Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Jugadores buenos y baratos fifa 12

TheSpeciaalOne1553Hace 11 años16
@XabiAlonso
Mostrar cita
A mi tambien me gustaria mucho unirme, que tengo que hacer?
Solo manda solicitud y en cuanto pueda el admin te aceptara.
1 VOTO
XabiAlonso181Hace 11 años17
Como mando solicitud ? es que hace mucho tiempo que no entro por aqui  Gracias
Jeuti15Hace 11 años18
Yo os recomiendo a Lamah (jugador del Osasuna) que tiene 73 o 74 y es veloz y regateador, y su posición es de banda izquierda.  
1 VOTO
Avitolla107Hace 11 años19
@Jeuti1
Mostrar cita
Yo os recomiendo a Lamah (jugador del Osasuna) que tiene 73 o 74 y es veloz y regateador, y su posición es de banda izquierda.
Muchas gracias! Sigan comentando... Es gratis!!
Cexar21313Hace 11 años20
@Aluche2010
Mostrar cita
Hola avitolla te recomiendo que en ves de publicar aqui tu historia en el modo carrera .... re recomiendo que mejor te unas a este grupo [b]TU MANAGER FIFA12 [/b] Eslogan: “Empieza tu aventura en FIFA12” hay vas a poder tublicar tu carrera y mucha gente lo podra ver ademas podras aprender de las historias que publican los demas usuarios
Cexar21313Hace 11 años21
Como me uno ??
Titoatleti1Hace 11 años22
Solo me he registrado para dar un nombre:
PARK JUN TAE....es excelante para equipos de nivel medio, incluso para equipos relativamente grandes si se busca un jugador rápido, ágil y con un remate excelente. Uno de los delanteros que más me gusta junto con jugadores como boakye, D.Martinez, Zaha, Nielsen.... Todos jugadores que oscilan entre 70-80, incluso podrian alcanzar más.
También quiero destacar al portero ter Stegen y a mediocentros de caracter ofensivo como amini , leitner, usami, jonathan viera...
Todos stos jugadores son de nivel medio alto e ideales para equipos con unprsupuesto medio....por ejemplo yo he tenido a este tipo de jugadores en el blakburn rovers, el catania o el chievo verona...
1 VOTO
Kuko11115Hace 11 años23
Hola soy nuevo aquí  . Os recomiedo a Darwin Quintero, es delantero centro y solo cuesta 3 o 4 millones. Es del Santos Laguna. Es buenisimo y muy pero que muy rapido y es bueno tirando on las dos piernas   Lo unico malo es su altura que es bajo. Pero por lo demas un pedazo de jugador os lo recomiendo  
Kuko11115Hace 11 años24
Hola os voy a poner una lista de jugadores buenos y algunos baratos de FIFA 12:

Porteros: Mignolet muy barato y porterazo
Mediocentros: Eljero Elia, drenthe, Keisuke Honda.
Extremos: Djalo muy barato y gran jugador, Lamah del Osasuna rapidisimo
Delanteros: Agbonlahor, Christian Benitez del America muy muy bueno, Dawin Quintero del Santos Laguna.
Defensas: Diawara del O.Marseille
Laterales:Nelson del Betis, Anita del ajax, Clyne
EDITADO EL 04-03-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
OAPP12Hace 11 años25
Hola amigos necesito que me ayuden y me recomiendan jugadores esta es mi linea defensiva y necesito a un LD 

----------------------------------------------------------------------------------------------lloris------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


---------------------??????-------------------------pique----------------------------------------------------------------hummels-----------------------------------------criscito----------------------

ayundeme por favor recomiendenme jovenes o experimentados no me importa solo quiero un buen lateral derecho
Cristianomravill3116Hace 10 años26
@Avitolla
Mostrar cita
@Rafinhaelmejor
Mostrar cita
Como conseguistes coger las cesiones de etoo akinfeef... o eso e entendido yo porq con su presupuesto es imposible
hola lo consegui de la siguiente manera: buscas al jugador que quieres y le das prestar en la opcion de compra pones algo alto ej: ETOO TRANSFERENCIA: PRESTAR SALARIO: 170K OPCION DE COMPRA: 999.999.999 espero que te sirva
yo hice eso con messi puse una gran cantidad pero me dijeron k no habia fondos en el banco para realizar el fichaje de messi k ago ?
Migueld993Hace 10 años27
Ficha a abate
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 12 > Jugadores buenos y baratos fifa 12

Hay 27 respuestas en Jugadores buenos y baratos fifa 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL