Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Cloudx789Hace 11 años32
Ya suelten el juego que a estas alturas no se cuando tendremos uno 100% de 3ds
EDITADO EL 07-09-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Leonr3sident21
Expulsado
Hace 11 años33
A mi la verdad me cago este juego y no por que sea malo si no que en el online me re- follaban sin descanso pero fuera de eso es muy bueno         
1 VOTO
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años34
Esperando el lanzamineto aunque digan que son juegos clonicos hay que aceptar que entretienen   para eso son lo videojuegos 
Darkdevilslayer8Hace 11 años35
Estoy deseando tener el negro 2, ademas ya tengo a keldeo para cuando lo tenga cambie a su nueva forma brío. 
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 11 años36
Defenderé siempre la saga pokémon, y no suelo dudar con comprar cada entrega, pero en esta probablemente haga una excepción.

Mi motivo principal:
Los sprites. Yo nunca pedí 3D, ni movimiento, ni Zoom, ni ver la espalda completa de los pokémon de mi equipo. Obviamente si esto se hace con buena mano no diré que no, pero en la quinta generación, me han llenado la pantalla de píxeles de mala manera. Nunca he necesitado los mejores gráficos, de hecho pokémon nunca ha sido puntero técnicamente y siempre me ha encantado, pero los últimos sprites para mi han sido un despropósito. Tanto es así, que habría preferido regresar a los de Pokémon esmeralda, por ejemplo. Sin tanto movimiento, sin tanto Zoom, quietecitos y con calidad, nada de tanto baile y acercar/alejar la cámara. Porque quien halla jugado, sabrá de lo que hablo. Algunos diseños son pasables, pero hay otros que cuando los pones a moverse...

No es nostalgia, tengo 17 años y mi primito de 10 (Comenzó a jugar con el esmeralda), ha vuelto a jugar a las entregas anteriores porque según él, en el blanco y negro "se ven peor los pokémon". Y francamente, el chaval tiene toda la razón.
3 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 11 años37
Pues yo creo que el fallo de los juegos de pokemon son la escasa dificultad, ya que estan echos para que un niño de 5 años pueda pasarselo  
1 VOTO
Puffins11234Hace 11 años38
@Jacker32
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
[i][b]Por favor, que no llegue aquí el típico que no tiene ni puta idea de Pokemon en la actualidad a decir que Pokemon en la actualidad es una mierda, sin tener ni puta idea de que ahora se juega el metagame y que esto en las primeras ediciones no era posible[/b][/i]
La mayoría de los que dicen eso son los que luego juegan como si no hubiera mañana a Call of Duty y se lo compran de lanzamiento siempre que sale uno. Yo ya tengo reservado y completamente pagado el juego. Me van a regalar el Pokémon Negro 1 ya que no he jugado ni al Blanco ni al negro. Espero no saturarme jugando seguidamente a dos juegos de Pokémon similares, aunque las novedades me parecen me satisfacen, no sé hasta qué punto habrá diferencias en el mapeado.
[i][b]Eso es, si supieran la dificultad que supone el Metagame, y lo fácil que son juegos como CoD comparados...[/b][/i]
A mí me gusta Pokémon y conozco el metagame mejor que un montón de gente que juega con él a diario, pero no soy tan tonto como para comprarme el mismo juego una y otra vez por un simple modo competitivo. Sinceramente, yo estoy muy desengañado con Pokémon. El metagme no justifica la salida de juegos clónicos, lo mires por donde lo mires.
[i][b]Pues entonces no te lo compras, pero lo que no me parece bien es que se metan con Pokemon por el mero hecho de ser parecido a los antiguos[/b][/i]
Pues te jodes y bailas, eso es lo que hay, cuando hacen un juego clonico todos los años te expones a esas criticas,que a ti te guste algo no lo hace bueno y menos incriticable.Tengo un amigo que es muy fan de pokemon y el se lo compra solo por los torneos.Lo he hablado con el y a el tampoco le gustan los nuevos pokemon ni los nuevos mapeados En otro orden llevo seis meses aprendiendo diseño de juegos y te digo que si me das un dibujante te saco pokemon negro 3.
1 VOTO
Zeles13666Hace 11 años39
@XVIII
Mostrar cita
[Introducir nombre] [Introducir pokémon legendario de turno] [Introducir mapeado ligeramente nuevo] [Introducir un puñado de horrendos y novedosos bichejos] *Cargando*...Juego de Pokémon creado.
introducir soldados ultramusculados introducir armas introducir mapas cerrados no innovar ni un capullo ....call of duty nuevo creado. asi es al esencia de las sagas amigo. pero por todo.
Jacker323002Hace 11 años40
[spoiler]
@Ramonium
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
[i][b]Por favor, que no llegue aquí el típico que no tiene ni puta idea de Pokemon en la actualidad a decir que Pokemon en la actualidad es una mierda, sin tener ni puta idea de que ahora se juega el metagame y que esto en las primeras ediciones no era posible[/b][/i]
La mayoría de los que dicen eso son los que luego juegan como si no hubiera mañana a Call of Duty y se lo compran de lanzamiento siempre que sale uno. Yo ya tengo reservado y completamente pagado el juego. Me van a regalar el Pokémon Negro 1 ya que no he jugado ni al Blanco ni al negro. Espero no saturarme jugando seguidamente a dos juegos de Pokémon similares, aunque las novedades me parecen me satisfacen, no sé hasta qué punto habrá diferencias en el mapeado.
[i][b]Eso es, si supieran la dificultad que supone el Metagame, y lo fácil que son juegos como CoD comparados...[/b][/i]
A mí me gusta Pokémon y conozco el metagame mejor que un montón de gente que juega con él a diario, pero no soy tan tonto como para comprarme el mismo juego una y otra vez por un simple modo competitivo. Sinceramente, yo estoy muy desengañado con Pokémon. El metagme no justifica la salida de juegos clónicos, lo mires por donde lo mires.
[i][b]Pues entonces no te lo compras, pero lo que no me parece bien es que se metan con Pokemon por el mero hecho de ser parecido a los antiguos[/b][/i]
Ya, eso es cierto. Lo que pasa es que muchos fans queremos juegos de Pokémon nuevos y que sean innovadores. El metagame no es excusa por parte de Game Freak para innovar tan poco. Yo no compraré más juegos de Pokémon hasta que no me valga la pena hacerlo.
[/spoiler] [i][b]Estarían bien cosas como que en el modo on-line, aparte de jugar en las standards, se pudiera jugar [u]sin restricciones[/u], para poder usar los ubers, de alguna manera más que con los amigos y en la historia, además, esto aporta muchísima jugabilidad, y supondría un aumento de ingresos importante para Nintendo, y para Game Freak[/b][/i]
EDITADO EL 08-09-2012 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jacker323002Hace 11 años41
[spoiler]
@Puffins112
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
[i][b]Por favor, que no llegue aquí el típico que no tiene ni puta idea de Pokemon en la actualidad a decir que Pokemon en la actualidad es una mierda, sin tener ni puta idea de que ahora se juega el metagame y que esto en las primeras ediciones no era posible[/b][/i]
La mayoría de los que dicen eso son los que luego juegan como si no hubiera mañana a Call of Duty y se lo compran de lanzamiento siempre que sale uno. Yo ya tengo reservado y completamente pagado el juego. Me van a regalar el Pokémon Negro 1 ya que no he jugado ni al Blanco ni al negro. Espero no saturarme jugando seguidamente a dos juegos de Pokémon similares, aunque las novedades me parecen me satisfacen, no sé hasta qué punto habrá diferencias en el mapeado.
[i][b]Eso es, si supieran la dificultad que supone el Metagame, y lo fácil que son juegos como CoD comparados...[/b][/i]
A mí me gusta Pokémon y conozco el metagame mejor que un montón de gente que juega con él a diario, pero no soy tan tonto como para comprarme el mismo juego una y otra vez por un simple modo competitivo. Sinceramente, yo estoy muy desengañado con Pokémon. El metagme no justifica la salida de juegos clónicos, lo mires por donde lo mires.
[i][b]Pues entonces no te lo compras, pero lo que no me parece bien es que se metan con Pokemon por el mero hecho de ser parecido a los antiguos[/b][/i]
Pues te jodes y bailas, eso es lo que hay, cuando hacen un juego clonico todos los años te expones a esas criticas,que a ti te guste algo no lo hace bueno y menos incriticable.Tengo un amigo que es muy fan de pokemon y el se lo compra solo por los torneos.Lo he hablado con el y a el tampoco le gustan los nuevos pokemon ni los nuevos mapeados En otro orden llevo seis meses aprendiendo diseño de juegos y te digo que si me das un dibujante te saco pokemon negro 3.
[/spoiler] [i][b]No digo que en este aspecto no tengas razón, yo lo que iba a parar, es que los que ya no tienen ni puta idea de Pokemon, se quejan porque haya perdido su esencia respecto a las primeras generaciones...[/b][/i]
EDITADO EL 08-09-2012 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Inama6984Hace 11 años42
Lo que tienen que hacer es un remake del Pokémon Rojo y Azul pero en 3D para WiiU. Igual que el cambio que supuso el Ocarina of Time respecto a sus antecesores en 2D.

Eso sí, que lo hagan en condiciones, que el Pokémon Colosseum de GC parecía que hicieron a medio terminar 
Eliaslink219Hace 11 años43
Alguien puede decirme que miercoles son los pokemon totem?    y de paso, prestarme a keldeo pa registrarlo en el gts y poder cambiarlo   ahora q ya es oficial y legal.
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años44
Nunca me ha interesado pokemon hasta ahora, me presto un amigo el pokemon rojo, y le voy agarrando gusto, igual y me compro este, para ver que tanto ha cambiado, pero por lo pronto, sigo jugando el rojo en una GBA (no tengo DS)
Dark-Spark669Hace 11 años45
Cada vez se acerca más la venta de Pokémon Black & White 2, que ganas por jugarlo     ...
-Akagami-480Hace 11 años46
Los Pokémon de ahora son una basura.

No hay comparación entre los iniciales feos de ahora y los Charmander, Squirtle y Bulbasur de antaño.
1 VOTO
-dafuq-707Hace 11 años47
Si bien llevo jugando Pokémon desde que era pequeño y he visto como cambia a través de los años, esperaba más con esta entrega, me han gustado las últimas, pero no tanto... 

... básicamente porque, en serio, [b]¿En qué pensaban cuando crearon los nuevos Pokémon? ¿Una vela? ¿Una bolsa de basura? ¿Una sarcófago?[/b] Si bien innova mucho en gráficos, nuevas cosillas (Como los minijuegos, cosa que vi en el Platino), OnLine, los videos de combate (Primera edición Blanca / Negra), la posibilidad de luchar con viejos entrenadores, y descarga entrenadores vía Online (Este detalle me encantó) hay algo que, creo yo, es [b]casi siempre[/b] lo mismo (Quizás haya dicho una estupidez), o sea, eliges 3 Pokémon iniciales, del mismo tipo siempre, la misma cantidad de gimnasios y demás, me gustaría que se cambiasen en parte estos aspectos...    

... pero, hay algo que es seguro:

[i][b]Mientras la gente siga comprando Pokémon, seguirá habiendo Pokémon.[/b][/i] 

Pero lo dicho antes, me gustaría que se innovara en los [b]aspectos clásicos del juego (Como que se puede subir de nivel más rápidamente, lo cual me agradó bastante).[/b]  

Pero bueno, se nota que se han esforzado por los aspectos audiovisuales y eso gusta mucho, espero que esta entrega sea de lo mejor y no dudaré en comprarlo cuando salga 

Saludos.
EDITADO EL 08-09-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Hay 63 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL