Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

[Hilo Unico] Preguntas y respuestas Inazuma Eleven strikers

Eric7741Hace 11 años400
@Rmangano-1
Mostrar cita
Pregunten cualquier cosa y la respondo
Una pregunta se puede conseguir la tecnica Zona cero(Zona santa) la tecnica que tiene el portero de los angeles
CarrierRoi15Hace 11 años401
CANON solo tiene 2 Tecnicas? tengo la de nivel 1 y 3, no tiene una de nivel 2?
1 VOTO
Eric7741Hace 11 años402
@CarrierRoi
Mostrar cita
CANON solo tiene 2 Tecnicas? tengo la de nivel 1 y 3, no tiene una de nivel 2?
si canon solo tiene 2 tecnicas
1 VOTO
Superrayo219Hace 11 años403
Ay alguna tecnica entre algun mark, austin hobes i alguien mas                                      

rapido quiero una respuesta                                                                        quien me la de la respuesta le doy+1
Terminator-ga390Hace 11 años404
@Superrayo2
Mostrar cita
Ay alguna tecnica entre algun mark, austin hobes i alguien mas rapido quiero una respuesta quien me la de la respuesta le doy+1
tiro a reaccion junto con caleb o axel
EDITADO EL 07-01-2013 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Terminator-ga390Hace 11 años405
Bueno, he conseguido:
-mano omega
-big bang
-tiro a reaccion
-fuego supremo
-cometa legendario
-fuego total
-bestia del trueno
-la aurora
-la tierra
-torbellino trampolin
  
Increiblemente los E.O. me metieron un gol, y eso que use la mano omega y que a mark le tengo una A en la  parada.

unna cosa, como se suben las tecnicas a nivel 2, por ejemplo ruptura relampago N2?
y como se consiguen las tecnicas de regate o bloqueo combinadas?
muchas graacias al que responda
Wolver132275Hace 11 años406
@Terminator-ga
Mostrar cita
Bueno, he conseguido: -mano omega -big bang -tiro a reaccion -fuego supremo -cometa legendario -fuego total -bestia del trueno -la aurora -la tierra -torbellino trampolin Increiblemente los E.O. me metieron un gol, y eso que use la mano omega y que a mark le tengo una A en la parada. unna cosa, como se suben las tecnicas a nivel 2, por ejemplo ruptura relampago N2? y como se consiguen las tecnicas de regate o bloqueo combinadas? muchas graacias al que responda
Las tecnicas no suben de nivel. Te lo digo yo que me he pasado los desafios 2 y 3 marcando con la ventisca de fuego. No hay muchaz técnicas deregate y bloqueo combinadas. Que yo recuerde estan la torre perfecta y el cometa, como técnicas de bloqueo, y campo de fuerrza e ícaro como técnicas de regate. La torre perfecta se consigue subiendo la amistad de tori, el scotty del segundo raimon y el hurley del segundo raimon entre ellos. El cometa es lo mismo pero con el sam y el tim de los emperadores oscuros. El campo de fuerza ze consigue subiendo la amistad del jude y el caleb de inazuma japon. El ícaro ya viene con mark kruguer (el de la seleccion de ee.uu.).
2 VOTOS
Superrayo219Hace 11 años407
@Terminator-ga
Mostrar cita
@Superrayo2
Mostrar cita
Ay alguna tecnica entre algun mark, austin hobes i alguien mas rapido quiero una respuesta quien me la de la respuesta le doy+1
tiro a reaccion junto con caleb o axel
osea mark 3, austin hobes i jude = tiro reaccion i que jude? inazuma japon, inazuma 1 o que? i se tiene que llegar al 100%? me puedes dar mas informacion
Wolver132275Hace 11 años408
@Superrayo2
Mostrar cita
@Terminator-ga
Mostrar cita
@Superrayo2
Mostrar cita
Ay alguna tecnica entre algun mark, austin hobes i alguien mas rapido quiero una respuesta quien me la de la respuesta le doy+1
tiro a reaccion junto con caleb o axel
osea mark 3, austin hobes i jude = tiro reaccion i que jude? inazuma japon, inazuma 1 o que? i se tiene que llegar al 100%? me puedes dar mas informacion
no, hay jude no pinta nada. tiro a reacción es una tecnica de mark, austin y axel, aunque en conmemoración al anime (creo yo) dan la opcion de caleb en lugar de mark por que caleb intento realizar la tecnica en el partido contra los pequeños gigantes. necesitas tener la amistad al 100 de mark (el de inazuma japon), austin y axel (el de inazuma japon). cuando consigues la tecnica te informan de que tambien puede ejecutarla caleb aunuqe no tenga amistad alguna.
1 VOTO
Superrayo219Hace 11 años409
@Wolver13
Mostrar cita
@Superrayo2
Mostrar cita
@Terminator-ga
Mostrar cita
@Superrayo2
Mostrar cita
Ay alguna tecnica entre algun mark, austin hobes i alguien mas rapido quiero una respuesta quien me la de la respuesta le doy+1
tiro a reaccion junto con caleb o axel
osea mark 3, austin hobes i jude = tiro reaccion i que jude? inazuma japon, inazuma 1 o que? i se tiene que llegar al 100%? me puedes dar mas informacion
no, hay jude no pinta nada. tiro a reacción es una tecnica de mark, austin y axel, aunque en conmemoración al anime (creo yo) dan la opcion de caleb en lugar de mark por que caleb intento realizar la tecnica en el partido contra los pequeños gigantes. necesitas tener la amistad al 100 de mark (el de inazuma japon), austin y axel (el de inazuma japon). cuando consigues la tecnica te informan de que tambien puede ejecutarla caleb aunuqe no tenga amistad alguna.
gracias te doy+1
1 VOTO
Superrayo219Hace 11 años410
Como se hace el tiro caotico i qual ese tiro que va por el suelo i es todo rojo????????????????????????????????????????????'

plisss lo nesecito quien me lo diga+2
Wolver132275Hace 11 años411
@Superrayo2
Mostrar cita
Como se hace el tiro caotico i qual ese tiro que va por el suelo i es todo rojo????????????????????????????????????????????' plisss lo nesecito quien me lo diga+2
el que es todo rojo no se a cual te refieres. pero el tiro caotico se realiza llevando la amistad entre el byron love de la seleccion mundial, bryce withingale y claude beacons (no se si lo escribi bien) en su version de los dragones de fuego, que se desbloquean cuando compras a byron love (el que mencione antes). el tiro rojo que dices no se cual es, no me suena de haberlo visto, pero hay dos tecnicas que se que hay pero que aun no he visto. Son la supernova de xene, wittz y bellatrix y el mangual letal de los tres delanteros titulares del instituto ogro. espero que te haya servido de ayuda
1 VOTO
Superrayo219Hace 11 años412
@Wolver13
Mostrar cita
@Superrayo2
Mostrar cita
Como se hace el tiro caotico i qual ese tiro que va por el suelo i es todo rojo????????????????????????????????????????????' plisss lo nesecito quien me lo diga+2
el que es todo rojo no se a cual te refieres. pero el tiro caotico se realiza llevando la amistad entre el byron love de la seleccion mundial, bryce withingale y claude beacons (no se si lo escribi bien) en su version de los dragones de fuego, que se desbloquean cuando compras a byron love (el que mencione antes). el tiro rojo que dices no se cual es, no me suena de haberlo visto, pero hay dos tecnicas que se que hay pero que aun no he visto. Son la supernova de xene, wittz y bellatrix y el mangual letal de los tres delanteros titulares del instituto ogro. espero que te haya servido de ayuda
gracias
Mark-Canon-Evans3Hace 11 años413
@Froste-Lobo
Mostrar cita
Hai 4 te has olvidado de uno el de los mejores jugadores del ffi
¿Como se llaman los 4 equipos NUEVOS?
EDITADO EL 13-01-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Drent1Hace 11 años414
El tiro rpjo es mangual letal ke se consigue con amistad. Entre callous malice y lance de los ogroa de medio campo pa a lante no falla
Capitantj354Hace 11 años415
Con ke supertecnicas se puede marcar al ekipo de las xicas? eske me e kedado atascado, gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > [Hilo Unico] Preguntas y respuestas Inazuma Eleven strikers

Hay 505 respuestas en [Hilo Unico] Preguntas y respuestas Inazuma Eleven strikers, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL