Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos indicios de contenidos de pago para PlayStation Network

Donvitomafia2144Hace 14 años48
Vamos lo que ya comente de que el chat ingame iba a ser en el network de pago no iba en vano ,, lo de que jugar en el network seguira siendo gratis ya se sabia...
Complex3773Hace 14 años49
Aqui es donde veremos la retrocompatibilidad tan deseada por muchos..nos colgaran en el servivio premium el catalogo de ps2 ademas de juegos completos de ps3 via descarga..eso y un par de pijadas mas y nos tendran en el bolsillo pagando 70€ anuales
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años50
Me tranquiliza saber que solo es una opcion, porque caer al nivel de microsoft seria penoso...............
Kahlows-Abys736Hace 14 años51
@MGRay
Mostrar cita
Me tranquiliza saber que solo es una opcion, porque caer al nivel de microsoft seria penoso...............
En mi opinión en Live de pago está muy por delante del PSN. Si ponen de pago el PSN tendré que ver cuáles son los contenidos premium, si lo ponen a la altura del live, cosa que agradecería enormemente, tendré que examinar a fondo cada una de las tarifas, qué es lo que voy a usar, si me compensa, el precio. etc y finalmente decidir cuál contratar, o sino pues no contratar nada porque no me compensa. El streaming de música y vídeo del que hablan en la noticia que ha puesto un usuario ya lo tengo en el ordenador, mucho más cómodo y completamente gratis. ¿Jugar durante una hora a los últimos lanzamientos hasta donde llegues? Para eso alquilo el juego que en la mayoría de veces en 2 días ya lo he completado. ¿conectividad exclusiva a Facebook? No me interesa en lo más mínimo. Habrá que ver pero por ahora seguiré pagando mi cuota del Live como siempre he hecho
2 VOTOS
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años52
El precio de 60$ al año tampoco es una estafa, pero dudo sinceramente que su contenido "PREMIUM" signifique alguna revolución en suscripciones pagas, por lo tanto me siento incapaz de dar un centavo a menos que en realidad sea un servicio brutal. Trabajen en lo suyo, sorprendanme hasta el punto de ensuciar mis calzones y después hablamos.  

@LoboFHmod
Mostrar cita
Por eso mismo, si queremos PS4 con online gratis no debería pagar ni el tato aunque nos inviten al burdel de geishas más lujoso de Tokio junto con la suscripción Premium.
No sé si pueda resistirme a esa oferta...tengo que ser fuerte Dx
1 VOTO
Yiyoxs1613Hace 14 años53
Considero injusto que ahora se este hablando de pagar para usar el servicio ya que uno lleva como 2 años jugando online y que te vengan a robar el dinero por un servicio online que no es tan bueno como el de la xbox ojala que siga igual ya que yo no pagare por jugar       
INSURGENTE7202Hace 14 años54
No mola, aunque siempre que no quiten las demos gratuitas (ya seria el colmo)..
La politica de Sony, de vender medios juegos (Heavy Rain, GoW3...) esta siendo muy pero que muy odiable.
Robs1126Hace 14 años55
Joder, para los extras que ofrece 70 euracos me parece abusivo no se cuanto costará el live pero no creo que llegue a 70 euros anuales (que alguien me lo confirme si es tan amable)
Superviviente3601446Hace 14 años56
@Robs
Mostrar cita
Joder, para los extras que ofrece 70 euracos me parece abusivo no se cuanto costará el live pero no creo que llegue a 70 euros anuales (que alguien me lo confirme si es tan amable)
Son 60€ anuales. Por internet te sale por 30€ mas un mes gratis
Juanhobby39127Hace 14 años57
Si ai algo k valga la pena, pagaria el anual k serian 70€, pero m lo pillaria como un regalo de reyes, y asin tendria todos los reyes servicio prenium de PSN, pero espero k valga la pena, sino le daran por ... bueno, ave si trae la recompatibilidad  
Aioria238310Hace 14 años58
@Isma82
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por eso mismo, si queremos PS4 con online gratis no debería pagar ni el tato aunque nos inviten al burdel de geishas más lujoso de Tokio junto con la suscripción Premium.
Por supuesto. Además si Sony mantiene el online grauito, microsoft se lo tendrá que plantear en la próxima generación. Pero si Sony lo implanta, olvidemonos de plataforma con online gratis. Microsoft no solo no lo quitará sino que probablemente lo subirá. Y esperate en PC, sobre todo si los usuarios no dan el salto a las nuevas conoslas por el juego online de pago, Microsoft tarda cero coma en poner a los juegos Games for Windows con online de pago. A si que más nos vale que la gente no pique y no se suscriba ni dios.
En PC es imposible que cobre porque ya lo a querido hacer y se llevo un tremendo Owned microsoft, es por eso que game for windows es gratis y seguira asi. Ademas que no toda las companias hacen uso del codigo de Red de microsoft por lo que no llevan el logo en su caja solo unos pocos juegos al año de la inmensa cantidad que se distribuyen al año tienen el logo GFW Si quieren jugar Online gratis el PC es su mejor Opcion, en caso de que eligan una consola -Si les gusta el durazno aguantence la pelusa-
Belgarath3047Hace 14 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por eso mismo, si queremos PS4 con online gratis no debería pagar ni el tato aunque nos inviten al burdel de geishas más lujoso de Tokio junto con la suscripción Premium.
Yo si no hay problemas de dinero y el contenido extra merece la pena lo cojería, pero como ya digo, si mereciera la pena el contenido extra, habría que sopesar pros y contras, quizás haya muchas cosas interesantes y finalmente la gente lo pague encantada. Por poner un ejemplo, imaginémonos que por 69 euros al año tuvieras tarifa plana en acceso a descarga de música, películas y series bajo demanda, no lo pagarías? yo sin dudarlo, pero como ya digo [b]habrá que ver que es ese supuesto contenido extra y si merece la pena el gasto o no.[/b] Y si a eso se le añade precios inferiores en cualquier compra en PSN? Es que puede haber muchas posibilidades y podrían ser muy jugosas. Saludos, y el tiempo lo dirá.
Luatz1594Hace 14 años60
Primero los contenidos descargables(para mi el mayor timo de la historia de los videojuegos), ahora esto(que casi seguro sera otro timo). Joder ya solo falta que tengamos que pagar una cuota para poder encender la maquina durante todo el año.....  

saludos.
Kahlows-Abys736Hace 14 años61
@Luatz1
Mostrar cita
Primero los contenidos descargables(para mi el mayor timo de la historia de los videojuegos), ahora esto(que casi seguro sera otro timo). Joder ya solo falta que tengamos que pagar una cuota para poder encender la maquina durante todo el año..... saludos.
Sí, creo que es algo así como 'factura de la luz'
LoboFHmod35146Hace 14 años62
@Belgarath
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por eso mismo, si queremos PS4 con online gratis no debería pagar ni el tato aunque nos inviten al burdel de geishas más lujoso de Tokio junto con la suscripción Premium.
Yo si no hay problemas de dinero y el contenido extra merece la pena lo cojería, pero como ya digo, si mereciera la pena el contenido extra, habría que sopesar pros y contras, quizás haya muchas cosas interesantes y finalmente la gente lo pague encantada. Por poner un ejemplo, imaginémonos que por 69 euros al año tuvieras tarifa plana en acceso a descarga de música, películas y series bajo demanda, no lo pagarías? yo sin dudarlo, pero como ya digo [b]habrá que ver que es ese supuesto contenido extra y si merece la pena el gasto o no.[/b] Y si a eso se le añade precios inferiores en cualquier compra en PSN? Es que puede haber muchas posibilidades y podrían ser muy jugosas. Saludos, y el tiempo lo dirá.
Desde luego tal como lo pones podría ser interesante para mucha gente y no me parecería mal, porque serían servicios que no tienen que ver con el servicio a los juegos en sí, pero dudo que al final resulte tan bonito. Mucho me temo que no disponer de Premium tendrá implicaciones para los jugadores: peores servidores, retraso en las demos, demos exclusivas para Premium, el tema este del chat, etc. Al final sólo nos quedará votar con la cartera, que es el único idioma que entienden.
Skinkt55Hace 14 años63
A muchos se les olvida que se necesita Xbox Live Gold (Pagar) para estar en los Grupos y hablar con tus amigos que están en otros juegos. Si no pagas, tampoco hay cross-chat  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios de contenidos de pago para PlayStation Network

Hay 71 respuestas en Nuevos indicios de contenidos de pago para PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL