Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Demo GamesCom

Saylol575Hace 11 años112
@Fernii
Mostrar cita
Copia barata de uncharted.... Vamos es que los movimientos de escalar son iguales y la camara igual....
Si vamos asi, el uncharted es una copia barata del Prince of Persya......
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 11 años113
Es claro y descarado a que juegos ponen la vista los desarrolladores.Y como ha dicho por ahí un compañero , hay partes de la demo que las adelantaba yo mismo que estoy aquí sentado .
Blackkb22Hace 11 años114
@WhiteThief
Mostrar cita
La verdad es que este juego a sido una gran sorpresa...me a convencido de momento....y ese estilo de ciberpunk (hablando de ciberpunk, ¿nadie se a preguntado como seria un juego de Akira en esta generacion?)....me a terminado de enganchar.... espero que no se tuerza de aquí a su salida.
Un juego de akira si no me equivoco la pelicula no?? seria un juego genial, siempre y cuando los que lo creen sigan la historia y no lo arruinen
Muwigara44Hace 11 años115
No voy a mentir y decir que este juego no toma aspectos de otros como uncharted o batman pero no por eso se puede desastimar. Lo que se busca con los videojuegos es que experimentemos una realidad que no se puede recrear por eso hay que darle la oportunidad a nuevos juegos, espero por el transcurso de los meses se desvele mas info del juego sobre todo la historia  que me esta creando una buena expectativa.
Sturm121
Expulsado
Hace 11 años116
Que mala puntería tiene el puñetero helicóptero no? Para estar en el año 2084, un avión de la WWII de 1944 tiene más precisión...

Luego, no entiendo esa moda maniática que hay ahora de crear las interfaces como si fueran páginas web... Demasiado sencillas, demasiado limpias y poco detalladas... De una web te lo esperas porque es algo que tiene que poder ejecutar cualquier dispositivo (ya no digo PC solo) y no puede estar consumiendo recursos a lo tonto, pero de un juego... podria ser más detallista. Lo veo como un intento ridículo de parecer "cool" e imitar a cierta cosa que viene a continuación.

Y la cosa es...... Mirror's Edge! Vaya COPIACA... Si es todo igual: el personaje es una mujer, lucha sin armas de fuego, es superatleta, se desplaza saltando y agarrándose a tuberías y bordes, la ciudad es futurista (aunque sea París), los malos van de negro...
LoboFHmod35146Hace 11 años117
Madre mía, mira que yo también he dicho lo que espero que mejoren en el juego final pero menudas críticas más feroces que se están leyendo por aquí: 

¿enemigos vestidos de negro?, me imagino que para no ser acusado de plagio ahora va a haber que vestirlos de rosa o cualquier otro color no reservado ya [i]ad infinitum[/i], ¿acusaciones de plagio a Uncharted, Batman y demás?, me imagino que a partir de ahora las peleas a besos, que como se reparta alguna hostia eso ya es un plagio del copón, y ya puestos modelarle un ojo extra a la protagonista, que el hecho de que tenga dos ojos es un claro plagio al PacMan.

¿Podeis relajaros un poco?, que nos muestran un juego bastante pulido que nadie tiene ni idea todavía con tan poca información si será interesante o no. Si fuera exclusivo seguro que ya más de uno estaría chillando ¡GotY supremo!...y luego dices que a un helecho de The Last of Us o Halo le falta tres hojas y se te lanzan a la yugular media docena.
3 VOTOS
Murmullo10012Hace 11 años118
Me gusta lo que veo. con una trama parecida a Desafío Total [Total Recall] (la obra maestra de Philip K. Dick, de la que ya se han echo 2 pelis (me gusta más "Fluyan mis lagrimas, dijo el policía, haber cuando hacen una peli de ese libro...)) Pero supuestamente todo al revés, los demás la olvidan a ella, no ella se olvida a si misma como en la peli...) Aunque eso si, como se puede mover así con pantalones vaqueros??? 
Murmullo10012Hace 11 años119
@RememberMe
Mostrar cita
Vaya juegazo, y el título del juego totalmente currado, me atrae de sobremanera. Bestial.
Pregunta....te llámas así por el juego o salió después de que entraras??
Murmullo10012Hace 11 años120
@Philip
Mostrar cita
@Cageydante
Mostrar cita
Soy el único que NO le llama la atención este juego?? No sé... me llaman más otros, no le veo nada innovador o que resalte, solo que por ser de Capcom ya tiene que ser bueno? En fin...ya se verá. Saludos.
A mi no me llama absolutamente nada la atención, y mira que me encanta la ambientación cyberpunk, pero es que esta escena de acción tan horrible y larga me ha matado. Movimientos muy toscos de la protagonista, los disparos del helicóptero que parecen atravesarle sin causarle daño, esa forma lineal de tener que trepar por donde te van indicando,... Tras haber visto los dos gameplay que hay en 3djuegos, me parece que copia en demasiados aspectos a assassin creed, pero en plan futurista, y si el assassin ya me atrae poquito de por si, pues imagínate este.
Si que es largo y facil, pero eso es simplemente porque es la primera o una de las primeras fases del juego.
Tsugumi3931Hace 11 años121
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Veo que a la gente le falta mucho optimismo..[b].tantas criticas basadas en un simple gameplay?[/b] de [b]Watch dogs[/b] se sabe lo mismo y la gente coronandolo Goty....que fariseos que son algunos. Si por algo promete este juego es su ambientacion/historia. es algo muy interesante y prometedor espero que lo aprovechen.
¿Y en que te quieres basar? ¿En un trailer? Digo yo que si vas a comprar un juego te aseguraras de que el juego es divertido y agradable jugarlo. Y Watch Dogs demostró una gran cantidad de elementos innovadores y un increible apartado técnico, cosa que este no. Si compras juegos por su historia hazte socio del club de fans de Quantic Dream y pasate al cine o a la lectura.
Me he basado en 15 minutos completamente gameplay, suficiente como para sacar una tesis; "este juego promete" por su "ambientacion y historia" a diferencia de tu y la pandilla [i]fanUBI[/i] que con solo ver un 10 minutos gameplay (7 de los cuales vemos a un tio andar y usar su movil seguido de un tiroteo de lo mas simple). Permiteme recalcar que en Remember Me tambien se puede presagiar elementos innovadores, pero tu los demeritas por no tener unos supergraficos(un video beta), al fin y al cabo es lo que mas te gusto de Watch Dogs....gracias a jugadores como tu ahora la industria se centra mas en apartados visuales descuidando incluso olvidando la jugabilidad y argumento.... Mi costumbre es pasar de comentarios que carecen de consideracion, pero tu caso me ha llamado la atencion...mas por lastima que singularidad
No creo que puedas hablar así de mi, cuando no siquiera has entrado en mi perfil, yo no te he faltado al respeto en el primer comentario, pero parece que a ti no te importa cebarte a base de denominaciones sin sentido. En primer lugar, me da igual este juego, ya que no me atrae para nada. No por ello digo que no sea un buen juego, pero me parece uno más del montón a primera vista, que oye, luego puedo arrepentirme cuando salga. Y despues, Watch Dogs no me gusta en sí. Solo me gusta porque ha dejado ver un poco de la próxima generación, y no solo por gráficas, que al fin y al cabo poco me importan, sino por sus posibilidades. ¿Acaso no has visto lo que se puede hacer con los gadjets? Y por último: ¿Yo fan de Ubisoft? La única compañia de la que me podría considerar fanboy sería de Valve, y no es que tenga un super ordenador exactamente. Para nada me gusta Ubisoft, lo único por lo que les puedo perdonar es por Rayman.
Philip1148Hace 11 años122
@Murmullo
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@Cageydante
Mostrar cita
Soy el único que NO le llama la atención este juego?? No sé... me llaman más otros, no le veo nada innovador o que resalte, solo que por ser de Capcom ya tiene que ser bueno? En fin...ya se verá. Saludos.
A mi no me llama absolutamente nada la atención, y mira que me encanta la ambientación cyberpunk, pero es que esta escena de acción tan horrible y larga me ha matado. Movimientos muy toscos de la protagonista, los disparos del helicóptero que parecen atravesarle sin causarle daño, esa forma lineal de tener que trepar por donde te van indicando,... Tras haber visto los dos gameplay que hay en 3djuegos, me parece que copia en demasiados aspectos a assassin creed, pero en plan futurista, y si el assassin ya me atrae poquito de por si, pues imagínate este.
Si que es largo y facil, pero eso es simplemente porque es la primera o una de las primeras fases del juego.
Seguramente sea lo que dices, pero tengo que verle cosas muy diferentes a este juego para que me sienta atraido por él. Por lo que he visto en ambos gameplays se lleva casi todo el tiempo trepando, y eso no me gusta nada. No es normal ver a la gente trepando por los edificios como si no pasara nada, eso le quita muchísimo realismo.
1 VOTO
Zodiak2774Hace 11 años123
@Alex-Jagger
Mostrar cita
El sistema de combate del Batman de Rocksteady, el sistema de plataformas de Uncharted y una "omniherramienta" que recuerda mucho a Mass Effect. Aún así, la calidad artística de los entornos es genial.
y si te das cuenta cuando esta contra el "helicoptero" hace lo mismo en el batman arkham asylum, cuando no te esta mirando pasas y respecto al juego no me acaba de convercer es demasiado lenta haciendo las acciones y se nota que se a "alimentado" de otros juegos
Hamilltonricard1094Hace 11 años124
Alguien ha notado que la voz de Edge en este juego es la misma que la de Pritchard en Deus Ex: Human Revolution???...     Por cierto seguire de cerca este juego, tiene buena pinta.
Victor1141899Hace 11 años125
Cuanto evento dinámico...que animaciones mas malas...no sé, no me atraé nada... además de la linealidad sin opcion de otro camino...
Ghostwolf971Hace 11 años126
@Tsugumi
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
Veo que a la gente le falta mucho optimismo..[b].tantas criticas basadas en un simple gameplay?[/b] de [b]Watch dogs[/b] se sabe lo mismo y la gente coronandolo Goty....que fariseos que son algunos. Si por algo promete este juego es su ambientacion/historia. es algo muy interesante y prometedor espero que lo aprovechen.
¿Y en que te quieres basar? ¿En un trailer? Digo yo que si vas a comprar un juego te aseguraras de que el juego es divertido y agradable jugarlo. Y Watch Dogs demostró una gran cantidad de elementos innovadores y un increible apartado técnico, cosa que este no. Si compras juegos por su historia hazte socio del club de fans de Quantic Dream y pasate al cine o a la lectura.
Me he basado en 15 minutos completamente gameplay, suficiente como para sacar una tesis; "este juego promete" por su "ambientacion y historia" a diferencia de tu y la pandilla [i]fanUBI[/i] que con solo ver un 10 minutos gameplay (7 de los cuales vemos a un tio andar y usar su movil seguido de un tiroteo de lo mas simple). Permiteme recalcar que en Remember Me tambien se puede presagiar elementos innovadores, pero tu los demeritas por no tener unos supergraficos(un video beta), al fin y al cabo es lo que mas te gusto de Watch Dogs....gracias a jugadores como tu ahora la industria se centra mas en apartados visuales descuidando incluso olvidando la jugabilidad y argumento.... Mi costumbre es pasar de comentarios que carecen de consideracion, pero tu caso me ha llamado la atencion...mas por lastima que singularidad
No creo que puedas hablar así de mi, cuando no siquiera has entrado en mi perfil, yo no te he faltado al respeto en el primer comentario, pero parece que a ti no te importa cebarte a base de denominaciones sin sentido. En primer lugar, me da igual este juego, ya que no me atrae para nada. No por ello digo que no sea un buen juego, pero me parece uno más del montón a primera vista, que oye, luego puedo arrepentirme cuando salga. Y despues, Watch Dogs no me gusta en sí. Solo me gusta porque ha dejado ver un poco de la próxima generación, y no solo por gráficas, que al fin y al cabo poco me importan, sino por sus posibilidades. ¿Acaso no has visto lo que se puede hacer con los gadjets?
No me hace falta fisgar en ningun perfil, me sustento sobre los comentarios de la gente, aunque estos sean moco de pavo. No has faltado el respeto pero tu citacion ha sido un tanto provocativan(pan de cada dia en 3dJ.) Simplemente veia injusto la desestimacion de muchos usuarios por el juego, que si scripts, que si movimientos, que si combates catwoman, que si AC/TR....bueno, como si los mencionados fueran juegos originales. Entiendo que el juego no os cause una buena impresion, pero criticarlo por plagiar en estos timepos o por no tener graficazos NO es algo que pueda soportarse. No lo digo por ti, pero es que son tantos usuarios y especimenes que lo hacen...por si fuera poco a veces llegan a mostrar un abominable caracter.... No queriais nuevas IPs? vaya generacion de jugadores, exigen y luego no aceptan
EDITADO EL 08-09-2012 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 11 años127
Desconozco el trasfondo del juego, pero tiene muy buen aspecto, tanto la construcción de niveles, como los modelos de los personajes y las animaciones de los mismos; las texturas son un poco máss.. "paleras..." , pero en suma, parace un buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Demo GamesCom

Hay 141 respuestas en Remember Me - Demo GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL