Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 13 hace públicos sus listados de ligas, selecciones y nuevos clubes

JuanjoAuditore350Hace 11 años240

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Soap-9180Hace 11 años241
@The--Undertaker
Mostrar cita
Que grande el fifa !!! por segundo año consecutivo está la gloriosa academia Racing Club , está visto que el fifa no es para equipos amargos y encima se van al descenso jajaja indesingente pedile a EA Sports que te vaya preparando un fifa del nacinal B
lo que pasa es simplemente que en fifa no incluye copas donde pueda participar el rey de copas .entonces ponen 2 0 3 equipitos para rellenar en un lugarcito llamado otras ligas
AgustinP3Hace 11 años242
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
¿Hay algo que este [b]FIFA[/b] no tenga?
Comentaristas decentes y no los 2 tontos de siempre...
Cambiaron los comentaristas, para la version latinoamericana, ahora estan Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna que relatan en ESPN.
1 VOTO
JGS2738Hace 11 años243
@AgustinP
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
¿Hay algo que este [b]FIFA[/b] no tenga?
Comentaristas decentes y no los 2 tontos de siempre...
Cambiaron los comentaristas, para la version latinoamericana, ahora estan Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna que relatan en ESPN.
Mmm... pues así como decir que "mejores" no son...
1 VOTO
DaCampos39Hace 11 años244
Lo mejor de la noticia es que Venezuela va a estar
2 VOTOS
Mickwo509Hace 11 años245
@Elhion
Mostrar cita
Por fin... luego de tantos años podré jugar al fifa con la selección de Chile
en FIFA 12 tb sale Chile
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años246
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@LafinurBrothers
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
Yo no se para que queremos la Liga de Arabia Saudí, si yo no conozco a ningún jugador de allí.
[b]H[/b]ombre, sí existe, hay que ponerla
La liga Argentina existe, y es una de las mas importantes del mundo, entonces ¿por que no esta? Me da rabia que pongan a Arabia Saudita y no a Argentina
Las ligas se eligen por votación, yo en su momento voté a Turquía, si vosotros no votásteis ahora no vengáis quejándoos, los árabes tienen entonces más ganas que vosotros de que esté su liga. Fue elegido democráticamente.
Que pavo este tipo!!! Si yo hubiese sabido de una que votaba... no se como pero evidentemente no nos enteramos lo suficiente como para votarla... o acaso no te das cuenta la cantidad de comentarios pidiendo la LIGA ARGENTINA??? con que pienses un poquito antes de escribir está todo bien... saludos..
Pues haberse enterado, mira tú que fácil, lo pusieron en la interfaz del FIFA 12, en la web de EA Sports, en Origin, en esta página web, en casi todas las webs de videojuegos, hasta en vuestra Taringa que lo fui comprobar... Me enteré yo que no tengo interés alguno, y se enteraron los árabes que según parecen si tienen muchísimo interés en ello. O sea que no vengáis quejándoos de que no está la liga argentina y si la árabe cuando democráticamente salió la de Arabia Saudí. Es como quejarse que Yao Ming fuera elegido para el All-Star en 2011 y que no fue Scola que lo había hecho mejor, pero es que la gente quería a Yao Ming, si quieres vender el AS creo que es más listo un público de 3.000 millones de personas que uno de 40 millones.
Bueno perdón... Es que por estos lados tenemos trabajo y una vida además de esto... por ahí estaba de paseo en la montaña, haciendo enduro, en la cancha o de joda con alguna hermosa mujer de las que por acá abundan a diferencia de varios lugares que mejor no menciono..,o cuando no atareado con la cantidad de trabajo que gracias a Dios tenemos en cantidad si lo buscamos y tenemos la capacidad de hacer las cosas bien,,, creo que estos 40 millones de tontos como nos decís somos mas listos que varios que conozco de por ahí... por algo están como están.. jajaaja!! Pd: no sabía que ser listo en la vida era votar un juego por internet!!! jajajajajajaja!!!!!!!! jaaaaaaaaaa!!!!
No has entendido la frase... Es más listo me refiero al negocio, no a las personas, a diferencia de otros yo no ataco a gente que no conozco o que no ha dado evidencias, y esos 40 millones no me han hecho nada. Con es más listo me refiero a optar. Pero bueno, si no lo has pillado... es sentirte ofendido por sentirte porque creo que la mayoría de la gente lo habrá entendido bien, otra cosa es tu mensaje que va claramente a atacar. Pero bueno que voy a discutir con alguien que viene diciendo que no se conecta porque tiene trabajo y no sé que más y me lo dice ¡por medio de una de las webs que dice que no visita! Entonces si tan ocupada tienes tu vida con tantas cosas que haces, dime porqué te quejas de que no haya la liga si no tienes tiempo para jugar al juego... Anda chaval, se te ve el plumero, no tienes argumentos para nada, yo por las mañanas voy a la universidad, por la tarde hago unas prácticas, tengo entrenamiento con el equipo y ¡vaya! Me enteré igualmente, como los demás de millones de personas que también votaron y que según tú no estudian ni trabajan y viven frente a un PC pendiente de que salga una votación ¿no? Anda venga, y no vuelvas a citarme que no pienso responder, segunda vez que empezaste una discusión conmigo y segunda vez que acabaste con comentarios xenófobos, pierdes toda la credibilidad ¿sabes?
2 VOTOS
Pekejb16Hace 11 años247
@Jonathan23
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
Yo no se para que queremos la Liga de Arabia Saudí, si yo no conozco a ningún jugador de allí.
Capricho de los jeques ni mas ni menos
[b]Las Ligas latinoamericanas(nivel de agresividad mayour deberian estar con mas razon que muchas ligas que hay ahi!o no?[/b]
2 VOTOS
NiiCo7530Hace 11 años248
Este FIFA me encanta..me lo compro fijo pero de todas maneras me parece muy fuerte que aparezca la Liga de arabia saudí antes que otra mejores...aunque haya habido votación,yo creo que podían hacer un esfuerzo y poner varias ligas a la vez....la de arabia saudí,la de Argentina,la de Chile,la de México,la de Japón,etc..
Si el problema es que el disco no tiene tanta memoria,pues por lo menos,que lo saquen en blu-ray o que saquen paquetes gratuitos de las ligas que se puedan descargar de la store
2 VOTOS
Pekejb16Hace 11 años249
@AgustinP
Mostrar cita
@TheBigBoss85
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
¿Hay algo que este [b]FIFA[/b] no tenga?
Comentaristas decentes y no los 2 tontos de siempre...
Cambiaron los comentaristas, para la version latinoamericana, ahora estan Fernando Palomo, Mario Kempes y Ciro Procuna que relatan en ESPN.
Wooooww esa no me la sabia!
23RGIO16783Hace 11 años250
Soy el unico que se ha molestado en buscar la Raiffeisen SL y ha visto que es la superliga de KOSOVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡         
Soaproach10677Hace 11 años251
@Xelaz
Mostrar cita
Yo no se para que queremos la Liga de Arabia Saudí, si yo no conozco a ningún jugador de allí.
Raúl González Blanco. El 7 de España y del Mundo, es motivo suficiente.
COY-ALVAREZ3904Hace 11 años252
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Masterctrl
Mostrar cita
La liga colombiana estaria bien, es 1 de las mas competitivas de sudamerica.solo detras de Bra y Arg(aunque esta ultima va en decadencia)
Jajajaja la Liga colombiana...coincido que la de Argentina esta en decadencia, pero creo que antes de COLOMBIA esta la liga de MEXICO y la de CHILE.
dificil ser objetivo en este tema 1) si la liga chilena esta en este momento en apogeo se debe solamente a la campaña de un solo club que en este caso es la universidad de chile seamos sinceros a nivel internacional en los ultimos años solo destaca este club 2)la liga colombiana ha bajado de nivel America de cali lastimosamente esta descendido nacional hace mas de 10 años que no logra un titulo internacional si tenemos en cuenta que estos 2 clubes son los mas grandes del pais muestra claramente la perdida de nivel pero ha nivel general tocaria analizar el total de clubes que conforman las ligas y las maneras en las que la fifa determina su escalafon 3) la liga mexicana obviamente esta por su poder adquisitivo que posee el mercado de este pais , sin ofender pienso que los clubes que conforman la conmebol son de mas nivel que los de la concacaf y por ende el nivel de nuestros clubes es mas parejo , es solo mi opinion (personal), 4) ya que el mercado latino no tiene el mismo impacto economico para EA SPORTS y no es rentable crear ligas independientes para los paises suramericanos , me pareceria buena idea que formaran una liga con los mejores clubes de cada pais : [spoiler]Argentina : independiente de avellaneda , estudiantes de la plata ( el juego ya tiene a Boca ,River y racing en total son 5 equipos ) chile : universidad de chile , colo colo , universidad catolica uruguay : nacional , peñarol , danubio paraguay : olimpia ,cerro porteño ,guarani colombia: nacional de medellin , america de cali , millonarios ecuador : liga de quito , emelec peru: sporting cristal , universitario bolivia : boilvar , the strongest venezuela : caracas fc , tachira [/spoiler]
1 VOTO
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años253
@Kriogenia
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Angus-argentina
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@LafinurBrothers
Mostrar cita
@DrakeNate
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
Yo no se para que queremos la Liga de Arabia Saudí, si yo no conozco a ningún jugador de allí.
[b]H[/b]ombre, sí existe, hay que ponerla
La liga Argentina existe, y es una de las mas importantes del mundo, entonces ¿por que no esta? Me da rabia que pongan a Arabia Saudita y no a Argentina
Las ligas se eligen por votación, yo en su momento voté a Turquía, si vosotros no votásteis ahora no vengáis quejándoos, los árabes tienen entonces más ganas que vosotros de que esté su liga. Fue elegido democráticamente.
Que pavo este tipo!!! Si yo hubiese sabido de una que votaba... no se como pero evidentemente no nos enteramos lo suficiente como para votarla... o acaso no te das cuenta la cantidad de comentarios pidiendo la LIGA ARGENTINA??? con que pienses un poquito antes de escribir está todo bien... saludos..
Pues haberse enterado, mira tú que fácil, lo pusieron en la interfaz del FIFA 12, en la web de EA Sports, en Origin, en esta página web, en casi todas las webs de videojuegos, hasta en vuestra Taringa que lo fui comprobar... Me enteré yo que no tengo interés alguno, y se enteraron los árabes que según parecen si tienen muchísimo interés en ello. O sea que no vengáis quejándoos de que no está la liga argentina y si la árabe cuando democráticamente salió la de Arabia Saudí. Es como quejarse que Yao Ming fuera elegido para el All-Star en 2011 y que no fue Scola que lo había hecho mejor, pero es que la gente quería a Yao Ming, si quieres vender el AS creo que es más listo un público de 3.000 millones de personas que uno de 40 millones.
Bueno perdón... Es que por estos lados tenemos trabajo y una vida además de esto... por ahí estaba de paseo en la montaña, haciendo enduro, en la cancha o de joda con alguna hermosa mujer de las que por acá abundan a diferencia de varios lugares que mejor no menciono..,o cuando no atareado con la cantidad de trabajo que gracias a Dios tenemos en cantidad si lo buscamos y tenemos la capacidad de hacer las cosas bien,,, creo que estos 40 millones de tontos como nos decís somos mas listos que varios que conozco de por ahí... por algo están como están.. jajaaja!! Pd: no sabía que ser listo en la vida era votar un juego por internet!!! jajajajajajaja!!!!!!!! jaaaaaaaaaa!!!!
No has entendido la frase... Es más listo me refiero al negocio, no a las personas, a diferencia de otros yo no ataco a gente que no conozco o que no ha dado evidencias, y esos 40 millones no me han hecho nada. Con es más listo me refiero a optar. Pero bueno, si no lo has pillado... es sentirte ofendido por sentirte porque creo que la mayoría de la gente lo habrá entendido bien, otra cosa es tu mensaje que va claramente a atacar. Pero bueno que voy a discutir con alguien que viene diciendo que no se conecta porque tiene trabajo y no sé que más y me lo dice ¡por medio de una de las webs que dice que no visita! Entonces si tan ocupada tienes tu vida con tantas cosas que haces, dime porqué te quejas de que no haya la liga si no tienes tiempo para jugar al juego... Anda chaval, se te ve el plumero, no tienes argumentos para nada, yo por las mañanas voy a la universidad, por la tarde hago unas prácticas, tengo entrenamiento con el equipo y ¡vaya! Me enteré igualmente, como los demás de millones de personas que también votaron y que según tú no estudian ni trabajan y viven frente a un PC pendiente de que salga una votación ¿no? Anda venga, y no vuelvas a citarme que no pienso responder, segunda vez que empezaste una discusión conmigo y segunda vez que acabaste con comentarios xenófobos, pierdes toda la credibilidad ¿sabes?
tengo que hacer caso a tu orden? jaaja!! Me quejo porque quiero además de poder jugarlo o no.. no puedo? en fin.. y no cambies el argumento ahora diciendo que querés decir otra cosa de lo que claramente está escrito y plasmado... de cobardes no están hechas las glorias jajaja!! Saludos.
PS3Games1533Hace 11 años254
@Dda123
Mostrar cita
@PS3Games
Mostrar cita
@Dda123
Mostrar cita
@Xelaz
Mostrar cita
Yo no se para que queremos la Liga de Arabia Saudí, si yo no conozco a ningún jugador de allí.
¿ que no sabes quien esta ahi? que te lo tenga que decir un cule...jajaja RAUL GONZALEZ BLANCO yo creo que han puesto esa liga por el.
Bocachanclas, Raúl está en el Al-Sadd de la liga de Qatar, no de Arabia Saudí, que no es el mismo país.
estoy harto de gente como tu insultan a la minima que tienen opotunidad, me he equivocado ¿y que? seguro que se mil cosas que no tienes ni idea. la primera, se que tengo mas educacion que tu.
Pero no te cabrees, si no te lo decía con mala intención. De verdad, que yo "bocachanclas" no es una palabra que la use para insultar. Pero de todas maneras, te pido disculpas si te he ofendido, que no era mi intención.
PS3Games1533Hace 11 años255
@Kriogenia
Mostrar cita
@Emmix360
Mostrar cita
Pues como mola este FIFA Aunque Rusia y Polonia me siguen pareciendo que están de más... Igualmente [b]recomendacíon total para comprarlo[/b]
Vale lo de Polonia, aunque empiezan a salir gente interesante de allí. Pero [b]¿RUSIA?[/b] Vamos, para mí ya ha superado a ligas como la holandesa (de impresionante capa caída) y la portuguesa. En Rusia tenemos al Anzhi con Eto'o, Boussoufa o Lass Diarrá, al CSKA de Dzagoev, Honda y Doumbia, al Zenit que acaba de fichar a Hulk y tiene además a Bruno Alves o Criscito, al Spartak de Unai Emery con Jurado y Pareja, al Rubin Kazan de Ansaldi, Carlo Eduardo y Rondón... La liga rusa es muy, muy, buena
Efectivamente, la Liga rusa por jugadores probablemente será la tercera de Europa, por detrás de la Liga BBVA y la Premier.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13 hace públicos sus listados de ligas, selecciones y nuevos clubes

Hay 318 respuestas en FIFA 13 hace públicos sus listados de ligas, selecciones y nuevos clubes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL