Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom pretende llevar Monster Hunter Frontier a otras plataformas

Glhy387Hace 11 años16
Más fácil que llevarlo a otras plataformas es llevar el de Xbox 360 a occidente.
Pyblus21Hace 11 años17
No entiendo por qué ninguna empresa se digna a hacer un Monster Hunter(o juego parecido) para occidente y ya de paso,darle una mejora de gráficos que no parezca que jugamos a la wii.
1 VOTO
Cazamonster9069Hace 11 años18
@Pyblus
Mostrar cita
No entiendo por qué ninguna empresa se digna a hacer un Monster Hunter(o juego parecido) para occidente y ya de paso,darle una mejora de gráficos que no parezca que jugamos a la wii.
¿ Dragon's Dogma ?
BRONTO3601199Hace 11 años19
     
monster hunter frontier te esperamos en ... PS VITA !!!      
Slamprock453Hace 11 años20
A TODO OCCIDENTE POR FAVOR, NADA MÁS!!!. AUNQUE TAMBIÉN PODRÍAN LANZARLO EN OTRAS PLATAFORMAS.
SEPRO7517Hace 11 años21
Me parece a mi que este año no habrá monster hunter, ni este ni el que viene en España. La compañía tiene miedo de joderla como paso con el tri, que no llegaron a las ventas. Paso de capcom, cuando lo quieran sacar tendré hijos, y no es broma, y dile a mI mujer que quieres viciarte...ostia al canto y sin pinchito una semana. Mierda de vida 
1 VOTO
Duromid695Hace 11 años22
Estos de capcom...
Pero no lo ven o que?
Se quejan de la crisis,el dinero,etc.
Pero si los juegos los sacan solo para ellos,pues si van a ganar,pero con la gente de occidente ganarian un poco mas.
Lo que hacen es como ensenar un caramelo a un nino y no darselo -_-
Despues quesi lo sacan por 3ds,vita...sacadlo para una consola como PS3 que no se enteran
(srry faltas,estoy en el mobil).
Amas que mis seguidores de youtube,quieren nuevo MH
Nicochelo80Hace 11 años23
Japoneses ratas tienen su propio dmo (digimon masters online otro mmo ) y hacen tambien uno exclusivo para korea , recien dentro de 5 años de salida llega a latinoamerica (salio uno global hace 2 años) ahora capcom con esto del mh ...... ratas luego se quejan que no obtienen lo que esperaban de ganancias (es ovbio que estas cosas dependen de los dueños japon en este caso y no los demas paises que lo piden) simplemente   . Ya que la mayoria de los juegos son exclusivos de su pais porque en ves de online se conectan todos con cables a sus consolas y PCs porque creo que el internet es MUNDIAL...
Jei104170Hace 11 años24
Ya podrian sacar estas cosas bien , a saber cuento tiempo hay k esperar ....... PUTADONN!!!!! pero bueno se espera cn ansias       
Buddharama28Hace 10 años25
Me parece bien que saquen el Monster Hunter para otras consola y fuera de Japón. 
Hace un par de años que van diciendo que sacaran nuevos juegos fuera de Japón (o ya los creados antigüamente), pero por primera vez leo en un par de artículos diferentes i en diferente tiempo la decisión de sacar-los de Japón en esta primavera.
Y por mi opinión, los mejores juegos que e podido jugar de esta saga eón: Monster Hunter Freedom Unite (PSP) y Monster Hunter Tri (Wii).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom pretende llevar Monster Hunter Frontier a otras plataformas

Hay 25 respuestas en Capcom pretende llevar Monster Hunter Frontier a otras plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL