tú, pero yo le encuentro mucha coherencia.
Pues como he puesto:[b] son [i]tonterías[/i][/b] que escriben tanto él como tú. Ahora no sé en donde queda la libertad de expresión que se supone se pregona por aquí. Ahora [i]coherencia[/i], desde hace mucho que no existe éso por estos lares...
Bruno00178Hace 11 años50
Shut up and take my money!
Radamantis113045Hace 11 años51
Lo veo un poco semejante a bioshock, creo va no va a tener el mismo exito, [u]pero si va a hacer muy bueno[/u]    
Jamulon2748Hace 11 años52
El juego, en general, sera una pasada. Pero el apartado tecnico y artistico , desde mi punto de vista, deja mucho que desear, y muy probablemente sea por culpa de las consolas, que los creadores hayan decicido tomar el camino del aspecto caricaturesco y de chiste de los modelados de los personajes, lo mismo va para los escenarios (ciertamente solo me baso en lo visto en videos e imagenes), que si hubieran esperado a la siguiente generacion de consolas (obviamente no me refiero a wii u) y ya no digo de hacerlo exclusivo para pc. Pero sacar un gran juego, cuando puedes hacer un juegazo solo por no esperar... me parece triste.
EikeSH85147Hace 11 años53
Con ganas de que salga , paciencia .
Blade19111122Hace 11 años54
Vaya, el sistema de karma es idéntico al de Infamous 2; si eras bueno y ayudas a la gente, ataques estéticamente bonitos, y un cielo azul precioso. Si realizabas malas acciones el cielo se tornaba rojo con una tormenta siempre pisándote los talones, la ciudad estaba medio derruida y los ataques plasmaban una mayor violencia y destrucción.
NeuGamer74Hace 11 años55
Uyy!! que ganas de jugarlo! un FPS muy bueno!!     Sin duda me lo compro
Reiniat738Hace 11 años56
No quiero sonar gacho pero francamente este juego anuncia de forma rimbombante muchas caracteristicas que otros juegos toman como detalles normales y por eso no los anuncian como si convirtieran a su juego enla panacea de los sandbox. Creo que hay [i]demasiado hype[/i] en serio.
Tomemos algunos ejemplos;

Habilidad de pasarse el juego matando a todo o no matando a nadie:
Exactamente lo que un desarrollador de Naughty Dog comento de pasada sobre The Last of Us, ironicamente tambien es una caracteristica comun de todos los Fallout (en el 1 puedes vencer al Master de los muties convenciendolo de que el unico fin logico a su cruzada es su propia muerte)

El mundo cambia respecto a tus actos:
Como en el post anterior dice es algo que ya esta en Infamous 2, y es algo que todos los RPGs retoman de forma mas seria (con causa y efecto menos relacionados al simple bien y mal, y con consecuencias mas logicas)

No hay dos campañas iguales:
Slogan que todos los sandbox usan desde GTA 2 o Halo:CE

Un mundo explorable basado en hub o niveles:
estamos hablando de Bioshock, Mirrors Edge, etc.

Diferentes finales:
desde GTA IV pasando por Bioshock 2 hasta incluso COD:BO2, ya ni mencionar los distintos finales para las 4 campañas diferentes de Fallout:NV.

Superpoderes:
una vez mas Infamous 2, pero tambien Bioshock y por supuesto el Infinite

Este juego sera la hostia, pero hasta ahora no aporta nada estrictamente nuevo que no sean mecanicas jugables (probablemente solo posesion, pero en RAGE ya existia con balas especiales)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años57
@Reiniat
La gente no está emocionada porque con Dishonored vayan a inventar algo nunca visto antes, simplemente lo estamos porque para algunos esto es como deberían ser la mayor parte de los juegos y nos gusta que apuesten por este tipo de filosofías jugables, aparte de todos los factores objetivos interesantes que nos han ido mostrado, los precedentes de la gente que lo está creando, etc. Hay otro título que tiene muchas de las características de este, que a mí me tenía loco por ponerle las manos encima, que era Deus Ex: Human Revolution y cumplió cada una de mis esperanzas. Así que en este caso nada de hype, sana expectación y espero que consigan impresionarnos cuando llegue a nuestras manos.
8 VOTOS
Robot20675404Hace 11 años58
Un juego en primera persona con frescura la camara las animaciones son soberbias a lo Bioshock pero va mucho mas alla con tantos juegos que se vienen creo que me voy a encerrar en la cueva   .
Gamer2002822889Hace 11 años59
Este puto juegazo tendra un 9 seguro en su analisis y la compra mia segura de salida          
Dogoxpsy470Hace 11 años60
Me encanta jugar juegos como este que son hechos con gran creatividad y talento para ofrecer algo nuevo e innovar en la industria. No como otras empresas que realizan juegos con la intencion de romper records en ventas y terminan haciendo juegos identicos.
Un aplausa para arkane studios y dishoroned que es un juego que me compro de salida  que en realidad se ve muuyy bueno 
IVanSpinal429Hace 11 años61
GOTY? este juego? esta bien que quieran nuevas franquicias pero no se pasen que no es la gran cosa preferiria jugar hasta COD en vez de este
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años62
Desgraciadamente este juego tendra que esperar.

Con la compra de Darksider II "PC", y el Guild Wars 2... Me he quedado a 2 velas, aparte que con ambos juegos tengo para una larga temporada.  
Alfredorod1008Hace 11 años63
@Matarreyes no es por nada, pero tu comentario no hay por donde agarrarlo. ¿Es que te molesta que casi todos los usuarios estén de acuerdo y expresen sus emociones con respecto a uno de los juegos más prometedores del año en cada noticia? Pues no sé que esperabas, pero en mi caso prefiero un hilo donde se lleve a cabo un buen rollo entre foreros y no las escaramuzas de siempre. Francamente es totalmente incomprensible lo que escribiste.
Siento curiosidad por ver que aporte pudieses hacer en este hilo que sea diferente a lo que muchos han escrito y que tenga igual o mayor calidad de redacción. Si no puedes, entonces no vengas de chulo a tocarle las narices al personal. Gracias.
.
.
.
Pues nada, me prometí ahorrar lo suficiente para que a finales de año me agencie uno de los videojuegos con un plantemaniento de lo más interesante y bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver actualmente. Ojo, con esto no califico negativamente a otras IP's del mercado, pero lo que está mostrando Arkane Studios crea expectativas poco habituales en el público. 

No acostumbro a colocarle la etiqueta de GOTY a un videojuego por muy bueno que se vea, pero de seguir así, Dishonored será un candidato serio, aún cuando tenga que competir con sagas ya establecidas y conocidas de sobra en el mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dishonored

Hay 70 respuestas en Impresiones jugables - Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL