Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Juarez: Gunslinger anunciado

Juanjoselito122341Hace 11 años32
@Matarreyes
Mostrar cita
Por lo menos estos de Tecland han recuperado la cordura y han devuelto la saga al viejo oeste. Y me parece bien que Ubi lo saque solo en formato digital, no hay que gastar mas recursos en esta saga.
@Amay97
Mostrar cita
Red dead redeptiom copiright
[b]Me parto cada vez que sale alguien a criticar sin tener pajolera idea. Que el primer Call of Juarez salió hace mas de un lustro.[/b]
De hecho el primer Red Dead salió en el 2004 mientras que el Call of Juarez salió en 2006, no estoy diciendo que se copiase era solo porque tu tambien has hablado sin saber parece ser y respecto al otro al tal "Amay97" que los 2 se ambienten en el oeste para nada significa que se han copiado, uno es un sandbox y el otro es un shooter no se donde ves tu la copia ahí.
Asasas500011684Hace 11 años33
Fanboys . . . fanboys . . . que gracia me hace esta gente, cuando sacan un juego con una tematica parecia a un juego que ellos adoran, ya todos son copy de este

que yo sepa antes de los Red Dead y call of juarez ya habia juegos del oeste . . . 

red dead copy 

EDITADO EL 06-09-2012 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mardukmax586Hace 11 años34
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Matarreyes
Mostrar cita
Por lo menos estos de Tecland han recuperado la cordura y han devuelto la saga al viejo oeste. Y me parece bien que Ubi lo saque solo en formato digital, no hay que gastar mas recursos en esta saga.
@Amay97
Mostrar cita
Red dead redeptiom copiright
[b]Me parto cada vez que sale alguien a criticar sin tener pajolera idea. Que el primer Call of Juarez salió hace mas de un lustro.[/b]
De hecho el primer Red Dead salió en el 2004 mientras que el Call of Juarez salió en 2006, no estoy diciendo que se copiase era solo porque tu tambien has hablado sin saber parece ser y respecto al otro al tal "Amay97" que los 2 se ambienten en el oeste para nada significa que se han copiado, uno es un sandbox y el otro es un shooter no se donde ves tu la copia ahí.
Pero Red dead Redemption no... y es el que nombraste, por otra parte no se parece en nada call of juarez al primer "Red Dead Revolver"... en los sombreros cowboys??? Eso es un clasico, sabes? Como mucho sera un John Wayne copyright, no? Ni siquiera...
Matarreyes175Hace 11 años35
@Juanjoselito12
Mostrar cita
@Matarreyes
Mostrar cita
Por lo menos estos de Tecland han recuperado la cordura y han devuelto la saga al viejo oeste. Y me parece bien que Ubi lo saque solo en formato digital, no hay que gastar mas recursos en esta saga.
@Amay97
Mostrar cita
Red dead redeptiom copiright
[b]Me parto cada vez que sale alguien a criticar sin tener pajolera idea. Que el primer Call of Juarez salió hace mas de un lustro.[/b]
De hecho el primer Red Dead salió en el 2004 mientras que el Call of Juarez salió en 2006, no estoy diciendo que se copiase era solo porque tu tambien has hablado sin saber parece ser y respecto al otro al tal "Amay97" que los 2 se ambienten en el oeste para nada significa que se han copiado, uno es un sandbox y el otro es un shooter no se donde ves tu la copia ahí.
A ver, el tio ese ha hablado que es copia de Redemption, no de la saga Red Dead. Algo que me jode mas que la gente que no tiene puta idea de lo que habla es la que me cita sin enterarse de un carajo.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años36
No sé que pasa últimamente que todos los jugos se copian de RDR...  
1 VOTO
Skyx172415Hace 11 años37
Por lo que se ve han aprendido de su cagada con The Cartel, bienvenido sea este juego siempre y cuando mejore lo que seria Bound in Blood por que The Cartel se mejora incluso metiendo a una rana como enemigo
MajorHelghast865Hace 11 años38
@Juanlu98
Mostrar cita
@Amay97
Mostrar cita
Red dead redeptiom copiright
Primer Call of Juarez: 15 de septiembre de 2006 Red Dead Redemption: 21 de mayo de 2010 Conclusión: Según tú Techland tiene una máquina del tiempo.
Read Dead Revolver: 4 de mayo de 2004
MikeVLC15Hace 11 años39
Ojala este Call of Juarez sea un juegazo y todo el que quiera y pueda lo disfrute porque como bien ha dicho alguno no abundan los juegos con tematica del oeste.
Lo que no veo claro es que Techland vuelva a ser el encargado de hacerlo, ¿que es un premio por el buen trabajo y las ventas del ultimo Call of Juarez?, en el anterior tengo una duda sobre lo que falló, no se si fue la falta de dinero, la falta de ideas, la falta de trabajo o la suma de las tres, pero seria para que los desarrolladores de ese juego no volvieran a tener la suerte de hacer un juego durante una larga temporada, es para meterlos en la nevera 4 o 5 años. No he visto ni jugado a todos los juegos de PS3, pero si he probado 50 el Call of Juarez Cartel es sin duda el peor en todos los aspectos, ese juego no daria la talla ni en PS2.
Y si tengo que tomar como referencia el Dead Island para confiar en ellos ... pues NO, vendieron que estuvieron 8 años para hacer la fisica de impactos de ese juego y que era un proyecto muy ambicioso... bla,bla,bla
Lo mejor de ese juego? sin duda el trailer, porque el juego es repetitivo y cansino hasta la saciedad.
En fin esperemos que en Techland hayan aprendido de sus errores y hagan un gran trabajo.
Alekoss13214Hace 11 años40
No entiendo porque un juego que esta ambientado en la misma epoca que otro tiene que ser una copia. Por esa regla de tres, los CoD son una copia de los MoH (los primeros) y los MoH actuales son una copia de los Modern Warfare. O Uncharted es una copia de Tomb Raider. PES es una copia de FIFA. NBA 2K es una copia de NBA Live....... entonces todos los FPS son copias de DOOM el primer FPS  
Dejen de decir tonteria, que si copias que si no. Un juego es una copia cuando es practicamente identico a otro, no porque tenga una misma ambientacion tiene que ser copia.
Gamerpop4292Hace 11 años41
@Jonaplay3
Mostrar cita
No sé que pasa últimamente que todos los jugos se copian de RDR...
¿Y por que dices eso? normal que se parezca al RDR, es tambien del Oeste
Jonaplay319125Hace 11 años42
@Gamerpop
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
No sé que pasa últimamente que todos los jugos se copian de RDR...
¿Y por que dices eso? normal que se parezca al RDR, es tambien del Oeste
Ironía.
1 VOTO
Perezoso27720Hace 11 años43
BUAH... a partir de ahora los juegos del oeste vas a ser copyright de RDR madremia lo que hay que oir

como se nota que hay ignorantes que no han jugado al los call of juarez antiguos o incluso el gun..... mira puestos asi... el rdr es un copy paste del gun por su modo libre y misiones secundarias  
Manulator196Hace 11 años44
Yo alucino con vuestras comparaciones de juegos, de que juego salio antes del lejano oeste...   
Ya puestos, digo que antes de todos esos juegos estaba:
LOS JUSTICIEROS - 1996
Para mi la mejor ambientacion del lejano oeste, no solo como juego, sino que ademas te metes en una pelicula western!!!
RE5yRE4-4life4050Hace 11 años45
Bueno... Todos cometen un error a veces, y estos lo hicieron con The Cartel... Bound In Blood era un juego muy bueno... Al menos parece que han aprendido y sacaran algo decente con este.
Monixe3403Hace 11 años46
@Darkside1977
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@Amay97
Mostrar cita
Red dead redeptiom copiright
Primer Call of Juarez: 15 de septiembre de 2006 Red Dead Redemption: 21 de mayo de 2010 Conclusión: Según tú Techland tiene una máquina del tiempo.
Red Dead Revolver - 2004
Red Dead Revolver se parece a Red Dead Redemption lo que un huevo a una castaña. Revolver era una aventura lineal y Redemption fue un grandioso sandbox. Los Call of Juarez no beben en nada de la saga Red Dead, es como comparar Metal Gear con Battlefield... claro en los dos hay guerras!
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años47
@Amay97
Mostrar cita
Red dead redeptiom copiright
La ignorancia....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Juarez: Gunslinger anunciado

Hay 69 respuestas en Call of Juarez: Gunslinger anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL