Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

¿es obligatoria comprar los DLC para jugar a gusto este juego?

Yazuk943Hace 11 años16
@MMTS
Mostrar cita
[b]Tio no se si te ofendere pero las has cagado, te explico porque: - No se cuando pero creo que lo sacan este mes; sacan una edicion por 60 E, que te trae el juego original y una cosa que se llama PREMIUM; que te trae todos los packs de mapas, con 15 dias de antelacion y ademas mas cosas como misiones para chapas, camuflajes para armas, un cuchillo.etc Sin embargo yo y muchos mas nos cagamos en la putisima madre de DICE, porque nosotros gastamos 120 E; ya que el juego costo 70 E y el PREMIUM 50 E, asi que si te lo hubieras comprado habrias salido veneficiado. Aqui te dejo el video de la EDICION PREMIUM:
Deberias haberte informado mas men, bueno hasta otra[/b]
Coincido con este usuario, para los que entran ahora, por un poco mas de un juego, teneis todo, por lo que los demas pagamos el doble.
JorgexRaptor986773Hace 11 años17
Nop.
Matias14052009Hace 11 años18
Yo juego sin ningun DLC y estoy re enganchado con el juego y me parece igual de divertido a la primera vez que lo jugué.
Vengador932851Hace 11 años19
@MMTS
Mostrar cita
[b]Tio no se si te ofendere pero las has cagado, te explico porque: - No se cuando pero creo que lo sacan este mes; sacan una edicion por 60 E, que te trae el juego original y una cosa que se llama PREMIUM; que te trae todos los packs de mapas, con 15 dias de antelacion y ademas mas cosas como misiones para chapas, camuflajes para armas, un cuchillo.etc Sin embargo yo y muchos mas nos cagamos en la putisima madre de DICE, porque nosotros gastamos 120 E; ya que el juego costo 70 E y el PREMIUM 50 E, asi que si te lo hubieras comprado habrias salido veneficiado. Aqui te dejo el video de la EDICION PREMIUM:
Deberias haberte informado mas men, bueno hasta otra[/b]
El juego me salio en 20 dolares NUEVO no pensaba de ninguna forma comprar el juego por 60 dolares aun que tenga el PREMIUN Asi que... Ya sabia del PREMIUN si lo compraba el juego me salia a 60 dolares y si compraba el normal a 20 no soy tan tonto como para comprar un juego de casi un año por 60 dolares ni que estuviera loco. ademas tengo intenciones de comprar el resident evil 6 en noviembre haber si lo consigo en 40 dolares en vez de 60 salu2 y si ya estaba informado
EDITADO EL 08-09-2012 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 11 años20
@Vengador93
Mostrar cita
@Ceterliko
Mostrar cita
Pues yo llevo en total 95 horas de juego y [b]SIN NINUN DLC[/b] (y sigo viciado ) por lo que te puedo decir que no es necesario para pasarte horas y horas de entretenimiento, el juego tiene 9 mapas de default, y x ej cada mapa "cambia" dependiendo el tipo de juego que estés jugando, ademas de la variación que presentan los 4 tipos de soldados y su personalizacion de cada uno, de las armas y los vehículos (jets, tanques, helicópteros, etc) te pasaras horas y horas antes de empezar a aprenderte los mapas, aparte de que nunca terminas de probar todas las armas y te tardas en adquirir habilidad en jets y helis, pero todo es divertido, la campaña si es corta, pero el multi es el que cuenta mas en Battlefield 3. yo tal vez compre Armored Kill, pero todavía no lo decido, aun con mis 90+ hrs no me he cansado de los mapas/modos que trae ya el disco, claro que si te re re regusta el juego, los DLC te darán ganas de comprarlos, pero no son necesarios. Los precios unitrarios son 15 dolaras, (creo 15 euros tambien no se en euros) y son 3 hasta ahora, seran 5 en total. O pudes comprate tu susbcripcion Premiun que te trae todos los DLC por 50 dolares
O gracias por eso ya me siento bien en serio, ya que para gastar en un DLC prefiero gastarlo en un juego PERO quizas podria comprar un solo pack de mapas supongo que seria el armord kill es el mejor? Ademas 9 mapas + los grandes que son en BF3 están mas que bien Ahora si que me siento bien.
Pues si te compras un DLC , yo te recomiendo el back to karkand, pero quiza te interese mas otro o alguno de los qur vayan a sacar.
Tul4moN4Hace 11 años21
En el bad company 2 no hay DLC, en este juego todos los mapas son gratis 
EDITADO EL 09-09-2012 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juanchinxz1Hace 8 años22
Hola una pregunta ¿necesito los dlc obligatoriamente para jugar call of duty advanced warfare? soy nuevo en esto y quiero saberlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿es obligatoria comprar los DLC para jugar a gusto este juego?

Hay 22 respuestas en ¿es obligatoria comprar los DLC para jugar a gusto este juego?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL