Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Real Madrid - Chelsea [+Stats]

Kingnoveno1729Hace 11 años32
@Elferdy
Mostrar cita
@Kingnoveno
Mostrar cita
@Elferdy
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Imcristiano
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
Bonito detalle por parte de EA de meter la retro del Chelsea. Lo de las medias, sin comentarios. Que Cech tenga 84 y Casillas 90 no tiene gracia alguna.
ya m parece increible k cech y casillas solo se diferencien en 6 puntos tendrian k ser 10 minimo estmos hablando del mjor portero de la historia
Mírate esto, y dime que no tiene tener la misma media por lo menos. Y después vienen con la campaña de Casillas Balon de Oro. Primero que le enseñen a despejar un esférico con los puños, que de eso no tiene ni idea.
Si,Peter Cech es uno de los mejores porteros del mundo pero por favor no se puede comparar con el gran Iker Casillas,si Cech le ha dado una Champions al Chelsea pero es que Iker le dio una Champions al Madrid,varias Ligas y a la seleccion 2 Eurocopas y 1 Mundial asi que si quieres ves este video y me dices quien es mejor
Por cierto me parece lamentable que le eches encara a Iker lo de que no sabe despejar de puños porque aparte de que no es asi no puedes desprestigiar a un portero por sus fallos,te digo que Iker lo hace bien con los puños porque yo tambien soy portero y entiendo lo que es estar en esta situacion creeme...Iker Casillas Balon de Oro 2012 PD: me preocupa que el Santiago Bernabeu siga asi de separado del campo y que Sergio Ramos tenga el pelo largo,espero que EA lo arregle! Saludos!!!
Pero tu no cobras mas de 6 kilos al año ni juegas en el real madrid, me parece bien q te guste iker xo de ahi a no poder decir cuales son sus errores apaga y vamonos
Errores? Todo el mundo comete errores,yo he dicho que Casillas sale bien de puños nada mas y si tiene fallos como cualquier otro portero como en los goles de falta,es el unico fallo que tiene Casillas. Tampoco me parece bien que digas que no juego en el Madrid ni cobro 6 kilos porque es verdad ojala jugara en el Madrid y cobrara bastante menos te lo aseguro es como si yo te dijese que tu no juegas en el Barça y no cobras 12 kilos como Messi,no tiene nada que ver una cosa con la otra pero bueno...
Correcto, por eso si podemos echarles en cara los errores, por cobran lo que cobran y porque como dices ahi no llega cualquiera, solo los mejores, han de demostrarlo
1 VOTO
Lemu-Blue710Hace 11 años33
@Munta-96 Vale, si ese es tu único argumento, no tengo nada que discutir. Buenas noches.
Saiper3711Hace 11 años34
De que estan hablando??

Casillas el mejor arquero de la historia?? No lo están inflando demasiado?

Bue podemos decir que Casillas es el mejor arquero de la actualidad, pero no está a 6 puntos de cech...

Cech, le atajó penales a CR7, Messi y Robben... Casillas se comió 16 goles de messi mas o menos. Messi no le hizo ni 1 gol a cech en 4partidos jugados de la champions.

Si no fuera por cech el chelsea no hubiese ganado la champions.
Si no fuera por Casillas españa no hubiese ganado el mundial .

Para mí Casillas es mejor pero no por 6 puntos, osea aceptaría unos 2 puntos de diferencia (Casillas 89 y Cech 87). Cech es el 2do mejor arquero del mundo después de casillas. No me hablen de que ganó mas con su seleccion, ganen algo con república Checa, es casi imposible.

Y Valdes no está ni cerca de Cech y Casillas, debería tener 80/79

Hubo arqueros mejores que casillas, no pueden decir que es el mejor arquero de la historia...
Osea lo podemos poner dentro del top10 pero no el mejor de la historia
1 VOTO
Didac171216Hace 11 años35
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Didac17
Mostrar cita
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Kanoute12
Mostrar cita
Hay una cosa que me parece un poco irreal, que pasa en el fifa 12 y por lo que veo también pasará en el fifa 13, en el vídeo apreciamos el penalti de Casillas a Ramires y el árbitro no se si le saca la amarilla, pero el caso es que sigue jugando, cuando esa acción en el mundo real sería penalti y expulsión. Me da mucho coraje que cuando me derriban en el fifa 12 el portero y no hay nadie más entre la portería y mi jugador no lo expulsen, cuando pasa al contrario y es mi portero el que lo derriba, no me da coraje porque sigue jugando pero lo veo irreal, lo suyo sería que lo expulsarán.
Soy de los que piensan que pitando penalty ya es bastante castigo como para encima dejar a uno de los equipos en inferioridad numérica y desequilibrar el encuentro de tal manera, pero lo que nombras en el segundo párrafo es cierto, y si, fastidia bastante. Salu2
Ocasión manifiesta de gol = expulsión inmediata Lo dice el reglamento.
Ya se lo que dice el reglamento, no soy tontito, sé las reglas. Estoy expresando mi opinión y por ende el desacuerdo en esta propia. Porque se le denomina pena máxima? Por eso penalty y expulsión es doble castigo. Sin nombrar el criterio de cada árbitro, en el cual algunos te muestran la roja y otros lo solucionan con la amarilla. La segunda es con la cual estoy deacuerdo.
Lo siento si mi comentario te ha ofendido, no era mi intención. En cuanto a las opiniones, yo pienso que sí debería ser roja directa, ya que, como dijo un compañero anteriormente, si sabes que esa jugada puede acabar en gol, ¿para qué hacer una falta en la cual sabes que te van a sacar tarjeta roja y que encima después el rival puede sacar provecho de esa falta (o penalty) metiendo gol? Lo mejor es dejarle continuar la jugada y así te ahorras la tarjeta, porque una cosa es pelear el balón limpiamente para que la jugada no termine en gol y otra cosa es hacer una falta descarada en la cual el defensa o el portero se desentiende totalmente del balón y sólo busca hacer caer al delantero.
Munta-96821Hace 11 años36
@Lemu-Blue
Mostrar cita
@Munta-96 Vale, si ese es tu único argumento, no tengo nada que discutir. Buenas noches.
Buenas noches
EDITADO EL 07-09-2012 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco96Peru1562Hace 11 años37
Casillas es el mejor arquero de la historia PUNTO. lo demas de 86 hacia abajo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Real Madrid - Chelsea [+Stats]

Hay 37 respuestas en Real Madrid - Chelsea [+Stats], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL