Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"

Pasphy1944Hace 11 años48
Cierto es, pero no es culpa de las desarrolladoras al 100%, mucha es tambien de los consumidores, desde hace unos años hemos entrado en una tonica de sagas infinitas y caterbas de fans que piden sin parar mas titulos de ellas "queremos mas snakes, mas kratos, mas Master chiefs...!!!" y el problema es que lo que otrora era un oficio artistico basado en la originalidad, innovacion y la busqueda de la realizacion y el prestigio por parte de los desarrolladores ha derivado en una fabricacion en serie de clones que se lanzan a paladas al gran publico como si de pienso de engorde se tratase.
Con esto quiero decir que gran parte de la culpa es del usuario medio al cual no le importa que se las metan dobladas mientras tengan impreso en la caja el nombre de su saga predilecta. 

En resumen se vende muuuuuucha mediania y el problema no es ese, la jodienda verdadera es que se compra, los culpables del ocaso del mundo del videojuego no seran las grandes compañias si no los pequeños jugadores que no hacen mas que financiar la cultura de la mediocridad.
EDITADO EL 06-09-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yunero6289Hace 11 años49
@EikeSH
Mostrar cita
[b] "Tienes que enfrentarte a ello y tiene que ser lo que dirija muchas de las otras decisiones. No podemos seguir lanzando juegos que cualquiera pueda sentir que dejen de ser interesantes a los 30 minutos, cuando hay 20 o 30 personas que han pasado 2 años trabajando en ellos. Es algo que no tiene sentido".[/b] [i]¿ Un arrebato de coherencia en el mercado e industria a la hora de diseñar videojuegos ?[/i] Una vez más , la verdad por delante , sin miedo a (-posibles-) represalias , espero que esta industria coga de nuevo el norte en ese aspecto , es insostenible tanta venta sin sentido.
los chicos de CA siempre han sido legales. Las campañas de los Total War te ofrecen horas de contenido para un jugador, y un aceptable online (encuentro bastantes problemas de conexion en Empire y Napoleon, por eso digo aceptable online). Ademas de que, para pasarte una campaña, necesitas un monton de horas para hacerlo en dificultad normal, luego tiene un monton de rejugabilidad, porque en las campañas puedes dirigir un monton de naciones (y en juegos como Empire, hay mucha diferencia, de si empiezas con una nacion como Confed. Maratha en la india o con los Estados Unidos en america)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años50
[b]"Suficientemente buenos"[/b]

Esa esencia intangible, que separa una buena experiencia de las demás, incluso de las ricas y grasosas hamburguesas de McDonals, es lo más dífícil de captar en un análisis de juegos. Es muy difícil cuantificarlo pero los gamers con criterio lo perciben.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años51
Dice la verdad, almenos así lo veo yo, hay demasiado juegos mediocres, algunos se "alarman" porque ha dicho que son una "mierda", después pediréis que digan lo que piensen y se mojen.

Lo políticamente correcto quedaosolo para vosotros, algunos queremos opiniones de verdad, no las mismas hipocresías de siempre que ya cansan. 

Y no se trata de ser el centro del universo, es una mera opinión que algunos compartimos, hay demasiados juegos que no te dicen nada, pueden ser "buenos" "pasabales", pero no te dicen nada de nada. Con algo más de empeño y dedicación creo que podrían salir juegos bastante mejores en general.
EikeSH85147Hace 11 años52
@Yunero
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
[b] "Tienes que enfrentarte a ello y tiene que ser lo que dirija muchas de las otras decisiones. No podemos seguir lanzando juegos que cualquiera pueda sentir que dejen de ser interesantes a los 30 minutos, cuando hay 20 o 30 personas que han pasado 2 años trabajando en ellos. Es algo que no tiene sentido".[/b] [i]¿ Un arrebato de coherencia en el mercado e industria a la hora de diseñar videojuegos ?[/i] Una vez más , la verdad por delante , sin miedo a (-posibles-) represalias , espero que esta industria coga de nuevo el norte en ese aspecto , es insostenible tanta venta sin sentido.
los chicos de CA siempre han sido legales. Las campañas de los Total War te ofrecen horas de contenido para un jugador, y un aceptable online (encuentro bastantes problemas de conexion en Empire y Napoleon, por eso digo aceptable online). Ademas de que, para pasarte una campaña, necesitas un monton de horas para hacerlo en dificultad normal, luego tiene un monton de rejugabilidad, porque en las campañas puedes dirigir un monton de naciones (y en juegos como Empire, hay mucha diferencia, de si empiezas con una nacion como Confed. Maratha en la india o con los Estados Unidos en america)
No es por contradecirte , pero no les he criticado , en tal caso la industria , dando la razón .
Luiswong972398Hace 11 años53
Últimamente han sido muy malos, los juegos buenos son contados con los dedos a comparación de toda la porquería que sacan  
Agush141796Hace 11 años54
GTA V, para mi, va a romper el aburrimiento de siempre.
Puchinbola253Hace 11 años55
¿Por que este tio no es presidente aun?
Mostazalino157Hace 11 años56
[u][b]"La mayoría de ellos tienen un aspecto decente o incluso bueno, pero jugándolos son una mi**da".[/b][/u]

hooooo.... cuanta verdad al fin alguien en la industria del videojuego que tiene los pies en la tierra
Dede9341Hace 11 años57
El problema son los nuevos jugadores con complejo de Picasso, que dicen que no van a jugar a un videojuego porque no tienen gráficos de la ostia. Vamos a ver si nos enteramos, un videojuego es entretenimiento, es historia, es jugabilidad, es inmersión, es duración, múltiples opciones para hacer... Hay que hacer juegos divertidos y además técnicamente optimizado para que llegue a todos los públicos. Además los gráficos de ahora por "muy malos" que sean ya todos se ven que es cada cosa, ni que tuviesen los píxeles del Space Invaders (aunque no pasaría nada, véase minecraft).
Sebadipo115Hace 11 años58
Hay quienes eligen vender calidad y para eso se necesia tiempo de desarrollo cosa que la mayoria no esta dispuesto a invertir.
BlckEagle891673Hace 11 años59
@Phantom-117
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Es lo que tiene la degradación de las empresas actuales que sólo hacen juegos para sacar dinero en vez de satisfacer las necesidades de diversión de sus clientes... [/b]
Ya, eso es cierto, pero piensa que al fin y al cabo eso es un trabajo, es como decir "mira como está la medicina, porque ahora trabajan por dinero y no por el bien de la gente" o "mira a los politicos, solo trabajan por dinero"
Pero hay que diferencia algo. Esta el politico que trabaja, cobre un sueldo y hace las cosas bien por la gente, y tambien el que no le importa nada y solo se preocupa en amansar grandes ganancias a costes de la gente. Esto mismo se puede extrapolar a la medicina, a los juegos y a tantos otros ambientes mas. Es cuestion de cada uno, casi nadie trabaja por amor al arte, pero es diferente trabajar y hacer las cosas bien que trabajar y hacer las cosas a medias aprovechando que igualmente te van a pagar Con respecto a la notica yo diria que un 5% son juegos execelentes, otro 5% son juegos muy buenos, 40% juegos buenos y el 50% restante son juegos malos que solo entretetienen un rato y nada mas.
Fabiancitos8710Hace 11 años60
"Como jugador odio pasar por todo el proceso de descargar un juego, instalarlo, definir los controles, pasar el tutorial, jugar un par de horas y entonces darme cuenta de que es un co**zo".


Es que no eres un jugador, eres un mercenario de los videojuegos. 

Todo lo que mencionas, es PLACER PURO para los que amamos jugar.  Y cuando compras un juego, generalmente sabes de qué va....
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años61
 
@NATOHC
Mostrar cita
El otro 30 % son juegos de Nintendo jajajaja
JAJAJHJAHAJUASJUAS,JA..JA..si tio,me estoy riendo de ti
Rutxa14Hace 11 años62
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
Vaya, otros como [b]Ubisoft[/b], que tienen estadísticas avanzadas fuera del alcance del mortal medio... ...capaces de hacer una valoración jugable, gráfica, artística, musical, argumental, de todos los juegos existentes esta generación dejando al lado el reino de la opinión ([i]doxa[/i]) y entrando en el reino de la verdad ([i]aletheia[/i]) cual aedo estadista. Fascinante. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][img]https://dl.dropbox.com/u/45650449/foro3DJuegos/relay.png[/img][/url]
No he entendido lo último pero estoy de acuerdo. Son una tontería de declaraciones decir que juego es bueno y que juego es malo ya que eso depende de los gustos y por tanto es muy subjetivo. No os tomeis en serio lo que diga este tipo.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tambien tengo curisodiad por conocer esas fuentes de informacion, o por que no llamemosles " pozos de sabiduria mistica", que usan todos estos señores para esgrimir esta UNICA y ABSOLUTA "verdad en la cual todo es de un solo color... da que pensar... Por cierto esto me recuerda a...[video]http://www.youtube.com/watch?v=mTELtQ_CWr8[/video]
1 VOTO
TheBlackMamba-24252Hace 11 años63
Toda la razón si señor, presume quien puede presumir y The Creative Assembly puede hacerlo porque sus títulos siempre rebosan calidad, al menos la de horas que yo he pasado con Rome total war, Medieval I y II y por supuesto Shogun 2 y su expansión así lo confirman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"

Hay 101 respuestas en Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL