Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Nuevo gameplay Real Madrid-Chelsea (HD)

JAAGRM572Hace 11 años16
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
Otra vez la vuelven a liar con la grada del bernabeu...
Yo lo que no se es porq ponen la puta franja ahi en medio....
Mrfifa6Hace 11 años17
Y ramos con el cabello sin actualizar                
Frandark520Hace 11 años18
Ramos con ese pelo puff .. en fin....
Redes1237585Hace 11 años19
@Mmaannuu
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Oscar 80. No lo veis exagerado?
[b]Exagerado? Si es un crack y ha hecho buenos partidos con el Chelsea .. es un crack ese chaval da unos muy buenos pases y juega con descaro y a sido titular muchas veces desde que ha llegado y jugo en la Seleccion de Brasil en los Juegos Olimpicos ... Temporada titular en el Internacional de Porto Alegre y el Verano pasado ganaron el Mundial que se jugó en Colombia o nosedonde que era SUB-20 o asi .,, siendo el Mejor o uno de los mejores jugadores Si es uno de los jugadores que mas me gustan pero todo lo que te he dicho no es ninguna mentira [/b]
Que razón tienes,estas en lo cierto hizo una gran temporada en Porto Alegre.I si que fue en Colombia sub-20 con un Hack-Trick en la final frente a Portugal.Aun que creo que el precio que pago el Chelsea es demasiado alto.Saludos.
[i]Eso si .. pagaron muchisimo .. esta claro que no vale tanto pero su media 80 esta bien[/i]
SPDER1663Hace 11 años20
@Redes123
Mostrar cita
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Oscar 80. No lo veis exagerado?
[b]Exagerado? Si es un crack y ha hecho buenos partidos con el Chelsea .. es un crack ese chaval da unos muy buenos pases y juega con descaro y a sido titular muchas veces desde que ha llegado y jugo en la Seleccion de Brasil en los Juegos Olimpicos ... Temporada titular en el Internacional de Porto Alegre y el Verano pasado ganaron el Mundial que se jugó en Colombia o nosedonde que era SUB-20 o asi .,, siendo el Mejor o uno de los mejores jugadores Si es uno de los jugadores que mas me gustan pero todo lo que te he dicho no es ninguna mentira [/b]
oscar jugon, pero quizas el que le hubiera venido mejor al chelsea era ganso, un tio que los hiciera jugar, pero bueno, es mi opinion
Dantee99986Hace 11 años21
Es la misma mierda del 12,mismos movimientos, todos tiran con las 2 piernas igual, juego aburrido..........
Jango38866Hace 11 años22
El madrid esta cheteado de cojones como siempre  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Nuevo gameplay Real Madrid-Chelsea (HD)

Hay 22 respuestas en Nuevo gameplay Real Madrid-Chelsea (HD), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL