Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony licencia el nombre de Qriosity, se especula con el servicio Premium de PSN

Aroldam1231Hace 14 años48
Creo que hablo por todo los usuarios de playstation 3 al decir que te den por culo Sony!! 
Krypto2156Hace 14 años49
Como os gusta a los megaxboxers meter baza en estas noticias para decir chorradas........

Yo en la Xbox no pago Gold, es un robo y Microsoft no va a sacar más pasta conmigo de la que ya me saca en PC.
Y si en PS3 empiezan con las chorraditas del Live, entonces ya se puede ir a tomar viento el PSN de la manita con el Live a tomar un cafe en el basurero de su codicia.
Jugare sin online, como toda la vida, sin tanta pijada online.
1 VOTO
Isakillo5376Hace 14 años50
Menos mal que el gato ya está muerto, porque si encima le dicen que tiene que pagar cuota al mes...
Japodu254Hace 14 años51
Jostia pues el nombre muy curioso e: curiosity=Qriosity   joder se lo an currado
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años52
@Aroldam
Mostrar cita
Creo que hablo por todo los usuarios de playstation 3 al decir que te den por culo Sony!!
Creo que hablo por todos los usuarios de Playstation 3 al decir que te den a ti por culo
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años53
@RubenRutilant
Mostrar cita
Los de sony se estan tirando de los pocos pelos que le quedaran por no poner el online de pago,an visto lo que gana microsoft y claro quieren subirse al carro,me gustaria saber cuando los sonyers tengan que pagar por el online que dicen,despues de reirse tanto de micro
Gracias por tus comentarios Ultra fanboyisticos. Pero, ¿quién dijo que iban a cobrar por jugar online? Prácticamente será igual de gratis aunque cobren, que el servicio es para pagar para nuevas cosas, no para lo que ya se está ofreciendo.
Juanhobby39127Hace 14 años54
@Logjim
Mostrar cita
[b]Ah pagar se ha dicho...[/b]
Este chaval no se entera, habe si te enteras k el online es [b]GRATUITO*[/b], [b]G R A T U I T O[/b], si tienes k pagar tu online en xbox, lo pagas por k kieres... PD:Estos tipos de comentarios me tienen jarto
EDITADO EL 21-12-2009 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 14 años55
@ALFAxDxCENTAURO
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Los de sony se estan tirando de los pocos pelos que le quedaran por no poner el online de pago,an visto lo que gana microsoft y claro quieren subirse al carro,me gustaria saber cuando los sonyers tengan que pagar por el online que dicen,despues de reirse tanto de micro
Gracias por tus comentarios Ultra fanboyisticos. Pero, ¿quién dijo que iban a cobrar por jugar online? Prácticamente será igual de gratis aunque cobren, que el servicio es para pagar para nuevas cosas, no para lo que ya se está ofreciendo.
Yo fanboy¿?JAJA pero si a mi me encantan las 2 consolas y cuando pueda la ps3 estara en mi casa,no me refiero a esta generacion,esta claro que esta no la van poner y es lo que deseo tambien,ami me hace gracia la gente que dice yo no pasare por caja para jugar online y despues todo el mundo pagara por jugar online ya que ahora es el 70 % del juego,un saludo
JENOFONTE94702Hace 14 años56
@Yero360
Mostrar cita
Crioscity despues de Home, Sony nos trae la ciudad donde habitaran los fanboys mas extremos de Sony, Crios city! jajajaj (no va de mal royo en! no se me vayan aora a exar todos encima por decir lo de fanboys de sony)
Home no tiene nada que ver con la clavada del Qriosity... De hecho... en que criterio te basas para decir que será (Qriosity) un lugar, como home!? (supongo que lo habras dicho por hacer la tipica broma de fanático!... ¿por que será que los chistes malos tienen polisemia ¬¬? crioscity "el lugar de los crios"... uf tio... te habrás destrozado la cabeza pensando! que ingenioso! felicidades!)... no has leido la noticia?... no dice mucho! si es por pereza te recomiendo que te lo leas, no es un lugar! (y menos de los famboys) eso tenlo por seguro. Bien! a lo que ibamos... el hecho de que nos llames a todos, los que hayan tenido la... "desgracia" de comprarse una ps3... según tú y tu criterio... somos famboys porque una de dos: no nos gusta pagar! o defendemos el servicio de pago! Yo con estos comentarios... no puedo discutir, van más allá de lo razonable! nos insultas y dices que van de buen rollo! eso a que viene? pero tu con quien has empatado? Pedimos moderación pero de buen rollo, eeh, te parece bien?... tranquilo que serán unos diás, seguiremos siendo amigos de la vida, no? como hermanos! PD: es muy dificil tu comentario, de cada 3 palabras se encuentra una idiotez! haria falta un costoso analisis para explicar todo lo erroneo de tus palabras y lo poco coherente que son, pero sabes una cosa? lo dejo ya! porque no se discute con una persona que niega los principios! vete a jugar a la xbox y haznos un favor a todos! crios city! jajaja! esta vez si que me ha hecho gracia... pero por ti!
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 14 años57
Borrado!
EDITADO EL 22-12-2009 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años58
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Crioscity despues de Home, Sony nos trae la ciudad donde habitaran los fanboys mas extremos de Sony, Crios city! jajajaj (no va de mal royo en! no se me vayan aora a exar todos encima por decir lo de fanboys de sony)
Home no tiene nada que ver con la clavada del Qriosity... De hecho... en que criterio te basas para decir que será (Qriosity) un lugar, como home!? (supongo que lo habras dicho por hacer la tipica broma de fanático!... ¿por que será que los chistes malos tienen polisemia ¬¬? crioscity "el lugar de los crios"... uf tio... te habrás destrozado la cabeza pensando! que ingenioso! felicidades!)... no has leido la noticia?... no dice mucho! si es por pereza te recomiendo que te lo leas, no es un lugar! (y menos de los famboys) eso tenlo por seguro. Bien! a lo que ibamos... el hecho de que nos llames a todos, los que hayan tenido la... "desgracia" de comprarse una ps3... según tú y tu criterio... somos famboys porque una de dos: no nos gusta pagar! o defendemos el servicio de pago! Yo con estos comentarios... no puedo discutir, van más allá de lo razonable! nos insultas y dices que van de buen rollo! eso a que viene? pero tu con quien has empatado? Pedimos moderación pero de buen rollo, eeh, te parece bien?... tranquilo que serán unos diás, seguiremos siendo amigos de la vida, no? como hermanos! PD: es muy dificil tu comentario, de cada 3 palabras se encuentra una idiotez! haria falta un costoso analisis para explicar todo lo erroneo de tus palabras y lo poco coherente que son, pero sabes una cosa? lo dejo ya! porque no se discute con una persona que niega los principios! vete a jugar a la xbox y haznos un favor a todos! crios city! jajaja! esta vez si que me ha hecho gracia... pero por ti!
Es Fanboy del Xbox 360. Sería bueno que te acostumbraras, ya que ese tipo de gente hace comentarios desde los más ilógicos hasta los más incómodos. Pues cualquier cosa que se publique sobre Sony o el PS3, obviamente se aparecen tipos como este ''Yero360'' para incomodar las cosas. No importa si dice cosas sin fundamentos, aún así lo publica. Así que no te preocupes, es como lo ''normal'' ver comentarios de fanáticos del Xbox 360 en este tipo de Posts.
EDITADO EL 22-12-2009 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 14 años59
@Perrymaison
Mostrar cita
Ya si que os podeis hacer caquita.... uh!, uh!, que viene ,que viene, uh!,uh!,que viene,que viene...
claro! como la xbox no es de pago... tu puedes hacer estos comentarios con total tranquilidad!! se te huele a lo lejos... apestas!
TonyJaa17Hace 14 años60
PS NETWORK LIVE GOLD
aki el ke no RUN,FLY... 
Pcgamer28953Hace 14 años61
Si el servicio premium incluye descargas de juegos videos y peliculas excelente sino que poca mouser tienen!!

en fin ya pa que le hacen al tarugo los de Sony de una vez que suelten el sablazo y ya pongan el servicio premium si de todos modos lo van a hacer para que tanta payasada

solo espero realmente valga la pena pagarlo!!!
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años62
@Pcgamer28
Mostrar cita
Si el servicio premium incluye descargas de juegos videos y peliculas excelente sino que poca mouser tienen!! en fin ya pa que le hacen al tarugo los de Sony de una vez que suelten el sablazo y ya pongan el servicio premium si de todos modos lo van a hacer para que tanta payasada solo espero realmente valga la pena pagarlo!!!
Y sino, no lo pagues y te quedas con el servicio gratis. Parece como que si fuera obligatorio pagar cuando no es así.
EDITADO EL 22-12-2009 / 06:22 (EDITADO 2 VECES)
Juandeks2378Hace 14 años63
Menos mal ya me he enterado d ke va el servicos este premium     , lo ke ofrece premium es como una especie de acceso y descarga "gratuita" a contenidos exclusivos como betas, temas dinamicos, fondos unicos.... etc. digamos ke es una especie de tarifa plana para acecder y descargar contenidos ke no habran en el servicio normal.... x tanto el online para todos! seguira siendo gratis!!!!! al igual ke las actualizacions y, demos , trailers etc...     

X lo tanto menos mal ke sony no va a hacernos pagar para jugar online
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony licencia el nombre de Qriosity, se especula con el servicio Premium de PSN

Hay 63 respuestas en Sony licencia el nombre de Qriosity, se especula con el servicio Premium de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL