Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Gran Guía del Hacha / Espada

MAVM1Hace 10 años16
Porfa aste un vidio en youtube como usarlas pero ponles los comandos k muchos videos no tienen  
Ghost-shadow42Hace 10 años17
 @KainMH3 acabe de desbloquear la H/E y sabia todos los movimientos execto la Descarga Elemental, gracias a lo que subiste me a alludado mucho.      
Urkast5Hace 9 años18
Estoy iniciando con el mh4 y he de decir que ésta y guía (aunque sea del 2012) me ha servido más que cualquier otra de un foro dedicado a la nueva versión del juego. Gracias por compartir la información.

Pregunta, hay nuevas consideraciones del arma en mh4?

Salu2
KainMH312981Hace 9 años19
@Urkast
Mostrar cita
Estoy iniciando con el mh4 y he de decir que ésta y guía (aunque sea del 2012) me ha servido más que cualquier otra de un foro dedicado a la nueva versión del juego. Gracias por compartir la información. Pregunta, hay nuevas consideraciones del arma en mh4? Salu2
Gracias por el comentario. En MH4U he abandonado el uso de la H/E para centrarme en el nuevo IG que me está entusiasmando. Sin embargo en la demo he probado la H/E y comprobado que tiene alguna dinámica nueva en modo espada, pero ya te digo que no la he vuelto a usar desde la demo. Ya de paso, si te ha resultado útil esta guía, puedes consultar también este post: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21548444/0/guias-de-armas-monster-hunter/[/url] Un saludo.
Urkast5Hace 9 años20
Esas guías fueron de las primeras que consulte    
Muy completas.

Una pregunta más: ¿que armaduras o habilidades procurabas tener al usar esta arma? Yo he ido bien con la de tetsu s que aumenta defensa y afilado pero estoy empezando rango G y no quiero llevarme grandes sorpresas....

He leído de evasion...
KainMH312981Hace 9 años21
@Urkast
Mostrar cita
Esas guías fueron de las primeras que consulte Muy completas. Una pregunta más: ¿que armaduras o habilidades procurabas tener al usar esta arma? Yo he ido bien con la de tetsu s que aumenta defensa y afilado pero estoy empezando rango G y no quiero llevarme grandes sorpresas.... He leído de evasion...
Para mi Afilado+1 y Evasión +1/2 son imprescindibles. El resto, mete todo lo ofensivo que te entre: Ataque Potente, Espíritu, Curtido, etc.
1 VOTO
Urkast5Hace 9 años22
Gracias hombre...a darle pues
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Gran Guía del Hacha / Espada

Hay 22 respuestas en Gran Guía del Hacha / Espada, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL