Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de septiembre-

Radian37Hace 11 años16
@Victorspace123
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Pero no dijeron los de namco que se acabaron los dlc de Soul Calibur 5? Vaya panda de mentirosos... De todas formas estoy pensando en venderlo
Exacto.
Yo también estoy pensando en venderlo, para mí es el peor SC. En cuanto a los DLCs, creo que son los que ya salieron, pero recopilados.
Radian37Hace 11 años17
¿Ya están los DLCs del Tekken Tag 2? Qué raro, ¿entonces no sirve de nada reservar o qué?
Cristincore200Hace 11 años18
An salido pero los an kitao los del tekken valla mierda
S-spiegel15220Hace 11 años19
@Tatoalfasino
Mostrar cita
Dónde está Peace Walker HD?
Creo que sale la semana que viene, junto con la colección HD al completo
1 VOTO
-DoN-STALKER-426Hace 11 años20
[b]Otra semana sin CS GO    digan la cause porque no sale ?[/b]
Kuroedov321009
Expulsado
Hace 11 años21
@Saizer09
Mostrar cita
Lol te ponen que es zen pinball 2 es gratis y un juego completo y en realidad es una demo encima a 10 euracos cada pack de pinball... (te sale el juego entero por 40 euros!!!)
Es horrible, estas jugando y te lo cortan, entonces que es gratis, la instalación del programa ?
1 VOTO
Manuxungo46833Hace 11 años22
Donde está tombi???? salia el 5 de septiembre vaya estafa...
Tempestadencalma1746Hace 11 años23
@-DoN-STALKER-
Mostrar cita
[b]Otra semana sin CS GO digan la cause porque no sale ?[/b]
Sale el miercoles de la semana que viene, lo han confirmado en la store de reino unido
Cristincore200Hace 11 años24
Volveran a  poner los dlc del tekken?? antes de los 2 o 3 meses?
Elgamer95249Hace 11 años25
@Saizer09
Mostrar cita
Lol te ponen que es zen pinball 2 es gratis y un juego completo y en realidad es una demo encima a 10 euracos cada pack de pinball... (te sale el juego entero por 40 euros!!!)
jajaja de hecho eso iba a comentar, yo sabía que tendría compatibilidad con mesas pasadas, pero siendo gratis creí que tendría al menos UNA tabla... pero lo que no dicen es que lo que es "gratis" es el menú ( una tabla te cuesta 2.50 dólares ¿wtf?)
1 VOTO
Sombra33660Hace 11 años26
Por mas k lo miro y pienso no logro entender las ventajas de comprar un juego en descarga digital. 

Ejemplo . Soy fan de metal gear el pack fisico de metal gear hd lo puedes encontrar en tiendas desde 35.e hasta 40 e 

Y ahora lo venden suelto cada juego y a 15 e cada uno eso serian 45 e en total no sabria decir a cuanto esta el pac en la estore creo que tambien ronda los 35 o 40 e 

Es decir que vale lo mismo o mas en segun que casos adquirirlo digital que en formato fisico y para colmo solo tienes 2 descargas , cin este sistema de precios jamas desaparecera el formato fisico de lo cual me alegro. 

En esta oferta soli me interesa el snake eater pues esperar un tiempo hasta que yegue a 6 e o menos entonces si que vere una opcion pillarlo
Lightning23181Hace 11 años27
Jaja el demo de resident evil 6 el 18 de semptiembre y twistwed metal esto es bueno               
NoctisLC413Hace 11 años28
Deberias cambiar lo del Tekken Tag Tournament 2 ya que esto se le colo a sony, ya no esta, estos dlc aun no tienen que salir 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de septiembre-

Hay 28 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL