Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare

¿cual es la mejor arma?

Monosobe109Hace 14 años16
LO MEJOR ES LLEVAR UNA AMETRALLADORA EFECTIVA A CERCA Y LARGA DISTANCIA  Y ANO DE FRANCOTIRADOR.
BUENA SUERTE
HONTERKS929Hace 14 años17
Cada arma es buena, dependiendo del mapa, tu estilo de juego y los perks. Para mi:

MP5 con red dot sight: Es una SMG exelente sabiendo usarla, me sirve para mapas tipo Shipment, Showdown,Vacant, District, etc. Es muy buena para corto y mediano alcance (con red dot sight), aunque a mi tambien me sirve para joderme cuando se da el caso a alguno que este lejos, es la que mas uso, es super presisa

M16A4 con red dot sigth: Es un fusil de asalto semiautomatico que uso en mapas de largo alcance como Overgrown, Bog o Bloc. Lanza rafagas de 3 balas y me gusta porque con una rafaga que le metas el tipo esta muerto, le veo un solo defecto que es que cuando estas cara a cara con el tipo si ya no lo mataste con una rafaga seguro que te jode

P90 con silenciador: SMG con gran cadencia de disparo de 15 disparos por segundo wow, no es tan efectiva ni tan presisa como la MP5 pero es tambien exelente, a mi me sirve mucho

RPD con red dot sight: Es una LMG que hace gran daño, aunque no es muy presisa, pero el tipo cae muerto con dos balazos que le des, tiene desventajas como que como todas las LMG es muy pesada y tarda en apuntar y en disparar aunque con rafagas cortas te puedes joder a un tipo por mas lejos que este

AK-74u con silenciador: Tiene toda la potencia y daño de la AK47 pero con mayor cadencia de tiro, tiene mucha precision tambien

Bueno esas son las 5 clases que uso, todas con la Desert Eagle como secundaria ya que es muy efectiva, hace gran daño, es plateada, simplemente la mejor

Los perks que uso son:
1 Bandoler o Frag x3
2 Stopping power
3 Martyrdom o Dead silence

Bueno es solo mi opinion, son las armas con las que mejor me identifico, cada quien tiene su estilo y le pueden servir otras como pueden ser la AK-47, la M4 Carabine, la G3, la Mini Uzi, etc.

A mi no me gustan los rifles o los snipers pero hay tipos que con alguno de esos son bien cabrones y te joden por que te joden, en fin espero te sirva.

A y agregenme me GT es HONTERKS como mi seudonimo  soy grado prestigio 47
Elking1235Hace 14 años18
Mi favorita es la m4 carbine `+silenciador+ camuflaje digital,
perks:bandolera,fuerza bulverante, impacto profundo.

no se que es mejor esta la que tengo o la ak 47 del mismo tipo menos camuflaje digital 
ayudarme
Christian20172Hace 13 años19
Pues a mi parecer las mejores armas son dependiendo del mapa y tipo de juego!

en Duelo a Muerte por Equipos, Cuartel General y Toma la Bandera dependiendo del mapa cojo:
AK-47 Dorada con Lanzagranadas con ventajas: Fuerza vulnerante/Impacto profundo
R700 con camuflaje de boske y mirilla ACOG con ventajas: Claymore x2/Fuerza vulnerante/Impacto profundo
M40A3 con Tigre rojo con ventajas: Claymore x2/VAT Inhividor/Impacto Profundo (esta la suelo usar en Duel a Muerte por Equipos en el mapa Crossfire)

En Sabotaje cojo:
MP5 digital con mirilla de punto rojo con ventajas: Frag x3/Pulsa dos veces/Impacto Profundo

En Buscar y Destruir cojo:
AK-47 Dorada con silenciador con ventajas: Escuadron Bomba/VAT inhividor/Silencio Mortal
Christian20172Hace 13 años20
@Elking123
Mostrar cita
Mi favorita es la m4 carbine `+silenciador+ camuflaje digital, perks:bandolera,fuerza bulverante, impacto profundo. no se que es mejor esta la que tengo o la ak 47 del mismo tipo menos camuflaje digital ayudarme
Yo creo k si le cambias el silenciador x la mirilla de punto rojo t iria bastatnte mejor! en el caso de k kieras llevar el silenciador t recomiendo la AK ya k puedes mirar mejor es decir la miriilla k lleva original t da mas aplitud de vision k la carabina!
Magmortar961220Hace 12 años21
Con la Carabina M4A1 con la mira Ad-Hoc me he echo muy buenas partidas 
Reznov2040Hace 12 años22
@CLANVM
Mostrar cita
Alguien me pdria recomendar un buen franco por k solo tngo el m21 con tigre rojo y el barret kon kamuflaje digital por favor decirme otros para no usar siempre los mismos,con otros me refiero a los demas francos k hay y alguna ventaja buena,a poder ser . salu2
Pues no te recomendaria mas , como mucho la r700 o algo asi pero no me gustan mucho las de cerrojo son mejores las semiautomaticas como la barret la m21 i la Dragunov pero mejor es la m21 , es semiautomatica y no tiene casi nada de retroceso . despues la dragunov y mas tarde la barret pero tiene mucho retroceso y no puedes disparar seguidamente para eso te cojes una de cerrojo pero para los tiros en la cabeza va bastante bien
Maquin883Hace 12 años23
Hola amigos tengo wii y el cd de call of duty modern warfare 4 quiero saber como se usa el rocket launcher y los lanza granadas.....gracias                                 los tengo en el inventario ....cuando le doy a la tecla decrecha donde se cambian las armas me sale la pistola  y no el rocket launcher     como se usa
JaleX141Hace 12 años24
Pues para mi depende del tipo de juego, del mapa, y de los gustos personales, y recomiendo de probar las que te vayan gustando con sus diferentes accesorios y en diferentes situaciones, y asi sacaras la qe mas se adapte a ti, pongo mis clases personalizadas

Espacio 1 (para jugar de francotirador) [Para casi todos los mapas qitando Cargamento]
Barret Cal. 50 con mirilla ACOG

Granada Especial: Humo
Mejora 1: Claymore x2
Mejora 2: VAT Inhibidor (no sales en el radar)
Mejora 3: Pulmones de hierro (Mas tiempo aguantando la respiracion)



Espacio 2 (Para jugar normal, de asalto) [Para casi todos los mapas]
M4A1 con mira de punto rojo

Granada Especial: Cegadora
Mejora 1: Fragmentacion x3
Mejora 2: Fuerza Vulnerable (Mas daño con balas)
Mejora 3: Martirio (suelta una granada al morir)



Espacio 3 (Para encuentros cercanos) [Para mapas como Cargamento o Vacante]
M1014 con Empuñadura

Granada Especial: Cegadora
Mejora 1: Fragmentacion x3
Mejora 2: Boom sonico (mas area de daño con explosivos)
Mejora 3: Martirio (deja una granada al morir)



Espacio 4 (Para ocultarte) [Cualquier mapa sabiendolo usar] *** Mi preferido 
P90 con silenciador

Granada especial: Humo
Mejora 1: Bandolera (mas balas para el arma) [si te sabes esconder tendras bastantes muertes, asi que hay que tener balas]
Mejora 2: VAT Inhibidor (no te reconoce el radar enemigo)
Mejora 3: Punteria estable (disparo desde la cadera mas preciso)




Espacio 5 (Ametralladora) [En cualquier mapa te puede servir)
RPD con mira de punto rojo

Granada especial: Cegadora
Mejora 1: Bandolera (mas balas)
Mejora 2: Prestidigitacion (recarga mas rapido)
Mejora 3: Impacto profundo (mas penetracion de balas) [las balas atraviesan las paredes como si no las hubiese ]

Salu2 y cualkier duda envien MP. Agradecer no cuesta nada, y si os sirve, pues no esta de mas 
Mi gamertag es erlozano y mi clan Rock Warfare Crew [RWC], cualkier cosa por xbox live tambien contesto y lo ke kerais 
Xavichu31Hace 12 años25
Para mi mis clases son

1ºSi voy a franco, la fracotirador verde esta la primera(nunca recuerdo el nombre  ) tiene una gran precision y potencia, lo malo es que es de cerro, pero si le ponen 1º caracterias=me da igua suelo variar entre claymors, aturdidoras,granadas o bandoleta 2º caracteristica: fuerza vulnerante 3ºcaracteristica: impacto proufundo. TODO ESTO asegura una muerte!!! de un tiro y si tienes buen manejo aprenderas a matarlos mas rapido que con las metralletas

2º si voy silecioso tengo varias clases: AK:74, sin lugar a dudas para mi, el arma mas mortifera a corta distancia, le pongo silenciador , la primera caracteristica puede variar entre cegadora x3 o bandolera, la segunda siempre y siempre pulsa dos veces, la tercera impacto profundo. es un gran arma que dispara con mucha potencia y lo mejor que con silenciador no te vem  y la otra es la g36 (no lo recuerdo bien jajaj) le pongo silenciador fuerza vulnerante e impacto profundo....es muy eficaz 

3ºa lo bestial jajaj: la AK-47 con mira de punto rojo, granadas o bandolera le pongo prediscitacion(recar muy rapido) y impacto profundo, muy potente y bastante efectiva a media distancia y corta jajaja y a larga no esta mal si tienes buena punteria. despues la M16 la mejor metralleta para largas distancias y matar rapido y efectibamente   le pongo mira de punto rojo, aturdidoras por 3, fuerza vulnerante e impacto profundo, ASEGURO que mata a la primera(menos los de titan) es muy muy muy efectiva tiene una gran punteria precision y potencia, si tienes buena punteria matas desde cualquier punta, y los de cerca son conejitos muertos jajajaja , lo aseguro es una maravilla de arma
Recomendadohjkfd2Hace 12 años26
Un truco es cortate un rozo de papel pequeño como una mosca pequeña cojete un francotirador estabilizalo y con celo pega el papel en Recomendadohjkfd2Hace 12 años27
CREAROS UNA CLASE DEPENDIENDO DEL ALCANCE EMPEZAR POR LA MP5 EN MAPAS PEQUEÑOS Y CUANTO MAS ALCANCE TENGA  USARLAS PARA MAS GRANDE EN CREEK RECOMIENDO BARRET,R700 Y LA PRIMERA DE FRANCOTIRADOR QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE   MI PREFERIDA PARA BUSCAR Y DESTRUIR AK-47 CON SILENCIADOR Y EL CAMUFLAJE AZUL,ROJO,DORADO



EN EL JUEGO ME LLAMO speed ghost
Alexcodwtf997Hace 11 años28
La mejor arma para mi, es la que mejor te se de a mi se me da bíen por ejemplo la MP5 y la P90.Salu2  
P.D:Tambíen depende de los mapas
EDITADO EL 30-05-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alexrambo145Hace 11 años29
Yo me pondria el primer franco qe viene el m40a3 o algo a si  no me acuerdo es muy bno con ventajas claymore fuerza vulnerable y impacto profundo
Alexcodwtf997Hace 11 años30
Os aconsejo que si jugais partidas con hackers os quedeis a jugar porque os puede hackear el prestigio a mi me puso el ultimo prestigio todo desbloqueado y camuflaje de oro os lo juro
Lemus972Hace 11 años31
La ak47 y silenciador 
habilidades: 
3 granadas
Stopping power
Steady aim
haceme caso no te cansas de matar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > ¿cual es la mejor arma?

Hay 36 respuestas en ¿cual es la mejor arma?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL